Discusiones
Donde está el explorador de software de windows defender
Hola, he leido en algunos sitios que el windows defender trae una opción en herramientas que es explorador de software y sirve para quitar programas...
Problema al imprimir pantalla en windows 7
ResueltoHola, tengo un problemita que me gustaría comentar por si a alguien se le ocurre alguna solución. Tengo W7 y el otro día me hizo falta imprimir la pa...
Windows no arranca
Resueltohola ayer se instalaron las famosas actualizaciones automaticas de windows update, al reiniciar mi pc,distintos programas como yahoo o skype no funcio...
Al abrir programas de mi pc, se me quedan colgados
Hola que tal. Tengo un ordenador desde hace 2 años y no me habia dado problemas nunca. Un día abrí el Windows Updater ya que me saltaban muchas notifi...
Disco duro no muestra archivos
Hola tengo un pequeño problema, resulta que tengo un disco duro externo USB, y no se por qué razón cuando este disco lo conecto a la PC con windows, n...
Como puedo cambiar el windows si el cd-rom no me funcciona.?
tengo un ordenador sobremesa asus mod aitbylg nr de serie 320475 nr de lot 156793 .tiene 1gb de ram y 120 gb en disco duro fabricado en 28-09-2005.ah...
Formatear minilatop, no tiene lector dvd-cd
ResueltoHola, NECESITO AYUDA PARA FORMATEAR UNA MINILAPTOP QUE NO CONTIENE REPRODUCTORES DE DVD-CD SOLO USB NECESITO FORMATEARLA PERO NOSE COMO HACERLO TA...
Como puedo activar mi wi-fi de mi laptop
Hola, me gustaria saber si me pueden ayudar tengo un problema con mi laptop que es una : probook 4510s. Esta no me reconoce las redes wi-fi, y con e...
Hola amigo x fa
amigo mi pendrai esta protegido contra escrituras y he hecho todos los pasos como los indica ,pero no encuentro la aplicacion STR DRIBEPOLICE X FA HA...
Mi portatil no detecta ninguna red inalambrica
Miren... tengo un problema :/ Ayer estaba jugando en la lap top pero se trabo el juego, y pues lo apague directamente del botón de encendido-apagad...
Problema de velocidad de internet.
Hola, he estado teniendo por mas de 3 semanas problemas de velocidad en mi internet. Yo tengo una laptop Positivo BGH y en mi casa solia conectarme al...
Solamente escucho sonidos emitidos por windows media.
Después de una formateada hacia Windows XP Sp3 Perdí controladores e instale el que antes tenía lo curioso es que siempre a reproducido sonidos únicam...
Como desactivar el limite de banda ancha de un cyber
Hola, mi Problema es que necesito saber como Desactivar el Limite de Bancha ancha de un cyber donde solo te dan 512 Kbps de banda que es muy poco y no...
Me estan espiando? ayuda!
ResueltoEstoy segurisimo que me estan espiando, ayer estabamos jugando a league of legends con un amigo, yo con mi pc y el en la de el, nos iba demaciado lag ...
Podria ser victima de una falsificación de software.....
Hola hace un par de días me aparece este cartel "podria ser victima de una falsificación de software" como lo elimino o soluciono?
No puedo ver deep freez
buenas tardes tengo mi pc y al parecer est congelado pero realmente no le encuentro el programa por ningún lado. haber me explico yo siempre le he te...
Mi pc
Mi PC se enciende pero no viene nada en el escritorio
Problema con la ram w7 64-bits
Saludos a todos, acabo de ingresar a este sitio para hacer la siguiente pregunta, siempre encuentro respuestas a lo que busco aqui, de igual modo espe...
Brujas y windows 7
En el win 7 panel de control- usuarios, existe usuario WIKE y usuario SUTER. El portatil tiene lector de huellas, quité los 2 usuarios del logon , p...
Como entro en la bios sin contraseña??
ResueltoHola, como puedo entrar en la bios?? me pide contraseña que no recuerdo, como puedo hacer para entrar??
Cómo saber de cuánto es mi tarjeta de vídeo
Resueltocomo sé de cuanto es mi tarjeta de video, y como puedo mejorarla ya que al ver los videos por internet se ven lentos.
¿cómo ver la tierra desde el satélite?
Hola, siempre tuve curiosidad por ver la Tierra en transmisión satelital, anterior vi por Google, pero se trataba de países y ciudades, no se si es as...
Toshiba satellite, no enciende, pantalla de queda negra
Hola, soy cristian y nesesito ayuda , tengo una toshiba satelite y no ensiende la pantalla de queda negra , la compu suena como ensendida pero la pant...
Mi pc enciende, pero el monitor se queda en negro
Hola, El monitor no es. ya que compre una pc basica y al monitor lo estoy usando, la otra computadora se me apagaba sola. Hasta tal punto que no prend...
Cómo cambiar la imagen de escritorio en mi pc con windows 7
Hola,quiero saber como cambiar la imagen de escritorio en mi pc es una windows*7 starter Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Impresora epson stilus tx 135
por causa de un virus tuve que hacer instalar nuevamente los programas en mi pc,a causa de eso no instalaron mi impresora .lo unico que logre fue que...
Cómo reinstalar servidor de ciber
tengo un ciber ,formatearon al servidor y volvi a intalar el ciber pero ya no funcionan en los clientes
Mi laptop vit se me apaga sola
ya le hice limpieza al ventilador y sigue apagándose sola :s no se que hacer he buscado intentado miles de formas para poder arreglarla, la he destapa...
Tras pitido, mi computadora se reinicia sola
Muy buenas esta es la primera vez que escribo y les queria agradecer de antemano si pudieran ayduarme: Queria pedirles consejo por un tema muy import...
Pantalla negra
BUENAS TARDES GENTE... TENGO UN PROBLEMA EN WINDOWS 8... ACABO DE INSTALAR WINDOWS 8 ENTERPRICE 32 BITS A MI LAPTOP... EL CASO ES QUE LA ENCIENDO, C...
Ingresar a windows como administrador...
Amigos, Mi caso es que yo trabajo en una empresa en el cual tengo una pc con Windows XP professional, el cual tiene un dominio y tengo acceder con mi...
Recomendaciones para pc de gamer
ResueltoHola, estoy por comprar una PC gamer y quiero algunas recomendaciones sobre si va a soportar Crysis 3 y una pantalla que sea Full HD Led de mas de ...
Consejos sobre informática
Hola amigos del foro soy estudiante de primer año de la carrera ingeniería en informática, quisiera que me den algunos consejos para ir ganando experi...
Cómo instalar windows xp en una laptop sin unidad de disco
Hola, Vengo de un post de como instalar windows XP desde un usb con Winsetupusb o como se escriba pero yo no tengo el disco original. aunque si tengo ...
Mi teclado no escribe en laptop lenovo
mi teclado no funciona (no escribe) es una lap marca lenovo... ayuda!!
No puedo cambiar temas de windows 7
Hola gente espero que esten bien y me uno a ustedes con la finalidad de poder aprender ya que dicha comunidad a resuelto muchos de mis problemas en el...
He cambiado de sistema y no puedo grabar dvd
ResueltoHola, Me han formateado mi portatil, antes tenía windows vista que era el sistema que traía y ahora me han puesto windows 7. El caso es que ahora no ...
Al iniciar dice que no encuentra nengine.dll
Hola, al iniciar dice que no encuentra nengine.dll Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Como cambio el tamaño de mi disco duro?
Hola a todos me gustaria saber si hay alguna forma de cambiar la leyenda que se ve debajo del disco duro, porque el decerebrado de mi hermano siempre ...
Mi computadora no me gusta, por la tarjeta de video!!!!!!
mardita computadora del diablaso que hagooooo soy un niño dama dicen que compre la tarjeta de video..... los niños no hacen esoooooo creen que soy un ...
No me corren bien el counter strike 1.6 en mi pc recien formatea
Bueno Tengo un problema con mi cs 1.6 Ayer lo descarge y me corria a 4 o 7 fps Despues descarge la tarjeta de videos y me empeso a correr a 20 fps y n...
Mi coputadora se apaga
Hola, desde hace tiempo mi computadora al abrir facebook, archivos pdf, slideshare, o al tener 5 pestañas abiertas se apaga y despues de unos 30 ...
Sistema operativo no arranca
El computador prende normalmente, pero llega al logo del sistema operativo y se reinicia una y otra vez. Luego intente formatearlo con el cd de arranq...
*no funciona ni barra espaciadora ni delete ni intro
Como he contado no me funcionan esas teclas ni las flechas de dirección ni todas las teclas de la derecha (bloq num,/,*...) Por ejemplo la ba...
El sistema no se actualiza
El sistema no se actualiza, instala las actualizaciones y luego se produce un error en la configuracion y revierte los cambios, esto lo hace cada dos ...
Internet explorer no carga paginas pero chrome si
Hola. me pudene ayudar, lo que pasa es que tengo una pc hp con windows 8, y de repente ya no quiso cargar ninguna pagona en iexplorer, pero chrome tra...
Al módem se le desactivó el wifi
Estaba con mi portátil conectado por wifi al pasar unos minutos me quede sin señal es decir el modem no manda señal de wufi que ago espero que me ...
Audio bajo con audífonos, windows 7
Hola, después de cambia mi fuente de poder (que se quemó), el audio que sale de mis audífonos conectados a la pc se escucha extremadamente bajo, tamb...
Red inalambrica se conecta y desconecta sin perder señal wifi
necesito saber por que mi red inalambrica se conecta y se desconecta sin perder la señal WI FI??
Aparece, desaparece
Hola,me puede ayudar alguien. En la pantalla me sale un cuadrado pequeño, en el cual pone esto,(atención configuración automática, por favor espere)....