Discusiones

Actualicaciones xp

como puedo actualicar windows xp profesional 32 bits sp3

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2018 por
piratacrimson

Desbloquear portatil

Mi sistema operativo es windows 10 , quisiera saber un atajo del teclado para desbloquear el portatil es urgente

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2018 por
piratacrimson

Cómo activar el proceso explorer.exe

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito saber como activar el proceso del explorer.exeConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

59 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2018 por
NickSF

Necesito quitar esto del menu de inicio

Necesito quitar esto que me molesta mucho y no veo la opcion de donde.

3 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2018 por
dantebard

Wifi de sony vaio dejo de funcionar

Hola, Favor si me pueden ayudar para que funcione nuevamenete mi Sony Vaio con Internet via WIFI. Estaba funcionando perfecto me conectaba a diario ...

62 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Raul

Arranque se windos y navegacion lenta en asus

Hola, me acabo de comprar una ASUS X541UA-GO1345T CORE I3 y tengo problemas para que inicie Windows pues el arranque es excesivamente lento y cuando...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2018 por
piratacrimson

Mi pc se.enciende pero no arranca

Hola, Mi pc al encenderse aparece la pantalla de la placa base gigabyte y luego se queda la pantalla negra con un punto como se fuera a leer el disc...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2018 por
piratacrimson

Mi pc de mesa no sale de la pantalla negra.

Tengo una pc de la marca Intel (Medion) que tenia el windows vista instalado, pero creo que la formateé mal porque me aparece el siguiente mensaje: ...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2018 por
piratacrimson

Cable no conectado problema

Hola, ultimamente tengo el siguiente error, Al usar el ordenador cuando pasa un rato se pone de pronto la pantalla en negro con el cartel cable no co...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2018 por
piratacrimson

No puedo iniciar sesión en mi portátil

 Resuelto

Hola, tenia un Troyano en mi portatil y pase el antivirus pero ahora no se carga el windows, no pasa de la pagina que sale el administador y los usuar...

11 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2018 por
Norman.-

No puedo ejecutar regidet

No puedo ejecutar regidet, me aparece que está escrito mal o no lo encuentra, y me señala que me asegure que escriba bien. Espero que me ayuden, y esp...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2018 por
MrNoBodyMX

Mi laptop se congela muy seguido.

Hola, tengo una laptop Marca Dell con Procesador Intel Core i5-2520M CPU 2.50GHz con memoria RAM de 4GB, con sistema Windows 10 Pro. Desde que la comp...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2018 por
piratacrimson

No puedo iniciar windows

Muy buenas. ando un poco desesperado porque soy incapaz de iniciar mi pc. Me sale la típica pantalla de bienvenida para meter la clave para entrar al...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2018 por
SergioM

Problemas al instalar win10

Hola, Tengo un problema con la instalación del win10 en mi PC . Al momento de seleccionar la partición de arranque solo tengo una que es el disco d...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2018 por
piratacrimson

Imagen de sistema windows 7 64 bits

hola buenas tardes, queria saber si alguien tiene una imagen echa de un w7 sin nada instalado, se me rompio mi otra pc y no tengo de donde sacar una i...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2018 por
mayestik

Como quitar modo seguro

Hola, Ya intente usar la tecla f8 pero esta no me sirve ¿Alguien sabe comoquitar modo seguro de windows 10? Configuración: Android / Chrom...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2018 por
mayestik

Problema con el teclado

Hola, les quería preguntar como hago para solucionar el problema de la compu que cuando escribo y presionó sólo una letra me pone doble!. Como hago pa...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2018 por
mayestik

Problemas con el cursor

Un afectuoso saludo s todos los foristas, tengo una minilaptop Acer Aspire V5 122p 0408 desintale W8 demasiado lento e instale W10 Home actualice los ...

4 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2018 por
El2gar

Pantalla al revés

 Resuelto

Hola, mi computadora de conectar igualdad se da vuelta la pantalla al revéz, he intentado de todas las maneras, con intel, con rotación con alt gr + l...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2018 por
Carlos Villagómez  

Cómo tomarme una foto en mi laptop

 Resuelto

como puedo puedo tomarme una foto en mi laptop especificamente porfa

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2018 por
Carlos Villagómez  

Mi laptop no enciende

alguien que me pueda ayudar por favor... elimina varias carpetas de mi laptop y ahora no quiere encender... me manda a restaurar el sistema .. pero ta...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2018 por
Jose

Una pantalla azul aparecio en mi pc

 Resuelto

Hola, Discilpen por no esplicarme bien en el mj anterior, formatie mi lap(hp pavilion dv222ola) pc para cambiarle el windows vista por xp y me que qu...

127 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2018 por
xp

Le cambie el disco duro a mi pc y ahora no me agarra el disco sy

Le cambie el disco duro a mi computadora pc pero hoy no me agarra el disco de sistema operativo la pantalla esta en negro me pide el disco del sistema...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2018 por
piratacrimson

No puedo poner el arroba del teclado

 Resuelto

Hola, como actualizo mi teclado en la notebook compac no puedo poner el arroba del tecladoConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

288 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2018 por
lily-507

Como eliminarle un virus a un programa?

lo que pasa que e descargado un programa pero lo malo de aquí esque esta contagiado de virus. lo mas triste de esto que ya lo descargue de infinidade...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2018 por
tenientefantasma500

No puedo navegar

Hola, E acabado de comprar mi laptop es una hp stream y se conecta a wifi pero no puedo navegar en internet e intentado varias cosas pero no puedo...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2018 por
piratacrimson

¿desea dejar que este programa haga cambios en el equipo? error

Hola recientemente adquirí un ordenador con windows 10 PRO instalado (tengo el cd y tal) al cabo de unas horas cree una cuenta usuario a parte de la d...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2018 por
piratacrimson

Problemas con mi antena usb inalambrica en windows 7 64 bits

Buenas a todos, ante todo agradecer de antemano a todos los que puedan leer mi problema y me puedan ayudar con sus respuestas. Comenzaré por el pri...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2018 por
piratacrimson

Sobre una pastilla que aparece en chrome

Hola todos: Cuando inicio Chrome me aparece una pastilla que no sé que es. He hecho una captura para ponerla aquí a ver que me decís. Saludos. Gracia...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2018 por
annalis

Ayuda pantallazo azul mientras utilizo la pc (windows 7)

Hola, Necesito que me ayuden, hace unos dias instale una version de windows 7 ultimate desatendido ya que las normales pesan mucho y mi pc no puede co...

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2018 por
piratacrimson

Falla en arranque de windows

Buen dia chicos y chicas, hoy mi Pc amaneció con un problema que me parece grave, pues no arranca el sistema operativo y me dice que "no se pudo inici...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2018 por
piratacrimson

Error al isntalar

hola que tal me podrían decir por que al instalarla aplicacion en mi ordenador me aparece¨* non 7z archive

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2018 por
piratacrimson

Recuperar nombre de usuario y contraseña windows xp

Cómo puedo recuperar mi nombre de usuario y mi contraseña de windows xp.

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2018 por
piratacrimson

Cómo cambiar windows 8 de 32 a 64 bits

 Resuelto

como se cambia de un windows 8 de 32 al de 64 bits sin formatear rapido y facil porfa

3 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2018 por
Anonimate

Olvide mi contraseña

Hola, quisiera saber como puedo saber mi contraseña.elcompu no prende apreté f8 y me pide password y no me la se que debo poner para prender el comput...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2018 por
piratacrimson

¿cómo pasar fotos de mi computadora a un pendrive?

 Resuelto

como paso mis fotos de mi computadora a un pendrive??

3 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2018 por
ailu

Disco duro secundario no se monta al inicio

Buenas, tengo un portatil nuevo con ssd + hdd, Windows 10 está instalado en el ssd y el hdd lo voy a dejar para datos y algunos programas. El problema...

3 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2018 por
yaary

Problema con bluescreen en windows 10, memory management

Hola buenas, quisiera ver si me pueden ayudar con mi problema... PC: Intel I3 3300k, Gtx 750ti, 8gb Ram Ddr3, 2 discos duros 500gb c/u desde hac...

7 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2018 por
piratacrimson

No abre algunas paginas web.

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi nombre es Jhonatan, Tengo 2 pc que no abren la misma paginas www.usmp.edu.pe y tampoco abren www.cinemark-peru.com Bueno hasta el moment...

16 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2018 por
Alfredo

No puedo instalar avast windows 7

Hola, ¿Por qué ponen que el problema está resuelto si hay gente diciendo que no lo pudo resolver? Aún con las recomendaciones que dan NO ES POSIBLE IN...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2018 por
Marcelo

Qué hacer si el pc está lento

 Resuelto

Hola, cómo poner el pc más rápido,. Como poner a Windows más rapido Configuración: Windows / Firefox 57.0

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2018 por
Eroire

Pantalla se achica

 Resuelto/Cerrado

Hola, Les queria decir si alguno me puede ayudar..Ya que en mi Pc cuando inicio un Juego la pantalla se achica y no se como agrandarla aparecen ...

17 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2018 por
jef

No puedo abrir adobe flash player... porque???

necesito ayuda

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2018 por
musiux

Instalar 2 s.o

Hola, Tengo una maquina con windows 10 por defecto, puedo instalar una versión anterior como win 7 a la vez . Leí y me dicen que si se puede pero...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Intel789

Cómo formatear una minilaptop

 Resuelto

lo que pasa que tengo una mini laptop que me regalaron , pero el detalle que no me gusta el Windows que tiene y al hacer pequeña, esta no cuenta con b...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2018 por
tenientefantasma500

Cómo formatear una minilaptop

lo que pasa que tengo una mini laptop que me regalaron , pero el detalle que no me gusta el Windows que tiene y al hacer pequeña, esta no cuenta con b...

6 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2018 por
tenientefantasma500

Elimine los archivos de la carpeta prefetch..¿que hago?

 Resuelto

Elimine los archivos de la carpeta Prefetch..¿Que hago? Yo al principio no sabia que era...y la elimine pensando que era para tener mejor rendimient...

12 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2018 por
Assailant

No puedo activar el boton de wifi

Hola, mi laptop es Lenovo y no se activa el wifi, esta con una X roja y por mas que lo configuro no se activa ni salen las redes diaponibles. Me parec...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2018 por
mayestik

Mi inicio se queda en negro

Hola, resulta que llevaba algún tiempo sin usar mi laptop, pero ahora q la volví a encender, todo bien, inició sesión, tarda algo en iniciar sesión y ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2018 por
mayestik

Problemas con el icono papelera de reciclaje

Hola. Sin saber la razón, al icono Papelera de Reciclaje (PR) del escritorio, se le ha asociado el limpiador CCleaner, es decir, pico sobre PR y m...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2018 por
mayestik
Resultados 5701 - 5750 de 34.551