Discusiones

Mi cpu se enciende sola

Hola, que tal tengo un problema mi computadora se prende sola al enchufarla a la corriente, no es la fuente de poder ya le probe otras dos le e quitad...

27 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2016 por
jatg

Mi pantalla esta en negro

Hola, Mi planta esta en negro, funciona al 100% pero al poner una foto para el fondo de pantalla esta en negro por más que le ponga diferente fondos...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2016 por
R2D2_WD  

Pantalla azul

Enciendo la computadora va todo bien pero se tilda y aparece la imagen que adjunto.

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2016 por
reparadorandres

Grabar textos

Hola como grabo textos que tengo en mi computadora?

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2016 por
gloria2000

Laptop enciende y reinicia luego

Mi laptop o notebook enciende, aparece el logo de windows y se reinicia enseguida y así puede estar mucho rato hasta que lo desenchufo porque la bater...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2016 por
piratacrimson

Icono de window adapte

ante todo gracias por su respuesta en el correo no deseado. la ayuda que solito es la siguiente: tengo el windo todavia xp porque me va bien, el prob...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2016 por
piratacrimson

Configure mal la bios de mi laptop y no enciende.

Hola, necesito ayuda estaba metido en la BIOS y hice una mala configuracion y ahora mi laptop no enciende, sus luces encienden y todo pero la pantalla...

3 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2016 por
Joselj13126

Tabla de particion mbr? solo gpt? ayudaa

Hola, Bueno, estoy instalando windows 8.1 en mi pc pero al momento de elegir la particion en la cual instalarlo ("el disco c") no puedo debido a que...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2016 por
jdmp1928

A mi pc le cuesta arrancar y se queda congelado

Hola, bueno a ver si me podéis echar una mano puesto que no tengo mucha idea de estas cosas.. Mi pc es un Acer Aspire X3900 y me esta dando varios pro...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2016 por
piratacrimson

No puedo cargar windows xp en mis d.h ide

Hola, tengo varios discos duros ide quero instalarles windows xp, pero no me los reconce, me manda es a colocar floply de inicio, que hacer. gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2016 por
reparadorandres

Al encender la pc me aparece un bloc de notas

cada ves que enciendo la pc que tiene windows 10 me aparece un bloc de notas que dice : [.ShellClassInfo] LocalizedResourceName=@%SystemRoot%\sy...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2016 por
reparadorandres

Sistema operativo

Muy buen día! Una pregunta! Por qué recibo el siguiente mensaje y qué significa? google chrom no es un compatible con Window xp! Acaso tengo que cambi...

6 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2016 por
piratacrimson

Como puedo pasar de windows 7 a windows xp

Hola, tengo una mini laptop DELL que antes tenia instalado el xp y luego la actualice a win 7... pero ahora quiero regresarme a xp y no puedo instalar...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2016 por
reparadorandres

Configure mal la bios de mi laptop y no enciende

necesito ayuda estaba metido en la BIOS y hice una mala configuracion y ahora mi laptop no enciende, sus luces encienden y todo pero la pantalla se qu...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2016 por
reparadorandres

Problema arranque de windows y partición de recuperación

 Resuelto

Hola, soy Alex, y hoy mismo he tenido un problema bastante grave con mi PC. Tengo un PC HP Pavilion p6-2018es, en el cual tenia 4 particiones,una q...

4 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2016 por
fredu11

Se me borro la cuenta de usuario de mi pc

Hola, Queria comentarles que hace un par de dias yo cree 2 cuentas de usuario en mi pc.... lo que paso es que cuando yo cree las otras cuentas de usu...

66 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2016 por
hola

El explorador de windows dejo de funcionar.

Hola, Leo, gracias por tu gran aporte, ya estaba harto del mensaje " el explorador windows dejo de funcionar " yo tengo un asus y he borrado la ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2016 por
Draqo

Ntldr: no se puede abrir la unidad multi (0)

Hola, por favor ayudenme necesito arreglar la compu, trabajo en un ciber y me urge la reparacion de este archivo, al prender la computadora me aparec...

62 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2016 por
fer

Mi ordenador no funciona

Buenas tardes queridos amigos y buenas noches en otros lados mi problema es el Siguiente resulta que mi ordenador estuvo trabajando normal de un momen...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no enciende, ayuda

Bueno, el problema es que estaba jugando tranquilo y derepente se va la luz, ya que ha vuelto, esta no enciende y (nota: mi pc tiene 2 luces debajo de...

5 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2016 por
piratacrimson

Cambio de fondo de escritorio con window 7

Cuando prendo la compu, estoy haciendo alguna actividad o cuando la reinicio, se quita el fondo del escritorio y me sale un fondo negro, tambien me p...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2016 por
piratacrimson

En mi portátil no aparece icono de red inalambrica

Hola, Hola, tengo un problema y necesito ayuda, y es que no me sale el icono de redes inalambricas en la barra de tareas. He hecho botón derecho s...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2016 por
mayestik

Mi pc no reconoce el cable de red

Hola, al conectar el cable de red a mi pc de escritorio esta no lo reconoce,es como si no estuviera conectado ,pero en la laptop si anda ... que pue...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2016 por
mayestik

Windows 7 ultimate

tengo problemas con el ram y cpu de mi computadora esta el ram en 100% cpu 100% lentísima q puedo hacer el antivirus] no dice nada el Ccleaner tan pok...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2016 por
juancarlosalvarez123

Pc recien comprado y pantallazos azules :(

Buenas a todos. A ver les cuento.. hace tres semanas adquirí el PC que muestro abajo montado en xtremmedia. El caso es que lleva una semana o dos que ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2016 por
piratacrimson

Activar windows 7 no es original. por favor ayuda

Hola, como activar windows 7. no es original Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.86

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2016 por
piratacrimson

Contraseña en mi pc

yo le puse contraseña a mi pc y al intentar encenderla me pide la contraseña y no la acepta intente con el modo seguro pero aun asi no sale y no ten...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2016 por
piratacrimson

Memoria insuficiente

Hola me h instalado fibra, en casa, aún no la disfrute ya q el pc lo.tenía a rebosar d memoria y me dijeron q hasta q no variara no iba a notar la rap...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2016 por
piratacrimson

No hay iconos de micrófono

Hola, tengo Windows 7 y acabo de adquirir un micrófono de escritorio. Antes nunca he usado un micrófono en esta PC de escritorio. Hago click derecho s...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Delta_Lima

Actualiza el controlador de tu tarjeta grafica.. ¿?

Me instale el Juego MONOPOLY v1.1.1.0 y al ejecutar el juego me salio un letrero que decía: '' actualiza el controlador de tu tarjeta grafica para q...

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2016 por
pocketl

Me conviene cambiarme de windows xp al 7?

Hola, queria saber si alguien me puede ayudar. Resulta que tengo una pc con sistema operativo Windows Xp, y comienza a tener problemas como la pantall...

8 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2016 por
CristianKard16

Pantalla azul

tengo pc estacionario al iniciarlo la pantalla que azul

4 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2016 por
piratacrimson

Restaurar sistema a un punto anterior

Resulta que para retaurar el sistema a un punto anterior me pide una contraseña y no se cual es, que puedo hacer, gracias

3 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2016 por
piratacrimson

Resolver ecuaciones de primer grado

resolver x+(x+1)+(x+2)=-186

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2016 por
NerNois

Como transfiero imagenes de window7 a mi iphone6?

como transfiero imagenes de window7 a mi iPhone6?

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2016 por
xHALOIDx

Localizar el emblema

donde localizo el logotipo

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2016 por
cafecafe

Ayuda con windows 7

Tengo una Pc Intel Atom d2500 con windows 7. Al momento de actualizar los controladores de sonido por error instale los inadeacuados por lo que al mom...

9 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2016 por
Fackeland

Olvide contraseña

olvide la contraseña de mi equipo acer windows 8, pero tengo abierto el usuario invitado, que recomendacion me pueden dar, agradezco su colaboracion

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2016 por
gmo

No puedo escanear

Hola. Tengo una multifuncion desde hace tiempo canon pixma mp 140 y un ordenador Asus con Windows 7. He descargado los drivers para Windows 7 pero soy...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2016 por
saturia

Enciende pero no arranca mi notebook

hoy en la mañana enciendo mi computador, y me aparece el logo HP.. pero de ahi no pasa, y se reinicia constantemente, ya probe limpiando las memorias ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no arranca y no pasa del iniciando windows

Muy buenas a todos me gustaría que me consiguieseis una solución al problema sencilla gracias , si no entendeis lo que pasa preguntadme sin problema. ...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2016 por
piratacrimson

Duda formateo de pc

resulta que tengo un notebook acer aspire v5 y le queria poner windows 7, pero al meterme a la pagina de acer salen drivers para windows 8 y 8.1. q...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2016 por
piratacrimson

Error al instalar windows 7 64 bits

Buenos días a todos,estuve investigando un poco sobre el como cambiar mi windows 32 bits y pasarlo a 64 bits,me fije en la información de mi sistema y...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2016 por
doom117

No puedo conectarme a la red wifi cant connect to this network

Hola, que tal a todos, no puedo conectar con una bendita computadora a mi red WIFI , y esta PC tiene windows 10, esta laptop esta en ingles, y como si...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2016 por
fredu11

No puedo acceder a mi portátil asus nuevo

 Resuelto

Hola a todos! Espero puedan ayudarme.. tengo un Asus X455L nuevo y no he podido acceder porque me pide una clave que no tengo idea cual puede ser y p...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2016 por
may41

Se me apaga el pc solo

Bueno, hola a todos, tengo una duda por que mi PC se me apaga solo y antes que se me apague se me pone en modo ahorro de energia y luego se me apaga s...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2016 por
Yoquesesoloquieropreguntaralgo

Seach, portal aweet, yahoo search, istartsurf y uninsta,llmaster

Cuando abro mi portátil Asus, s.o. Windows 7 se pone la pantalla negra y me cuestaque salgan los iconos Una vez abierta y clico a Google Chrome, en ...

3 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2016 por
jososo32

Al validar xp, no abre msoobe.exe

Hola, cuando ejecuto la ruta tal cual (%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a) como indican... aparece un cartel con la leyena: "No se puede ejecuta...

45 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2016 por
anny

Mi pc con windows 10 no reconoce mi celular samsung

 Resuelto

Buena tardes, Desde que instale Windows 10 en mi Laptop, no reconoce mi Celular Samsung TRendPlus, 1- Ya intente con diferentes cables usb 2. YA ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2016 por
Carlos Villagómez  

Error al leer hd: ctrl+alt+supr p/reiniciar

Hola, creanme q hoy no es mi dia... ya van tres mensajes con este q dejo... claro.. con diferentes problemas sobre lo q le paso a mi pc compaq presari...

94 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2016 por
Cloud, Master of Materia
Resultados 10151 - 10200 de 34.556