No puedo bajar ningún enlace de las páginas de Torrent

Cerrado
ferchu42 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de mayo de 2014 - Modificado por ibero.modo el 15/05/2014, 16:25
 usuario anónimo - 15 may 2014 a las 19:22
No puedo bajar nin gun enlace de las paginas de torrent, no se que hacer, hoy ha estado el de telefonica, y me ha dicho que tengo interner....si sois tan amables de ayudarme..tengo 7 y firewfox
gracias anticipadas

2 respuestas

usuario anónimo
14 may 2014 a las 01:14
Hola, podrías especificar un poco mas tu problema? Cuando no puedes que es: Te da un error o se pone a descargar sin hacerlo?
2
ferchu42 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de mayo de 2014
15 may 2014 a las 14:33
Hola Guuty, lo primero agradecerte tu interes, te cuento...intento descargar un enlace de las paginas habituales de torrent, y sale "error: el servidor no responde
mitando en recursos de redes y haciendo un diagnostico, me dice que no funcionan los medios y tambien ipv6 desconectados.
lo curioso que en una pagina de enlaces de torrent me deja descargar episodios de series, vamos que tienen menos de 1 gb...no se que hacer.
tambien me dalia el error de servidor dns...un jaleo para mi
0
usuario anónimo
15 may 2014 a las 19:22
Vale, vamos paso a paso.

Lo primero pasa el CCleaner. No solo eso, sinó tambien pasale el limpiador de registros de este. Esta segunda parte seguramente lo debas hacer dos veces dado que la primera nunca limpia.

Lo segundo es que vayas a tu centro de control de recursos i redes. Ves a propiedades de tu conexión i mira el apartado de IPv6. Realmente no creo que este sea el problema ya que IPv6 aun no esta implementado, por lo que seguimos utilizando IPv4. Dentro de esto trata de cambiar tu servidor DNS preferido. Pon 2001:4860:4860::8888 el cual es de google.

Si aun así no se te arregla el problema vuelve a decirmelo que miro mas cosas qeu puedas hacer
0