Discusiones

Problema con la red wifi me detecta redes pero no me conecto

hola aqui con una pregunta para ver si alguien me puede ayudar, tengo un problema con mi canaima me llegaba internet wifi normalmente pero se me daño...

4 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2016 por
blackford33

Restaurar windows 7 y cambiar idioma

Como restauró Windows 7 en un netbook acer aspire one D255 que me sale error, y como cambio el idioma de inglés a castellano. Para entender lo que t...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2016 por
Sirr

No puedo establecer fondo de escritorio en wi

 Resuelto

Hola, Solo me permite los colores solidos, pero a la hora de colocar una imagen no se muestra como fondo de escritorio. En personalización-fondo de...

7 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2016 por
Marco

Se apagó el portatil mientras actualizaba.

El ordenador se me quedo sin bateria mientras se actualizaba. Aparecio un menu blanco y azul que no entendi, pero uno de los comandos era ''guardar y ...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2016 por
Sirr

Como recuperar archivos de una micro sd dañada

HOLA!!! como hago para recuperar archivos (imágenes , vídeos, música, etc) de una micro sd dañada. inserto la micro sd al computador , la lee pero no...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2016 por
Sirr

Webcam no funciona

Hola, hace un tiempo me instalaron el windows 8 en mi vaio pero ahora que quiero utilizar mi webcam no funciona, me podrían ayudar? El modelo es: V...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2016 por
Sirr

No me funciona el facebook, o me falla ustedes pueden ayudarme?

Tengo problemas con los juegos del facebook, si me pueden ayudar pogase contacto a traves de esta cuenta: pilycarisanta@gmail.com GRACIAS p.d./ diga...

5 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2016 por
Pily Cari

Como entrar en modo normal con mi usuario

cuando entro en modo normal en mi pc pongo la clave y me dice contraseña no valida pero en modo seguro se puede abrir con normalidad . Si alguien me p...

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2016 por
piratacrimson

Problemas con el teclado

Amigos me urge una solucion. Mi computadora no marca la p como debe ser ni el asterisco. Para usar la p debo marcar asterisco o sea fcn * y para marca...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2016 por
piratacrimson

Còdigo de error 0x0 al intentar iniciar windows

hola buenas noches. tengo instalado windows 7 ultimate 64 bit.y desde hace ya varios meses,muy de vez en cuando,me viene saliendo este mensaje que ve...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Sirr

Alargar o anular el tiempo de espera

Hola a todos. El ordenador si esta cierto tiempo inactivo se apaga y se queda en reposo. Como puedo alargar ese tiempo en el cual se encuentra ina...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Sirr

Como configurar bios de dell inspirion n3050 para instalar win 7

Hola, buenos días a todos estoy tratando de instalar Windows 7 Profesional SP1 en una lap Dell Inspirion N3050, y ya pude entrar al Bios, el cual sale...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Sirr

Falta bootmgr(ayuda urgente)

Ayuda por favor, compramos una pc nueva y venia con el maldit windows 10 tenia errores e intente restaurarlo de fábrica pero a mitad del proceso salto...

5 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Sirr

Se me bloquea el pc cada vez que me descargo un archivo

Hola, me podrían ayudar, cada vez que descargo una foto, un archivo, un ejecutador de un programa para instalarlo se me bloquea el PC, he intentado to...

3 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Sirr

Cambiar bits de windows

Hola amigos tengo una duda, lo que pasa es que tengo una compaq win7 de 64 bits pero la capacidad maxima de memoria ram es de 2gb y claro esta super l...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Sirr

Se me olvido la contraseña de mi laptop hp windows 10

buen día alguien me puede ayudar a como entrar ami laptop si no tengo la contraseña es una hp windows 10

3 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2016 por
piratacrimson

Windows 10, problema al cambiar el tamaño de las ventanas

Hola, antes las alargaba casi todo lo que quería, ahora también me alarga pero me pone un tope de alargamiento, me ha pasado de repente, restauré y se...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2016 por
in123ma

Cambiar fondo de pantalla en windows 7

 Resuelto

Hola, me he comprado una pc y cuando intento cambiar el fondo de pantalla no me da la opción de establecer como papel tapiz, que puedo hacer??? C...

7 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Aida

Cómo abro la cámara web de mi laptop

 Resuelto

Hola me he comprado una laptop HP pero no sé cómo abrir la cámara web para tomarme unas fotos con ella, pero quiero abrirla sin utilizar el messenger,...

88 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2016 por
kaiser

Cómo sé cuál es mi sistema operativo

 Resuelto

Hola, como se cual es mi sistema operativo?,en mi pc dice sistema operativo de 32 bits,procesador x 64 cual es ?gracias Configuración: Windows ...

3 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Sirr

Problema con el audio ( ¿está retrasado?).

 Resuelto

Hola a toda la comunidad, trataré de explicar de la manera más precisa mi problema: Bien, hace algunos meses noté que el sonido de mi laptop estaba...

3 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Manuelvillarc

No funciona la rueda del mouse tras instalar windows 10

holaa... acabo de instalar windows 10 y dejo de funcionar la rueda del mouse de la portatil ... y por mas que trato no puedo arreglarlo... ayuda!!!

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Pab600o

Mi notebook se bloquea, no funciona y debo apagarlo a cada rato.

 Resuelto

Mi Notebook se bloquea en menos de un minuto de no estar activo usando el teclado o mouse. La única opción es apagarlo. Se pierde todo lo que tengo ...

3 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Pab600o

Error al instalar windows

 Resuelto

Buenos dias mi pregunta es: Como hago para que mi laptop vuelva a aceptar los datos de instalación de un sistema operativo. La razón de que no recon...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Ojhc

Olvide clave de usuario

Hola buenas tardes olvide clave de usuario, alguien me puede orientar para recuperarla, soy administrador, algún teléfono en donde me pueda comunicar?...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2016 por
ivanianuñez

Problema con youtube y netflix en windows 10

 Resuelto

Hola, recurro a la comunidad para presentar el siguiente problema: Desde que instale el windows 10 los videos de youtube y netflix no me reproducen ...

7 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2016 por
eternal2d

Consulta sobre como quitr la estrellita de su windows no es or

Buenos dias tengo un problema , resulta que una de las computadoras de mi cliente tiene instalado WINDOWS 7 ULTIMATE y fue detectado por la estrel...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Sirr

Retirar pantalla de un portátil acer

Hola, Una consulta bastante rara.. Tengo una ACER.- ASPIRE 5741-Z a la cual le quiero retirar la pantalla, ya que la misma no funciona bien,. ...

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Sirr

Mi pc tiene problema con el teclado

Al marcar la letra 'L' se marca la letra 'A' y cuando presiono fleha abajo se voltea la pantalla. que puede ser.?

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2016 por
piratacrimson

Conexión a red wifi deja de funcionar

Hola, mi problema es que cuando enciendo el portátil, se conecta a la red wifi pero cuando pasa X tiempo, ya que no es siempre el mismo tiempo el que ...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Sirr

Mi pc prende pero la pantalla no

 Resuelto

Como dice el titulo ese es mi problema aveces quito y vuelvo a poner el RAM o desconecto el disco duro y lo vuelvo a conectar y funciona y cuando enci...

13 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2016 por
piratacrimson

Tu conexion no es privada

 Resuelto

buenos dias, antes de nada saaludar a toda la gente del foro, os leo y ayudais un monton. mi duda es que llevo unos dias que al navegar con chrome, al...

9 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Sirr

Avast free antivirus: problema con el registro

 Resuelto

Hola, me descargué el antivirus Avast gratuito y al querer registrarme, me encontré con que supuestamente ya estaba registrada. Entonces opté por crea...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Sirr

Window vista

 Resuelto

que pasa con las actualizaciones si instalo nuevamente window vista? mi equipo es del año 2007

3 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Sirr

Mi pc no funciona

mi pc esta clavado en la pagina donde sale mi correo y m pide la contraseña. que cuando la pongo m dice que no es valida. y tampoco encuentra red disp...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2016 por
R2D2_WD  

Memoria sd

 Resuelto

He comprado una memoria sd y mi computadora xp no reconoce nada, probé con dos celulares android y una tabletas y de igual forma ningún dispositivo re...

3 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Billaner

Imagen iso de windows 7

 Resuelto

hola. alguien sabe de alguna página confiable o un link de mega para descargar la imagen iso del win7 para pasarlo a un pendrive y formatear... graci...

15 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2016 por
jph1995

Como cambiar de idioma, no se ingles

Hola, como puedo cambiar de idioma pues no se hablar ingles

240 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Humberto

Clave activacion microsoft 2016

Buenas tardes, he descargado microsoft office 2016 y para activarlo necesito clave de producto. ¿Me podéis ayudar, por favor?

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Sirr

Mi portátil muestra un mensaje de error y se reinicia

Hola, mi portátil se actualizó solo al apagarla, después de prenderla me marca que ha ocurrido un error y que se tiene a reiniciar, así todo el rato, ...

6 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Sirr

Formatear laptop

Hola, Estaba formateando mi laptop y llegue hasta la parte donde dice donde quieres instalar el windows, antes de eso formatee las unidades menos la...

7 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2016 por
Sirr

Office para windows 10

 Resuelto

Hola, Para comenzar a usar el paquete de office me pide clave de usuario, comprar office o utilizar una prueba, que se hace en estos casos? la ten...

5 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2016 por
Sirr

Bateria nueva

 Resuelto

Hola amigos espero alguien pueda ayudarme, compre una laptop nueva y la puse a cargar durante 15 horas sin usarla pero no encendí nunca la computadora...

5 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2016 por
Sirr

Hola, como entrar en mi pc he olbidado la contraseña

Hola, Como entrar en mi pc he olbidado la contraseña

3 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2016 por
piratacrimson

Mi laptop no arranca

Mi laptop no arranca Tengo una Dell Inspiron 15R core i7 con windows 10 y al encender pone el logo de dell luego dice checking media (fail) y despu...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2016 por
broh38

No arranca

Hola, Ayuda laptop hp pavillion 360 no arranca solo me salia el menu azul intente con todo y no pasa nada sigue igual y ahora ya ni siquiera sale ...

7 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2016 por
Sirr

Sin internet ni sonido en w10 ayuda

Buenas gente tengo un problema con mi pc, desde ayer que de la nada se quedo sin internet ni sonido ya intente restaurar el sistema pero me tira error...

3 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2016 por
juanfbg

Quiero activar el wifi de mi notebook

Hola en mi notebook noblex nb16w102 windows 10 me aparece el wi fi desactivado y cuando lo quiero activar se vuelve a desactivar. Como puedo hacer? Es...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2016 por
claritsa.rodriguez.posadas

Ayuda con formateo con usb booteable

 Resuelto

buenas gente, tuve un problema al intentar formatear mi notebook con un pendrive usb... al arrancar con el usb me sale missing operating system, hice ...

7 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2016 por
Sirr

Apagado accidental durante el recovery windows10

Hola, Computadsora hp que venia con windows 8.1 se actualizo a windows 10, luego ae debio hacer el recovery pero se fue la energia durante este proc...

5 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2016 por
Sirr
Resultados 8051 - 8100 de 34.556