Mi pc es nuevo y tan solo descargar 2 o 1 juego se pone relento

Cerrado
xxsteevenxx Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de septiembre de 2016 - 14 sep 2016 a las 17:56
 usuario anónimo - 17 sep 2016 a las 12:32
pues la verdad es que hace meses compre mi pc (windows 8) y intente descargar un juego y al final no lo instale por que pesaba mucho y pues instale unos archivos de ese juego y pues tambien los desinstale....luego descargue varios juegos y los desinstalaba por que no me gustaban .... mi pc esta relento y al ingresar a internet se pone aun mas lento ...... busque por todos lados de como poner el pc full , ponerlo rapido e igual el internet y no me dio resultado ...... ¿me pueden ayudar ? no lo quiero formatear por que tengo cosas privadas mias y trabajos ......y tengo 2 juego pero no pesan nada ... mire propiedades de mi pc y la capacidad del pc es de 444 gb y tengo disponible 380 gb ....¿que hago?¿ayuda por favor?
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
14 sep 2016 a las 18:21
Hola Xxsteevenxx bájese ete programa AdvancedSystemCare full y comente como le fue saludos
0
usuario anónimo
17 sep 2016 a las 12:32
Hola xxsteevenxx, pues lo que te recomiendo que debes hacer, son quatro cosas:
1)
Win + R
Escribir temp, y borrar lo que haya dentro , hay archivos que se deben omitir.
2)
Win + R
Escribir %temp% y borrar tambien lo que haya dentro, y tambien hay archivos que no se pueden borrar.
3)
CTRL + SHIFT + ESC
Ir a la pestaña de Inicio y deshabitar los programas conocidos. NO BORRES los programas que no sabes.
4)
Reinicia tu pc

Saludos espero que le funcione
0