Discusiones

Escritorio remoto

Alguien me podria ayudar con respecto a pasar archivos desde mi nativa a un escritorio remoto

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2016 por
Mohamed_Infomatico

Mi laptop se queda en pantalla azul luego de escribir contraseña

Buenas! Resulta que hoy estab jugando League of Legends y al momento de que se cargaba la partida noto que estaba tardando demasiado, pero mucho más d...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2016 por
Jefaf

Una duda durante la instalacion

Hola, estoy a punto de instalar un windows para descargar archivos y ordenar mis usb gracias un amigo me presto una pc pero sin windows (no lo usa po...

6 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2016 por
Sirr

Pantalla negra en windows 7

 Resuelto

Desde hace algunos días vengo teniendo este problema: cuando prendo la PC después de la pantalla celeste que dice "Iniciando..." con el círculo que gi...

7 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2016 por
Sirr

Vlc y windows 7

Hola, tuve que cambiar mi sistema operativo de vista a 7 por un programa no deseado que entro solito. El hecho es que muchos videos que estaban en ...

3 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2016 por
sucanpsi

Ayuda mi pc se congela , con juegos que antes no congelaban

Hola, Bueno pues primero que nada las caracteristicas de mi pc son Procesador : amd fx 8320 Grafica: Nvidita gtx 750 ti 2gb Ram: 8gb Fuente ...

7 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2016 por
adrian xD

Problema en windows 10

Como se resuelve el pantallazo de la muerte y porque de eso. LRSC.

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2016 por
piratacrimson

"setup is starting services"

Hola muy buenas a todos! Mi problema es el siguiente: Formatee mi ordenador (acer aspire 5820tg con windows 7) con la opcion de guardar todos mis arc...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2016 por
piratacrimson

Tengo un poblema com mi odernador portati no funciona el dns

Hola, que puedo hacer para que funcione el dns en mi odernador alguiem me puede ayudar

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2016 por
Sirr

Mi portátil sin teclado numérico, me dañó el juego

 Resuelto

Hola a todos, quiero comentarles que tengo un portátil HP Pavilion g4-1250la Notebook que venía con windows 7 Starter, hace unos meses lo mande actual...

3 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2016 por
CreepyCrazy

Como quito la clave que tiene el bios, no me deja entrar

Hola, Como quito la clave que tiene el BIOS, NO ME DEJA ENTRAR TENGO XP PROFESIONAL Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0.2785.143

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2016 por
Sirr

Se enciende el pc y se apaga cuando se le da uso

se enciende el pc a veces carga hasta la mitad del sistema operativo y se apaga, si se deja quieto no se apaga en todo el dia cuando enciende no dice ...

5 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2016 por
Sirr

Error run dll

 Resuelto

Por favor, ¿me pueden ayudar con este error? Ya he corrido el antivirus y me ha eliminado alguno troyanos, aún así sigue el error. Muchas gracias...

7 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2016 por
pudin

Windows xp no inicia ni apaga solo

Hola, tengo un problema con una máquina que corre Windows XP, al momento de cargar el SO se ve el logo de Windows con las franjas azules que pasan, pe...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2016 por
Sirr

Mi pc se ha vuelto lenta incluso luego de formatearla

Hola, esta es mi primera pregunta en este sitio, no se si este será el foro apropiado, espero de verdad que me ayuden a resolverla. Verán, mi caso ...

3 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2016 por
Sirr

Desactive la cuenta administrador por error y no puedo entrar

 Resuelto

Hola a todos. El caso es que estaba en mi PC y entre a mi e-mail normalmente. Cuando la apague y al dia siguiente entre, me pedia contraseña. Al inten...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2016 por
smaff

Como solucionar el error al instalar windows 7

Me sale Windows no puede instalar los archivos requeridos. Es posible que el archivo este dañada o no se encuentre. Asegurese de que todos los archiv...

11 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2016 por
sheikan

No puedo instalar windows 10

Muy buenas a todos, me he comprado un procesador core 2 quad 8400, al instalar Windows 10, me dice que mi procesador no es compatible, he mirado las ...

3 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2016 por
piratacrimson

Error en el servidor servicio de perfil de us

 Resuelto

Hola, mi problema es que quiero iniciar mi sesion en CUENTAS DE USUARIO Y donde me pide la clave de seguridad LA PONGO, y cada vez que la escribo me ...

11 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2016 por
LUIs alfonso

Un problema en mi computadora

Hola, alguien me puede decir porque en mi computadora casi siempre que lo inicio se esta configurando, tarda mucho y ademas esta lenta. a que se de...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2016 por
usuario anónimo

Alguien me puede ayudar

Tengo una mini acer al encenderla me sale la pantalla azul y un rectangulo en el medio que dice Opciones de recuperacion del sistema alguien me puede ...

5 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no reconoce internet de cable

Hola, gente tengo un problema, ayer formatie mi pc y el driver de internet que le puse a mi pc solo sirve para el wifi, conecto el cable y sale red no...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Sirr

Programas preinstalados en windows 10

Hola, tengo una duda, el programa driver updater plus viene preinstalado con Windows 10 ? Configuración: Windows / Chrome 51.0.2704.79

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Tecnico98

Descargar videos para pc

Hola, Alguien sabe como se descargan videos para pc?

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Tecnico98

Mi pc se reinicia sola y después no encuentra windows

Bueno mi pc funciona bien pero después de un rato se traba y dice q google chome deja de funcionar se congela después se reinicia Pero no inicia win...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2016 por
NProgramas

No funcionan las teclas de los numeros

no me funcionan las teclas de los numeros

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2016 por
NProgramas

Error al cargar controlador windows 7

Hola, mi problema es el siguiente... Tengo una Laptop ASUS K55V (K55VM), hace unas semanas me empezó a fallar el arranque, intente resolver el prob...

8 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2016 por
agusting16

Windows update no funciona

Hola! Windows Update no está funcionando hace más de un mes. Además, cuando pongo a buscar manualmente, se queda por tiempo indefinido buscando sin re...

5 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2016 por
piratacrimson

Mi pc enciende pero no arranca windows

 Resuelto

hola, tengo un problema con mi pc al encenderlo arranca el ventilador como si todo estuviera bien enciende el mause y el teclado pero no el monitor te...

16 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Bertha

Mi comoutador acer no enciende por completo

El año pasado el ministerio me regalo un comoutador marca acer...hoy cuando lo estaba usando lo iba a reiniciar pero con toda las paginas abiertas y m...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2016 por
piratacrimson

Windows 10 menu contextual en barra de herramientas

Windows 10: en iconos de barra de herramientas, me dejo de funcionar el menu contextual....... es un inconveniente...... intente haciendo un nuevo usu...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2016 por
hutu1957

Queda reiniciando

Hola, Soy Sebastian. Estaba lenta, no podía abrír chrome y quise reiniciarla y a partir de ahí quedo reiniciando cada vez que la enciendo. Ccomo po...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2016 por
mayestik

Windows 10 dañado

Pongo CD de Windows o uso y me queda cargando Windows, siempre instale con el mismo CD de win7, pedí prestado un Pendice con win 10 y lo mismo no pue...

4 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Sirr

Seguro

es coniable o tiene conlictos

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Carlos Villagómez  

¡como desbloque mi pc windows 10?

 Resuelto

Hola, Se bloqueo tratando de poner la contraseña correcta y ahora no me sale ni la opcion de poner de nuevo la contraseña. Que debo hacer?. Gracias ...

4 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Rodrigo

La pantalla se ve muy clara

Hola, quiero saber que puedo hacer para que la pantalla de mi pc no se vea tan clara, puesto que casi no puedo apreciar bien las letras.

3 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Luyex

Problema al arrancar

Al arrancar mi lap me sale este mensaje Problema al iniciar Frizzworkman.dll y no responde nada Me podrian ayudar. Gracias

3 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2016 por
mayestik

Me sale el mensaje a disck read error occurred

Al encendes mi portatil me sale ese mensaje "A disck read error occurred Press Ctrl+Alt+Del" quisiera sabe que puedo hacer para repararlo.

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2016 por
piratacrimson

No puedo deshabilitar el modo avión

Estimados: Tengo el siguiente problema con mi notebook Lenovo, al querer sacar el modo avión, me sale en plomo como en la imagen y no me permite a...

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2016 por
meg33

Portatil se reinicia en instalacion de windows7

Al intentar bootear desde un DVD o un USB con Windows 7, mi portatil se reinicia solo sin llegar a comenzar la instalación a veces y al poco de inicia...

10 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2016 por
n4nny

Kernel dañado

Mi lap hp pavilion esta dañada se apago de repente y ahora enciende pero me menciona algo asi.. " RECUPERACION el equipo o dispositivo esta dañado , ...

15 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Sirr

Borré mi disco local c y me quedé sin nada

 Resuelto

hola y buen día tengan todos... lo siguiente es que borré mi disco local C cuando estaba instalando windows 7 y no tengo mas particiones ya no puedo ...

8 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2016 por
Sirr

Contraseña bios portatil hp compaq 6720s

Hola a todos. Tras dañarse el windows, he tenido que volver a instarlarlo desde comienzo. Todo bien, hasta que en uno de los arranques ha salido m...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2016 por
Sirr

No consigo arrancar windows 10

Buenas tardes a todos. Soy nuevo por aquí aunque os sigo bastante. Tengo un problema grande, paso a explicarlo: El otro día de repente se me paró e...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2016 por
Sirr

Caí en la estafa de microsoft

 Resuelto

Hola,en un momento tonto caí en la esafa por telefono de microsoft. He borrado las contraseñas desde bios. He intentado desde modo seguro iniciar de...

16 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2016 por
Sirr

Mi pc se congela

Mi pc se congela cuando está el logo de windows, creo que es por que es el sobrecalentamiento, pero no estoy seguro -core i7-860 2.80GHz -disco...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2016 por
piratacrimson

Mi toshiba nb505 no enciende

mi Toshiba Nb505 no enciende que devo hacer

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2016 por
Sirr

Tengo un problema con la pantalla de mi pc se ve agrandada

buenas tardes tengo un problema con mi computadora. yo tengo una lapto pero como tiene la pantalla partida le conecto un pantalla un poco vieja esas ...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2016 por
GermanFgd

Recuperar mensajes de correo no deseados

como puedo recuperar mensajes de la bandeja de correo no deseados

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2016 por
osbaldo

Ayundenme por favor la compu es de mi tia

hola mi computadora dice que tiene un problema y que va a iniciar reparación automática y que se va a reiniciar sola y cuando se reiniciar la pantalla...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2016 por
GermanFgd
Resultados 7951 - 8000 de 34.556