Discusiones
Funciona el visual basic 6.0 en windows 7
Mi preguntita, es si alguien me puede ayudar, como hago para que funciones el visual basic 6.0 en la plataforma de Windows7, pues tengo un sistema con...
No me sale la ventana de abrir o guardar como
ResueltoBUENAS NOCHES; En casi todos los programas de mi pc (word, adobe, excel...) no me sale la ventana correspondiente a "guardar como" o "abrir", aunque ...
Problema con nuevo window
Hola. instale windows7 ultimate en reemplazo de xp. el problema que tengo es que la tarjeta de audio externa focurite 2i2 , si bien funciona normalmen...
Problema con la red wifi me detecta redes pero no me conecto
hola aqui con una pregunta para ver si alguien me puede ayudar, tengo un problema con mi canaima me llegaba internet wifi normalmente pero se me daño...
Restaurar windows 7 y cambiar idioma
Como restauró Windows 7 en un netbook acer aspire one D255 que me sale error, y como cambio el idioma de inglés a castellano. Para entender lo que t...
No puedo establecer fondo de escritorio en wi
ResueltoHola, Solo me permite los colores solidos, pero a la hora de colocar una imagen no se muestra como fondo de escritorio. En personalización-fondo de...
Se apagó el portatil mientras actualizaba.
El ordenador se me quedo sin bateria mientras se actualizaba. Aparecio un menu blanco y azul que no entendi, pero uno de los comandos era ''guardar y ...
Como recuperar archivos de una micro sd dañada
HOLA!!! como hago para recuperar archivos (imágenes , vídeos, música, etc) de una micro sd dañada. inserto la micro sd al computador , la lee pero no...
Webcam no funciona
Hola, hace un tiempo me instalaron el windows 8 en mi vaio pero ahora que quiero utilizar mi webcam no funciona, me podrían ayudar? El modelo es: V...
No me funciona el facebook, o me falla ustedes pueden ayudarme?
Tengo problemas con los juegos del facebook, si me pueden ayudar pogase contacto a traves de esta cuenta: pilycarisanta@gmail.com GRACIAS p.d./ diga...
Como entrar en modo normal con mi usuario
cuando entro en modo normal en mi pc pongo la clave y me dice contraseña no valida pero en modo seguro se puede abrir con normalidad . Si alguien me p...
Problemas con el teclado
Amigos me urge una solucion. Mi computadora no marca la p como debe ser ni el asterisco. Para usar la p debo marcar asterisco o sea fcn * y para marca...
Còdigo de error 0x0 al intentar iniciar windows
hola buenas noches. tengo instalado windows 7 ultimate 64 bit.y desde hace ya varios meses,muy de vez en cuando,me viene saliendo este mensaje que ve...
Alargar o anular el tiempo de espera
Hola a todos. El ordenador si esta cierto tiempo inactivo se apaga y se queda en reposo. Como puedo alargar ese tiempo en el cual se encuentra ina...
Como configurar bios de dell inspirion n3050 para instalar win 7
Hola, buenos días a todos estoy tratando de instalar Windows 7 Profesional SP1 en una lap Dell Inspirion N3050, y ya pude entrar al Bios, el cual sale...
Falta bootmgr(ayuda urgente)
Ayuda por favor, compramos una pc nueva y venia con el maldit windows 10 tenia errores e intente restaurarlo de fábrica pero a mitad del proceso salto...
Se me bloquea el pc cada vez que me descargo un archivo
Hola, me podrían ayudar, cada vez que descargo una foto, un archivo, un ejecutador de un programa para instalarlo se me bloquea el PC, he intentado to...
Cambiar bits de windows
Hola amigos tengo una duda, lo que pasa es que tengo una compaq win7 de 64 bits pero la capacidad maxima de memoria ram es de 2gb y claro esta super l...
Se me olvido la contraseña de mi laptop hp windows 10
buen día alguien me puede ayudar a como entrar ami laptop si no tengo la contraseña es una hp windows 10
Windows 10, problema al cambiar el tamaño de las ventanas
Hola, antes las alargaba casi todo lo que quería, ahora también me alarga pero me pone un tope de alargamiento, me ha pasado de repente, restauré y se...
Cambiar fondo de pantalla en windows 7
ResueltoHola, me he comprado una pc y cuando intento cambiar el fondo de pantalla no me da la opción de establecer como papel tapiz, que puedo hacer??? C...
Cómo abro la cámara web de mi laptop
ResueltoHola me he comprado una laptop HP pero no sé cómo abrir la cámara web para tomarme unas fotos con ella, pero quiero abrirla sin utilizar el messenger,...
Cómo sé cuál es mi sistema operativo
ResueltoHola, como se cual es mi sistema operativo?,en mi pc dice sistema operativo de 32 bits,procesador x 64 cual es ?gracias Configuración: Windows ...
Problema con el audio ( ¿está retrasado?).
ResueltoHola a toda la comunidad, trataré de explicar de la manera más precisa mi problema: Bien, hace algunos meses noté que el sonido de mi laptop estaba...
No funciona la rueda del mouse tras instalar windows 10
holaa... acabo de instalar windows 10 y dejo de funcionar la rueda del mouse de la portatil ... y por mas que trato no puedo arreglarlo... ayuda!!!
Mi notebook se bloquea, no funciona y debo apagarlo a cada rato.
ResueltoMi Notebook se bloquea en menos de un minuto de no estar activo usando el teclado o mouse. La única opción es apagarlo. Se pierde todo lo que tengo ...
Error al instalar windows
ResueltoBuenos dias mi pregunta es: Como hago para que mi laptop vuelva a aceptar los datos de instalación de un sistema operativo. La razón de que no recon...
Olvide clave de usuario
Hola buenas tardes olvide clave de usuario, alguien me puede orientar para recuperarla, soy administrador, algún teléfono en donde me pueda comunicar?...
Problema con youtube y netflix en windows 10
ResueltoHola, recurro a la comunidad para presentar el siguiente problema: Desde que instale el windows 10 los videos de youtube y netflix no me reproducen ...
Consulta sobre como quitr la estrellita de su windows no es or
Buenos dias tengo un problema , resulta que una de las computadoras de mi cliente tiene instalado WINDOWS 7 ULTIMATE y fue detectado por la estrel...
Retirar pantalla de un portátil acer
Hola, Una consulta bastante rara.. Tengo una ACER.- ASPIRE 5741-Z a la cual le quiero retirar la pantalla, ya que la misma no funciona bien,. ...
Mi pc tiene problema con el teclado
Al marcar la letra 'L' se marca la letra 'A' y cuando presiono fleha abajo se voltea la pantalla. que puede ser.?
Conexión a red wifi deja de funcionar
Hola, mi problema es que cuando enciendo el portátil, se conecta a la red wifi pero cuando pasa X tiempo, ya que no es siempre el mismo tiempo el que ...
Mi pc prende pero la pantalla no
ResueltoComo dice el titulo ese es mi problema aveces quito y vuelvo a poner el RAM o desconecto el disco duro y lo vuelvo a conectar y funciona y cuando enci...
Tu conexion no es privada
Resueltobuenos dias, antes de nada saaludar a toda la gente del foro, os leo y ayudais un monton. mi duda es que llevo unos dias que al navegar con chrome, al...
Avast free antivirus: problema con el registro
ResueltoHola, me descargué el antivirus Avast gratuito y al querer registrarme, me encontré con que supuestamente ya estaba registrada. Entonces opté por crea...
Window vista
Resueltoque pasa con las actualizaciones si instalo nuevamente window vista? mi equipo es del año 2007
Mi pc no funciona
mi pc esta clavado en la pagina donde sale mi correo y m pide la contraseña. que cuando la pongo m dice que no es valida. y tampoco encuentra red disp...
Memoria sd
ResueltoHe comprado una memoria sd y mi computadora xp no reconoce nada, probé con dos celulares android y una tabletas y de igual forma ningún dispositivo re...
Imagen iso de windows 7
Resueltohola. alguien sabe de alguna página confiable o un link de mega para descargar la imagen iso del win7 para pasarlo a un pendrive y formatear... graci...
Como cambiar de idioma, no se ingles
Hola, como puedo cambiar de idioma pues no se hablar ingles
Clave activacion microsoft 2016
Buenas tardes, he descargado microsoft office 2016 y para activarlo necesito clave de producto. ¿Me podéis ayudar, por favor?
Mi portátil muestra un mensaje de error y se reinicia
Hola, mi portátil se actualizó solo al apagarla, después de prenderla me marca que ha ocurrido un error y que se tiene a reiniciar, así todo el rato, ...
Formatear laptop
Hola, Estaba formateando mi laptop y llegue hasta la parte donde dice donde quieres instalar el windows, antes de eso formatee las unidades menos la...
Office para windows 10
ResueltoHola, Para comenzar a usar el paquete de office me pide clave de usuario, comprar office o utilizar una prueba, que se hace en estos casos? la ten...
Bateria nueva
ResueltoHola amigos espero alguien pueda ayudarme, compre una laptop nueva y la puse a cargar durante 15 horas sin usarla pero no encendí nunca la computadora...
Hola, como entrar en mi pc he olbidado la contraseña
Hola, Como entrar en mi pc he olbidado la contraseña
Mi laptop no arranca
Mi laptop no arranca Tengo una Dell Inspiron 15R core i7 con windows 10 y al encender pone el logo de dell luego dice checking media (fail) y despu...
No arranca
Hola, Ayuda laptop hp pavillion 360 no arranca solo me salia el menu azul intente con todo y no pasa nada sigue igual y ahora ya ni siquiera sale ...
Sin internet ni sonido en w10 ayuda
Buenas gente tengo un problema con mi pc, desde ayer que de la nada se quedo sin internet ni sonido ya intente restaurar el sistema pero me tira error...