No puedo conectar mi portátil mediante la red WiFi de mi casa

Cerrado
Claudio7122 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de mayo de 2014 - Modificado por ibero.modo el 13/05/2014, 20:54
 Claudio7122 - 14 may 2014 a las 04:01
Hola, hace unos días que no puedo conectar mi portátil mediante la red wifi de mi casa. En cambio mi señora se conecta perfecto con su portátil. Con nuestros celulares no tenemos inconvenientes, también se conectan bien. Sucedió que luego de instalar el avast, detecta la señal del módem (módem con wifi), detecta el nombre de la red pero me informa que no se conecta a internet o a la red. Las acciones que realicé son: Desactivé temporalmente los escudos del antivirus y además traté de ingresar para ver si está activado el firewall de windows. Ninguna acción dió resultado. Cuando recurrí al solucionador de problemas de windows me indica que el problema es de la IP. Sospecho que el problema tiene que ver con el antivirus ya que a partir de la instalación surgió el inconveniente.
Agradecería si me pueden sugerir alguna solución al problema. Desde ya muchas gracias.

2 respuestas

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
13 may 2014 a las 20:23
Hola amigo


Presiona la tecla Windows + R y escribe CMD , das enter.En la ventana negra que va a salir escribe

ipconfig /renew ,das enter (ten encuenta que hay un espacio entre ipconfig y /renew)


Ahora escribe ipconfig /flushdns , das enter (ten encuenta que hay un espacio entre ipconfig y /flushdns)
0
Muchas gracias por la ayuda.. seguiré los pasos y comentaré como me ha ido..
0