Discusiones
Transferir archivos
Hola, Cual es la manera mas facil y rapida de transferir archivos desde una laptop (windows 7) a una laptop (windows 8) las cuales se encuentran a la...
Mi windows xp se queda bloqueado al iniciar e
Hola, mi pc andaba de maravilla, tengo windows xp, iva a instalarle u8n antivirus, y tenia que salir de urgencia, asi cancele lainstalacion, el pc s...
Hola soy nueva y necesito ayuda , por favor
Hola necesito ayuda, porque desde que hice una limpieza con Spybot , no puedo ver vídeos de facebook, salen unos guiones como si se estuviera cargando...
Clave para activar office 2010
ResueltoDescargue el programa office 2010, antes de registrarme y me está pidiendo los 25 dígitos para activarlo, ¿ me los pueden enviar por favor?.....Gracia...
Carpeta old
Estimados: por si alguno sabe... Si piso un 8 con un 7 home premium, me crea la carpeta .old? saludos atte
Cómo arreglar problema de windows 7, no me sirve wifi
Hola Porfavor necesito sabe como solucionar este problema por que tengo un pc de mesa windows 7 y no meda el wifi y necesito ayuda !! Gracias Por favo...
Mi pc no arranca
Hola, tengo un lenovo g40-70 con windows 8. Hace un par de semanas he decidido utilizarlo solo con la corriente (sin bateria), resulta que em dia de h...
Ayuda notebook pantalla negra
Resulta que hace un par de días que mi notebook no funciona correctamente. Tuve una actualización de windows 8 y después de apagarlo y prenderlo la pa...
Particion perdida
Hola, Buenas gente soy nuevo en esto pero necesito ayuda, tengo una lap toshiba y cuando ocupara formatearla lo hacia desde su secuencia de bott que...
Fatal error failed to locate necessary table to make adjustments
Buenas a todos, Os explico detalladamente: Mi caso parte a raíz de que compré una tarjeta gráfica a mi pc. (MSI VGA AMD R5 230 2GD3H LP 2GB DDR3) y...
Ayuda ya no sirven mis teclas de sonido de mi lap
Hola a todos espero y puedan ayudarme porfavor no se si desinstale algo o se desconfiguro algo de mi lap toshiba pero las teclas f9 f10 osea las del ...
Desaparicion opciones winrar menu contextual
Kiosker@s de mi alma a ver si me podéis echar una mano: Me desaparecieron las opciones de WinRar del menú contextual. Configuración > Opciones > Inte...
Poder quitar f1 para continuar.
ResueltoSe que tengo problemas con el disco duro, pero quiero que duncione todo el tiempo que pueda. Pero en la Bios no me aparece, standard bios feactures o ...
Dos sistemas operativos en mismo pc y distinta unidad
Hola, tengo dos sistemas operativos en un mismo PC pero cada uno de ellos está en un disco duro diferente. Un disco es SATA y el otro SCSI. Quiero qui...
Controladores de audio
Buen día. Recientemente cambié en mi PC HP Pavilion Slimline el Windows Vista original y le instalé el Windows 7 Home Edition. El problema es que de...
No puedo iniciar correctamente en mi portatil
ResueltoHola, soy andrea necesito porfavor que me colaboren en o siguiente no puedo iniciar correctamente en mi portatil cuando enciendo el computador me ap...
Problemas al iniciar mi portatil
buenos dias encendi esta mañana mi portatil y me aparece muchas opciones de inicio como f1 f2 f3 f4 y esc y muchos mas ya intente todas las opciones y...
El bluetooth no se activa
Hola, ya fui a con figuracion y trate de preder el bluetooth pero no se activo mil gracias de antemano por una respuesta efetiva Configuración:...
Que debo realizar primero antes de formatear un equipo
aparte de guardaar lsa informacion
Monitor: me sale "out of range"
Hola, en el monitor cuando prendo la compu me aparece este cartel "out of range" quise probar en modo seguro pero tambien me sale ai no se que es ay...
Porqué despues de formatear mi pc se pone lento?
Por favor necesito ayuda porque después de formatear mi pc e instalar Windows 7 se pone lento después de reiniciarlo?
Mi pc no me deja arrancar con ningún dispositivo
Bueno, lo que pasa es que anteriormente tenía instalado Windows 8.1 y Ubuntu 14.04 en un arranque dual, y Ubuntu me falló y la única forma en la que p...
Olvidé la contraseña de ingreso a mi computador portátil
Hola, Olvide la contraseña de entrada a mi portatil, por que hace muchos dias no lo utilizo por que se habia dañado el cargador, ya compre un cargador...
Problemas con mi laptop acer
Hola, lo que sucede es que desde ayer cuando enciendo mi laptop acer suena un pitido que dura más o menos 1 minuto luego ya enciende; pero ese no es e...
Wifi no detecta redes
ResueltoHola, Tengo una laptop que dejo de detectar la red inalambrica tiene win 7 , es una dell con i7 -- primero actualise el driver y nada (de he...
Se me queda pegado el notebook muy seguido
Hola! mi problema es el siguiente, hace un tiempo (mas o menos 2 meses) el notebook se me empezó a poner mas lento, y ahora hace unos 2 dias comenzo a...
Quitar complemetos
Hola, despues de 3 dias me veo obligado a consultar. tengo instalado sin querer el randonpriuc el save lost y algunos mas. estan habilitados en el adm...
Oferta de complementos
Hola, despues de 4 dias no consigo quitar los jodidos complementos de mi explorer, he llegado a un punto de tantas actualizaciones y descargar entre ...
Perdí mi contraseña en mi laptop y es un windows vista y es un g
Por favor ayudanme a desbloquear mi laptop pc lo mas pronto que pueden es que ya estoy desesperada porque ya no puedo iniciar sesión de la pantalla ...
Abrir carpetas y archivos o programas.
Hola, Al intentar abrir una carpeta me sale un recuadro con que programa deso abrir, me sucede también con los programas instalados en mi pc.
Cómo formatear mi laptop
Hola, Como puedo formatear mi lap porque esta muy lenta y sola entran programas que la alentan Configuración: iPhone / Chrome 40.0.2214.109
Urgente necesito reparar mi laptop
Mi Dell-Laptop tiene Window 7, en el fin de semana intente bajar online el Adobe y creo un virus fuerte, y la computadora no puede trabajar normalmen...
He olvidado mi contraseña
Hola amigos, necesito vuestra ayuda urgentemente. veran mi ordenador windows 7 consta de dos usuarios uno es el administrador y otro el invitado. He o...
Se me borró el audio en mi equipo
ResueltoAgradezco si me pueden colaborar, se me borro el audio en mi equipo, por error tratando de limpiar algunos programas, que hago para recuperarlo? Grac...
Mi acer no me deja navegar en internet
Hola, hace poco tiempo adquirí una laptop Acer Aspire M, usada pero la cual considere en buen estado, sin embargo tiene un problema; la laptop detecta...
Pantallazo azul
hola tengo una duda mi pc lenovo tenia windows 7 es de 2.70 GHz un disco de un terabyte procesador intel pentium y pues me sale el panatallazo azul l...
Windows 8 a windows 8.1
Hola, queria saber si es que puedo evitar que mi windows 8 se actualice, ya hice lo de desactivar las actualizaciones automaticas de windows updat...
Como instalar graficos adequados para jogos?
COMO INSTALAR GRAFICOS ADEQUADOS PARA JOGOS DE CARTAS? Gracias
En el menú inicio no aparecen los programas usados recientemente
Hola. La opción de "Cuantos programas recientes desea mostrar?" aparece desactivada y aunque aplico la configuración predeterminada esto sigue igual. ...
Descargue un juego se reinicia mi pc y queda la pantalla negra
Hola, yo habia descargado el juego GTA san andreas, y me aparece en la compu que habia un virus, en ese entonces se me reinica la pc y cuando prende.....
Windows 7 pirata: cómo hacerlo legal
ResueltoHola a todos soy nuevo, tengo un problema con el portatil . Me dice que es pirata y que debo registrarlo .Como lo hago legal el windows 7
Pantalla negra
Hola a todos. Tengo un problema con el sistema operativo, utilizo el Windows 7 64 Ultimate. Ayer hice unas largas actualizaciones y se reinició el pc ...
Clave avas
hola amigos del foro quisiera si alguien me puede pasar la clave de activacion del avas 2015
Eliminar archivos
ResueltoTengo un disco duro externo de un tera y ahora que deseo eliminar unos archivos me sale un mensaje que debo tener permiso de S-1-5-21-555903167-268029...
Ratón dejó de funcionar
Hola. Ayer usé mi PC y estaba normal pero de repente el cursor empezó a congelarse por momentitos, así que decidí apagar la PC. Hoy, al prenderla,...
Problema de instalacion
Resueltoen mitad de la instalacion de windows 7 el ordenador se me apago al irseme la luz. al intentar encenderlo de nuevo me aparece el mensaje de la foto y...
Acer aspire v5 431
Hola buenos días amigos espero me puedan ayudar, tengo un portátil Acer aspire v5 431p-4896 con Windows 8, hace unos días ya varios he tratado de ence...