No puedo conectar mi portátil mediante la red WiFi de mi casa
Cerrado
Claudio7122
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de mayo de 2014
-
Modificado por ibero.modo el 13/05/2014, 20:54
Claudio7122 - 14 may 2014 a las 04:01
Claudio7122 - 14 may 2014 a las 04:01
Hola, hace unos días que no puedo conectar mi portátil mediante la red wifi de mi casa. En cambio mi señora se conecta perfecto con su portátil. Con nuestros celulares no tenemos inconvenientes, también se conectan bien. Sucedió que luego de instalar el avast, detecta la señal del módem (módem con wifi), detecta el nombre de la red pero me informa que no se conecta a internet o a la red. Las acciones que realicé son: Desactivé temporalmente los escudos del antivirus y además traté de ingresar para ver si está activado el firewall de windows. Ninguna acción dió resultado. Cuando recurrí al solucionador de problemas de windows me indica que el problema es de la IP. Sospecho que el problema tiene que ver con el antivirus ya que a partir de la instalación surgió el inconveniente.
Agradecería si me pueden sugerir alguna solución al problema. Desde ya muchas gracias.
Agradecería si me pueden sugerir alguna solución al problema. Desde ya muchas gracias.
Consulta también:
- No puedo conectar mi portátil mediante la red WiFi de mi casa
- Como conectar wifi a una computadora de escritorio sin cable - Guide
- Caracteristicas de la red man - Guide
- Pokemon fire red rom español - Programas - Rol
- Como obtener la clave wpa de una red wifi - Guide
- Credenciales de red windows 11 - Guide
2 respuestas
leonnyx
Mensajes enviados
1172
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 11 de octubre de 2019
1.102
13 may 2014 a las 20:23
13 may 2014 a las 20:23
Hola amigo
Presiona la tecla Windows + R y escribe CMD , das enter.En la ventana negra que va a salir escribe
ipconfig /renew ,das enter (ten encuenta que hay un espacio entre ipconfig y /renew)
Ahora escribe ipconfig /flushdns , das enter (ten encuenta que hay un espacio entre ipconfig y /flushdns)
Presiona la tecla Windows + R y escribe CMD , das enter.En la ventana negra que va a salir escribe
ipconfig /renew ,das enter (ten encuenta que hay un espacio entre ipconfig y /renew)
Ahora escribe ipconfig /flushdns , das enter (ten encuenta que hay un espacio entre ipconfig y /flushdns)