Al abrir un Pdf con Photoshop CS$ o CS3 me pide un Password

Cerrado
in123ma Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de octubre de 2019 - 19 sep 2016 a las 20:08
in123ma Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de octubre de 2019 - 20 sep 2016 a las 22:00
Hola, tengo varios Pdf en mi Pc con Windows 10, ninguno de estos Pdf lleva Password, por tanto puedo abrirlos sin problema con Adobe Reader sin que me pida el Password, pero al querer abrir uno de estos Pdf con Photoshop CS3 me pide el Password, dejo aqui la imagen :
https://imgur.com/a/1qiMN


Consulta también:

2 respuestas

in123ma Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de octubre de 2019 1
19 sep 2016 a las 22:36
Hola, como se ve en la imagen que he dejado, me pide una Password, yo no le puedo meterla pq no existe, ese archivo lo creé yo y no le coloqué ninguna Password, las pruebas para mi son.
1ª) Puedo abrir ese pdf (y otros cientos que he creado) con Adobe Reader y para abrirse no me pide esa Password
2ª) Con otro Photoshop que tenía (lo perdí) no me pasaba eso y se abrían todos los pdf sin pedirme la Password
He encontrado una solución a medias y es que hay páginas en Inernet que Desbloque archivos pdf, luego le das a abrir el archivo pdf con Photoshop y abre a la primera sin que salga la ventanita que es la imagen que dejé aqui colgada.
Pero no se trata de eso, sinó de … :
a) pq antes no me pasaba eso y ahora si
b) pq si yo que fui quien creó el pdf, no le metí ninguna clave, pq aparece el pdf bloqueado
0
in123ma Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de octubre de 2019 1
20 sep 2016 a las 22:00
Como decía hay montones de páginas en Inernet que Desbloquean archivos pdf pero de uno en uno, me conformaría que hubiese una sola de esas páginas que desbloqueasen todos los archivos de golpe
0