Discusiones
Problemas con reproducción en windows 7
Desde hace dos semanas mi notebook comenzó con el problema de reproducción en HD de Youtube. No sólo en esa página ya que algunos videos de otras pagi...
Cartel molesto
ResueltoCómo puedo eliminar este cartel que aparece cada 2 min. en mi PC: "La unidad no está preparada para ser utilizada, puede que la puerta esté abierta. ...
Ayuda por favor, necesito cambiar el nombre completo del equipo
ResueltoHola amigos, tengo un gran problema, por cuestiones propias necesito cambiar el nombre completo del equipo, es decir el nombre que se le da al equipo ...
Demora en formatearse mi pc
ResueltoHola! Tuve un problema con Windows xp, que me daba error system32, como no logre reparar este problema con el cd de Windows, decidí formatear, pero ha...
Convertir pdf a word gratis
ResueltobUsco un conversor de pdf a word pero que sea gratuito URGENTE GRACIAS
Avg
como puedo coger claves del avg
Problemas con conexion por cable de red entre 2 laptop,windows 7
hola a toda la comunidad, antes que nada un saludo para todos. necesito ayuda para el siguiente problema, necesito conectar 2 pc entre si, con un cabl...
No puedo instalar ningún windows
ResueltoHola, tengan un saludo cordial. En estos momentos tengo un lío bien grande con mi PC, trataré de explicar lo mejor posible para que me den la soluc...
Me borraron toda la información de mi disco
ResueltoHola, un chistosito de la oficina me borro todo mi disco duro, tengo protegido casi todo pero tambien desaparecio el office del windows 7, tengo la li...
Dell iinspiron 5437 (14r), no se conecta a wifi
Hola que tal, tengo una laptop nueva, una Dell inspiron 5437 (14R) Windows 8 i5 de 64 bits 6GB RAM y al principio el wifi funcionaba bien, despues act...
Problema aero windows 7 ultimate 64bits
Hola a todos, tengo un problema muy raro que eh buscado ya con anterioridad el dicho problema es el siguiente, Formatie mi pc instala drivers normalme...
Problemas sin solucion
tengo el Windows 7 y desde ha ce unos días me va muy lento , ni los test de velocidad empiezan. actualmente tengo 50megas pero no contabiliza prácti...
Problema de wedcam
tengo una mini lap american megatred y no puedo acceder a la wedcan me podrian asesorar para poder abrirla gracias
Ayudaa con particion de mi disco
Hola buenas tardes amigos, soy nuevo en este foro y quiero hacerles una pregunta a ver quien me puede ayudar a resolver mi problema Resulta que yo ...
Laptop
Problema Latop Dell Inspiron 3420 no Enciende y pitido
No puedo instalar ningún windows 7
Hola, amigos mi problema es que cuando quiero instalar no se finaliza la instalación, todo va bien desde donde se configura el idioma del S.O hasta do...
Como puedo instalar windows 8 gratis????
Como me puedo descargar Windows 8 gratis sin que sea de prueba ni de version completa???
Restauración a origen desmonta la partición del disco
Hola, Soy nueva y quisiera saber si me podeis ayudar. Estoy tratando de poner a tono un portátil HP viejito para que jueguen los abuelos, y lo he ...
No reconoce el dispositivo
Tengo un cyber book easy player de la marca Best Buy, el problema es que mi ordenador no reconoce el dispositivo y solo me permite cargar. ¿Que puedo ...
Grupo en el hogar
Cree un Grupo en el Hogar para compartir archivos entre 2 PC. Active la deteccion de redes en las 2 PC y las 2 estan unidas al mismo Grupo en el Hoga...
Carpeta vacía cuando realmente no lo está
Resuelto/CerradoBuenas tardes a todos compañeros/as, esto es nuevo para mi, es la primera vez que me apunto en un foro y voy bastante perdido,espero que poco apoc...
Actualizar
Como hago para actualizar Adobe Flash Player y Adobe Flash Player Plugin
Windows xp no me lee la tarjeta de red
Este es el informe de aida 32 ni siquiera me aparece el nombre o número de la tarjeta.
Problemas con windows 7
Que tal, tengo un problema en una notebook ACER, al encenderla, se inicia hasta el escritorio y una vez que llega allí no sigue el proceso de encendid...
No me arranca el pc
Esto me aparece en mi pantalla EL SIGUIENTE ARCHIVO O ESTA DAÑADO: \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM PARA REPARAR ESTE ARCHIVO INICIE EL PROGRAM...
Clave para internet downloder manager
por que mi internet downloder m dice k no tengo la clave para descargar
Pasé de windows 8 a windows 8.1, me marca error
hola necesito ayuda xfavor intente actualizar mi pc windows 8 a la 8.1 y solo se reinicia me dice que hubo un error y se vuelve a reiniciar que puedo ...
Como validar windows 7 gratis
me sale pantalla negra
Mi computadora se apaga que ago!!
compre una computadora si!! todo bien!!. pero cuando uso juegos se apagaa y videos tambien! deigamos quee estoy en la computadora e ingreso a youtube...
Mi laptop no inicia correctamente
Hola, mi nombre es Mauro, reinicie mi laptop Gateway LT4002m tal prenderla ingrese la contraseña normalmente pero en vez de mostrar el escritorio solo...
Pantalla azul de la muerte.ayuda windows xp.
ResueltoAcer aspire 5742z que venia con windows 7 starter y lo pase a XP instale unos driver de ethernet y de wlan todo bien pero después instale unos drivers...
Reparar windows xp professional
Sorprendí a mí compañero mandando los archivos y carpetas del disco duro (c:) a la papelera de reciclaje, antes de poder corregir esto, la computadora...
Al formatear el disco local, ¿le pasa algo al sistema operativo?
Resueltoal formatear el disco local d le pasa algo al SISTEMA OPERATIVO?
Problema de windows 7 usb?
Hola a todos. Este es el segundo foro al que me encomiendo buscando ayuda...pues voy pegando palos de ciego y me siento ya fustrado. Instale windows ...
¿como puedo ponerle una contraseña a una carpeta?
Hola, me gustaria ponerle contraseña a una carpeta , por motivo de segurida pero nose como hacerlo , alguien me podria alludar? Configuración: Wi...
Como hacer para que los iconos en el escritorio no aparezcan ?
Como hacer para que los iconos del Escritorio no aparezcan ?. En Propiedades de la barra de tareas y del menu Inicio voy a Barra de Herramientas y se...
Quitar windows 8 e instalar windows 7
Buenas noches, despues de haber estado buscando durante dias como quitar Windows 8 e instalar Windows 7, me he decidido a devolver el portatil ( qu...
Mi laptop toshiba satellite enciende pero con pantalla negra
mi laptop toshiba enciende pero se pone en pantalla negra y con cuatro punticos de colores en la parte superior de la pantalla y cuando presiono cual...
No se guardan las visualizaciones de windows media player
Hola. Lo que pasa es que cuando reproduzco música en el programa Windows Media Player cambio la visualización, luego cuando vuelvo a entrar a reprodu...
No puedo formatear mi disco duro hdd
Hola, mi problema es el siguiente, tengo 2 discos duros y en uno tengo Vista y en otro acabo de instalar W7 el problema es que quiero limpiar el disco...
Mi laptop se reinicia sola
Hola, Lo que pasa es que tengo una laptop HP compaq nx5000 la cual al conectarse prendía sola marcando un error, solo la reiniciaba y entraba bien ...
Driver de audio para windows xp
buenas noches cuál es el driver de sonido para windows xp
Eliminacion
Hola, un programa no se puedo eliminarlo Configuración: Windows XP / Firefox 28.0
Recuperar contraseña
Buenas noches, no puedo iniciar mi pc xq he olvidado la contraseña del administrador y os pido ayuda para saber que hacer?
Bootear cd rom
Hola, Paso a exponer mi problema:En mi Pc cuando he tenido que bootear un SO a sido en CD Rom nunca en DVD Rom ,es decir el actual XP que tengo ahora ...
Mi wifi no muestra ninguna red
Me sucede lo siguiente, tengo una HP 1000-1324LA con windows 8.1 desde hace un tiempo y funcionaba todo bien. hace una semana la encendi y el wifi no ...
Tune up utilities!
hola, junto con saludar quería preguntar como desintalar este programa no puedo hacerlo saludos???
Cómo desbloquear mi portátil
hola. mucho gusto bueno lo que pasa es que mi portátil se bloqueo y no se como desbloquear sera que me pueden ayudar con ello. muchas gracias
Carpeta system volume information en mi usb
Hola buen dia a todos.. miren tengo un problemita con mi lap... ocuerre que cuando conecto mi disposituvo de almacenamiento masivo (Memoria USB) en es...
No puedo conectarme a internet
HOLA ,Mi laptop no me deja conectar a internet estaba desinstalando algunos programas porque creo que tengo algùn virus (mi antivirus no detecta nada ...