Por que se va el wifi en mi pc Acer, windows 8

Cerrado
mariho Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de septiembre de 2016 - 22 sep 2016 a las 23:55
cucutaaaaa Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 10 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016 - 24 sep 2016 a las 06:50
Hola, como reparo mi pec Acer que empieza funcionando el wifi y a los pocos minutos dice que no hay redes dsponibles




Consulta también:

1 respuesta

cucutaaaaa Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 10 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016
24 sep 2016 a las 06:50
Bueno, en primera parte debes ver que no sea un virus, para ello te recomiendo ejecutar adwcleaner (Descargalo de otro pc), luego revisar lo programas con los que inicia tu pc, para revisar esto, ve al administrador de tareas y revisa la pestaña que dice inicio, y desmarca los programas que desconozcas, si persiste el problema puede ser que lo hayas destapado alguna vez y no hallas dejado los cables de la tarjeta wifi un poco sueltos, o totalmente desconectados! Si no das, me respondes y seguimos probando a ver. :D
0