Discusiones

Mi pc no entra ni con modo seguro etc...

Hola,mi pc no entra ni con modo seguro pero ya habia sucedido esto y me dijeron unos pasos y funciono no erea instalar disco ,era oprimimiendo teclas...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2009 por
roberto_2

Cuenta limitada no me deja instalar el msnliv

Hola, por favor necesito de la ayuda de ustedes , me hise unaa cuenta limitada -y cuando quiero instalar el msn no me deja me deja instala rlos viejo...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2009 por
usuario anónimo

Windows xp sp3 no graba

Hola, tengo un problema en mi sistema windows xp sp3 hace unos cuantos días que no puedo grabar ningun archivo, tampoco lo que bajo de internet se me ...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2009 por
usuario anónimo

Olvide contraseña de administrador

Hola, olvide la clave del administrador q puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2009 por
luistkd

Protectores de pantalla

Hola, gracias rroko creo que lo he des cargado pero no lo encuentro el revo unnistal saludos

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2009 por
usuario anónimo

No puedo respaldar

Hola, ES EL TIPICO PROBLEMA DEL NTLRD ENTOCES TENGO QUE RESPALDAR DISCODURO PARA FORMATEAR YA QUE ES VALIOSA INFORMACION ES UN DICODURO SAMMSUNG DE 8...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2009 por
roberto_2

Problema con el disco c

 Resuelto

Hola, tengo un problema con el disco C de mi computador; al parecer esta bloqueado y no me deja entrar en el C, tampoco me deja copiar nada en el es...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2009 por
roberto_2

Mi compu esta muty lenta

Hola, YA LE LIMPIE EL DISCO A MI COMPU Y YA LE HICE LA DEFRAGMENTACION PERO TODAVIA ESTA MUY LENTA QUE PUEDO HACER.

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2009 por
Linito NADH

Rapidez en inicio e internat

Hola,amigos ilustrenme como hago primeramente para saber cual es la velocidad que usa mi navegador de internet,despues quisiera saber algun metodo par...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2009 por
pupy

Mi pc se reinicia

Hola, mi pc se reinici y la puedo usar solamente en modo a prueba de errores me supongo q son virus pero no puedo instalar los antivirus y necesito...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2009 por
Linito NADH

Que es bittorent

 Resuelto

Hola, quisiera saber que es bottorent y para que sirve???

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2009 por
usuario anónimo

Desinstalar aplication blocker

 Resuelto

Hola, amigos me podrian ayudar con este problema de mierda por error instale este programa de mierda APLICATION BLOCKER "este programa blokea todos ...

3 respuestas Última respuesta el 2 may. 2009 por
usuario anónimo

No me sale la opcion abrir en las carpetas

Hola, no me sale la opcion abrir en las carpetas me sale explorar como primera opcion y despues abrir. lo que significa que cuando pincho una carpet...

4 respuestas Última respuesta el 2 may. 2009 por
sex

Tengo problemas con una placa petiun 42.8ghz

Hola, mi problema es muy duro me compre una compu hi hevenino luchando lo peor del cazo es que cadaves que fomateo me ase falta el draiver su compaño...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2009 por
Luneados

Problema simple

hola, me sale en el monitor ariva a la izquierda un recuadro que dise seleccion automatica , y me acarrea una serie de problemas como podria desactiba...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2009 por
Luneados

Sistema/ archivo no tiene paginacion (w2000)

Hola, Necesito recibir una ayuda en relación a una falla de Windows 2000 que me apareció. Tengo 2 discos duros (idénticos - mismos archivos) en Win ...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2009 por
RJ

Free donload manager

Hola,soi nuevo en esto y me baje el free download manager ,el tema es qe solo se usar el emule y cada movimiento qe hago me sale este rograma ¿alguien...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2009 por
Zerotul

Barra de tareas

Hola,me gustaria saber si alguien sabe como solucionar esto pues resulta que al tener el pc enchufado varios dias cuando pongo el puntero sobre la bar...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2009 por
Zentrocopo

Mi pc se abre raro

Hola, Tengo un pequeño problema con mi ordenador, esta mañana se abierto con un mensaje que me decía “Windows no puede cargar el perfil localmente ...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2009 por
usuario anónimo

El service pack no lo instalará

Hola,.Para obtener más información consulte el artículo Q327101 de Knowledge Base

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2009 por
usuario anónimo

Mi pc se me reinicia cada dos por tres

Hola,mi pc se me reinicia cada dos por tres que puedo hacer?

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2009 por
cascabela

El ordenador se para

 Resuelto

Hola, Buenos dias. El otro dia el ordenador del niño , al ponerlo en marcha , se paro a los 15 segundos , sin salir ningun pitido ni nada , lo intent...

10 respuestas Última respuesta el 2 may. 2009 por
Amuro

Mi pc se ve negro

Hola,necesito ayuda, por que mi pc se ve negro cuando lo enciendo. no se que pasa creo que le falta algo, por que la placa madre me la regalron y no ...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2009 por
usuario anónimo

Messenger me tira un herror de conexion

hola descargue el messenger de hotmail pero lo que hago en mi computadora no me aplica lo en las demas compùtadoras y aparte de eso no puedo agregar c...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2009 por
usuario anónimo

Windows xp

Hola,cuando enciendo el ordenador,lo primero que me sale es verifying dmi pool data. boot from cd:-

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2009 por
calipojul

Ayuda, mi pc esta bloqueada

Hola, les agradeceria si me ayudaran , pasa que no puedo instalar ningun programa en mi pc, ya que me manda un mensaje que esta bloqueada y no puedo i...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2009 por
mcalviz

Como hago para q mi pc vuelva a ser rapid

Hola, quiere saber como puedo hacer para que mi pc sea mas rapido como era antes.... anteriormente yo quemaba mis discos de musicas con nero, disco n...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2009 por
pxlgaah

Se borro el sistema operativo

Hola, Soy nuevo en esta ventana, pero llevo tiempo leyendola y me parece estupenda y de gran ayuda. Tengo un problema y es que hace un mes más o m...

3 respuestas Última respuesta el 1 may. 2009 por
Masenko

Agradecer

Hola, Quiero agradecer a la persona que muy gentilmente contesto mi duda,quisiera saber el nombre o el nick, pero no lo encuentro en el foro. Gracias...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2009 por
Justinela

Como cambio el idioma a español

Hola, como cambio el idioma a español

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2009 por
Justinela

Escritorio

 Resuelto

Hola, PODRIAN DECIRME COMO CAMBIAR DE TAMAÑO LOS ICONOS DEL ESCRITORIO CHAO

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2009 por
Justinela

Que deshabilito para que pc sea mas rapido

Hola,hola amigos de kioskea me podriais decir que programas puedo desabilitar ,sin que esto afecte al equipo para que sea mas rapido es un vista saLU...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2009 por
usuario anónimo

Fondo de imagen

Hola, yo tengo un problema con los fondos de pantalla. Al quere establecer uno si aparece. el caso es que no se como se quedan los archivos en la p...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2009 por
jeremias caustico

Instalacion xp se friza en 32

Hola, Instalacion XP se friza en 32 cuanfo esta intalando ned red , se frisa nesecito ayuda saludos espero una respuesta

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2009 por
Hanamura

Como hago para eliminar un virus de usb

Hola, nesecito una solucion lo mas inmediata posible se ha metido a mi usb un virus q no puedo borrar con eset nod32 x fa nesecito una respuesta inm...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2009 por
Kevinazo

Instalando xp en laptop que con vista!

Hola, Como estan, saludos a todos soy nueva en este foro, tengo una toshiba satellite L305D-S5904, con disco sata WD2500BEVS de 250 Gb, vino con vi...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2009 por
nestor

Problemas con el antivirus

Hola, sobre todo gracias por solucionarme el problema de la pantalla azul en mi ordenador(era del antivirus),pero ahora no se si es por el antivirus ...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2009 por
Linito NADH

Problema con la licencia windows

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2009 por
nitho

Ad aware free edicion aniversario

Hola, necesito que algun buen samaritano quiera compartir el numero de serie del ad aware edition aniversary desde ya agradecido, saludos

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2009 por
LimaNet

Urgente porfavor necesito ase un user en adm

ola manes kiero preguntar como puedo aser una cuenta normal en adm porfavor respeustas

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2009 por
usuario anónimo

Otra vez mensaje de copia ilegitima

Hola, Hola, hijachi me dirijo a ti porque es de donde saque la isolución, pero si alguien puede ayudarme lo agradeceré. ayer puse las explicaciones ...

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2009 por
usuario anónimo

Contraseña olvidada

Hola, saben como entrar en una contraseña olvidadda en inisiso de sesion es que no la recuerdo hay form ad entrar.

3 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2009 por
usuario anónimo

Pc bloqueado

Hola, tengo un pc que esta bloqueado mi hijo no leyo las ventanitas y lo abrio como windows professional y me pide una clave la cual no tengo que pud...

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2009 por
usuario anónimo

Nesesito urgente desbloquear secion

Hola, Busco quien me pueda ayudar pues tengo una secion en mi pc que no puedo abrir ya que se me olvido la clave. muchas grac...

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2009 por
usuario anónimo

Ponerle mas memoria a mi ram...

Hola, quiero ponerle mas memoria ram a mi computador pero nose si lo soportara........como reviso eso??

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2009 por
usuario anónimo

Quiero kitar contraseña administrador

Hola,cuando enciendo mi ordenador me pide una contraseña,yo quiero kitar eso porque si yo no estoy nadie lo puede abrir.¿cómo lo hago? gracias

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2009 por
cascabela

Restaure sistema,perdi archivos, como recupar

Hola, tuve problemas con el ordenador y lo restaure con elprograma de restauracion de windows xp, el problema es que no me dejaba hacerlo desde la ult...

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2009 por
usuario anónimo

Podria ser victima de una falsificacion

Hola, tengo un proble con la maquina continuamente aparce un cartel que me dice "esta copia de windows no a superado el proseso de validacion de wind...

4 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2009 por
usuario anónimo

Es muy dificil usar la bandeja actual

Hola, no entiendo como leer mis mensajes nuevos de una manera rapida en mi bandeja de manera accesible como la anterior bandeja de entrada, tampo...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2009 por
Luanx

Iconos en el escritorio no responden

Hola,tengo unos iconos en el escritorio que cuando los quiero abrir me aparece no se a encontrado la aplicacion hace varios dias que sucedio y los man...

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2009 por
piomurcielago
Resultados 31451 - 31500 de 34.554