Discusiones

Reciclaje

Por favor alguien me podría explicar y dar una solución de por qué no se eliminan todos los archivos de la papelera de reciclaje?

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2016 por
piratacrimson

Pantalla en negro con el mouse windows xp

hola a todos el otro dia pense que se me habia tildado la computadora haciqu la reinicie parecia todo normal hasta que cargo windows y se me queda la ...

21 respuestas Última respuesta el 15 may. 2016 por
piratacrimson

De windows vista a windows 7

Hola ¿Podrían decirme como puedo actualizar el windows vista a windwos 7 sin tener que comprar el w7? Voy recibiendo mensajes como por ejemplo de ...

5 respuestas Última respuesta el 15 may. 2016 por
piratacrimson

El teclado no funciona¡¡ ayuda¡¡

Estaba limpiando mi teclado, (estaba encendido) y cuando iba a escribir algunas teclas no me funcionan, y algunas me escriben la letra con el numero, ...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2016 por
piratacrimson

Laptop dell studio xps 1640

Tengo un problema yo al encender mi laptop empieza normal pero después cuando ya casi termina de encender empieza a cargar y dice reparando y queda co...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2016 por
piratacrimson

No me deja entra en usuario

hola -mi pc de sobremesa ,no me deja entrar en cuenta de usuario-la casilla de -si-no me deja ponerla --ayuda porfa

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2016 por
piratacrimson

Para dudas sobre computación

 Resuelto

hola amigos soy tecnifico en computación si tiene alguna duda de laptos o des-top háganlas saber que las resolveremos lfvm

3 respuestas Última respuesta el 15 may. 2016 por
reycamejo

Problemas con la tienda y otros programas

Desde hace unos días, tanto la tienda como otros programas, one drive, calculadora, juegos como los del solitario y muchos más no me funcionan. Están ...

3 respuestas Última respuesta el 15 may. 2016 por
usuario anónimo

No enciende mi lap

Disculpen, alguien podría ayudarme. Mi lap no quiere encender u.u tarda en encender y va paso por paso. Primero se queda en negro con el cursos, despu...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2016 por
piratacrimson

Pc se congela en logo de windows/despues de cargar windows

Hola, esto me ha sucedido con esta PC, EN la mañana la inicio y siempre se queda parada en el logo de windows en las bolitas... Ahi le doy reset...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2016 por
piratacrimson

Como desbloqueo mi computadora

Hola, Se me descargo totalmente y me pide contra que ago Configuración: iPad / Safari 5.1

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2016 por
piratacrimson

Cabio de idioma

amigos mi windows 8.1 no carag la occion para descaragr el idioma que hago

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2016 por
piratacrimson

Me desaparecieron los iconos del escritorio

Hola, Como estan????me desaparecieron los iconos del escritorio y no hay manera de volver a restaurarlos. Probe de todo y nada funciono diganme q hago...

3 respuestas Última respuesta el 14 may. 2016 por
melissa morales go.

Antivirus g data no me deja descargar utorrent

Muy buenas, necesitaba ayuda para poder descargarme gratuitamente el programa Utorrent, tengo el antivirus G DATA, y no me deja descargármelo. ¿Como ...

11 respuestas Última respuesta el 14 may. 2016 por
XD MINECRAFT

El programa de instalacion no encontro ningun unidad de disco

tengo un laptop hp compaq nx9420 y estoy intentando instalar el windows xp y me aparece el mensaje "EL PROGRAMA DE INSTALACION NO ENCONTRO NINGUN UNID...

6 respuestas Última respuesta el 14 may. 2016 por
piratacrimson

Cómo guardo mi música en la computadora

como puedo guardar la musica en mi compu

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2016 por
Carlos Villagómez  

Olvido de contraseña, para iniciar windows

 Resuelto

Hola, se me olvido la contraseña para entrar a Computadora,uso Windows 7

3 respuestas Última respuesta el 13 may. 2016 por
fredu11

Mi sony vaio dejo de funcionar

Hola alguien me puede ayudar .. tengo una lap sony vaio ..paso lo siguiente tenia mucha prisa por salir y apague mi lap desde el sistema pero se empe...

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2016 por
Richardson777

Sistema operativo

Hola, HOLA ME PUDEN HACER FAVOR DE AYUDARME.TENGO QUE CAMBIAR EL SISTEMA OPERATIVO DE MI LAP SONY VAIO DE 64 A 32 BITS, ESTO ES POR QUE ME URGE DESC...

4 respuestas Última respuesta el 13 may. 2016 por
piratacrimson

Mi laptop dell enciende pero el display se queda negro

Hola, Tengo una laptop Dell Inspiron 1720 que enciende y arranca perfectamente y se ve con otro monitor por VGA, por el display de ella no se ve nad...

4 respuestas Última respuesta el 13 may. 2016 por
Mis1979

No puedo instalar service pack 3

MENSAJE ME DICE QUE EL IDIOMA ES DIFERENTE

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2016 por
piratacrimson

Por favor necesito una solución para mi windows 7

luego de iniciar sesion en windows no me aparece nada en el escritorio, ni los iconos ni la barra de tarea. pero ademas el explorer no me funciona lo ...

5 respuestas Última respuesta el 13 may. 2016 por
Gorkita

Como configurar mi pc

Hola,quiero saber como configurar mi pc, ya que le entro un virus, y luego de aplicasrle el antivirus se apago, necesito saber como configurar.

20 respuestas Última respuesta el 13 may. 2016 por
alessandro

Yo y mi teclado malo d:

hola a todos, bueno lo que pasa es que mi teclado escribe 2 letras a la vez cuando apreto 1 sola... mira si le doy a la A sale az en ete mjomjento...

3 respuestas Última respuesta el 12 may. 2016 por
piratacrimson

Pantallazo azul (urgente)

Hola, Tengo un problema muy grave en mi PC, desde hace tiempo que he intentado arreglarlo pero nada parece funcionar, así que tuve que recurrir a ...

5 respuestas Última respuesta el 12 may. 2016 por
piratacrimson

Ayuda con instalacion de window xp

Hola resulta q tengo una netbook y me puse a instalar window xp (tenia 7) y en el momento q me pide el serial me acuerdo de q varias teclas de mi tecl...

7 respuestas Última respuesta el 12 may. 2016 por
piratacrimson

Como puedo pasar mis archivos a mi segundo disco.

 Resuelto

Hola, mi laptop viene con 2 discos (C; Y D:) uno de ellos el principal (C:) ya esta casi full y entonces quiero pasar mis archivos específicamente (mi...

4 respuestas Última respuesta el 12 may. 2016 por
Johanrrm

No puedo restaurar mi pc.

Hola, Hola, hola gente queria saber si me pueden ayudar, es que el restaurador de mi computadora no funciona cada ves que quiero restaurar me apa...

39 respuestas Última respuesta el 12 may. 2016 por
avril romina

Solicito ayuda

Poseo una PC con sistema 7. Entre a Windows Update y me sugirio dar un upgrade a Windows 10 gratis. Le di download y cuando lo voy a instalar no se co...

5 respuestas Última respuesta el 11 may. 2016 por
carmariequinones

Recuperar carpeta

hola a todos!! necesito ayuda acabo de eliminar una carpeta importantisima en mi trabajo y necesito recuperarla. por favor si alguien me pudiera ay...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2016 por
piratacrimson

Hp mini os 64bits

Hola a Todos Podrían decirme si HP mini 110 aguanta un sistema operativo de 64bits, ya utilizo windows 7 y office 7 sin problemas en 32bits Grac...

3 respuestas Última respuesta el 11 may. 2016 por
piratacrimson

5 pitidos en pc como se resuelve

Hola, que tipo de error podria tener el microprosesador que da cinco pitidos Configuración: Linux / Firefox 46.0

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2016 por
piratacrimson

Se me olvido la contraseña

Hola, se me olvido la contraseña, uso windows 7 Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661.94

3 respuestas Última respuesta el 11 may. 2016 por
piratacrimson

Problema con mi pc

Hola, Tengo un problema que quiero saber si es por problema de mi Pc o de el mismo programa que trato de ver, se trata de Pirlo TV o algun otro pareci...

3 respuestas Última respuesta el 11 may. 2016 por
piratacrimson

Problema de inicio de sesión

La cosa es esta estaba trabajando en mi oficina y de un momento a otro me cambiaron la contraseña de inicio de sesion y ahora no hallo como meterme ...

12 respuestas Última respuesta el 11 may. 2016 por
fredu11

¿como soluciono errores del sistema en windows 7?

El problema es que cada vez qus paso el avast me dice que tengo 29 errores en el sistema y me pide que compre licencia para cleanup y yo no tengo con ...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2016 por
Salamander23

Inicio de windows 8.1

cual es la mejor opción para el inicio de windows 8.1 para rapido y optimo inicio de windows???

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2016 por
piratacrimson

Mi laptop se apaga cuando escribo

Hola, buenos dias amigos, tengo un problema con mi laptop y es que cuando trato de escribir cualquier cosa salen unas letras y números donde este ...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2016 por
piratacrimson

Teclado bloqueado

Hola, Tengo un portátil hp y el teclado no funciona.sólo me deja poner la contraseña.luego....muerto total.que puedo hacer? Configuración: iPh...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2016 por
piratacrimson

Menú inicio

Hola, Donde se encuentra el menú inicio en windows 10? Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661.94

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2016 por
piratacrimson

Reinicio del sistema

Hola, amigos de google,trabajo batatnte en mi laptop y leo mucho pero cunado se va hacer alguna accion,que no se esta seguro,por que la informacion qu...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2016 por
piratacrimson

Dónde están los salvapantallas de windows 10

Hola, Donde están los salvapantallas de windows 10? Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661.94

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2016 por
piratacrimson

Mi wifi no recibe ni envía datos

Hola que tal miren mi problema es este. Antigua mente tenia windows 7 pero lo desistale debido a que mi pc es de bajo recurso, así que le instale e...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2016 por
piratacrimson

Como descargo el archivo de esta pagina ? existe tal archivo?

hola amigos voy directamente al punto, descargue por utorrent (desde mi android) la pelicula hardcore henry , aqui el link de la pagina : [ http://w...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2016 por
piratacrimson

Algún desfragmentador bueno ligero??

uno que sea PORTABLE pero que sea bueno ayuda :/

9 respuestas Última respuesta el 10 may. 2016 por
tenientefantasma500

El pc no funciona

Hola, gracias si me ayudan por favor en la pantalla sale HP Basic sistem diagnostics 1.3.1.0 for more information memory test hard disk check lengua...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2016 por
KY_WD  

Ayuda! pantalla azul en windows 7

La cosa es así, hace días que me sale un error de windows 7 (pantalla azul) ya probe de todo, formateo, testeo de ram, y muchas otras cosas, pero no p...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2016 por
KY_WD  

Cambio de apariencia del escritorio

Hola, quisiera saber si es posible cambiar la apariencia del escritorio en Windows 7 ultimate. Quisiera cambiar el tamaño de los iconos y barra de tar...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2016 por
Salamander23

Nesecito los drivers de tarjeta madre biostar p4m900-m7fe

hola buenas noches espero me puedan ayudar nesecito los driver de la tarjeta madre biostar que sean compatibles con windows 7 profecional, hace dias l...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2016 por
Salamander23

Se busca esta cancion

Madre, hoy es dia de tu regalo Es para mi tan sagrado Por ser hoy el dia de tu regalo...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2016 por
BleSkorpiou
Resultados 9201 - 9250 de 34.556