Discusiones

Teclado bloqueado

Hola q tal, ayer apague el pc todo correctamente, como siempre y esta mañana al encemder, resulta q cuando voy a iniciar sesión en mi usuario, me encu...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2014 por
rafaelguapo2014

Nb 200 no enciende

Hola, estaba instalando un driver y accidentalmente la desconecte y ps se apago. Al prenderla nuevamente, solo encendio el boton de encendido, ...

3 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2014 por
eltero49

Mi pc no coge internet wifi

Hola muy buenas, tengo un Toshiba con windows 7 y mi problema es que cuando voy a conectarme al wifi del grupo del hogar, me dice que hay un error. en...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2014 por
Oeste-Lan

Error en la biblioteca 459 y que falta un dll.lo

 Resuelto

Hola tengo un problema me aparece una ventana cada ves que quiero abrir alguna aplicación o programa que dice error en la biblioteca 459 y que falta...

7 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2014 por
Jony

"no se puede cargar el perfil de usuario"

Hola, buenas horas; tengo el siguiente problema: No puedo arrancar Windows 7 en Mac, con Parallels Desktop. Me sale un mensaje que dice "No se puede c...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2014 por
leonnyx

Unidad de dvd no reconoce disco de windows

 Resuelto

Bien comencé a formatear una pc hp pavilion s3345la, tengo el disco de instalación de windows 7 pero al meterlo en la unidad de dvd no arranca, modif...

3 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2014 por
Sr. Normal

Bluetooth para windows 8

hola no puedo encontrar un dipositivo para instalar bluetooth para window8

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2014 por
Carlos Villagómez  

No mas publicidad

Hola,como quitar la publiicidad de mi ordenador

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2014 por
leonnyx

Problema con windows movie maker

Hola! Tengo un problema con el Windows movie maker. Hago un vídeo formado por fragmentos de muchos vídeos, con su correspondiente audio, y un texto...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2014 por
ivaneva91

Mi ordenador se enciende pero no hace nada

Hola, ayer estaba intentado limpiar mi ordenador toshiba borrando cosas, y se tenia que reniciar, cuando salia lo de actualizando no apague ni descone...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2014 por
emilio_0018

Q le paso a mi pc??

Lo que pasa es q cuando la enciendo corre bien pero cuando va a poner para iniciar sesion la pantalla se pone como si estuviera apagada......ayudenme!...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2014 por
emilio_0018

Instalar windows7

hola estaba instalando windows 7 pero despues de pasar el paso de particionar se interrumpio la instalacion. reinicie y ya no lee el cd para volver a ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2014 por
leonnyx

Ayuda con problema virus de carpetas ocultas

hola, tengo un problema muy molesto, en las 4 bibliotecas por defecto de windows 7 cada archivo nuevo me crea una carpeta oculta con 2 archivos, por e...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2014 por
leonnyx

Instalar w xp

Estoy frente a mi compu y no se como instalarle window xp .le pongo el cd.y no hace nada diganme q hacer por favoooor

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2014 por
leonnyx

Problemas con [.shellclassinfo]localizedresourcename

Hola como están, bueno verán este es mi problema y agradecería mucho a quien pueda ayudarme, hace unos días lleve mi portátil a la universidad,y bueno...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2014 por
Miguel Uchuari

Error missing operating system

Hola a todos vengo a pedir su ayuda como puse arriba Tengo problemas missing operating system , bueno primero paso esto por cuestión Que borre un ...

3 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2014 por
Sr. Normal

Como insertar imagen en correo windows 8

Hola, soy incapaz de insertar junto al texto de un correo electrónico generado con CORREO DE WINDOWS 8, una imagen. Como archivo adjunto no hay probl...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2014 por
BITELCHUS1980

Tengo problemas con el deep freeze

Tengo un problema con mi lapto HP 1000 core i3 es nueva .. El problema es que tiene instalado el deep freeze pero estaba descongelado y como tenía act...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2014 por
leonnyx

Mi pc no arranca windows 7

Hola amigos si alguien puede orientarme le agradecería Tengo window 7 y mi pc] lleva varias ocasiones en que siempre presenta El mismo problema, y ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2014 por
ralex3840

Restauración incompleta!

Hola, quiero restaurar mi equipo a un punto anterior y no me deja, me sale "Restauracion incompleta".. Quien tiene una solución? Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2014 por
ralex3840

Portátil me empezó a dar el bug

Hola a todos. Siento presentarme así, pero es como estoy. De la mañana a la tarde, el portátil me empezó a dar el bug de estar el disco duro al ...

11 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2014 por
Rocky_Bcn

Windows 8.1 arranque

quisiera saber que puedo hacer, lo que pasa es que primero se me puso mi laptop en modo seguro, trate de arreglarla y me metí a arranque a prueba de e...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2014 por
lauracristina86

Cuando reinivie la notebook dell se queda cargando windows

Hola, Cuando reinicio la notebook dell se queda cargando pero no enciende Me aparecen 2 opciones: reparacion de iniciar (recomendado) o iniciar ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2014 por
leonnyx

Menu inicio

muy buenas, tengo una duda que ojala me la podais resolver tenia windows 8 original y actualize a windows 8.1 el problema es cuando voy al menu inici...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2014 por
usuario anónimo

Problema con la instalación de windows 7 desde windows 8

Buenas, a ver, les explico mi problema: Yo compré un portátil con W8 preinstalado, sin embargo, no puedo aguantar con el OS ni un minuto más, todo ...

3 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2014 por
Pablo Rafael Meza

No apaga

buenas he actualizado un Portatil AHTEC de Windows XP a Windows 7 y al apagar desde windows se apaga pantalla pero no el ordenador se queda en suspens...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2014 por
monse

Se presiona letra a y l solas y cuando las presiono no van.

el problema que tengo es en un portátil Samsung , se presionan las a y l solas y cuando presiono la letra a no me funciona nunca, y la z tampoco. ayu...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2014 por
palomasarai

Credenciales en windows 7

Buen Dia quisiera ayuda con este tema Tengo una Pc Con Windows 7 desde la cual intento ingresar a un servidor en red pero cada vez que intento ingresa...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2014 por
Kennamon

Bajo ancho de banda

Hola, Mi problema es que al conectarme a internet de forma inalambrica solo me da 1Mb o menos de ancho de banda y tengo contratado 10Mb, cuando inte...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2014 por
chucklara

Windows media player no se escucha nada

Hola, necesito ayuda, el windows media player funcionaba bien, pero hace unos dias ya no se escucha nada, reproduce videos y musica pero no hay audio,...

4 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2014 por
francisco vite

Al suspender el equipo, me obliga a reiniciar

Buenas, os comento, como en el título indico al poner en suspensión el equipo, al tener que volver a encender este, la pantalla se me queda totalmente...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2014 por
nenasexy

Windows xp, sale falta ntldr

 Resuelto

Hola, mi problema es al arrancar el equipo se muestra en escrito que dice falta ntldr ya leí barios comentarios pero el problema que no tengo disco ...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2014 por
chucklara

Mi windows vista no es original

 Resuelto

hola a todos me ayudan con parche para mi windows vista 32 gracias

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2014 por
gustavoabril

Mi pc: se apaga la pantalla pero el ordenador sigue encedido

Buenos días Bueno hace poco me compre mi pc la llevo 5 mese pero hace poco comenzó con apagado repentino en lo cual estaba trabajando en cualquier ...

6 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2014 por
only

No puedo ni mover ni copiar imagenes

Hola, tengo un problema gordisimo, resulta que tenia windows xp y guarde fotos que tenia en un disco duro extraible, formatee el pc y al poner windows...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2014 por
kalus23

He instalado el nero 7 y ahora me pide un numero de serie

Hola, He instalado el nero 7 y ahora me pide un numero de serie que hago? no tengo el numero de serie Configuración: Windows 7 / Chrome 33...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2014 por
luis velazquez

Mi lap no se puede conectar a wi fi

mi lap top dell inspirium duo no se puede conectar a internet que puedo hacer??

4 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2014 por
luis velazquez

Se apaga el ordenador al poco de encenderlo

Me gustaria adjuntar la imagen que e echo con el movil de la pantalla pero no se como adjuntarla haber si me puede ayudar alguien muchas gracias de a...

5 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2014 por
Adrian Romo Marquez

Como hacer que aparezca el arroba

Hola, Tengo una laptop toshiba Satellite A305 S6905 y no puedo hacer que me aparezca el arroba. Podrian ayudarme por favor?

26 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2014 por
luis velazquez

Cómo instalar el windows

tengo un portátil Toshiba Satellite L775, he perdido los draive particion-como-particionar-un-disco-rigido arranque] que eran dos un-dvd-de-video-orig...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2014 por
Adrian Romo Marquez

Problemas con computador recien formateado

Hola mi problema es el siguiente, mi pc estaba muy lenta asi que la mande a formatear pero ahora cada vez que intento ver videos me dice Shockwave Fla...

3 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2014 por
Adrian Romo Marquez

¿es mejor el windows 7 para mi pc?

Hola a todos. Tengo el Windows XP sp3 instalado en mi ordenador de mesa pero me gustaría formatear e instalar el Windows 7. De eso me encargo yo. ...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2014 por
Adrian Romo Marquez

Usb protegida contra escritura

Hola, Tengo una memoria USB que me dice protegida contra escritura ayúdenme que puedo hacer para no perderla. Configuración: Windows XP / Fi...

5 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2014 por
Adrian Romo Marquez

Notbook no reconoce las redes wifi

Hola saben tengo problemas con mi not lo que pasa esque no me reconose las redes de wuify nada que se puede aser ???

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2014 por
Adrian Romo Marquez

Visual c++: error 0xc000007b

He estado buscando varias soluciones para el error " La aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b)." prove con volver a instalar otra...

4 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2014 por
Josttp

W8, me bloqueo mi tarjeta de tv

le instale el windows 8 a mi computadora, que tiene tarjeta para tv pero ya no me deja verla, le instale cyberlink y otros programas, y no me agarra l...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2014 por
lauracristina86

Windows 8: oculté la biblioteca de imágenes

le di ocultar biblioteca de imagenes windows 8 y ahora no se como hacer para que se haga visible nuevamente y en el inicio se vean las fotos

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2014 por
lauracristina86

No me funciona correctamente adaptador isatap

Hola, no me funciona correctamente el adaptador isatap 3 que puedo hacer es para el portatil que tiene instalado el vista

13 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
cabaa

Aparece error en conexion del dns

 Resuelto

Recientemente he formateado mi cpu hp420 con windos 7 profesional y al momento de conectarme aparece que no hay conexion, ya lo he intentado todo ipc...

30 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
alsatofu

Mi pc no reconoce la lectora de cd/dvd

Hola esta es la primera vez que escribo en Kioskea y tengo un problema bastante raro nunca me paso voy a detallarlo: Derrepente mi pc no reconocio ...

3 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
leonnyx
Resultados 14401 - 14450 de 34.554