Discusiones

Cómo cambiar windows xp a windows 7

Hola... Bueno Hace unas semanas me compre una nueva pc pero tiene windows xp y me acabo de enterar que microsoft hizo unas cosas bla bla mi problema e...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2015 por
aimstone

Recuperar datos perdidos

 Resuelto

Al encender el pc aparecio un mensaje que el ordenador iba a actualizar datos y finalmente se reseteo. Cuando vuelvo a Microsoft tuve q abrir con una ...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2015 por
Carlos Villagómez  

Ayuda mi ordenador se apaga de repente y no se que puede ser.

Hola, que tal buenas noches necesito ayuda. Desde hace unos días mi ordenador se apaga de repente y no se que debe ser, haciendo una prueba de temper...

6 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2015 por
yosuatel

No puedo utilizar las flechas ni la ''z''

Hola, mi problema es que mi teclado está mal configurado. Porque cuando quiero probar las flechas (arriba, abajo, lado izquierda, derecha), no puedo u...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2015 por
LMAOxd

Activacion windows 7 ultimatum

buenas quisiera me pudieran ayudar a resolver mi activacion de w 7 ultimatum ya que lo tengo instalado pero me aparece que expiro y un msm de activaci...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2015 por
manuf18

Puede un sisitema operativo poner lenta mi pc

hola como estan, si es posible me podrian ayudar con mi caso, mi pc es la siguiente: mother board: biostar TA970 procesador: AMD FX 8320E video: ms...

4 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2015 por
badboypion

No puedo en una sony vaio pcg-61611l bootear desde cd

Gracias a quien ne pueda ayudar. Mi laptop sony vaio PCG-61611L no arranca desde un cd de instalacion de Windows 7. Y me sale una pantalla negra qu...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2015 por
fcomaso

Mi laptop esta pestañando mucho

Hola, mi laptop no me deja usar ningun programa y como si actualizara la el escritorio cada 2 segundos, que hago?? Configuración: Windows XP / ...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2015 por
kate-rin

Ya hice eso de ejecutar pero igual sigue muy lenta y no abre na

Ya no se que más quiero formatear el disco local pero me dice que windows no puede formatear el disco. Y como soy cero en esto de tegnologia he seguid...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2015 por
system-PC

Mi pc no se conecta a internet

Hola, que tal mi problema es el siguiente tengo una laptop que recien le acabo de instalar windows 8.1 y me conecto a mi internet por wifi y al prin...

4 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2015 por
memox123

Inicio de sesion

Hola gente, paso por aquí para ver si me pueden ayudar. Tengo una pc con windows 8.1 Pro y he creado dos cuentas de usuario, una con mi correo y la ot...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2015 por
Maurogabriel

Ayuda con mi pc

hola tengo un problema me descargue el juego Atlantica Online, cuando lo instale y me puse a jugar el juego me corre lento, carga y entra rápido al ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2015 por
resuelto

Abrir pagina

Intento abrir una pagina y me sale todo el rato "esta pagina web no esta disponible", pero en otro ordenador que tengo si que la puedo ver sin proble...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2015 por
resuelto

Problema al instalar cualquier aplicacion

Hola...tengo una Lap compac cq45 con windows 8, no se que paso, pero al querer instalar cualquier aplicacion me aparece un recuadro con el sig. mensaj...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2015 por
resuelto

Ayuda con computadora hp

Fkaanonima como puedo saber si el dispositivo es compatible

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2015 por
resuelto

Cambio de versión

 Resuelto

Puedo poner Windows 8 sobre el 7 sin desisnstalar este último ? Gracias anticipadas.

5 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2015 por
Sirr

Como pasar 32 a 64 win7 ultimate

Hola, buenas tardes tengo un probleme tengo una notebook hp1000 intel core incide tenia el 64 bits ahora el 32 pero cuando quiero cambian al 64 me sal...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2015 por
Sirr

Codigo de activacion

HOLA COMO ESTAN POR FAVOR EN VIARME CODIGO DE ACTIVACION PARA WIN CLEANER ONE CLICK

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2015 por
ELLOCUTOR

Cargando pagina principal windows 8

Hola a todos, espero que me ayuden con este problema de mi pc xd esta mañana cuando fui a prender el pc se quedo cargando eternamente en pagina princi...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2015 por
SoyunPan

Problemática al grabar

 Resuelto

HOLA AMIGOS, HACE DOS SEMANAS PODÍA QUEMAR UN CD O DVD SIN PROBLEMAS UTILIZANDO ATUBE CATCHER O EL WINDOWS DVD MAKER, HACE 3 DÍAS TENGO TAMBIÉN EL NER...

3 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2015 por
mayestik

Cómo aumentar la velocidad de mi pc

 Resuelto

Muy buenas socios, quiero comentar algo, Mi Laptop esta lentísima y no se porq ue, ¿Tiene Virus? No. ¿Tiene malware? Tampoco, no tengo nada que le baj...

4 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2015 por
mayestik

Algún windows 7 que ocupe menos de un giga?

Hola, quiero instalar el windows 7 a mi portatil pero mi pendrive solo entra un giga no encuentro ninguno que me sirva ayuda pls

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2015 por
mayestik

Ayudame, olvide mi contrasena

HOLA ESPERO ME PUEDAS AYUDAR, MI LAPTOP ADQUIRIO UN VIRUS, LE DI UN RECOVERY Y AL FINALIZAR ENCIENDE, PERO ME PIDE CONTRASENA Y NO LA RECUERDO POR FAV...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2015 por
mayestik

Web camara

como abrir o instalar la camara de mi computadora toshiba satellite A665

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2015 por
jordidisimo

¿como agrego los accesos directos .ink en "todos los programas"?

Hola Quería saber ¿como se agregan los accesos directos .ink en "Inicio/Todos los programas"? Instale un programa y me borró todos los acce...

6 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2015 por
Facu2015

Como formatear un windosw 8 hp sin cd

ola les cuento que tengo un hp windows y es que el primer problema es que no puedo navegar tiene Internet pero no puedo navegar, le e echo de todo per...

3 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2015 por
Sirr

Mi computadora enciende pero se queda en pantalla negra

hola, necesito ayuda. Tengo una laptop HP 6930p, le acabo de cambiar la tarjeta madre, pero cuando la enciendo solo prenden los lets y el de wifi pren...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2015 por
Fkaanonima

Cómo quitar ventanas de windows no original

 Resuelto

Hola, He intentado quitar las 2 ventanas que aparecen al encender mi compu sobre que el windows 7 no es original y no encuento ni la carpeta ni l...

3 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2015 por
Invitado

Desaparecieron las carpetas que tenia en mis documentos

Ayuda!!!! me pasó que se me reinicio el PC por un bajón de luz y cuando lo reinicie la carpeta de mis documentos estaba convertida en accesos direct...

3 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2015 por
Sirr

Sistemas operativos

 Resuelto

Buenas! Tengo un ordenador portátil marca Lenovo con windows 8.1 pero por motivos de trabajo, necesito instalarle mac. Hay alguna forma de instalarle ...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2015 por
Sirr

Consulta

hola amigos tengo un problema con mi pc esta no enciende la conecto prenden los led pero no hace nada la desconecto se apagan los led apretó un bot...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2015 por
Sirr

No puedo abrir la particion que tenia con datos

Hola he buscado esta pregunta y no la encuentro, mi problema es el siguiente: tengo un disco duro particionado, en una particion tengo windous y la ...

3 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2015 por
Fioder

Pc no arranca

Haciendo limpieza , defragmentando y buscando actualizaciones de window vista el PC se me bloqueo al pararlo, al volverlo a poner en marcha me sale el...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2015 por
nanobla

¿sistema operativo corrupto?

 Resuelto

Hola que tal colegas de kioskea. Bueno pues ya desde hace un tiempo mi windows 7 me viene dando algunos problemas algunos superficiales y otros que...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2015 por
FerOzuna

Problemas al jugar, ver videos o tener abierta dos pestañas omás

 Resuelto

Hola, mi nombre es Juan y quería saber si alguien puede ayudarme con este problema. desde hace tres días que mi notebook hp pavilion 15 me da problema...

3 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2015 por
Sirr

Reparar mi ordenador que va muy lento

necesito que alguien me diga como puedo hacer que mi ordenador valla mas rapido al abrir paginas

3 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2015 por
facundoviale

Viruleada

BUEN DÌA. TENGO UNA LAP. TOSHIBA 3i. QUE DESAFORTUNADA-MENTE SE HA BLOQUEADO POR CAUSA DE UN VIRUS. RECYCLER..NO ME DEJA VER MIS ARCHIVOS, HE TRATADO ...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2015 por
mayestik

Modo seguro

hola grupo, tengo un problema con mi portatil, es que cuando entro en modo normal no puedo acceder a los navegadores ni tampoco programas, que me apar...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2015 por
mayestik

Desbloquear archivos en solo lectura en cd

holaa!! por casualidad alguien sabe como desbloquear un archivo en solo lectura de un cd

28 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2015 por
terero

Windows movie maker: error al guardar película

 Resuelto

Hola a todos, He montado con el movie maker un video de fotos y videos, pero a la hora de guardar pelicula me salen estos dos errores y se me boloq...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2015 por
favreto89

No puedo ver las peliculas solo se escucha

 Resuelto

Hola, BAJO LAS PELICULAS DE CINE POR ARES, PERO CUANDO LAS QUIERO VER SOLO SE ESCUCHA AUDIO Y NO SE VE LA IMAGEN COMO HAGO??? GRACIAS A TODOS.... E...

10 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2015 por
Cherry

Error en rundll

Hola, buenos días :) Hace unos minutos me saltó una ventana que me pareció muy extraña, y quisiera saber si alguien sabe de qué se trata y qué debo h...

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2015 por
rowlott

Hp notebook 2000 boot device not found

Hola!!! tengo mi HP notebook 2000 venia de fabrica con windows 8 pero como la utiliza mas personas en mi casa y es mas comodo para la mayoria preferi...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2015 por
joseibarra007

Cd-rom

Desapareció de my computadora el CD rom y no se como rescatarlo

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2015 por
joseibarra007

Restaurar el administrador de tareas

Se me ha cambiado la pantalla del administrador de tareas. Cómo se puede restaurar?

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2015 por
Carlos Villagómez  

Colgada en reparación automatica

hola es mi primer pregunta espero exponer mi problema lo mas claro posible, para que me puedan ayudar,tengo una notebook gateway lt41p 500 gb d hhd,in...

7 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2015 por
Sirr

Cómo recuperar mi laptop robada

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si puedo recuperar mi laptop robada ayer, tenia la cuenta de hotmail abierta en la pc. es un laptop HP, No le había instalado...

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2015 por
lmunozib

No puedo formatear mi vit con winxp

Hola, tengo una pc vit e intento formatearla con winxp, inserto el cd y cuando llega el momento de que me pida (presione una tecla para arrancar d...

4 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2015 por
ROBERT

Como hago para activar windows ultimate?

Ayudenme pls gracias.

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2015 por
nicolasricardo

Fallo provocado al intentar actualizarse

Buenas tardes, el otro dia al estar actualizandose automaticamente mi Pc, que tiene Windows 8, salio una ventana que me decia que por error no se habi...

3 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2015 por
Sirr
Resultados 12201 - 12250 de 34.551