Discusiones

Mi pc está sin sonido

hola buenas tardes mi pc está sin sonido qué hago? Tarjeta de sonido Realtek ALC888/1200 @ Intel 8280

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
iosep

Problemas con conexion wifi en portatil asus

Hola, Tengo un problema en un portatil asus con la conexion wifi en windows vista. El portatil conecta con el router sin ningun problema pero me di...

Cmc

La intrusccion 0x00000... no se pudo read/writen.

Hola, tengo este problema y persiste tras todo lo que hago. Empezo con Windows 7 me empezaron a fallar todo tipo de programas, desde controladores de...

piratacrimson

Pantallazo azul - nvlddmkm.sys - stop:0x00000166

Buenas a todos, ante todos gracias de antemano por dedicarme parte de su tiempo. En segundo lugar quiero comentar que antes de dirigirme al foro, he e...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
valeriac

Cómo entrar al pc si olvidé la contraseña

Cómo hago para entrar al PC si olvidé la contraseña

piratacrimson

Bloqueo de laptop

Buenos días tengo una laptop ASUS X55A y se me bloqueó desde inicio y no tengo acceso, por favor.

piratacrimson

Mi portátil no coge la wifi de mi casa

Hola, No logro conectarme a la wifi de mi casa. Si estoy conectada con el cable del router, sí tengo conexión. Pero si desenchufo el cable del porta...

piratacrimson

No descargan los archivos de reparación de windows

Estoy descargando archivos para curar mi pc y no sé si es muy largo el tiempo o es que no funciona. muchas gracias a quien me responda. soy paciente

piratacrimson

No tengo audio en mi pc tras formateo

hola a todos mi problema es: tengo pc sobremesa acer es antigua tiene placa base acer ecs661fxm-7 el problema es la formatee con windows 7 ultimate 32...

pavernosmatao

Mi pc no renococe los puertos usb

Hola, Me funciono cambiar de puerto y pude instalar windows 7..... Pero ahora me genero un nuevo problema y es que no me reconoce los otros puertos ...

piratacrimson

Mi acer aspire 7741g no apaga, se reinicia...soluciones???

Hola, tengo una Acer Aspire 7741G, la actualicé a Windows 10 hace tiempo y tengo el problema de que cuando le doy Apagar, hace todo el proceso pero lu...

molemanya

No puedo cambiar la hora en reloj de mi xp

Resuelto

Hola, nececito qe algien me ayude por qe el reloj de mi xp no me deja poner las 13 ni 14 15 asi solamente se qeda en las 1 2 cosas asi como ago si al...

máquina

Cambiar windows 7 64 bits a 32 bits

Hola, cambiar ojala sin formatear mi windows 7 ultimate de 64 bits al de 32 bits? Configuración: Windows 7 / Safari 533.4

Patricio

Alguien sabe cual es el codigo de activacion de microsoft

Hola, algui3n sabe cual es el codifo de activacion de microsoft

mrmhon

Quitar podria ser victima de una falsificacio

Cerrado

Hola, NECESITO AUXILIO SE INSTALO EN LA PANTALLA DEL PC PODRIA SER VICTIMA DE UNA FALSICICA.......... Y NO SE COMO QUITARLA NESECITO AYUDAConfigura...

Soniarod

Notebook se congela y aparecen líneas negras en pantalla

Buenas a todos, hace días mi Notebook Acer Aspire 5749Z con Windows 10 se queda congelado y en su pantalla aparecen pequeñas lineas negras las cuales ...

VaultBoy

Problema con pantalla negra despues de muchas horas de encendido

hola a todos primero de todo no sabia que categoria es/ mi problema es que cuando dejo mi nootebook np300e5a toda la noche encendida al dia siguiente ...

Última respuesta el 12 mar. 2017 por
kelossss

No inicia sistema windows

Hola. Tengo una placa base 4 core dual vista esta placa llevaba un procesador core 2 dúo se estropeo y lo cambie por un pentiun 4 y el pc funcionaba ...

Demanu7

Se quedó pegado el computador

Buenas a todos, tengo un pc mas o menos antiguo,pero lo q sucede es q hoy bajé un driver para acelerar la internet, pero cuando estaba cargando el pro...

elxhuls

Xp reconoce android como cámara

Acabo de instalar windows xp en mi toshiba satellite m70. A la hora de conectar el movil con un cable usb al ordenador, me lo reconoce como una camara...

mayestik

Windows demasiado lento con sonido fallando

Buenas, escribo para pedir su ayuda con respecto a que tengo la pc demasiado lenta lo que causa que a veces se trabe, desaparezca el puntero y el soni...

SebastianARR

En mi pc sale la pantalla azul y se reinicia

Hola tengo un problema con mi pc tengo xp y cuando la prendo si me deja iniciar en diferentes modos (seguro y los demás) ya intente con todos los modo...

Última respuesta el 11 mar. 2017 por
Centurion200

Mi pc se apaga antes de iniciar windows

Buenas, es la primera pregunta que hago en este foro y espero me ayude. De ante mano, gracias por su ayuda. Me pasa lo siguiente: Mi PC (micro athl...

piratacrimson

No puedo instalar .net framework 4.6.1 en windows 10

cada vez que intento instalarlo me salta un mensaje al final que dice: Error en la Instalación .NET Framework 4.6.1 no se instaló porque: No se ha ...

Masternubia

Mi ordenador no lee una película

He metido una película en mi ordenador y no me la lee. Y antes de la película tenía el disco de los sims y nunca me dio error con ese disco. Ayuda

josecarlos98

Mi lapp.

HOLA.!! Buen dia, estaba trabajando en mi lap lenovo y por accidente se cayo al piso y la prendo y lo que hace es quedarse iniciando y luego aparece u...

Última respuesta el 10 mar. 2017 por
piratacrimson

Pasar fotos de camara digital al ordenador

Resuelto

Hola,quisiera saber como se pasan las fotos de la camara digital al ordenador muchas gracias.....................

Mimi Kelan

No puedo cambiar el color a la barra de tareas

pues eh estado tratando de cambiar el color a mi barra de tareas y eh estado buscando y en todos los que encuentro siempre me sale que de clic derecho...

Zntn0x1

Indice

vincular numero de indice con la pagina correspondiente

Ana28915

No puedo ingresar a twitter

No puedo ingresar a Twitter

SamuelGS

Clave para activar office

Hola, clave para activar office 2016 Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87

SamuelGS

Office 2007 error con la clave

Hola, Tengo el windows 7 y el office 2007 home and student, paso la fecha de evaluación y en internet encontre una clave, pero ahora me sale una ven...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
marcelosureda

Cómo reparar la entrada de usb de una laptop

cómo reparar la entrada de usb de una laptop toshiba satellite C650 le invertieron los cables y saco humo qué puedo hacer?

mayestik

Desbloqueo de una dell 600m

Hola,

Marlon. Te a

No funciona la imagen del sistema de windows

Resuelto

Hola que tal pues he estado con el tema de hacer una imagen del sitema de mi windows 7 en un disco duro externo que es un disco duro interno de pc con...

andres

Paso de archivos de un pc a otro por red

Hola, soy una novata en computadoras. quisiera que me digas como puedo pasar archivos de una computadora a otra por red. Ambas computadoras son Window...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
isakerps

No me sale audio ni reproduzco videos

Hola, tengo un problema con mi pc, estaba escuchando una lista de reproducción en youtube, y de pronto se me murió el sonido. Tenia un problema con ci...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Blasphemor

Mi computador falla

cómo le puedo hacer para que mi computador no falle tanto??

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Anónimo

Compaq 515: lo prendo y se ve todo negro

Holaa yo tengo un problema en el compaq 515 lo apage bien y hoy lo prendo y se ve todo negro como lo puedo solucionar por favor necesito su ayuda s...

Carlos

El explorador de windows dejó de funcionar

HOLA. Tengo un problema que me ha dado muchos dolores de cabeza. Cada que inserto mi memoria sd para pasar archivos (fotos) a mi pc, me sale el...

mayestik

Imagen al revés de cámara asus con windows 7

Resuelto

Tenia winvista y He instalado win 7 y ahora mi webcam ASUS presenta imagen al reves kiero AYUDA pleassse.. Configuración: Windows XP / Internet E...

Camruy

Desesperación. ayuda por favor

Hola Ayuda por favor Se trata de la polifacética pantalla dengra de Windows e buscado hasta el cansancio ta to dentro de esta página como en muchos ...

piratacrimson

Mi microfono de la laptop no se escucha ??

Hola, mi problema esque mi computadora acer se supone que tiene un microfono integrado pero cuando hablo por webcam escucho lo que dicen pero con la...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
tu mama

Problemas con rundll error al cargar c:\documents

Buenas gente, mi problema es como dice el titulo, al iniciar window me salta el siguiente error RUNDLL Error al cargar c:\documents hace tal cual no e...

piratacrimson

No me anda la pc

Hola tengo una pc de escritorio una windows xp 2002 profecional y de un momento a otro se me apago y la prendo y se me apaga me pone letras raras en l...

piratacrimson

Laptop

Oigan Disculpa Tenía Un Mes Que No Usaba Mi Laptop &' La Prendi Hace Unos Minutos &' En Inicio Aparecía La Pantalla De Otro Color &' Una Mancha Gris ¿...

piratacrimson

No me aparecen accesos directos ni archivos en el escritorio.

Buen día con todos, tengo una Windows XP que uso para almacenar archicos y hacer un par de tareas. Hoy se fue la luz, volvió, y cuando encendí la comp...

piratacrimson

Problemas conexión internet (cable)

Buenos dias, He tenido recientemente unos inconvenientes con mi computador, es un lenovo windows 10, al conectarlo por wifi funciona perfectamente, c...

piratacrimson

Crear carpetas en mi pc

No puedo crear carpetas nuevas en mi pc ....... solución por favor

piratacrimson

Memoria usb dañada

Esto es lo que sucede, tuve un problema con una memoria USB que me borró unos archivos. Seguí unos consejos pero al final desistí con los archivos, as...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
piratacrimson
Resultados 6851 - 6900 de 34.257