Discusiones
Disco duro irreconocible
Hola que tal. Estoy teniendo algunos problemas específicos con un disco duro externo toshiba de un 1Tb que Windows no reconoce. Los pongo en anteceden...
Problemas de wifi
Hola, Bueno soy nueva en esto...les escribo porque ayer mi notebook instaló las últimas actualizaciones de Windows 10 y desde entonces, cada vez que...
El raton y el mando de xbos 360 dejan de funcionar
Hola, no se si el tema estará repetido, ya que he leído sobre las soluciones del código 10 y 43 de windows, pero en mi caso, son soluciones temporales...
Problemas con los controladores
hola tengo portátil con sistema de windows 10 y tengo problemas con algunos controladores, me aparece siguiente mensaje: intel (R) ICH9 family...
Windows 7 se queda en iniciando windows
Hola a todos mi caso es el siguiente... Prendo el computador y queda trabado no sale el simbolo de windows brillando ni nada solo dice iniciando wind...
Problemas al encender mi pc
Hola . en este momento y ya llevo así desde hace rato. Mi PC tiene un problema en el que al encender sucede que. O enciende normal pero no prende ni m...
Laptop lenovo
Al reiniciar mi laptop se quedo en pausada en restableciendo 17%. Y el círculo continua girando QUE HAGO YA TIENE 20. HORAS......
Mi lap esta muy lenta a pesar de ser una buena maquina
Mi lap que es una ACER tiene unos meses que la compre, al comienzo estaba un poco más lenta de lo que imagine que seria pues tiene un Procesador Quad-...
Como descargo el juego maycraft en mi computadora de escritorio
como activo javascript
Necesito ayuda para reparar el inicio de windows 8.1
Hola* Tengo un problema que me a pasado hace unos días y es que no puedo iniciar windows 8.1 de 64 bits intente reparar el inicio pero no se reparo...
Reboot and select proper boot device
Hola, he instalado windows 8.1 en mi portatil desde un USB, en el disco duro principal de 700gb(para que me dejara he tenido que convertirlo en gp...
Windows script host no se encuentra
Hola, necesito ayuda... cada vez que inicio mi computadora aparece ventana de Windows script host: No se encuentra el archivo de comando \AppData\Roam...
Operating system not found: sony vaio driver
Hola a todos. Los contacto porque tengo un problema. Estoy buscando una segunda opinión. Acabo de mandar a formatear a mi Sony Vaio, le pusieron Win...
Arrastre lento de ventanas en mi pc
Hola, Tengo problemas con mi Pc en el sentido de que ahora algunas funciones son lentas...(cuando antes no lo eran) Bueno mi maquina tiende a fall...
Archivo-
buenos dias, me mandan a mi mail un archivo adjunto que es un plano y no lo puedo abrir porque está en autocad.. o autocard...no comprendo mucho. c...
No puedo cambiar la pàgina de inicio de explorer
Hola* me sale por defecto ésta página http://tech-connect.biz/ aunque e intentado cambiar al google en herramientas, no se quita y persiste, como ...
Office
hola descarge office pero no me abre me dice todo el rato estamos preparando todo ..solo tengo q esperar o la descarga no funciono?
Windows script host no se puede encontrar el archivo de comando
Hola buenas mi pc se puso muy lenta y con cualquier archivo que pasara a un USB se llenaba de acceso directo(hasta con USBs nuevos) y hay un archi...
Memory flash
ResueltoGracias por ayudarme a solucionar que el Windows 10 no reconoce el Memory flash un muy excelente día
Ordenador xiaomi
Hola! He bloqueado sin querer el mouse de mi laptop xiaomi, el sistema es Windows 10. Como hago para desbloquearlo?? Gracias Pablo Confi...
Problemas para particionar el disco duro
Hola yo tengo una laptop cori 3 windows 10 màs he estado intentando particionar el disco duro pero no lo logro, llego a hacer todos los pasos inclusiv...
Ayuda, tengo problemas con mi pc, problemas con videojuegos
Buenos Días Compañeros, en esta ocasión vengo a pedirles su ayuda. Tengo un problema con mi PC, específicamente con el tema de videojuegos (mayormente...
Window wierner no abre las fotos haber si hay algun progama
hola me llamo charly y tengoun poblema windows wierner no me abre las fotos
No arranca.
Buenas tardes compañeros. Soy bastante neófito en el tema de PC . Tengo un HP p6310 es con Windows 7 y que después de muchas dudas decidí pasar al W...
Instalar openoffice
Quiero instalar el openoffice a mi window 10 pero me resulta muy caro. Soy profesora y para trabajar en clase uso el PowerPoint y el resto de las herr...
Mi pc no reconoce el mouse ni el teclado.
Hola que tal? Soy nuevo en el foro, he venido acá porque ya no se que hacer. Os cuento. Tengo una pc Lenovo la cuál tiene Windows 10 hace poco ...
Pantalla de mi pc negra sólo se ve el puntero
Hola, alguien podría ayudarme la pantalla de mi pc está en negro sólo se ve el puntero, hice lo de ctrl+alt+supr pero cuando doy clic en administrador...
Convertir
Hola* necesito convertir una pelicula
Problema - no se encuentra dispositivo de arranque
Hola a todos, recurro a esta comunidad ya que no encuentro otra opción y quizás alguno de ustedes pueda ayudarme con mi problema. Tengo una laptop H...
De windows 7 al 10
Amigos gracias por este espacio quien sea que lo creo tengo un problema y quisiera su de su ayuda por favor. Tengo una lop top HP con sistema operati...
Conexion compartida
poseo dos ordenadores una pc y una laptop, el pc tiene windows 10 y maneja la direccion ip de tipo IPv6 , este no posee internet, la laptop tiene inst...
Mi pc tarda en arrancar
Hola a todos. Mi problema es que de un día para otro mi pc tarda unas 10 veces mas en arrancar. Cuando lo enciendo, en el display de la placa base e...
Desactivar inicio de sesión automático en windows 10
Bueno, pues eso. Es que en mi pc tenemos varios usuarios, y solo uno tiene clave, y al ir a encenderlo, se inicia en el ultimo usuario, osea el que ha...
Podrian ayudarme a como ha cerle para que funcione ctrl + ....
Hola, como puedo ha cer para que mi laptop agarre el ctrl + v,c,b,p, etc... plis pido su ayuda no se como fue que se desactivaron y ahora es muy ta...
Virus o error del sistema?
Emmm primeramente hola :D Soy nuevo en este foro y pues me ha ocurrido un error en grave en el sistema parece ser un virus pero no he descargado nada...
Pantalla de mi laptop dell deje de parpadea.
hola. alguien me puede decir que puedo hacer para que la pantalla de mi laptop dell deje de parpadear. en ocasiones estoy usando mi computadora y de ...
Cambiar version del sitema operativo win xp
Hola, un saludo a la distancia amigos, mi inquietud es, yo tengo el sistema operativo microsof windos xp profesional pack 3 version 2002, quiero cam...
Pantalla negra solo aparece el cursor.
Hola, Mi problema es que el día de hoy estaba usando mi computador como siempre, cuando lo deje de usar le di cerrar sesión y la pantalla quedo negr...
Problema con disco al 100%
Hola! Tengo un problema que me está sacando de mis casillas y os vengo a pedir algo de ayuda. Compré un ordenador portátil que iba perfectamente, pe...
No puedo ver ningun dvd
Hola, no puedo ver un DVD que he comprado. antes si podía. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa Configuración: Windows / Chrome 46.0.2486.0
¡aceso denegado en el cmd ?
Hola* lo que pasa es que quiero activar la cuenta administrador que esta desactivada, pero al intentar el comando en el cmd aparece aceso denegado,...
No m puedo conectar a red wifi con windows 7
Hola, tengo instalado el windows 7 en mi computadora HP y tengo una tarjeta de red D-Link DWA-510 que al parecer funciona bien , porque detecta las r...
Tengo una loptop dell m6500 y alguien le puso password como ago
Hola* Tengo una loptop dell 6500 alguien puso in password Como ago para quitarlo
Tv como monitor
Hola, Como se utiliza una TV Santo 58" como monitor de un CP
Windows no carga
hola tengo un problema con mi PC compre varias partes para armar una pc gamer Low profile Specs: asus p5q pro 4gb ddr2 800mhz intel xeon e5450 ...
Falta bootmgr pres.ctrl+alt+supr para reiniciar
Hola, Falta bootmgr pres.ctrl+alt+supr para reiniciar tuve problemas con mi pc pues intentando instalar windows 7 por pendrive ues no tengo lector...
No puedo instalar windows 8.1
Hola, tengo una duda, ojala me puedan ayudar, me baje e hice el usb booteable con el SO de 64bits, mi problema es que despues de seleccionar el idioma...
Actulizacion de adobe flash player
Hola* ¿ como actualizar adobe flash player , sin que me dega la pagina ,,acceso denegado?
Editar videos con fotos
Hola* quisiera saber como hago para hacer un video con fotos y musica
Ayuda para instalar drivers windows 7
Hola, no puedo instalar drivers de audio en una pc hp compaq que le instale windows 7 lite. losque se proporcionan dice que no son compatibles con e...