Discusiones

Acento al reves!!!

Hola, Mi lap tiene un problema, cuando escribo cualquier palabra con acento, lo pone inv ertido... ya tengo configurado el teclado a español, pero...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2017 por
MrNoBody

Se expandio mi pantalla y no se que hacer

Hola, tengo una Toshiba Satellite C75D-B con Windows 10. Hace unos días no se a que tecla presione y se expandió la pantalla de mi computadora como s...

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2017 por
Vanesingg

Portatil samsung se reinicia sin parar y no llega a arrancar win

Hola a todos! Tengo un portatil samsung. Al darle al boton se enciende la luz y los leds del portatil pero a los pocos segundos se apaga y vuelve a i...

11 respuestas Última respuesta el 6 may. 2017 por
Beto

Link de descarga de windows server 2016.

Hola. Deseo descargar Windows server 2016 en español estándard de 64 bits 16 core. ¿De cuál página lo puedo descargar?

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2017 por
SamuelGS

Mi computadora arranca pero no entra a windows

Hola ayuda por favor mi computadora enciende pero se queda cargando todo el tiempo y no inicia Windows solo se queda en negro. Es Windows 10 la comput...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2017 por
SamuelGS

Programa para corregir el color de los vídeos

aLGUIEN ME PODRIA DECIR ALGUN PROGRAMA GRATUITO QUE SOLO CORRIJA EL COLOR DE LOS VIDEOS? GRACIAS Y SALUDOS

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2017 por
SamuelGS

Cambio de windows

Buenos días, es posible recuperar archivos al realizar un cambio de windows de una lapto? Si esto fuera posible que pudiera hacer para ello.

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2017 por
SamuelGS

Recupero de videos en nokia lumia con windows 10

Como hago para recuperar los videos?

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2017 por
ranicevichniac

Validacion windows

 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo hacer para validar mi window xp ya me instalaron una copia sin saber, y ahora me aparecen notificacion de windows, la estrellita que ...

13 respuestas Última respuesta el 5 may. 2017 por
juangmor

La luz de mi casa se fue y ahora mi windows no arranca

Hola, hace poco la luz de mi casa se fue y ahora cuando prendo el pc todo se ve normal y me da opciones para arraque en modo seguro modo seguro co...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2017 por
MrNoBody

Reinicio permanente

 Resuelto

Hola tengo una HP PAVILION dv4 que se reinicia permanentemente. Esto empezó cuando se estaba actualizando el windows7 y se cortó la energía eléctrica...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2017 por
MrNoBody

Como se ponen los acentos con el teclado

Hola, como se ponen los acentos con el teclado?

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2017 por
adrian

Como instalo draivers para q funcione la impresora hpphotosmart

Hola, BUENAS TARDES COMO INSTALO LOS DRAIVERS PARA QUE FUNCIONE MI IMPRESORA PHOTOSMART C4480 NO TENGO EL CD Configuración: Windows / Chrome 56...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dulce

Mi pc demora en prender :(

Hola, Hace 2 días Mi PC estaba encendiéndose y se fue la luz y después de eso quise prenderlo y estaba Super lento Demoraba 10 minutos y sigue asi aho...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2017 por
maxschumberg

La contraseña para validar el officce 2010

Hola, yo descargue el officce 2010 pero me solicita una contraseña y no se cual es...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2017 por
Lugo199

Problema con arranque de windows

AYUDAAAA! Amigos,buena tarde,tengo un problema ojala y puedan ayudarme. Lo que pasa es que tengo un pc antiguo es un lenovo c325,tenia el windows 7 ...

7 respuestas Última respuesta el 3 may. 2017 por
piratacrimson

Formateo y ahora tengo un problema

Ayuda, acabo de formatear he instalé un windows 7 home premium x64, y ahora no me funciona el internet, que tengo que hacer?

4 respuestas Última respuesta el 3 may. 2017 por
mayestik

Descargas

Hola, Mi loop top no se instala las aplicaciones me pueden ayudar?

4 respuestas Última respuesta el 3 may. 2017 por
piratacrimson

¿cuáles son las principales diferencias entre windows 10 y el 7?

Tengo mi computadora con sistema operativo windows 7 y quisiera pasarla a windows 10. ¿Cómo podría hacerlo? Les agradeceré mucho su apoyo. Saludos cor...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2017 por
Electro.

¿cómo recuperar programas desinstalados?

Hola, soy Carla..Mi ordenador es un Windows 7 Professional..Hos pido, haber si sabéis, COMO SE HACE PARA RECUPERAR UN PROGRAMA DESSINSTALADO ?? No me ...

17 respuestas Última respuesta el 2 may. 2017 por
jose

No se inicia windons 7

despues de instalar ubuntu desktop ,hize el booteado ,ni siquiera instale linux ,lo utilize desde un pendrive ,al extraer la memoria USB ,y reiniciar ...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2017 por
JoaoCAP

Problema para inicial perdidas de clave

Muy buenas tardes amigos requiero ayuda con una lapto sony vaio , la cual se me perdieron las claves he tratado de hacer todo lo que encontrado en tu...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2017 por
alcobae

Error

eliminar error 2753

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop hp se apaga sola

Como lo dice el título, mi laptop HP se apaga sola. Ya he tenido un problema similar con otra laptop, donde ésta se apagaba porque se calentaba much...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2017 por
LuisTorres01

Ayuda con mi pc

Hola, Me podrian ayudar es que El dia de ayer 30 de abril quise limpiar mi pc despues de po er todo en su lugar Al encenderla suena 3 pitidos 1 ...

5 respuestas Última respuesta el 2 may. 2017 por
piratacrimson

Restaurar contraseña

Como recupero la contrseña de mi notebook nuevo

5 respuestas Última respuesta el 1 may. 2017 por
Electro.

Descargar opera para windows xp

 Resuelto

Cómo descargar Opera Para WinXP Pack 2 v2002 para PC, Chrome no lo permite.

4 respuestas Última respuesta el 1 may. 2017 por
JACOBADI

Mi pc se bloquea cuando inicia

TENGO TODO: DRIVERS BIOS ACTUALIZADA Y BIOS NORMAL (ACTUAL ACTUALIZADA) TENIA WINDOWS ME TIENE MAXIMO 7 AÑOS DE USO SE COMENZO A TRAB...

80 respuestas Última respuesta el 1 may. 2017 por
Abii

Usuario invitado sin contraseña

Hola, os comento. No tengo mucha idea de ordenadores... A ver si me podéis ayudar. Resulta que el usuario administrador no aparece (es como si se h...

16 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2017 por
Pucho00

Como lo puedo hacer???

Como puedo formatear la PC de windows 10 sin CD o USB pls? Lo necesito cuanto antes D,,,: Gracias ;u; -- Yumi7u7

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2017 por
Electro.

Necesito el controlador intel(r) usb 3.0 para windows 7 a 32 y 6

Hola, EN LAS PC DE 4 GENERACION INSTALADAS CON EL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 7 A 32 Y 64 BIT NO ME FUNCIONAN LA IMPRESORA HP LASER JET ENTERPRISE...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2017 por
Electro.

Mi laptop vaio sony no se conecta a la red wi-fi aunque la identifica

Ayudaaaaaaaa

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2017 por
Electro.

Como ago para q el computador sea mas rapido ?

Hola, buenas noches como ago para q mi computador sea un poko mas rapido q programas me sujieren ?' Configuración: Windows / Chrome 58.0.3029...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2017 por
huesito williams

Debería borrar particiones de recuperación?

Adquirí un SDD y en el instale Windows 10 CU, por lo tanto, mi HDD ya lo he formateado sin embargo aún no me desecho de las particiones de recuperació...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2017 por
piratacrimson

No detecta el disco duro al instalar xp

Hola,estoy intentando formatear un portatil fujitsu siemens pero en el menu de xp no me detecta el disco duro, e probado con formatear el disco duro e...

70 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2017 por
Canaima

Problema al reiniciar instalacion de windows con cmd

Reestableci la pc y luego ya al estar instalando todo se me reinicio sin querer la pc y despues puse en cmd algunos comandos que encontre por estos fo...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Win10pcdav

No puedo restaurar mi pc a una fecha anterior

tenga muy buen día, el problema es que intento restaurar la pc con los pasos correctos ( inicio,equipo,propiedades,protección de sistema restaurar sis...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2017 por
piratacrimson

Como desbloquear mi laptop

hola olvide mi contraseña de inicio de mi laptop ibm t42 e intentado casi todo y no logro desbloquearla si alguien sabe como que me lo diga por favor ...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2017 por
piratacrimson

Ayudaaa!! se desaparecieron mis archivos

Hola! Necesito ayuda, hace tiempo deje de usar mi pc, ahora volvi a usarla y cuando la prendi ya no tenoa ninguna informacion, ni mis fotos ni nada, y...

3 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Electro.

Formatear ordenador con windows 7

Nunca he formateado mi ordenador en mi casa y quisiera hacerlo, el problema es que el windows 7 que tengo me lo puso un técnico y no tengo el CD para ...

3 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Electro.

Pantalla azul al después de iniciar

 Resuelto

Hola, necesito ayuda. El pc funcionaba bien no tenia problema alguno enchufe unos auriculares y al momento salto pantalla azul . El equipo enciende...

30 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2017 por
piratacrimson

No puedo ver videos

Hola gracias por esta pagina de ayuda, mi problema es que trato de reproducir videos tanto en facebook como en otras paginas y no los puedo ver porque...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Electro.

Problemas al re-instalar windows 7

Hola... Intento formatear mi ordenador y no hay manera. No me importa perder documentos ya que los tengo en otro ordenador que me he comprado, lo que...

11 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2017 por
cpintadoc

Instalación w7¿ que son los 8,92gb ntfs (sistema)?

Buenas,tengo un ordenador con W Xp con un disco de 1Tb y me he dispuesto a instalar W7, le he hecho una partición de 19,5gb para instalar sistema,y el...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2017 por
cpintadoc

Mi teclado no funciona

Hola amigos, tengo un portatil de 5 años, resulta que se me habia dañado el cargador y dure un año sin utilizarlo, ahora que tengo el cargador he nota...

3 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2017 por
cpintadoc

Necesito encontrar un driver de lan para esta tarjeta madre

tarjeta madre:ga-mv900m Windows 7

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2017 por
cpintadoc

Conexión wifi

Hola, buenas tardes! Tengo el Windows 7 y no me permite entrar a Internet; es decir, intento conectarme a una red y es como si el wi-fi no estuviera c...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2017 por
cpintadoc

Ya no puedo más con mi lap

HolA -- ManniTorreex Hola. Necesito ayuda. Tengo una mini laptop connect con la cual ya no he podido conectarme a internet. No me aparecen red...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2017 por
cpintadoc

Mi pc se congela

Hola, Yo Tengo 1 Año Con la pc Corria Bn,,Despues para los q juegan cs a mi me dieron destroy...se puso la pc lenta ctr..istale el windows de nuevo lo...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2017 por
cpintadoc

Mi notebook no escribe nada

estoy desesperada estuve asiendo un trabajo en word y de rrepente dejo de escribir y no funciona ninguna tecla del teclado e visto videos en youtube ...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2017 por
cpintadoc
Resultados 6851 - 6900 de 34.556