Discusiones

Como actualizar el software de mi pc?

Hola, me podrían ayudar a actualizar el software de mi pc, es que ya lo he actualizado varias veces y me sigue apareciendo una notificación que dice q...

5 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Sirr

Necesito abrir la lapto olvide la contraseña

Por favor necesito ayuda mande una lapto a Cuba a mi hijo y olvide la contrasena no recuerdo nada mil gracias a quien me pueda ayudar

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2016 por
piratacrimson

Mi monitor no recibe señal

Hola Neesito ayuda, hace un tiempo me compre un monitor led LG y todo iba bien, pero hace dos días dejo de funcionar, en un principio pensé que se...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2016 por
AlexTecPC

No prende notebook

Hola, descargue Windows 10 en mi notebook y al momento de reiniciar la pantalla se quedó pegada cuando aparece la marca y cada vez que lo reinicio suc...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2016 por
AlexTecPC

Wife

tengo un problema con mi laptop, el adaptador de red wife permanece desactivado todo el tiempo a pesar de que ya desactive el ahorro de enerjia para q...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Resservado

Problemas para reproducir videos

Hola! Disculpen, alguien puede decirme qué debo hacer? Al intentar reproducir un vídeo en mi lap, me aparece un mensaje que dice "Hay una aplicación ...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Resservado

Contraseña de la bios w10.-

Hola, Buenas tardes, por favor si alguien me puede ayudar con un problemita que tengo: pasa que la computadora no me reconoce el sistema operativo, ...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Resservado

Se desconfiguró mi teclado...

Hola, tengo un problema con el teclado de mi Laptop Acer Aspire E14. Sucede que en varias ocasiones se me ha desonfigurado mi teclado, a veces cuando ...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Resservado

Mi portatil no recibe señal inalambrica

Hola, El otro dia mi portatil, un toshiba satelite L50, dejo de recibir señal wifi que hasta el momento funcionaba perfectamente. El wifi esta activ...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Resservado

Bloqueo de cuenta

Como puedo ver la publicaciones de un amigo que me bloqueo?

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Resservado

Desbloqueo

hola buenas tardes amigos tengo un problema con mi computador portatil sed me olvido la contraseña del administrador e intentado con todas las contras...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2016 por
piratacrimson

Ayuda, inicio malo, resolucion baja.

 Resuelto

Hola, Resulta que al llegar a casa y prender la pc veo que no inicia como siempre, con el logo de Windows de colorines, y luego de iniciar me doy cu...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2016 por
usuario anónimo

Sistema operativo 32 bits procesador 64 bits

 Resuelto

Hola, AYUDA Tengo una laptop que tiene 4gb de raw y solo me dise que utiliza 2.80 Gb de raw. Según lo que e investigado es porque tengo un sistem...

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Resservado

¿qué es lo que exactamente borra el ¨restaurar windows 8¨

Lo que sé es que esta opción no te borra: Fotos, Videos, Documentos, App de Tienda. Pero borra aplicanciones de terceros (Como navegadores y juegos) ...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Resservado

Mi pc enciende el ventilador y la luz pero no arranca

Buenas, mi pc enciende el ventilador y la luz del cpu pero no enciende ni la luz del teclado ni la del mouse y tampoco enciende el monitor, que puede ...

9 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2016 por
Ezequielrodriguezc

Mi pc no indentifica la red inalámbrica

Hola, he cambiado de operador y mi pc windows vista ,me dice que me conecté correctamente a la red, pero me pone no intentificada...alguien puede ayud...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2016 por
Almu4

Error de inicio

Hola al iniciar Windows me sale el siguiente mensaje : Program:C\Windows\System32\atibtmonb.exe Esta aplication ha solicitado el tiempo de ejecuc...

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2016 por
usuario anónimo

Adaptador de conexion de red inalambrica no aparece. ayuda

Hola, La pc se conectaba normalmente a la redes inalambricas hasta que se desenchufo accidetalmente, luego de eso el equipo no detecta las redes inala...

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2016 por
piratacrimson

Eliminar virus system volume information

hola como estan quisiera saber si podrian ayudar a eliminar la carpeta system volume information, y porque las carpetas me salen transparentes.

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2016 por
piratacrimson

No puedo ingresar al panel de control de windows

buenas noches xfavor quisiera que me ayudaran, tengo un problema en mi PC Windows 8 que no puedo ingresar al panel de control, me sale: "esta operac...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2016 por
piratacrimson

Google play store

Hola, quiero descargar un acuario free y colocarlo en mi pc como fondo de escritorio con los peces en movimiento Configura...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2016 por
piratacrimson

Instruccion desbloquear osd lock

Hola, Busco la manera de desactivar OSD LOCK de manera clara Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

17 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2016 por
fepila

Actualizaciones en windows 10 , duda si las recibo o no.

 Resuelto

Hola, miren, tengo dos dudas, una , es que si , mientras se instalan las actualizaciones en Windows, se puede usar el equipo, para no perder tanto tie...

4 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Julio52

No enciende mi laptop compaq

Hola, XFAVOR azi me urge muzho mi laptop ez una compaq y zucede ke la okupe ezta tarde y la deje cargar un rato x ke tenia bateria baja, cuando q...

81 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Lida

Sin sonido

Mi PC no me abre los videos que bajo de internet.

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Bienzobas

Mi laptop de gateway no kiere funsionar

Cuando enciendo mi laptop no kiere entrar a la pagina de home. Luego sale startup repair is checking your system for problem....pero se keda leyendo ...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2016 por
KY_WD  

Que marca de laptop me recomiendan?

 Resuelto

una que tenga unos 12 gb de ram para uso RUDO para puro trabajo de escuela mencionen un modelo

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2016 por
tenientefantasma5000

Averiguar a quien pertenece la direccion de ip

Hola, me gustaría saber de quien es la IP 45.33.139.197 Este IP se mete en mi dispositivo y, me cambia nombre de la cuenta que contienen insultos. l...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2016 por
juanjosezuniga130282

Mensaje de error:"no se encuentra el archivo de comandos "

hola gente, me ha pasao algo terrible D: en mi usb aperece un archivo por lotes (es un simbolo de unos engranes y se llama drive) mis carpetas apar...

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2016 por
juanjosezuniga130282

Desinstalar programas

 Resuelto

cuando quiero eliminar un programa instalado en panel de control aparece el escudo del administrador y me responde que ya lo borré. Y eso es falso, po...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2016 por
Carlos Villagómez  

Validar

PUSE EL WINDOWS 8.1 Y NO PUEDO VALIDAR EL OFFICE 2010 Y WINDOWS GRACIAS..

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2016 por
mayestik

Ayuuuudaa, mi windows se reinicia solo constantemente d=

Buen dia buena gente del foro, mi problema es el siguiente. El findesemana estaba usando la computadora normalmente cuando de repente se me congeló to...

4 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2016 por
TenebrosumErit

Laptop hp

Hola, buenas tardes, disculpen, alguien que pueda ayudarme plis, lo que pasa es que tengo una hp y al quererla encender me pone la pantalla negra pero...

3 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2016 por
Sirr

Primera de muchas

Saludos fraternos a todos. Dí un paso minusculo: de XP a Win...7 que me esta costando mucho. Mi primera pregunta: ¿Como borro CD's /DVD's ? Mi ve...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2016 por
piratacrimson

No puedo instalar ningun windows se traba casi al final

hola que tal llevo 2 dias tratando de instalar windws xq a mi pc es una intel inside petium 4... pero se me queda en instalando windows al final dl fo...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2016 por
nue.ramirez

Como saber si mi bateria de hp es original?

 Resuelto

compre una bateria disque original y esta igualita en todo , la hicieron donde mismo mismo fabricante? que mas tiene que decir o pongame una foto pa...

4 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2016 por
tenientefantasma5000

Problema con rootkit

Buen dia comunidad, tengo un problema y necesito acudir a ustedes Lo que le pasa a mi pc es que se lleno de archivos inexistentes, comento que la pc ...

3 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2016 por
piratacrimson

Mi pc windows 7, hp no reconoce red wi fi e internet por cable

Hola, Como dice mi título mi computador no reconoce la red wifi y la de Cable. Estuve viendo por el lado de los DNS, Ip y no me funcionaba nada. P...

3 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Bends

Mi pc se traba el monitor se pone negro

Hola, mi problema es con una pc, tiene xp y un prosesador amd Duron a 1Ghz, memoria ram dimm de 512, 2 discos duros de 20 y 40G, de primeras la enc...

14 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Marcos

S5lo

buena tarde, tengan ustedes. por favor ojala me puedan ayudar con este archivo...s5lo ES UN ARCHIVO QUE ESTA EN MIS VIDEOS... Y NO SE PUEDE ELIMINAR.....

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2016 por
buxho

Pantalla azul 0x000007a

Hola, Mi netbook se queda en reparación de inicio y no arranca Windows luego de haber tirado el siguiente error: Configuración: iPhone / Chrome 5...

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2016 por
buxho

Se traba mi pc

Hola buenas tarde, compre un portatil marca hp y parecia tener buenas especificaciones, pero se mantiene trabando y el disco permanece en 100 % y...

3 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Sirr

Problema al instalar windows 7

Hola que tal, tengo Windows 10, y estoy intentando cambiarme a Windows 7 64bits, pero mi notebook Asus x555la, no me reconoce el pendrive donde realiz...

6 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Sirr

Pantalla negra

Hola, Tengo una lap top del inspirion E1505 y a parece pantalla negra con las siguiente palabras:PBR....2/NTLDR is missing/Presa ctrl+alto+Del yo re...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2016 por
piratacrimson

Se me queda pillado

Hola, Tengo un Asus F540L recién comprado, dos mese tendrá, pues bien desde ayer a los 5 mil de usarlo se me queda pillado no funciona ni el ratón n...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2016 por
piratacrimson

Windows 10 no me arranca

buenas . tengo un grave problema que no he podidio solucionar ocurre que tengo una pc con 2 sistemas operativos en dos discos duros diferentes , uno...

24 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2016 por
informatico123

Como hago para que no me salga esto

Como hago para que no me salga esto es frustante porque me sale a los 10 minutos de iniciar y anque la le ponga reiniciar y se reinicia sola a la hora...

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2016 por
s_t94

No puedo instalar ningun controlador de audio en mi laptop

Hola, Mi laptop la cual tiene una tarjeta madre: Intel powered classmate y una tarjeta de sonido ALC 269, Después instalar algún driver ya sea el cor...

3 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Sirr

Imagen iso en usb

Muy buenos días quisiera saber si puedo descargar la imagen iso original de Acer Aspire one Cordiales saludos.

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2016 por
tomasseoane

Seleccionar el dispositivo de arranque

Hola, buenas tardes la pregunta es la siguiente, tengo problema con la pc desde hubo una baja de corriente y no quizo arranacar mas, y ahora la intent...

28 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2016 por
francisco
Resultados 7851 - 7900 de 34.556