Discusiones

Como se hace el acento para el otro ládo?

Hola, quiero saber como se hace el acento para el otro ládo ? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
dsb_spain

Necesito saber como volver a colocar un progr

Hola, hola buenos días miren lo que pasa es que elimine sin querer un programa del area de panel de control, como hago para volver a colocarlo...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
dsb_spain

Problemas de conexion y windows 7 no original

Hola, que tal, tengo instalada una version beta de windows 7, hace ya tiempo aplique el parche para quitar el WGA y termine con el problema, cual fue ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
dsb_spain

Validar copia de windows xp

Hola, Hola, sin querer ejecute validar si la copia de windows es original y me aparece el escritorio sin fondo y un mensaje que dice podria ser víc...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
Gato

Pc reinicia sola cuando juego wow

Hola, quisero q m ayuden porfa mi problema es este justo cuando estoy jugando wow no pasan ni 15 minutos la pc siera todo y se rinisia abeses solo s...

4 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
Leo

Explorador de windows en la barra de tareas

 Resuelto

Hola, Qué puedo hacer para que el explorador de Windows permanezca siempre en la barra de tareas, asi poder tenerlo más a la mano. Nota: uso ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
JoseYañez

Sacar la clave de red de un café internet

Hola, Hay un café internet con internet inalámbrica y mi pc lo detecta. Ahora el problema es que tiene clave de red. Ay algún truco o programa que m...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
Amuro

No sé cómo se formatea

 Resuelto

Hola, Al final tendré que formatear, pero no tengo ni idea de como se hace, además tengo un montón de documentos de la universidad que los perderé, s...

16 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
Laa naaay's(Y)

No se como se usa el bluetooth en el notebook

 Resuelto

Hola, no se como se usa el bluetooth en el notebook es un sony vaio Configuración: Mac OS X / Safari 530.19

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
JoseYañez

Se me queda pegado el pc

Hola, tengo una pregunta es q cuando quiero ocupar la cámara web en msn me aparece todo pero la apretó y de me queda pegada nose por q y depsues tengo...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
malaniz2000

Abrir mi cuenta bloqueada de messenger

Hola, hola quiero recuperar mi cuenta de hotmail que me han bloqueado, y mi otra cuenta cuenta de hotmail que tambien me cerraron espero sus respuest...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
gomes

Software de zonda zmemz-2

Hola, kisiera saber donde consigo el software para descargar fotos de mi cel zonda modelo zmem z-2 a mi pc windows 98, y si se puede, ojala puedan ayu...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
BERNS

Como activar mi bluetooh de una acer aspire..

Ola quisiera saber si alguien sabe como activar el bluetooth de una mini acer aspire one de windows xp si algien sabe porfa no duden e decirme es k lo...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
daredevil08

Olvide mi contrasea

Hola, olvide la contraseña de mi correo de hotmail y tengo un trabajo final de universidad necesito su ayuda urgentemente Configuración: Win...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
lia-27

Como instalar windows xp a una mini laptop

Hola, quiero saber como intalar windows xp a una mini lapto? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
jl

Dos archivos de programas con windows 7

Hola, instale windows 7 sin haber formateado el disco y me instalo en el disco C dos carpetas de "archivo de programa", una nueva y otra del windows X...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
Amuro

Formeteo mi pc y sigue lenta

Hola, tengo aca un computador con 512 de ram, 160 gb de disco duro y 2.41 ghz de procesador. el problema es que el pc estaba muy lento, entonces lo fo...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
CrazyganjaH

Licencia de avira

Hola, me podrian pasar la activacion d avira xfa gracias la espero

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
asd1

Aplicacion win 32 no valida

Hola, Hola , Soy Andres Ayala, como estan....? Saben que yo tengio un problema similar... tengo win 7 de 32bits y al tratar de instalar un parche de ...

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
yurikj

Quiero encontrar el correo de esta persona

Hola, como encuentro el correo de una persona con solo saber su nombre y direccion Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2011 por
Mery

Disco duro dañado sin cd recuperacion hp pavi

Señores (as), saludos cordiales a todos… mi problema fue que a mi computadora HP Pavilion modelo dv2872la, con sistema operativo Windows Vista Premium...

8 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
sss

Pc lento

Hola, soy bruno y les cuento que mi pc funciona muy lento tengo un procesador sempron 3000 ,ram de 512 ,disco 120 y una tarleta MSI am2,k8m890,8237a,...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
doctorpc

Mi portatil prende pero se ve pantalla negra

Hola, tengo una laptop HP 6715b que hace poco funcionaba bien pero comenzo a congelarse mucho y le daba reinicio y volvia bien , luego d eso volvia a ...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
FER =)

Desbloquear un archivo mdb

Hola, necesito desbloquer un archivo mdb podria alguien ayudarme por favor Configuración: Windows Vista / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2011 por
EGarcia

Desaparecio todo de mi computadora

Hola, hace un mes me compraron para el dia del ninio una netbook acer, iba todo bien hasta que me empezo a fallar la bateria, cuando la usaba con bate...

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
Spoiler

Hola quisiera saber como formatear una laptop

Hola quisiera saber como formatear mi laptop sony vaio vgn-cs170f si puedan mandarme un tutorial paso a paso, espero su ayuda ya que soy nuevo... Gra...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2011 por
samir

Barra de inicio aparece y desaparece

Hola,acabo de prender la pc y la barra de inicio aparece y desaparece constantemente y se pone la pantalla negra, puedo entrar a internet pero la maqu...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
fernando

Ordenador con contraseña de usuario y dvd

Hola, Hola, tengo un ordenador viejo(windows 2000) que hacia tiempo que no lo utilizaba y tiene una cuenta de usuario que tiene contraseña, y ya no me...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2011 por
ALBERT

Necesito poner mi windows7 a español

Hola, NO PUEDO CAMBIAR EL LENGUAJE DE MI WINDOWS 7, CADA VEZ QUE LO REINICIO VUELVE A INGLES ...QUE HAGO?? Configuración: Windows 7 / Safar...

3 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2011 por
calvo

Como instalar microsoft 2007

cuales son los pasos para instalar microsoft 2007 si tengo el del 2003 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2011 por
solomiadanieliko

No me aparece la pestaña de herramientas.

Hola, Necesito crear un grupo de contactos, pero al abrir Contactos de Windows, no tengo las pestañas que incluyen Herramientas, sólo me aparecen l...

3 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2011 por
benjamin

El audifono no se escucha cuando lo conecto

Hola, mira cuando pongo musica en netbook suena bien pero cuando pongo los audifonos no suena nada Configuración: Windows XP / Safari 534.3

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2011 por
pepe

No puedo entrar al modo de prueba de errores

Hola, necesito saber como entrar al modo de pruebas de mi laptop hp compaq presario cq50?por favor si fueran tan amables de ayudarme Configura...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2011 por
androide

Hola,me pueden ayudar con la pantalla

hola,cada que prendo mi laptop la pantalla sale volteada,presiono la tecla ventana y la tecla p y me aparecen cuatro ventanas una dice conectar proyec...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2011 por
picosss

Recuperacion del sistema windows 98 o instala

Hola, mi situacion es la siguiente resulta que fui a formatear un pc que tiene el sistema windows 98, no le realice el back up pero si tengo los...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2011 por
PITOMIX

Mi pc se apaga

Hola, mi pc se apaga al minuto de encenderlo. ¿puede ser la fuente de alimentación?

3 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2011 por
Amuro

No puedo cambiar mi foto (papel tapiz)

hola a todos mi problema ske akabo de comprar una hp mini y no puedo kambiar mi foto (papepel tapiz) ske le doi klik derecho y no sale nd de escritori...

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2011 por
karina

Instalar windows desatendidos desde usb

Hola, hay algun programa para instalar Windows desatendidos desde una memoria USB? Configuración: Windows XP / Safari 534.3

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
steven1996

Windows update me da error

Hola, tengo un problema con el windows update,o microsoft update,que hace ya 6 meses que no me funciona no me baja actualizaciones ni automaticas ni ...

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
juan_dj

Se me ejecuta lenta la pc, ayudenme...

Hola, Gracias de antemano, Si alguien me pudiera ayudar, he reinstalado la pc varias veces y cuando le da la gana a la pc empieza con lo mismo, el pro...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
julingas

Maquina lenta y ademas se cuelga

Hola, mi maquina esta algo lenta kisiera ke me ayuden para colgandose y esta demaciado lenta ke puedo acer de anemano gracias cuidense

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
samr

Cambiar temas!!!

Hola, Antes que nada, soy nueva y algo torpe, pido paciencia y muchas gracias por adelantado! Mi ordenador es un Sony Vaio y mi SO windows vista...

8 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
el nicox

Explorer.exe

Hola, amigos, no puedo entrar en mis documentos, me pone que hay un error y debo cerrarse.y ma indica esto, a ver si lo podeis descifar: ...

5 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
gato negro

Deseinstalar windows 7

Hola, cuando compre mi lapto, vino con el Windows Vista, y despues le instale encima el Windows 7, el cual me produjo una serie de problemas; actual...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Amuro

Mi escritorio esta bloqueado

Hola, mi nombre es david y tengo un pequeno graan problema estaba descargando el spywer doctor cuando derrepente aparece un mensaje que decia r...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Amuro

No puedo formatear y cargar windows xp

Hola, mi pregunta al "foro" es estando formateando para cargar una copia de windows xp profisional, se produjo un corte de corriente y despues no e po...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
JMR

Reinicio y se me borra todo

Hola, es que tengo un problema con la pc la configuro y al reiniciarla se me elimina todo lo que hice antes y queda como al principio. Configu...

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
GODAREX

Recuperar contraseña usuario de portatil

Hola, necesito vuestra ayuda me han regalado un portatil y se les olvido la contraseña inicial d usuario komo solo tiene una sesion por ser nuevo no ...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
javi

No me aparece el icono de ejecutar

 Resuelto

Hola, No me aparece el icono de ejecutar en el menu inicio

5 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
MARTIN

Recuperar archivos de xp ,instale win7

Hola, tenia xp , luego de formatear el disco instale win 7 pero me dicuenta que no backupie toda la info que necesitaba (pst de outlook, socument an...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
jalex
Resultados 23951 - 24000 de 34.556