"El controlador de pantalla AMD ha dejado de funcionar" [Cerrado]

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de enero de 2015
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de septiembre de 2016
-
Hola,

Desde hace un tiempo me lleva pasando esto y ya estoy desesperado.

Indiferentemente de si estoy en YouTube, viendo un video de mi galería o simplemente mirando mi escritorio, de repente y sin previo aviso el ordenador se queda colgado y lo único que se ve es lo que sale en la foto que adjunto, cuando pasa esto todo se bloquea y la única forma de hacerlo funcionar es manteniendo pulsado el botón de apagado hasta que se desconecta.

Igual me pasa a los cinco minutos de uso o a las dos horas, es completamente aleatorio, pero cada vez pasa más.

De vez en cuando la pantalla parpadea y me sale: El controlador de pantalla AMD ha dejado de funcionar pero se recuperó, pero esto no es nada comparado con el otro error.

Mi ordenador es un Acer aspire M7720, con Windows 7 y la gráfica es una AMD Radeon HD 5700 Series

He probado ha actualizar drivers y nada.

Muchas gracias. [http://static.commentcamarche.net/es.ccm.net/pictures/wS3giw1g28a8tM2H4s4l51jo6oWoGzWm2ubTKuBqhDwybVVfvfS8aSilooT39eQ1-dsc-0378.png

2 respuestas

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de diciembre de 2015

Hola me podrías decir si tenés una solución? Me pasa lo mismo incluso las mismas lineas de tu monitor, tengo una HD 5670, he cambiado de 3 windows(ahora windows 10) y tengo un Athlon x2 220.

PD: De drivers tengo la última versión
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Bueno, si alguien está leyendo esto, quiero decir que hice una serie de pasos que de alguna manera por ahora me está funcionando, cualquier cosa si me vuelve a fallar avisaré por acá.

BUSQUEN LOS PASOS EN YOUTUBE O INTERNET, YO SOLO ACLARO LO QUE HICE NO COMO HACERLO.

Lo que hice fue quitar la ram, ponerla otra vez, reiniciar el BIOS desde la placa madre con el "JUMPER" y quitando la pila también, además de eso limpié la ram(4gb hyperx 1600mhz) con una goma de borrar y luego instalé 2 gb de ram(1333mhz estandar, tuve que igualar la velocidad en el bios a 1333, no están en dual chanel ya que son diferentes, pero al menos son 2 gb mas, en total 6gb de ram) mas, luego de eso me dediqué a cambiar los sata del disco duro ssd y ponerle otros dos que estaban sueltos.
Luego de eso no recuerdo haber hecho nada mas, haciendo esto se me arregló, si me vuelve a fallar avisaré.
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola de nuevo, el problema sigue, la verdad desisto, me voy a comprar una GTX 750 TI de ASUS y me voy a cambiar para NVIDIA, de paso voy a armarme una nueva pc, saludos al que me esté leyendo.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de noviembre de 2015

Buenas.

Tengo este mismo problema con las 6850, empecé por los pequeños fallos de los que habláis y las lineas por la pantalla y ha derivado en pantallazos azules de todo tipo de fallos hasta hacer imposible de usar el ordenador.

Tengo Windows 10 desde hace tiempo ya y he probado a hacer una recuperación, pero no ha servido de nada.

¿Alguien tiene alguna solución?
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Probaste con la nueva actualización de software Radeon Crimson? Yo la probaré luego, saludos.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de septiembre de 2016

Hola buenas tarde tengo el problema de el controlador amd dejo de funcionar y se recupero ya he hecho de todo no se si la fuente de poder tenga algo que ver compre una nueva y desde que la puse me da ese problema
Message postés
4098
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 12 de mayo de 2020
3.588
Hola, has comprobado si se calienta demasiado?
Inicialo a modo seguro rara que et cargue todos los driver,y pásale estos antimalware
Malwarebites
Spybot
Superantispyware
Adwcleaner
Y para terminar pasas (ccleaner) para la limpieza de registros
saludos
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias por tu respuesta, no se calienta porque hace poco le cambie la pasta térmica.
Tengo instalado Malwarebites, pero probaré iniciando en modo seguro y pasando esos programas, luego comento el resultado.
>
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

hola,no olvides actualizarlos antes de pasarlos
un saludo
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Lo he hecho y de momento va bien, solo se ha apagado una vez.
Muchísimas gracias por tu ayuda.