Discusiones

Imposible formatear portátil

 Resuelto

Hola, Buenos días, Llevo varios días intentando formatear el disco duro, pero imposible, he probado desde el PC, desde discos de inicio etc etc. Ah...

6 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Jimsal

Recuperar contraseña de win 8 teniendo acceso a la pc

Lo que pasa es que mi lap tiene acceso por huella digital entonces siempre la inicio así, entonces no recuerdo mi contraseña local. O sea no la tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2014 por
jh_carl

Mi pc se reinicia y se reinicia

Buenas a todos espero me puedan ayudar con este problema que ya tiene rato que no logro solucionar, lo que pasa que arme una pc y pues el disco duro e...

7 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2014 por
dearankvv

Windows se cierra en forma inesperada

tengo una minibook con windows7 y ha empezado a cerrarse cuando utilizo google chrome. el problema es que despues de un buen rato que he estado usand...

6 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2014 por
germain40

Mi pc enciende apago y no enciende hasta un rato

enciendo mi pc la mañana y funciona normalmente pero por algún motivo la apago y quiero encenderla nuevamente no vuelve a encender la dejo un buen...

2 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2014 por
alejandro201

Instalacion de impresora

Como instalo una HP DESKJET 2050 J510 en Windows 8

2 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2014 por
maimicita

Se me apaga la compu

 Resuelto

Como estan,amigos ?Mi problema es el siguiente...se me apaga la compu a penas la prendo.Ya revise los cooler y el micro y andan bien.Sospecho que es l...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2014 por
DiegoCabello

Windows no es original

me sale en la pantalla Windows 7 compilación 7601 esta copia de Windows no es segura y la pantalla me sale negra que hago ayuda por favor

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2014 por
Sirr

Ayuda.

Tengo un problema con mi laptop Dell M1330 prende normalmente, pero no inicia Windows, necesito ayuda que puedo hacer por favor? -- Enviado desde ...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2014 por
Sirr

Mini laptop, como instalar windows usb

 Resuelto

HOla! que ta, Hace Unos Dia he Comprado una Mini Laptop Compaq 102 (Usada) y Donde la he comprado no la vende con Windows, Ellos no tiene Licencia par...

4 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2014 por
balta

¿cómo puedo traducir un windows xp portugués al español?

He intentado bajando múltiples parches e incluso una aplicación llamada MUI para solucionarlo, pero me pide como idioma base el inglés y el Windows es...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2014 por
deviance39

Programa en windows donde queda todo grabado

 Resuelto

En mi facebook yo cuando termino de hablar elimino todas las conversaciones.. asi que no tengo ninguna como veran.. y mi mama dice que ve todo y me re...

4 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2014 por
Lisaan

Metodos de actualizacion

Con las consideraciones de respeto, me permito molestar su atencion, a objeto de solicitar por favor, puedan ayudarme facilitandome algun material de ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2014 por
leonnyx

No puedo instalar windows xp

Hola, no encuentro ninguna guia que me funcione para crear un pendrive booteable. Estuve probando windows 7, 8.1 y ahora vista, pero quiero volver a X...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2014 por
Eshaush!

Instalar windows 7 desde windows server 2008r2

Buenas tardes, quisiera saber si es posible instalar Windows 7 Starter en una netbook que no tiene grabadora de DVD desde Windows Server2008R2 en caso...

4 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2014 por
omikron87

No arranca mi windows xp

enciende el ventilador y el boton de prender pero aparece la pantalla negra sin ningun mensaje ni nada por el estilo.

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2014 por
usuario anónimo

Emergencia!!!!!!!

Hola, necesito ayuda tengo windows xp cuando prendo mi computadora no sale cuando carga windows xp se coloca negra la pantalla y hace unos 2 o 3 dias ...

3 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2014 por
cleimer

Quiero descargar mis fotos y videos

mi lap. no quiere leer la memoria de mi camara digital no puedo descargar mis fotos inserto la memoria y no pasanadasa

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2014 por
kenddra

Virtual box

 Resuelto

Hola he intalado en mi pc una maquina virtual cocretamente virtual box quisiera preguntar si alguien sabe porque no me detecta el pen drive , ni tampo...

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2014 por
josepan64

Problemas para instalar actualizaciones y programas

Hola y gracias de antemano por sus respuestas. El problema inicio al percatarme que windows update no estaba actualizando, específicamente al inst...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2014 por
cocasito

Mi computadora marca la pantalla azul

Hola buenos dias,desde hace dos dias he intentado formatear una laptop y cuando introduzco el cd para que inicie su operacion sale una pantalla azul q...

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2014 por
shainawillo

Problema de reinicio w7 cuando estoy navegando

mi pc se reinicia cuando estoy navegando, ya limpie todos los datos de navegacion y analize con antivirus, antyspywares, y limpie todos los archivos b...

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2014 por
kevc0re

Teclas bloqueadas (enter, shift, z,x,c,v)

las teclas : alt , f1,f2,esc shft y otros mas nse si se han bloqeado o qe pero no funka y ya probe con desistalar y instalar de nuevo y nada :( echenm...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2014 por
javierandres97486

¿como instalar window7 a tablet sunstech ca107qcbt 32gb

¿es posible instalar interna o con un pendrive el window7 sin quitar android? y si es asi ¿como lo hago?

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2014 por
Manuelam

Formateo

mi pc vino nuevo en ingles y necesito formatearlo para que me quede en español. lo puedo formatear en linea?

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2014 por
Maria Magdela lopez

Formateo

 Resuelto

Hola; tengo una notbook Toshiba con Windows 7, esta muy lenta y quisiera formatearla, pero he aquí el dilema; no tengo el c.d. del sistema operativo, ...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2014 por
jacksonn1981

Cómo copa mundial de forma gratuita, incluso si no tengo tv

Quiero ver la Copa del Mundo, sino que tendrá un viaje de negocios durante ese tiempo. Me gustaría saber cómo la Copa Mundial de forma gratuita, inclu...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2014 por
shiliarannafang

Formatear dell latitude x1

Hola, necesito formatear mini laptop, he probado (win to flash) pero cuando empieza a cargar se queda pantalla negra y un guion blanco parpadeando y d...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2014 por
rnway

Carpeta i386 en windows 7

HOLA QUISIERA SU AYUDA PARA SABER QUE ES ESTA CARPETA (I386) Y PARA QUE SIRVE Y SI LA PUEDO BORRAR, PORQUE E BUSCADO Y SILO DICE QUE ES DE WONDOWS XP...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2014 por
Bonecr7

No puedo conectarme a mi modem inalambrico ni red wifi pero teng

Hola soy mauricio mi problema es q m compre una laptop es 4 generacion windows 7 siempre se navegar x mi modem 3.5 g perp ayer keria navegar por mi la...

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2014 por
antoni2303

Mi pc abre solo con windows center

hola necesito saber por que mi pc abre solo con window center no puedo ingresar a ningun programa por que automaticamente abre el window center . todo...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2014 por
leonnyx

Al ejecutar

Buenas tardes En días pasados se fue la luz continuamente, de manera que al encender la computadora, me pide que la deje hacer un checkdisk, la deje ...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2014 por
leonnyx

No funciona el touch de mi portatil

Hola, no me funciona el toush de mi portatil

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2014 por
Carlos Villagómez  

Mi pc suena varios pit antes de arrancar

Hola, tengo un pekeño problema y quisiera solucionarlo antes de que sea tarde. Mi tengo intalado Windows 7 y sin saber que no eran compatibles intale ...

3 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2014 por
mrhacker365

Problema al iniciar msisgw32.dll

el problema es el siguiente, al encender mi portatil aparece el siguiente mensaje:problema al iniciar msisgw32.dll, no se puede encontrar el modulo es...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2014 por
leitorueda92

Hp pavilion: problema de conexión con los usuarios

 Resuelto

Hola comunidad de Kioskea, Mi nombre es Alejandro y tengo un pequeño problema. Tengo un equipo portátil HP Pavilion Entertainment PC, con 2 GB de R...

4 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2014 por
usuario anónimo

Barra charms o barra de encanto windows 8.1 desactivar

 Resuelto

Deseo que me ayuden a eliminar o desactivar esta barra llamada barra charms que se encuentra en la parte derecha de la pantalla, que al deslizar un de...

8 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2014 por
El salam

Problema con drivers de tarjeta de video

 Resuelto

Hola, Tengo una pavilion DV6-3167CA . todo empezó cuando hice una partición para instalar Windows 8.1 , Lo instale descargue primero el driver me...

3 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2014 por
renemania

Saber en que sitios navega mi hijo

Hola, quisiera saber como puedo volver a lo que mi hijo de 12 anos miro y cuando yo llegue lo escondio rapido, como hacer para saber en que sitios n...

4 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2014 por
Napster 96

No tengo el disco de xp

Hola, COMO HACER SI NO CUENTO CON UN DISCO DE INSTALACION DE XP MI MINI LAS SE MURIO Y NESESITO INSTALAR EL SISTEMA OERATIVO NO TIENE LECTOR DE DVD O ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2014 por
dark_souls01

No he podido instalar atube catcher

 Resuelto

no he podido instalar atube cacher que debo hacer

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2014 por
Carlos Villagómez  

Problema al iniciar (windows 7)

Hola, este problema empezó después de que se me desconectara la PC. Hasta ese momento funcionaba todo perfecto. Cuando la volví a prender me apareció ...

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2014 por
Augusto12

Mi sistema se recarga automáticamente?

Hola! soy nueva en este foro y me lo recomendaron mucho, espero me puedan ayudar a resolver mi problema. Historia. Verán, hace aprox. 3 meses por ...

7 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2014 por
usuario274

Si mi lapto sansum tiene arreglo

Hola una pregunta mi lapto si enciende pero aparese pantalla azul y unas letras blancas que dicen que se a produciodo un error me dijeron que no tien...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2014 por
leonnyx

La pc no reconoce el cable de ethernet

Hola como va, tengo un problema con mi conexion de modem a pc, el problema esta en la distancia del recorrido. Desde el modem a la pc con cableado de...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2014 por
leonnyx

Solucion para "bootmgr is corrupt. the image

Hola, Tengo un problema, veran, compre un disco duro nuevo de fabrica para un pc de un amigo y le di formato en mi PC (le instalé window 7). resul...

4 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2014 por
pijagrabde

Hp dv5

ola muy buenas a todos, mi problema es que tengo un hp dv5 se enciende puedo entrar a la bios y puedo arrancar boots desde cd y usb pero al intentar i...

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2014 por
leonnyx

Pantalla negra con barras blancas antes de cargar windows xp

Hola buenas a todos kiosker@s Me gustaría saber porqué de repente apagué un antiguo ordenador, y al encenderlo me salió esta barra de carga que no ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2014 por
system-PC

El cpu se reinicia constantemente

Hola a todos y desde ya muchas gracias si es que pueden aclarar mi duda o solucionar mi problema. Mi problema es el siguiente: al no renocer mi pc u...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2014 por
emmy1981

Problema con mi cpu

buenas tarde quiero saber como puedo instalar un wimdows en mi pc ya que el lector cuando instalo el cable grueso que va en la tarjeta madre no quiere...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2014 por
genuino
Resultados 13951 - 14000 de 34.551