Discusiones

Mi pc no me reconoce el cable ethernet

Esta tarde estaba bien y funcionaba con normalidad pero lo acabo de encender y no me va, me dice que no hay conexiones disponibles, ya e probado a cam...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2014 por
babykrazy

Cuando prendo mi compu me pide contraseña

Hola, cuando prendo mi compu me sale una ventana pidiendome la contraseña(yo no tengo contraseña)tengoque darle en aseptar pra continuar . eso es lo...

7 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2014 por
Anonimous

No sé qué windows 7 poner: ¿64 o 32 bits?

 Resuelto

Hola tengo un pc y no sé qué Windows debería de poner Windows 7 64bits o Windows 7 32 bits, mi pc es el siguiente: Procesador Intel i7 920 Memoria...

6 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Troyek

Porque mi pc windows 7 starter carga lento

es mas lenta que antes. tengo avast internet security y Ccleaner 2GB RAM Disco duro de 250 espacio libre 43GB al abrir las carpetas dice (Carpeta ...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Einstein1000

Manejar el puntero del raton con el teclado

Hola, Queria saber como puedo hacer para manejar el puntero del raton con el teclado, he leido por ahi que se hace desde el centro de accesibiliad...

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2014 por
davidosch

Conexión inalámbrica no funciona

Hola, Tengo un lenovo con windows 7 y me falla la conexión wifi. En el apartadp de notificaciones el icono de conexión tiene una cruz roja y lo mismo ...

3 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2014 por
monoespi

¿por qué aparece conexión reiniciada?

Hola, tengo un problema que me está sacando de mis casillas desde hace 5 dias... Uso WindowsXP Sp2 y usaba AVG 9.0 y de pronto dejo de funcionar, ...

3 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2014 por
djluisete

Programa para buscar archivos en windows

HOLA POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME INDIQUE QUE PROGRAMA PUEDO BAJAR PARA BUSCAR MIS ARHIBOS WINDOWS EN MI PC. SALUDOS.

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2014 por
system-PC

Problemas con mi pc/internet

Saludos, mi problema es el siguiente: Tengo un ordenador de escritorio, algo viejo (mas o menos unos 4 años), y hace aproximadamente 1 mes ha estad...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2014 por
PC-Clean

Memoria usb: no puede ser instalado

Hola, acabo de comprar un usb flash drive v165w y la compu me da el mensaje que el dispositivo no puede ser instalado

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Shani.Gates

¿cómo recupero los datos de mi pc?

Hola,como recupero los dtaos que tenia antes de hacer lo que dijistes

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2014 por
Troyek

Actualice a windows 8.1, se instala trayendo virus

Hola amigos. Me gustaría comentar lo que me ha sucedido con Windows 8. Tengo un lenovo G580 con Windows 8 de serie, este lleva mucho tiempo pidiénd...

3 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2014 por
Sarevat

Power point

¿Como descargar powre point gratis a mipc?

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2014 por
ciberlor

El internet se le va a mi laptop después de unos minutos

El problema empezó hace como 1 mes, el modem funciona correctamente, cuando entro a internet inalambrico este funciona bien por unos minutos (de 5 a 1...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2014 por
PC-Clean

Recuperar archivos en mi pc

 Resuelto

oye como recupero todos los archivos que tenia antes

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2014 por
Carlos Villagómez  

¿cómo recupero mi cuenta de facebook?

 Resuelto

como puedo recuperar mi cuenta de facebook

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2014 por
Carlos Villagómez  

Instalé winrar en versión de prueba: ¿debo desinstalarlo?

 Resuelto

intale winrar, la versión de prueba, dice que son 40 días., después de esa fecha es mejor desintalarlo? o lo desintalo antes mmm

4 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2014 por
Cisy

¿cómo conectarme a inalambrico con windows 8 en lenovo?

holaaa... tengo un problema con mi compu de escritorio se configuro para Windows 8 el problema es que solo me da a conectarme con banda ancha y direct...

5 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2014 por
ciberlor

La hora de mi laptop se desconfigura cada hora

Hola tengo una laptop toshiba satellite y cuando actualizo la hora esta normal hasta despues de una hora y se desconfigura hora y esta asi cada hora n...

4 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2014 por
DiegoCabello

Mi pc no enciende

Buenas Cuando prendo mi pc aparece una pantalla que dice vompac después se pone como con cuadritos blancos después de eso sale la pantalla en negro y...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2014 por
system-PC

Problema después de formatear

Hola a todos. Tengo un problema con mi notebook, es una Gateway NV51B02r, como me andaba mal (muy lenta para todo) la formatie y le puse el windows 7...

3 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2014 por
system-PC

Internet conectado no funciona

Hola, Hace un par de días tengo problemas con el laptop. Tengo la conexión a mi rooter correctamente pero no me funciona el navegador que uso (Goog...

3 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2014 por
ciberlor

Cómo activar chip claro

como activo mi chip claro cuando recién lo he comprado?

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2014 por
alejandro2750

Conexión wifi para samsung

Hola que tal? Tengo una notebook samsung NP-RV511-A01AR estaba muy lento con virus entonces decidi formatearla, luego se instalo nuevamente windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2014 por
Israel Ayala  

Avast! no podrá proteger tu correo electrónico (error 10013)

tengo a mi pc que se conecta al la red de internet los cables estan ubicados bien pero no lo reconoce me sale un mensaje en pantalla "avast! no sera c...

3 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2014 por
AYUDa

Mi portatil no se conecta a wifi y no hay razones.

Hola, Tengo un portátil lenovo G575 y llevo 3 años con el. To bien hasta que un día no me iba un juego y inicié la recuperación del portatil a un ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2014 por
angelfabelln

Quiero encontrar la cámara de mi mini lap

Hola Tengo una mini lap Emachines Intel Pero se suponia era Windows xp El Disco duro de mi lap se descompuso y lo cambiaron Ahora es Windows 7 El...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2014 por
Magaaali

Cómo quitar letrero de software original

Hola, lo que pasa es que me aparece en el escritorio un letrerito que dice podria ser victima de una falsificacion de software pero quisiera quitarl...

30 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2014 por
jo

No me llega wifi

hola!!! espero que puedan ayudarme, tengo un problema. el router o modem nose cmo se llama del internet, esta en mi pared (tengo fibra optica) pero m...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2014 por
gravealan

Problemas con instalacion de windows

Hola, que tal tengo un problema con mi pc quize usarla ya que tenia tiempo sin usarla por cuestiones de trabajo y la misma estaba super lenta con mu...

5 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2014 por
douglas2412

Activar lo del usb porque mi computadora no lo reconoce

ya me meti a configuracion y redes y todo eso para activar lo del usb porque mi computadora no lo reconoce y no puedo meter musica, que hago?

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2014 por
cinthyaranda

Como desinstalar windows 7 y regresar a xp?

Hola, Hola amigos tengo una pregunta, yo tengo una computadora acer one, esta tenia instalado el windos xp original, sin embargo quize probar el w...

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2014 por
guitarmas1000

Como superar en mi pc que se detenga despues de intentar todas l

Hola, como superar en mi pc que se detenga despues de intentar todas las opciones de f8 e intentar arrancar desde el disco de windows Configura...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2014 por
ciberlor

Pc está fallando

Hola, PC Esta fallando Creo Que la placa de video! Weno es asi, Ase poco Mi pc se apagaba Busque En google Y Supe que es!El problema Va que Luego que...

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2014 por
NahuPreguntas

No me aparece la unidad de dvd

Hola Buenas tardes. Mi problema es que no me aparece la unidad de DVD de mi PC, tengo window 8 y me apareció un error en una pantalla azul que ponía ...

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2014 por
migueljardon

Problema al intentar instalar windows 8.1 (pantalla negra)

 Resuelto

La cuestión es que he estado intentando formatear e instalar el win 8.1 desde un disco externo, en teoría el procedimiento es lo mismo que con un pend...

5 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2014 por
PC-Clean

No puedo formatiar mi computadora

buenas noches espero me ayude, el problema es el siguiente: yo tengo instalado windows xp y como ya saben ya no tenemos soporte tecnico ¿que pasa? que...

5 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2014 por
amanda

Se puede actualizar el win xp a win 7 sin perder info?

Buenos dias. ayer descargue de aqui ( https://www.youtube.com/watch?v=XJw5_ouF264 ), el win 7, que segun el del tutorial, se puede instalar sobre e...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2014 por
jesus d

El icono de mi pc no aparece en el escritorio

 Resuelto

El icpno de Mi PC no aparece en mi escritorio. Trabajo con un Window 7 y no se como hacerlo aparecer.

3 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2014 por
j053 ign4ci0

Problema con mi pc.

Bueno, veréis, vengo a contaros lo que me viene pasando últimamente en mi PC. Estos últimos días estoy teniendo problemas como comento, se me queda...

3 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2014 por
sandraponce

Problemas para entrar a mi notebook

Hola lo que sucede es que ayer instale a mi computador windows 8 la versión 8.1 el problema es que no acepte la confirmacion o como se llame porque er...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2014 por
ciberlor

Cambiar idioma menú carpetas

Buenos días, Tengo un problema con el idioma en mi ordenador a ver si me podeís ayudar... Tengo el windows xp media center edition, version 2002, se...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2014 por
Troyek

Problemas al iniciar windows 8!

hola, tengo un computador lenovo c2 series con windows 8 desde hace casi 6 meses (fue un regalo de navidad), la cosa es que desde algunos dias lo habi...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2014 por
luis2792

Mi pc se apaga sola

Hola, quiero saber porque mi pc se apaga despues de una hr o menos de usarla, ya la abri y limpie el ventilador con ayuda de un amigo que sabe del tem...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2014 por
luis2792

Como restaurar mi pc si me pide disco y no lo tengo

Hola, Mi pc ha estado muy lenta y necesito hacer unos trabajos urgentemente, quisiera saber si hay una manera para poder restaurarle e instalar wind...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2014 por
Sirr

Ayudenme con este mensaje que no me deja iniciar windows

quise instalar el mouse inalambrico y como no andava lo reinicie del boton uy ahora me doy cuenta que tenia que esperar a que buscara los controlador...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2014 por
leonnyx

No puedo configurar mi teclado

 Resuelto

Hola tengo un problema y es el siguiente, estoy tratando de configurar mi teclado, el modelo es Logitech G510 ( http://www.pcpromaroc.com/WebRoot/Stor...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2014 por
Guuty

Windows media player relantiza mi pc

Hola gende de Kioskea.. mi problema es cuando ejecuto mi windows media mi pc se pone muy lenta, no puedo ejecutar photoshop con el windows media abier...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2014 por
Carlos Villagómez  

¿porque no puedo personalizar windows 8 pro?

Hola, Configuración: Windows 8 / Chrome 25.0.1364.152 PODIA PERSONALIZAR BIEN en WINDOWS 8 PRO SOLO QUE AGREGUE LA CARACTERISTICA DE MEDIA CE...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2014 por
scold

Activar desplazamiento del touchpad

como puedo activar los desplazamientos del touchpad de una mini laptop lenovo???????

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2014 por
Guuty
Resultados 13851 - 13900 de 34.556