Discusiones

No puedo imprimir directo de uns de mi compus

Hola, porfis que alguien me ayude no puedo imprimir de una de mis maquinas, me parece spoolsv-exe-error de aplicacion, la istruccion en "0x500 a 0490...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2010 por
juan_dj

Sistema operatibo

Hola, hola a todos quisiera saber si alguien me puede ayudar quiero formatear mi pc por que tengo virus pero no tengo el cd de los driver xp no ce co...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2010 por
hectorini

Aguien me podria explicar

Hola, porque cuando voy a ayudar a laguien y el link pertenece a una pagina web que se ama taringa aki en kioskea me bloquean la ayuda?

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2010 por
hectorini

Windows 7

Hola, mi pregunta es simple, de donde puedo conseguir o descargar un windows 7 la copia de evaluacion pero la 7600 por que la que tengo la 7100 se ve...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2010 por
Krüger_

Instalar windows seven

Hola, Mi cuestion es la siguiente, compre un disco nuevo de 400gbs, teniendo otro de 250gbs...en el de 250 tengo instalado el Win XP SP2...quisiera f...

4 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2010 por
Eze_09_LH

Recuperar mi sistema operativo original

Hola, mi problema es el sigueinte yo tengo un pc hp que venia con el windows vista home basic y cuando se me antojava formatiarlo precionava f11 y lo...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2010 por
miloh

Quitar contraseña a mi maquina

Hola, kiero kitarle una contraceña a mi maquina para poder entrar con la consola

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2010 por
hectorini

No tengo certificado de seguridad

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2010 por
hectorini

Disco de arranque para windows xp

Hola, Quisiera saber como hacer un disco de arranque por si mi pc deja de funcionar, ya que tiene windows xp original pero no me han dado un disco p...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2010 por
mariasalcedo

Dusco duro maxtor no reconocido por windows 7

Hola, Hola!! pues resulta que tengo un pequeño problema!! tengo un disco duro externo de 1.5 TB ( Maxtor Basics Desktop) El disco duro de origen vie...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2010 por
juan_dj

Mi pc ya traia instalado el windows xp

Hola quiero formatear y reiniciar de cero mi pc, pero ya traia windows xp instalado de fabrica, al tiempo me mandaron por correo dos cd rom windows x...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2010 por
Lestrerin

Me aparecen las 2 cuentas de usuario

Hola, Necesito ayuda al encender mi laptop me aparecen las 2 cuentas de usuario, una es de mi hermano y si permite ingresas mientras que en mi sesión...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2010 por
Perte

El cd de formateo no detecta mi diso duro

Hola, tengo un problema al formatear mi pc, èl inicia normalmente pero cuando trato de formatearlo, el cd no reconoce mi disco duro me die q no encue...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2010 por
PakPako

Manual usuario: toshiba satelitte a205 s5833

Hola,necesito por vafor el referido en español Toshiba Satelitte a205 S5833 Muchas gracia por la deferencia Jorge Aldo Pogost

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2010 por
Zanelly

No se formatear

Hola, quiero instalar xp pero tengo windows 7 como no se formatear no se si es conveniente instalarlo encima del windows7 por favos ayuda gracias ya ...

5 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2010 por
sol08

Fondo de escritorio

Hola, tengo windows siete y no me deja cambiar la imagen de fondo de mi escritori no me aparece la mas minima opcion

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2010 por
Fiuirockman

No puedo formatea mi cpu xq me sale en ingles

Holtengo windows7 y quiero instalarle xo pero no puedo formatear mi cpu xq me sale en ingles y entiendo nada por favor ayuda

12 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2010 por
sol08

No responde la pantalla

Hola, tengo un portatil HP y hoy me puse a encenderlo y se enciende pero la pantalla se queda negra,el teclado no funciona osea no responde a nada,ca...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
hectorini

Ayuda con mi nueva version de xp sp3

Hola, Amigos tengo una laptop que vino con windows XP sp1 home edition pero en ingles entonces lo formatee y ahorra tiene Win XP SP3 pero se puso un ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
hectorini

Mi pc despues de un rato se apaga

Hola,prendo mi pcy despues deun rato seapaja

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
rosyhome

Problema del disco duro

Hola, me llamo Carlos y mi porblema es este: yo tengo un disco duro maxtor sata de 320 gb con 2 particiones y un disco sansung de 80gb que sufrio un ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
Zengar

Laptop no arranca

Hola, tengo un Dell latitud d600 el cual me estaba produciendo un error, LO ENCIENDOY ME SALE LA PANTALLA AZULY QUE SE HA ENCONTRADO UN PROBLEMAY WIN...

3 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2010 por
ChouGinga

No se como subir el altavoz de la pc

Hola,Ayudame a k se escuche la cmputadora k no se escucha la musica nada de nada ni o mensaje k le manda en el msn

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
Stimmy

Problema con mi bluetooth

Hola, ase tiempo entre a borar un pograma que avia innstalado pero cometi un error y bore el bluetooth y resulta que no tengo el disco de recuper...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
Stimmy

Mi pc se pega y se reinicia

Hola, gente lo que pasa es que mi pc se queda pegada a veces y no la me funciona asta que se enfria estas son las caracteristicas de mi pc CPU-Z v...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
Nostromodoso

No puedo ver youtube tengo vista ultimate 64

Hola, si alguien me puede ayudar aparte de no poder ver videos en youtube xq tengo vista ultimate de 64 no se me abre el internet en el mozilla solo ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
VaporX

No tengo la contrasena de mi computadora

Hola, me han regalado una computadora, que a su vez le regalaron a quien me la regalo, la persona se fue del pais y no tenemos la contrasena para ent...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
Kampriko

Windows 7 no tengo sonido ayuda!!

Hola, tengo una hp pavilion a1200la y le instale el windows 7 y no tengo sonido, he leido que le sirve el driver de XP pero me sale que no es compati...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Fallas de apagado,en la computadora

Hola, buen dia ,la computadora se apaga sola,si alguien tiene alguna ,sugerencia de solucion ,lo agradecere,gracias

3 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2010 por
Samasa

A mi tambien se reinicia mi pc

Hola, tambien a mi me pasa que se reinicia mi maquina cuando ya dure mas de una hora trabajando con ella, una vez que se empieza a reiniciar lo hace u...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2010 por
Krüger_

No puedo borrar un programa del escritorio í

Hola, me puedes ayudar es que no puedo borrar un prograna de mi escritorio que esta incompleto era de una pelicula de angeles y demonios por favor ay...

4 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2010 por
caribex

Windows 7

 Resuelto

Hola, Quiero instalar Windows 7 en mi pc tengo xp y no quiero perder mi archivos es decir no quiero formatear el disco duro solo quiero cambiar el ...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2010 por
riddick_142

Pc bloqueado

Hola, TENGO UN PC IMAC, UN BUEN DIA LO ENCENDI Y NO ARRANCO, SOLO ME DA UN PANTALLAZO AZUL Y NO ME PERMITE SIQUIERA INGRESAR AL SETUP, INTENTE FORM...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2010 por
roberto_2

Si se borran ls archivos temporales

Hola, si borro los archivos temporales de mi PC corro el riesgo que se dañe el ordenaDOr

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2010 por
roberto_2

Service pack 3 como actualizar...

 Resuelto

Hola, HOLA COMO PUEDO ACTUALIZAR MI SP 2 A SP 3 SIN UTILIZAR EL WINDOWS UPDATE?? POR FAVOR NECESITO SU AYUDA... DE DONDE PUEDO DESCARGAR LOS ARCHIVO...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2010 por
roberto_2

¿como reproducir video avi en windows media

Hola, quisiera saber como puedo reproducir videos de avi escucho en mi reproductor de windows el sonido pero no las imagenes? por favor si pudiese al...

3 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2010 por
flor de almendro

Olvide la contraseña de mi pc

Hola, necesito ayuda urgente no puedo entrar al administrador de mi notbook de marca lenovo el problema es que recuerdo perfectamente la contraseña p...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2010 por
vivopensando

Formateo de lap top

Hola, disculpen quien me puede explicar si formatear una laptop es igual a formatear una pc.. osea si son los mismos pasos

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2010 por
rikhard999999

Como activar programas

Hola, quiero trasladar programas de un pc a otro mediante pendrive y luego no los puedo abrir aparecn un monton de carpetas y no entiendo nada

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2010 por
Lastoka

Windows 7

Hola, mi problema es que cuando instalo windows 7 me funciona perfecto por 30 dias despues de activarlo, todo el proceso lo hago off-line a los 30 di...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2010 por
Lastoka

No puedo abrir carpeta temporal en windows 7

Hola, como puedo abrir la carpeta temporal en el window 7 por favor dimelo

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2010 por
Amuro

Mi pc cambia de aspecto

Hola, Hola, BUENO AMIGOS NECESITO ALLUDA PORFAVOR , LO QUE SUCEDE ES QUE MI PC AL PRENDERLO INICIA SUPER BIEN , TODOS LOS PROGRAMAS SE CARGAN Y BUEN...

6 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2010 por
Netmaniaka

Como averiguo el ip de mi computadora

Hola, como averiguo el IP de mi computadora?

5 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2010 por
karlos

¿que es mejor win 7 o vista?

Hola, Miren, me van a comprar un pc nuevo y me dan a elegir, no se por cual decidirme si por Windows 7 o Windows Vista, yo quero el pc para hacer t...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Lummon

Notengo ninguna barra

Hola, no tengo ninguna barra ,ni la de direccion ni la de marcadores ni la de toolbar solo tengo la barra de pestañas

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Lummon

No me anda la n ni la b en el teclado

Hola, Qiero saber como carajo hago para qe me ande la n y la b estoi loco y.espero una respueta. Desde ya muchasgracis

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
tecnobyte

Usb de alta velocidad

Hola si alguien me puede ayudar le agradesco. cada ves q conecto el internet me sale q si lo conecto a un hot usb 2.0 de alta velocidad (algo asi no ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Veratte

Sistema lento

Hola, agradeceria me ayudaran,recien formate mi computador pero despues de formatear se ha puesto super lento no le he instalado sino el antivirus y ...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2010 por
tecnobyte

Pantallazo azul en windows vista

Hola, mi ordenador es un portatil acer con windows vista home premium, cpu intel core duo T5800, memoria ram de 3,0GB, sistema operativo de 32 bits. ...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Sandra

Hola komo le hago para ver por via sat

Hola, me gustaria ver por via satelite gracias

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Kartrokon
Resultados 27501 - 27550 de 34.556