Discusiones

La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b).

 Resuelto

Pues básicamente me salta el error con varios juegos, he probado varias soluciones y nada. Alguna idea?

6 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2016 por
ElDisyuntor

No puedo colocar fecha para restaurar sistema

 Resuelto

Hola, aqui les dejo otro problema que se me ha presentado, me han dicho los pasos para restaurar sistema en mi pc pero cuando accedo y quiero marcar ...

11 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2016 por
misubatt

Problemas con hal.dll or ntoskrnl.exe al instalar win.. xp

hola tengo un problema estoy instalando windows xp pero lo que pasa me sale esto en el instalador : 1st, text mmode setup 2nd, Gui mode steup, co...

6 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2016 por
MaxVIL2

Como actualizar windows xp sp2

saludos quiero bajar un antivirus gratis pàra windows xp y no lo ejecuta gracias

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2016 por
Ricardo29

No puedo entrar a so windows 8 deshaciendo actualizaciones

Hola, un saludo para todos, alguien podría ayudarme, hace unos dias restaure una laptop Toshiba satellite c55, con enecndido +0, todo bien hasta alli...

4 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2016 por
Aguisas

Recuperación lap top dell vostro 1320 sin cd

Hola a todos, es primera vez que ingresó a este sitio y me gustaría preguntar si alguien me podría informar si hay alguna manera de recuperar el siste...

11 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Sirr

Desbloquear

como desbloquear el soporte administrativo de mi computadora

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2016 por
piratacrimson

No puedo entrar en windows!

Hola,alguien me puede ayudar a entrar en windows 7?me paso que deje de usar mi loptop como por 1año mas o menos y el primer problema era que no se con...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2016 por
piratacrimson

Mi portátil pone que active windows

me sale la notificacion de activar windows y lo tengo activado, me sale eso varias veces, que hago para que no me lo diga?

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2016 por
mayestik

No puedo instalar el flash player para window

 Resuelto

Hola, no puedo instalar el flash player para ver videos desde youtube o otras paginas.... pero mi computadora fue formateada y la han dejado como ve...

48 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2016 por
jesusking

Mi pc no reconoce el monitor ni el teclado

Necesito de su ayuda, resulta que encendo mi PC que dispone de Windows 7 y se ve que enciende y que accede al DD por los leds frontales, pero no recon...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2016 por
piratacrimson

Mi laptop enciende pero veo pantalla negra

Hola, mi labtop enciende pero se queda en la pantalla negra y no da ningun tipo de señal que funcione es una toshiba satellite a-105 xp celeron -m qu...

5 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Pedro Diaz

Ayudaa con mi pc

Buenas noches, mi nombre es yazmin, tengo un problema con mi pc, todo bien pero al querer abrir alguna carpeta de documentos o algo me aparece el mens...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2016 por
KY_WD  

Pantalla azul error 7b

En la informática en general, un error tiene muchas soluciones, pero a veces un error tiene solo una solución especifica, que es lo más difícil de so...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2016 por
piratacrimson

Va muy lenta y eso que es pentium 4...

Hola amigos me compre una pentum 4,1.7 ghz con windows xp profesional tarjeta nvidia geforce de 64 mb 512 mb de ram, memorias dimm. disco duro 40gs bu...

35 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Outatime

Informática 1

¿cuales son las ventajas de windows 10?

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2016 por
AndreaMedina1988

¿por qué mi pc no carga las páginas web?

Hola, mi pc no carga las paginas apesar se estar conectado, ya intente dsesactivar proxy la verdad no se nada de esto podrian ayudarme Configur...

7 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Nolis

Como recuperar la memoria sd

Buenas, tengo una tarjeta sd cargadaa de fotos y datos. Un dia quise ponerle algunas cosa el windows me emezo a decir que estaba dañada. sin queres pu...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Sirr

Armé mi pc y no prende

 Resuelto

Hola, resulta que desmonte el PC que por cierto estaba muy bien y ahora solo prende el botón verde, alguna solución? Será problema de estática? O pila...

5 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Sirr

Mi pc

Que devo hacer cuando la torre de mi pc no deja que windows se inici gracias,saludos deeeeeeeeeesde las palmas de GC.

6 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Sirr

Wifi, no conecto por coincidencia de claves.

Hola, estoy en Francia y me he traido el portatil windows 7, y al conectarme con wifi, en casa de mi hija, no puedo porque me dice que hay coinciden...

14 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2016 por
RAFAEL

Empesando

alguien sabe como se utiliza esto?

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2016 por
mayestik

Carpeta my shared folder

Hola, no se porqué, desapareció del escritorio de mi portátil, la carpeta de descargas de Ares. La tenía como acceso directo!! Ni encuentro los último...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2016 por
mayestik

Que programas puedo instalar windowos 10

Hola, tengo una duda tienen aqui programas para windows 10 Configuración: Windows / Chrome 54.0.2840.71

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Ricardo29

Muchos problemas

Buenas, Windows 7 instalado durante 6 años sin problemas, pero hace 3 meses que todo funciona mal. IE abre yahoo, el correo, y al cabo de 20 minutos s...

6 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2016 por
estrada1959

Actualizarme a w10 o 7 teniendo está placa madre

 Resuelto

Hola alguien sabe si esta placa madre P4M890-M7 SE Versión 7.x que posee estas caracteristicas la puedo actualizar a windows 7 y en el mejor de los ca...

5 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Sirr

Laptop

Hola mira una pregunta yo tengo una laptop toshiba y ahora ella prende pero tiene un pitito muy constante y se queda ahi y quiero saber que es si vale...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Sirr

Problemas para instalar windows 7 en biostar ji800nh2

Hola, buenas noches, tengo una pc con motherboar BIOSTAR JI800NH2 a la cual tengo que instalar el Windows 7 Profesional SP1, y tiene 2 Gb en ram con p...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Sirr

Problema al abrir un juego

Tengo windows 7 home premium. Al intentar abrir el juego civilation IV aparece una ventana con el aviso "entre en el sistema con los privilegios de ad...

8 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2016 por
vic

Cambiar la pantalla se dio vuelta

Hola, como cambiar la imagen de la pantalla se dio vuelta Configuración: Windows XP / Safari 535.19

8 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2016 por
Caralina

Emulador android para windows xp?

Hola! Por desgracia no puedo disponer de un buen ordenador a si que me tengo que conformar con el win xp Alguien conoce un emulador android que func...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2016 por
Sirr

Actualizacion a windows 10 aniversario

Hola, después de esto, ha sido un disparate. Me instala las actualizaciones, de forma automática, cuando quiere, reinicia el equipo, 3 ó 4 veces, dura...

3 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2016 por
Sirr

Computadora windwos 8

Hola buenas tardes necesito ayuda....ayer apague mi computadora normalmente y hoy no se q paso ....el monitor prende bien pero la pc prende pero no s...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2016 por
piratacrimson

Recuperar cuenta de usuario borrado, windows

Hola, saludos a tod@s quisira recuperar cuenta de usuario borrado,una ayudita porfavorConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

13 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2016 por
Lui alverto victoria yañez

Mi pc se tilda constantemente

 Resuelto

Hola, Buenas, siempre tuve un problema con mi PC, jugando Lol, viendo YouTube, ¿qué ocurre? Se me reinicia de la nada la pc, la pantalla negra, teng...

5 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2016 por
R2D2_WD  

Auxiliooooo

tengo un computador todo en uno marca lenovo ayer estuve trabajando en el lo apague al encenderlo me di cuenta q no habia la imagen en los logos de ...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2016 por
Sirr

Mi laptop se reinicia sola

Hola a todos! Lo que sucede es que tengo una laptop Asus ROG, el problema viene de hace 3 dias, pasando 10 minutos de no utilizar la computadora se r...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2016 por
Gimlime

Restauración de windows

El día de ayer le di restaurar el sistema a mi laptop por medio de la opción que tiene Windows 10 pero al parecer se quedó trabado porque solo me sale...

5 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2016 por
tecnoweb_2012

Quisiera saber como desactivar el mouse o teclado] desde cmd.

quisiera saber como desactivar el mouse o teclado] desde cmd.

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2016 por
piratacrimson

No puedo arrancar windows 10

Cuenta de administrador/es desactivada No puedo arrancar ni en modo a prueba de errores El programa Hiren noi me permite acceder a las cuentas

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2016 por
piratacrimson

Mi pantalla queda negra y solo se ve el cursor.

Hola, sé que muchos ya hicieron esta pregunta pero nada me ha ayudado. Ya intenté presionar ctrl + alt + supr pero nada, he reiniciado mi computadora ...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2016 por
piratacrimson

Fallas en actualizacion de windows

Hola Buena noche Tengo un problema con mi pc pavilion interrumpi una actualizacion de windows 10 apagando el pc cuando volvi a encenderlo me sali...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2016 por
KY_WD  

Aspire one no enciende

Tengo una Acer Aspire One 722, se descargo la batería, al momento de querer encender de nuevo el equipo solo encendía el botón de la batería pero la p...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2016 por
piratacrimson

No carga el sistema

Buenas noches, si alguien me puede ayudar en lo que respecta a mi lapto ....tengo instalado Windows 7 , El Problema : la estuve utilizando y la apague...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2016 por
piratacrimson

Mi windows 7 nome deja instalar nada

Hola amigos snte todo, quiero agradecer a esta comunidad por el trabajo que hqcen me llamo noelia y soy nueva a qui... bueno mi problema es que mi pc...

9 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2016 por
R2D2_WD  

Escritorio remoto

Alguien me podria ayudar con respecto a pasar archivos desde mi nativa a un escritorio remoto

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2016 por
Mohamed_Infomatico

Mi laptop se queda en pantalla azul luego de escribir contraseña

Buenas! Resulta que hoy estab jugando League of Legends y al momento de que se cargaba la partida noto que estaba tardando demasiado, pero mucho más d...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2016 por
Jefaf

Una duda durante la instalacion

Hola, estoy a punto de instalar un windows para descargar archivos y ordenar mis usb gracias un amigo me presto una pc pero sin windows (no lo usa po...

6 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2016 por
Sirr

Pantalla negra en windows 7

 Resuelto

Desde hace algunos días vengo teniendo este problema: cuando prendo la PC después de la pantalla celeste que dice "Iniciando..." con el círculo que gi...

7 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2016 por
Sirr

Vlc y windows 7

Hola, tuve que cambiar mi sistema operativo de vista a 7 por un programa no deseado que entro solito. El hecho es que muchos videos que estaban en ...

3 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2016 por
sucanpsi
Resultados 7901 - 7950 de 34.551