Formateé laptop y olvidé copiar los drivers

Cerrado
Jegago Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 14 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014 - Modificado por ibero.modo el 14/05/2014, 18:35
Jegago Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 14 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014 - 14 may 2014 a las 18:29
Hola, acabo de formatear un portátil Dell antiguo, pero olvidé copiar los drivers antes de hacerlo, con lo cual ahora no sé cómo seguir.
Para empezar no soy capaz de conectarme a mi red inalámbrica porque no me detecta ninguna.
Tengo un cd original de Dell con drivers, aunque no sé muy bien cuales instalar.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias

2 respuestas

usuario anónimo
14 may 2014 a las 13:24
Instalate primero el de la red, te saldrán dos seguramente así que hazlo con ambos.

Luego ve a administrador de dispositivos y ahí te indicaran los que te faltan (no se si XP tiene esta opcion)
0
Jegago Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 14 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014
14 may 2014 a las 18:29
Hola, Guuty
Vuelvo a darte las gracias, porque veo que no te he contestado en el lugar indicado.
Lee primero la respuesta que sigue a la tuya, pues soy yo quien la pone pensando en contestarte. Ahora te voy a pegar aquí parte del contenido del Informe Resumen del Everest

Red PCI/PnP
________________________________________

Descripción del dispositivo Tipo
Broadcom NetXtreme BCM5705M Gigabit Ethernet Controller PCI
Dell WLAN 1450 Dual Band Mini-PCI Wireless Network Adapter PCI

Video DirectX
________________________________________

[ Controlador de pantalla primaria ]

Propiedades del dispositivo DirectDraw:
Nombre del controlador DirectDraw display
Descripción del controlador DirectDraw Controlador de pantalla primaria
Controlador de hardware vga.dll
Descripción de hardware

Sonido DirectX
________________________________________

[ Controlador primario de sonido ]

Propiedades del dispositivo DirectSound:
Descripción del dispositivo Controlador primario de sonido
Módulo del controlador
Buffers principales 0
Tamaño de muestra min/máx de los buffers secundarios 0 / 0 Hz
Formatos de sonido de los buffers principales Ninguno
Fomatos de sonido de los buffers secundarios Ninguno
Buffers de sonido (total/libres) 0 / 0
Buffers de sonido estáticos (total/libres) 0 / 0
Buffers de sonido fluidos (total/libres) 0 / 0
Buffers de sonido 3D (total/libres) 0 / 0
Bufers de sonido 3D estáticos (total/libres) 0 / 0
Buffers de sonido 3D fluidos (total/libres) 0 / 0

Funciones del dispositivo DirectSound:
Controlador certificado No
Dispositivo emulado No
Tamaño de muestra preciso No soportado
DirectSound3D No soportado
Creative EAX 1.0 No soportado
Creative EAX 2.0 No soportado
Creative EAX 3.0 No soportado

Gracias ne nuevo
Un saludo
0
Jegago Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 14 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014
14 may 2014 a las 17:49
Ante todo, muchas gracias por tu rápida respuesta

No sé exactamente a qué te refieres con instalar primero el de la red; si son los driver que me aparecen en el CD de DELL, los he instalado pero sigo igual.

Me he descargado el everest y al desplegar RED, en Red de Windows no me aparece ningún controlador; en Red PCI/PnP me salen estos dos:

-Broadcom NetXtreme BCM5705M Gigabit Ethernet Controller
-Dell WLAN 1450 Dual Band Mini.PCI Wireless Network Adapter

Lo que desconozco y no sé cómo verlo son los driver que me faltan, me refiero a los internos, pues los de los dispositivos externos (impresoras, scaner, etc,) me los buscaría.

Acabo de abrir el administrador de dispositivos, y al desplegar Otros Dispositivos,en todos me pone un interrogante (Controladora de red, controladora de sonido multimedia, controladora ethernet, ...) lo que quiere decir que no están instalados los controladores, pero tampoco están en el CD de Dell, porque no los encuentra, y como no tengo internet tampoco puedo buscarlo, y además no me aparece el nombre del dispositivo, en propiedades/detalle sí aparecen referencias.

Si con lo que te cuento me puedes dar alguna sugerencia adicional te lo agradezco, y si no dime qué puedo hacer.

Un saludo
0