Problemas con explorador de windows

Cerrado
aleradamantis Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2016 - 18 sep 2016 a las 17:59
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 18 sep 2016 a las 22:57
Hola,
Me he decidido a crear un tema dado que tras mucho tiempo de búsqueda no he hallado solución. Mi problema es que el explorador de windows va terriblemente lento, tardando en torno a 2 minutos o 1 y medio en abrir una carpeta (incluso vacía). Esto ocurre en un gran número de carpetas, no en una localizada. He probado pasando múltiples antivirus y anti-malwares (borrandolos después correctamente). El problema creo que tampoco tiene nada que ver con el inicio de windows, ya que he probado a desactivar todas las apps y nada. También he probado lo de elegir elementos generales en las opciones de carpeta y nada. Como añadido, dos cosas.
Al principio también iban lentos la carga del escritorio y del menú del click derecho. El escritorio empezó a funcionar bien al cambiar el PC de sala (ni idea de porque. intuyo que debía ser algo de la resolución de pantalla.) Y el menú del click derecho lo solucioné desactivando servicios de este como Mega, winrar, Daemon, ect. Sin embargo, lo de las carpetas diría que va incluso a peor. Para terminar, tampoco creo que sea problema del hardware, ya que tengo un I7, 8GB de ram y la gráfica 760. Espero respuesta porque la verdad ya no sé qué más hacer. Un saludo y gracias de antemano.



Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.625
18 sep 2016 a las 22:57
Hola Aleradamantis pruebe,en a prueba de fallos con opciones de Internet y en Windows,actualize el AntiMalware y chequee el equipo,y desístanle lo que detecte, y también con Ccleaner,y con el antivirus,pero antes desístale programas que no usa o que se an instalado solos, algunas veces baja algún programa y en el paquete le meten morralla y cuando lo tenga todo hecho le hace una restauración al equipo al día que le iba bien,saludo y coméntenos si lo resolvió
0