Mi pc es nuevo y tan solo descargar 2 o 1 juego se pone relento

Cerrado
Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de septiembre de 2016
-
Message postés
170
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de abril de 2018
-
pues la verdad es que hace meses compre mi pc (windows 8) y intente descargar un juego y al final no lo instale por que pesaba mucho y pues instale unos archivos de ese juego y pues tambien los desinstale....luego descargue varios juegos y los desinstalaba por que no me gustaban .... mi pc esta relento y al ingresar a internet se pone aun mas lento ...... busque por todos lados de como poner el pc full , ponerlo rapido e igual el internet y no me dio resultado ...... ¿me pueden ayudar ? no lo quiero formatear por que tengo cosas privadas mias y trabajos ......y tengo 2 juego pero no pesan nada ... mire propiedades de mi pc y la capacidad del pc es de 444 gb y tengo disponible 380 gb ....¿que hago?¿ayuda por favor?

2 respuestas

Message postés
15834
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de noviembre de 2021
11.306
Hola Xxsteevenxx bájese ete programa AdvancedSystemCare full y comente como le fue saludos
Message postés
170
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de abril de 2018
27
Hola xxsteevenxx, pues lo que te recomiendo que debes hacer, son quatro cosas:
1)
Win + R
Escribir temp, y borrar lo que haya dentro , hay archivos que se deben omitir.
2)
Win + R
Escribir %temp% y borrar tambien lo que haya dentro, y tambien hay archivos que no se pueden borrar.
3)
CTRL + SHIFT + ESC
Ir a la pestaña de Inicio y deshabitar los programas conocidos. NO BORRES los programas que no sabes.
4)
Reinicia tu pc

Saludos espero que le funcione