Discusiones

Arranque

Quise limpiar y ordenar la informacion de mi notebook y busqué un video de un chico que enseñaba a como quitar la basura de la pc para dejarlo limpio ...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2016 por
piratacrimson

Se bloqueo mi cuenta de windows

Bueno,en mi computadora tengo 2 cuentas pero una no la uso pero un día cuando intente entrar a mi cuenta ya no me dejaba,que hago ayuda.

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2016 por
piratacrimson

Asus a55v

Alguien sabe si el asus a55v tiene bluetooth porque no lo encuentro y no hay ninguna lista de caracteristicas por ahi, un saludo

piratacrimson

Se bloqueo mi notebook lenovo y no puedo poner la contraseña

hola me pueden ayudar se bloqueo mi notebook lenovo

piratacrimson

Mi laptop nueva se queda horas en una espera un momento

Hola,mi laptop lenovo g40 se queda todo el rato en una pantalla morada con un texto que dice un momento queria preguntar si se podia soluciar o al men...

piratacrimson

Cómo evitar que se desconfigure mi pc por mal uso

Tengo una hermana que me presta ni pc, muchas veces intenta practicar lo que aprendió en el colegio de programas sin mi consentimiento... Quisiera ...

Claudia_y_Leo

Problema al instalar windows 10

Muy buenas, soy nuevo en esta página y espero que me ayuden. Iba a formatear mi pc por segunda vez, pero se me vuelve la pantalla negra cuando estoy e...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2016 por
G4NNICU5

No puedo ver los archivos ocultos de mi pc

Resuelto

Hola, EN ESTE FORO ENCONTRE LA MANERA DE VER EN REGEDIT LA CLAVE PARA MOSTAR LSO ARCHIVOS OCULTO SPERO SIN EMBARGO ASI Y TODO LE DOY MOSTAR Y NO LOS ...

50 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2016 por
rodny

Mi pc se conecta al wifi pero no logro navegar

Muy buenas comunidad, expongo mi problema, en mi hogar pasa algo muy particular y es que los telefonos moviles que se conectan al Wi-Fi pueden navegar...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2016 por
piratacrimson

Teclado esta loco

ESTE pues las cosas es tan a si yo jugando lol mi teclado se puso loco y para precionar la tecla q no me hacia igual con las demas y dije que raro noo...

Kevin331

Mi portatil hp tiene la pantalla negra

Mi pc enciende y el fondo de pantalla y la barra de tareas no estan las teclas de volumen y fx no funcionan sin embargo si salen los programas que ej...

Kevin331

Que hacer para que mi lapto quede como fabrica

Hola, Como hago para que mi compu quede como de fabrica, el problema es el siguiente: Es una lapto que tenia Windows 7 pero le instalé Windows 8...

KY_WD  

Problema de permisos en windows 7

Resuelto

Hola, buenas tardes a todos. Tengo un problema con mi PC que últimamente me esta molestando bastante, de hecho, la última vez que intenté resolverlo ...

Ricardo29

Mi netbook prende pero la pantalla se quede en negro

Hola, Necesito su ayuda mi netbook Asus x201e enciende y la pantalla se queda en negro no me da la pantalla de inicio a q se debe y que debo hacer p...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Ricardo Aguilar

Conectar pc a tv con cable vga

Resuelto

Hola, Necesito conectar mi PC,con salida VGA,a la TV que tiene entrada por componentes..El caso es que tengo el cable (VGA por una punta y para com...

4 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Saramago

Que pasa si elimino esta cuenta?

¿Que pasa si elimino esta cuenta? ¿Que se borra o que pasaria es necesaria?

13 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2016 por
fredu11

Como subir fotos

como subo fotos en desde mi pc a instagram?

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2016 por
piratacrimson

Se congela el icono de windows 7

Hola buenas tengo un problema que me esta volviendo loco. tengo un ordenador packard bell ( me gustaria saber que le pasa). intento formatearlo elij...

piratacrimson

Cómo instalar windows media player

¿como instalar media player

puericia

Software

Hola, una pregunta y si la pc es una mini laptop que no tiene cd rom, como se lo podria hacer, seria de mucha ayuda, si me indican como hacerlo, graci...

piratacrimson

Restauracion

eh intentado restaurar mi equipo y no puedo me marca error que se puede hacer en este caso

KY_WD  

No enciende mu pc

AYUDA URGENTE TENGO UN PC DE MARCA QBEX QUE NO ARRANCA SOLO QUEDA EN DIAGNOSTICNDO SU PC Y NO ME LEE EL DISCO DURO TAMBIEN MEDICE DESBLOQUEA UNIDAD DE...

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2016 por
KY_WD  

Pantalla en negro y no abre administrador de tareas

Hola!!! Tengo varios problemas con mi computadora tras instalar windows 10. Es una lenovo all in one. El caso es que tarda aprox media hora en la pant...

R2D2_WD  

Poner windows 7 en español

Resuelto

Hola, queria saber si me podrian ayudar. Lo que pasa es que compre mi laptop Acer en EEUU y esta en ingles pero cuando intento formatearla para pone...

18 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2016 por
jhoan

Como activo hdmi en windows 7

Hola tengo un computador toshiba windows 7 y un tv led noblex los conecte via HDMI pero no pasa nada aparece en el televisor que no hay señal AYUDA. ...

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2016 por
piratacrimson

Descarga de oficce de microsoft

Hola Estoy tratando de descargar la oficina de microsoft,y no puedo porque me pide la clave de producto y mi pedazo de equipo es reconstruido que no...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Dimeuno

Habilitar la opción de restaurar sistema en windows 7 starter.

TENGO UN WINDOWS 7 STARTER, AL INTENTAR RESTAURAR EL SISTEMA O CREAR UN PUNTO DE RESTAURACIÓN, NO ME LO PERMITE, PORQUE ALLÍ APARECE QUE EL ADMINISTRA...

3 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2016 por
BIRI_BIRI

Windows 8 no anda apropiadamente

Buenos dias, me gustaría contar mi sitaucion para poder recibir ayuda Hace unas horas encendi mi PC y la note que andaba muy lento. Cuando me mostró...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2016 por
piratacrimson

Quiero volver a windows xp

Mi problema es el siguiente. Instale windows 10, y ahora necesito utilizar un microscopio del instituto para el que trabajo, pero el equipo es algo vi...

3 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Sirr

Como recuperar la contraseña de mi pc

buenas noches me dirijo a usted para ver si me pueden ayudar. explicándome como puedo recuperar la contraseña de mi portátil que tiene windows 10 es q...

mayestik

No puedo intalar windowsxpsp3

decidí volver a instalar windows xp por que no me gusto el windows 10 . tengo una pregunta mi pc no me deja instalar windows xp ya y ademas de eso me...

6 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2016 por
piratacrimson

Necesito formatear por el ms-dos

Resuelto

Hola, alguien me puede decir como hacer para formatear por el MS-DOS y que comandos necesito y como cargarlos??? agradesco su ayuda

29 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Falcon Ross

Renovar pc

Resuelto

Hola, quisiera renovar el pc siguiendo algun truco es pentium 4 1.50. Me va super lento no consigo jugar en juegos de online en sitios de mucha gente....

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2016 por
ParisCarmona

Problema con pantalla azul

Buenas Tardes a todos Espero que se encuentren bien primeramente. Quería pedir de su ayuda para poder instalar Windows XP en una PC Dell 170L (un p...

ParisCarmona

Grabar windows 7 en cd

Hola mi computadora es antigua el modelo es Compaq Presario A900 resulta que tengo que formatear e instalar el windows 7 he entrado en la bios de mi ...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2016 por
piratacrimson

No puedo abrir el asistente de restaurar el sistema en windows

Hola amigos quisiera que me ayudaran con un problema bueno resulta que quiero restaurar mi PC es un Windows XP profesional servispack 3 y cunado inten...

5 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2016 por
piratacrimson

Arrancar el equipo

Hola por favor su ayuda se fue la energía y mi compu estaba prendida al momento de regresar sale un mensaje de error y quiere restaurar automáticament...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2016 por
piratacrimson

Windows xp no arranca

Hola, ayer apague mi computadora directamente en el regulador sin esperar a que se apagara sòlo el equipo, cuando la prendi por la mañana me aparecier...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2016 por
haneg

Problema para validar la cuenta de windows 8

hola tengo un problema con mi windows 8 noce como validar mi cuenta y si no la valido no puedo descargar nada de interned alguien puede ayudarme

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2016 por
piratacrimson

Mi laptop se reinicia, y no abre windows!!

Hola, tengo un pequeño problema con mi laptop es una modelo lenovo G460, intel (R) pentium (R) CPU con 2 gb de ram, es una computadora que me compre e...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2016 por
piratacrimson

Window no inicia.

Hola les resumo mi problema: El pc inicia normalmente, pero llega un momento en el que todo se pone negro y hay una especie de guión que titila en la ...

ribaldo1

Se llena la memoria a pesar de que casi no tiene nada que hago?

Hola, hace tienpo tengo una tablet con window 8 y le habia descargado juegos pero por algo se borraron los juegos, pero lo que en verdad me enoja ...

ribaldo1

Robo wi-fi

Hola, como saber si me roban wi-fi Configuración: Linux / Chrome 45.0.2454.85

mayestik

¡error de pc al reproducir o jugar!

Bueno, comento mi caso aquí, por si algún usuario pudiese ayudarme. Cualquier ayuda se agradece, gracias de antemano. Resulta que desde hace una sema...

ribaldo1

Actualizacion de antivirus usb

donde puedo actualizar el antivirus de usb v8..5.4

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2016 por
ribaldo1

Las teclas v, f, r y 4 de mi teclado (notebook) no funcionan

Tengo el problema de que las teclas que escribí en el título no funcionan en mi teclado físico. Tengo una notebook Toshiba modelo Satellite Click W35D...

ribaldo1

Cuenta fantasma

Lo que pasa es que cuando entro a mi computador me pide que entre a una cuenta pero es una cuenta que no conozco que no se de donde salio y quisiera q...

ribaldo1

Problema de inicio

Resuelto

Tengo el siguiente problema en mi PC: lo enciendo y en la pantalla solo aparear el escritorio y barra de tarea, y ningún icono de los cuales tengo con...

3 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2016 por
ribaldo1

Mi pc no deja formatearse ni via usb ni dvd.

Resuelto

Mi problema es que mi window 7 no era original y busque un parche para hacerlo original me dijo que se reiniciara equipo y cuando inicio todo. Se qued...

piratacrimson

Office 2007

Hola, tengo wintows 7 e intento instalar office 2007 pero me sale un mensaje que el programa no encuentra Infopath.es-es infopathmui.msi no se que h...

Josep M.
Resultados 7251 - 7300 de 34.285