Discusiones

Mi pc no arranca..

hola .. tengo un problema que cuando jugaba un juego se me paro la pc ... lo reinicie pero no prendía .. ahora cuando lo prendo no reconoce el mouse ,...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2014 por
brayanstop

Mi pc hace un pito muy escandaloso cuando la prendo ayuda

hola amigos necesito una solucion mi pc cada vez que la prendo hace un ruido escandalo es un beep no se porque necesito ayuda por favor

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2014 por
Guuty

Programas no responden

Hola, buenos dias. tengo un problema hace mucho tiempo con los programas, navegadores que abro, con cualquier reproductor al ,intentar grabar cd-dv...

4 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2014 por
hyyppy

Algunos videos se ven en youtube, otros no

algunos videos en youtube se ven, otros no no solo me pasa en youtube, en facebook ningun video se ve, y los livestreams tampoco se ven ya agregue...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2014 por
gelejota

Mi netbook samgung no reconoce señal wi-fi

Hola A todos... Tengo una Netbook Samsung N140 y no hay ninguna manera de poder conectarme a Wifi, si se conecta con el cable directo al moden, perfec...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2014 por
PC-Clean

Memoria se llena sola

Hola que tal! Disculpen la molestia pero tengo un problema y estoy algo desesperado, tengo un pc! Con windows 7 y tenia de espacio libre 200 gb y de r...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2014 por
Lucas_WhyBitch

Pc inícia muy lento

Hola a todos,queria saber si alguien me podria ayudare,mi problema es que tengo PC BANGHO B.801MODELO BANGHO AIO B.801PROCESADOR: INTEL(R) ATOM(TM)CPU...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2014 por
Guuty

Problema al redimencionar discos en w8

Hola, hace unos pocos dias compre una nueva notebook con un disco de 1tb que venia sin OS. Le instale w8.1 y en el proceso se crearon 4 particiones de...

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2014 por
31s4

No lee dvd

Hola, buen dia, tengo una hp pavilion tx1000 y actualmente no me quiere leer los dvd, solo aquellos cd de pasta azul. no la quiero formatear. no se ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2014 por
xunan

Muy lento el inicio win7

Hola, tengo un PC BANGHO B.801MODELO BANGHO AIO B.801PROCESADOR: INTEL(R) ATOM(TM)CPU D425MEMORIA: RAM: 2,00GBDISCO: DE 320GBWINDOWS 7 starte ,el prob...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2014 por
system-PC

Inicio lento

Hola a todos tengo un problema ,el arranque d mi pc AIO es muy lento tiene win7 starte la pc es una bangho b801

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2014 por
julioGimenez

Problemas con la contraseña de windows xp

Hola La cuestion es que tengo windows xp con contraseña , no la recuendo y no me gustaria restaurarla. Ya probe poner en el login Alt+Ctrl+supr y ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2014 por
PcProblemas

El servicio especificado no esta instalado

Hola, Miren mi poblema es que desde hace poco voy a intentar ejecutar algo, un programa y no me deja. Me dice "el servicio especificado no existe c...

13 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2014 por
Heber

Cuales son los programas basicos del pc?

 Resuelto

Hola, Muy buenas stoy empezando a manejarme un poco con el ordenador,y mi pregunta es si hay alguna lista o forma de saber cuales son los programa...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2014 por
DiegoCabello

Contrasena

Como.hago para formatear mi pc tablet tc4200 Ya que se me oldivo mi contrasena

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2014 por
Oeste-Lan

Pc no reconoce los audifonos

Esta es mi placa madre Nvidia MCP61 el problema es que al instalar el driver de audio (Realtek Hd audio) Siempre me sale error codigo 10 el disp...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2014 por
NkD321

Como me conecto a internet

Hola, me acabo de comprar un PC por primera vez, una vez instalado, no puedo conectarme a Internet a traves de la linea telefonica. Porque? No se pued...

28 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2014 por
Gabriel Molina

Mi pc se apaga y se prende sola (no se reinicia)

Bueno, soy nuevo aca y sinceramente vengo a contarles este problema que tengo hace bastante ya, empezemos. Esto empezo a ocurrir ( si recuerdo bien) u...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2014 por
ciberlor

No veo bien los videos

Hola, tengo un portatil hp y lo e formateado hace poco y cuando me pongo a ver un video cualkiera se me corta la bara de descarga sigue avanzando pero...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2014 por
system-PC

Error

Siempre que inicio mi PC. Aparece RUNDLL." C:\windows\system32NvCpl.dll,Nvstartup"? Que significa estoy que accion debo tomar para corregirlo?

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2014 por
system-PC

Cambiar idioma en notebook 7" china

Hola a todos, tengo una notebook de 7 pulgadas china (como todo hoy en día) que me viene con idiomas raros raros y no encuentro para cambiar el idioma...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2014 por
jormafe

Retocar fotos

 Resuelto

Hola, desearia información sobre algun programa para retocar fotografias, facil, y en español, confio mucho en este sitio, siempre me ha sido de gran ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2014 por
Guuty

Pantallazos azules por posible disco duro defectuoso.

Buenas, señor@s. Prácticamente todas las dudas, al buscarlas en google, me son redirigidas a este foro, y como no encontraba una respuesta a mi proble...

7 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2014 por
DiegoCabello

Recuperar papelera reciclaje windows xp

 Resuelto

Hola,hola.- AMIGOS NO ES WINDOWS VISTA, VERDADERAMENTE ES WINDOWS XP. AYUDEME A RESTAURAR MI PAPELERA DE RECICLAJE.- HICE LO QUE ME ORIENTARON...

34 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2014 por
ABELTCJ

Ayuda por favor para conocer un porcentaje

 Resuelto

Hola agradecería me pudieran ayudar. yo compre un producto X a $744.90 y el precio de para venderlo es de $1444.10 (Estos productos no incluyen I.V.A,...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2014 por
ciberlor

Problemas de wifi

hola a todos le quiero pedir ayuda con un problema en el wifi hace poco pase mi netbook de xp a win 7 y me sale que necesito codigo de activación, ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2014 por
ramon27052005

¿cómo hago funcionar mi micro en skype?

Yo soy youtuber y obviamente tengo varios micros, y el único que no he perdido no funciona. La verdad, ni en skypeni grabando ya. No se que ha pasado...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2014 por
ramon27052005

Studio 10 de pinnacle, ahora con win 7 no es compatible

Tengo el Studio 10 de Pinnacle que me funcionaba muy bien con el Win XP y ahora con Win 7 n0 es compatible, hay alguna solucion? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2014 por
ramon27052005

No me lee los dvd

buen dia, tengo una hp pavilion tx1000 y actualmente no me quiere leer los dvd, solo aquellos cd de pasta azul. no la quiero formatear. no se si tenga...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2014 por
ramon27052005

Sale el escritorio todo negro

buenas... una preguntita.. por q prendo la pc. entra bien hasta pongo la contraseña del adm...luego no me sale el escritorio..esta todo negro.. y par...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2014 por
Oeste-Lan

Porfavor responded!!

PORFAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDEE. ESTABA CAMBIANDOME MI TEMA DE WINDOWS Y ME INSTALE UN PROGRAMA LLAMADO UXTHEMES. ENTONCES CON OTRO PROGRAMA PARA PARC...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2014 por
Oeste-Lan

No puedo eliminar archivos de mi laptop?

Solicito vuestra ayuda, pues en Yahoo Respuestas no pudieron darme una respuesta útil mas que el reinicio, cosa que no funciono pues el problema persi...

3 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2014 por
PC-Clean

Formateo de pc: error 'sistema está iniciando'

Buen día estoy formateando mi pc pero cuando le doy el país y el idioma pasa a 'el sistema esta iniciando' y ya se queda cargando que debo hacer? G...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2014 por
PC-Clean

Ayudenn no me ignoren mi wepcam no funciona

HOLA mi wepcam no funciona, ya hice todo puse en restaurar sistema y aun nada, y me dice que esta desconectada, Y tambien usada por otra aplicacion...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2014 por
ciberlor

Cuando pongo a descargar algo, mi pc se bloquea

Yo se que esto no es grave, ya que cuando yo tenia mi antiguo pc sabia a donde ir del panel de control para ajustar este tiempo en el que se te bloque...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2014 por
Kreland

Mi webcam no funciona

Bueno a mi me gusta usar mucho mi wepcam pero un dia me dijo que no funciona y que no se encontro la camara ,,,, tambien me dice que podria estar sien...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2014 por
alma3456

Ayuda pantalla negra al actualizar driver

Hola, resulta que que estaba leyendo unos arituculos en internet y lo importante que es actualizar los drives pues me dscargue un programa llamado dri...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2014 por
ciberlor

No es posible formatear porque falta carpeta

 Resuelto

cuando quiero formatear el sistema me dice que no es posible porque falta no se que carpeta. ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2014 por
pepelius

Pantalla blanca

primera ves que me integro a un foro quisiera pedir una ayuda para mi pc el problema que tengo es que al iniciar mi pc se me pòne la pantalla blanca b...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2014 por
mrspervinca

Teclado desconfigurado

LE PUSE UNA ACTUALIZACIÓN AL WINDOWS 8 Y EL TECLADO EMPEZÓ A FALLAR NO SERVIA LA MITAD ENTONCES LA RESTAURE Y FUNCIONO LA MAYORÍA PERO LOS SIGNOS ESTÁ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2014 por
ElBitraGaming

Driver de kyocera fs 720 para windows 7

Necesito Driver de Kyocera FS 720 para Windows 7, o la forma de instalarla

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2014 por
PC-Clean

Mi laptop se apaga y reinicia constantemente

hola amigos tengo una laptop hp con windows 8 y constantemente se me apaga y reinicia apareciendome un monito así :( diciendo que ocurrio un problema,...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2014 por
PC-Clean

¿cómo formatear mi windows vista?

hola como formatear mi windows vista 7

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2014 por
paaola_02

Mi notebook no inicia

Hola, bueno tengo un problema con mi notebook lo que pasa es que cuando lo enciendo me dice el servicio rpc no esta disponible y cuando le doy aceptar...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2014 por
STN

Pc: no puedo abrir archivos

Hola, tengo un problema con todos los archivos no solo de los creados por mi en office sino que tambien en los del sistema, no los puedo abrir incluye...

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2014 por
frank7568

Como cambio el nombre en el inicio?

Buenas! me gustaria saber si existe alguna manera de cambiar el nombre en el menu de inicio. Explico: cuando abro el menu de inicio (desde el boton de...

9 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2014 por
pitin

Reiniciar windows 7 borrando todo

 Resuelto

quisiera reiniciar mi windows 7 borrando todo lo almacenado

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2014 por
Vargar

Mi bluetooth no funciona en windows 8

 Resuelto

Hace Poco formatee mi PC, le puse windows 8, es un portátil lenovo G475, y no le hice Bakup de Drivers, el primer día de funcionamiento utilice el blu...

4 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2014 por
timi

Ares para windows xp

 Resuelto

Hola, dame el ares para windows xp Configuración: Windows XP / Chrome 36.0.1985.125

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2014 por
PC-Clean

Decargar antivirus

 Resuelto

solicito descargar un antivirus para mi /faq/9266-tu-equipo-es-compatible-con-windows-7pc

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2014 por
PC-Clean
Resultados 13651 - 13700 de 34.556