Buenas Tardes Como puedo solucionar este problema?

Cerrado
Maralun Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2016 - Modificado por Strumpfette el 5/09/2016, 08:38
 usuario anónimo - 17 sep 2016 a las 11:57
Hola*

Recibo constantemente este aviso de Scrip Host y no se como solucionarlo,

1 respuesta

usuario anónimo
17 sep 2016 a las 11:57
Que yo sepa, veo unas 3 soluciones posibles.
La primera que es la mas facil es hacer click derecho sobre el menú de inicio y le das a Símbolo del Sistema (administrador)
Se te abrirá una pequeña ventana a la que le das a si o yes y después se te abrirá otra ventana
Ahí tienes que escribir sfc /scannow y dale enter
Cuando haya terminado el proceso, reinicias el pc a ver si se ha resuelto.
Si no te funcionó, puedes intentar esto: (Con estos pasos estamos haciendo un nuevo perfil de usuario a ver si funciona)
Ves a cortana o donde pone buscar en la web y en windows y escribes netplwiz y das a enter. Se te abrirá una ventana en la que le tienes que dar a agregar. Se te abrirá una ventana en la que le das a iniciar sin una cuenta de microsoft (no recomendado) y después le das a cuenta local. Pones algún nombre como Prueba1234 (luego se puede cambiar si esta solución funciona, y si no funciona, se puede eliminar) PD: no le pongas contraseña.
Una vez hecho esto, le das a siguiente y a finalizar. Después de esto, le das al prefil que hemos creado y a propiedades, te vas a la pestaña de pertenencia a grupos y marcas administrador. Una vez hecho esto, reinicia el pc y te darás cuenta que cuando estas poniendo la contraseña para entrar a tu perfil de windows, abajo a la izquierda hay otro, le das a ese otro y a iniciar sesión. Esperas a que termine la cosa de la pantalla azul y comprueba que se ha solucionado, si es así, hay que pasar los datos de una cuenta a otra que sería tal que así:
Vete a este equipo, este equipo (C:), Usuarios, te vas al que tenias ates, y todo lo que haya dentro, lo copias en el nuevo y si te aparece algún error le das a omitir.
Si esta solución no te funcionó, te recomiendo que lo lleves a un técnico profesional o de confianza para que intente arreglar el problema, pero si no quieres hacerlo por diversas razones, formatea la pc.
¿Mi respuesta te solucionó el problema? Espero que si.
BUÉN DÍA!! :)

1