Como formatear mi lap top asus?

Cerrado
gerardo - 22 nov 2011 a las 04:57
SeatFIRE02 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2016 - 16 sep 2016 a las 16:53
Hola,

como puedo formatear mi lap top si no me dieron ningun disco cuando la compre? es una asus Eee PC 1001 PXD GRACIAS

Consulta también:

4 respuestas

consigue un cd con el sistema operativo que quieras utilizar (Windows XP, Vista, 7, tambien tienes otros como Linux, Mac...) luego pones el cd, la prendes, entras al menu de Boot (con la tecla f2, f10, f12, Supr, prueba alguna) configuras el Boot para que arranque desde cd
luego sigues los pasos, si instalas Winsdows te recomiendos que al momento de formatear, eligas el formato NTF, para poder tener mayor eficiencia.
ATENCION!!! ten en cuenta que despues de que instales el sistema operativo se te borrara todos los datos que tengas anteriormente y necesitaras descargar los drivers desde internet o pedirlos en donde comprastes la PC (el cd de Drivers es de tu derecho que te los den)

espero averte ayudado
2
gracias'por la ayuda pero es mini lap y por ende no le entran discos y en la tienda no me dieron ningun disco ya intente lo del f8, lo del ctl, alt, supy me sale un menu ya intente con todas las opciones y ninguna la fofmatea,y nuevamente gracias por la ayuda.
0
entonces lo que te recomiendo es que consigas un pendriver de boot con un Sistema Operativo, con esto solo lo tienes que conectar al puerto USB de tu pc y prenderla, automaticamente aparecera una secuencia de instalacion (cambia segun el S.O)

respecto al menu que te aparecio, no se a cual entraste pero en ningun caso te ba a funcionar dado que cuando formateas borras todos los datos que estan almacenados en el disco....
espero que esto te pueda ayudar
0