PROBLEMA DE ARRANQUE

Cerrado
jeamsud Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 - 23 sep 2016 a las 04:01
 jeamsud - 24 sep 2016 a las 06:28
Hola Amigos. Mi computadora es una HP de escritotio. en dias pasados deje de usarla como unos dos meses, ahora cuando la enciendo, aparece el logo de W7, pero al poco tiempo se pone negra la pantalla y se mira el cursor e incluso se mueve y un mensaje que dice que se ha desactivado el administrador de paqntalla por un problema. (no lo especifica) asi se queda y no hay mas accion. para apgarla le doy Ctrl + Alt + Sup aparece el submenu de cambio de usuario y salida. no he logrado arrancarla. alguien que me aconseje que hacer.
Gracias amigos.

1 respuesta

GimeMi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de septiembre de 2016
23 sep 2016 a las 07:57
Hola! Prueba con apretar Alt+f8 antes que aparezca el logo de windows repetidamente.. y elegi la opcion reparar inicio ...
0
Hola amig HimeMi, en realidad la maquina arranca bien hasta llegar al donde aparece la pantalla que dice "iniciando windows", aprece una pantalla negra y un mensage que dice" El administrador de pantallas se detubo por un error. windows avisara si hay alguna solucion" desde aqui ya no hay mas accion. solo me queda salir con ctrl+alt+esc, aprece la pantalla de cambio de usuario y salir de apagar el equipo. por mi pate ya ejecute tu consejo y no pasa nada, asi mismo la he iniciado con perifericos y accesorios desconectados y esta igual. creo que puede ser un problema de sistema operativo, pero no he logrado resolverlo.
0