Consulta también:
- Acer aspire 5315 año de fabricacion
- Como activar luz de teclado acer aspire 3 - Guide
- Acer aspire one d255e drivers - Programas - Drivers
- Driver acer aspire one windows 7 32 bits - Programas - Drivers
- Driver wifi acer aspire one windows 7 - Programas - Drivers
- Como poner guion bajo en laptop acer - Guide
7 respuestas
Kiruno
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de septiembre de 2009
4
30 sep 2009 a las 16:14
30 sep 2009 a las 16:14
lo que te puedo decir es que tenes que llevarla al servicio técnico.
Fijate muy bien, muy bien, muy bien en la pantalla a ver si realmente no se ve nada o si por el contrario se ven los "dibujitos" muy muy ténues.
Si realmente no se ve nada, decirte lo que le pasa es una aventura...
Si llegas a distinguir algo, luego te sigo contando.
Si realmente no se ve nada, decirte lo que le pasa es una aventura...
Si llegas a distinguir algo, luego te sigo contando.
alfiltronica
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
30 sep 2009 a las 19:13
30 sep 2009 a las 19:13
Pues gracias por tu respuesta amigo, me he fijado mejor y realmente no se ve absolutamente nada, acerco el oido y cuando le oprimo el boton de encender se escucha el ventilador 2 segundos con buena potencia y luego baja su potencia, ademas en ese mismo momento se apaga el led indicador del disco duro. Es como si realmente no encendiera, sin embargo los focos de encendido (amarillo) y energia a luz electrica (naranja) se mantienen encendidos.
Aunque instales xp en la particion del vista de que te sirve si tendras que igualmente hacer un formateado,por lo tanto la informacion se va al carajo,y tu las arreglas?
alfiltronica
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
30 sep 2009 a las 19:18
30 sep 2009 a las 19:18
Bueno aqui te quiero corregir amigo, pues es posible instalar mas de un sistema operativo en una pc, en una misma particion sin tener que formatear el equipo, como ejemplo estan las computadoras que les instalas windows y linux, y tambien he realizado la instalacion de dos veces WinXp en la misma particion. Por ese lado no se pierde la informacion, pero es el camino mas laborioso. Ademas aqui el problema es que no cuento con ningun disco de restauracion, porque para variar esta computadora ya traia el Windows vista preinstalado desde que la compraron. Gracias.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
perdona que te diga pero en este caso intentas instalar un xp que es mas antiguo que vista,por lo tanto te pedira una particion para su instalacion y siguiendo su instalacion te pedira un formateo de dicha particion con lo que perderas los datos del vista.
alfiltronica
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
30 sep 2009 a las 19:48
30 sep 2009 a las 19:48
Tienes buenas respuestas, y eso que me dices es algo que yo no lo habia considerado, creo que tienes razon, sin embargo hay una alternativa mas, puedo crear una particion sin formatear con el Partition Magic, y ya en la nueva, instalar windows y respaldar mi informacion.
Segundo intento:
Mira lo que encontré:
http://elpayomalo.blogspot.com/2008/11/recuperar-acer-aspire-one-de-la-muerte.html
¿Es posible que sea esto lo que te sucede?
Suerte.
Mira lo que encontré:
http://elpayomalo.blogspot.com/2008/11/recuperar-acer-aspire-one-de-la-muerte.html
¿Es posible que sea esto lo que te sucede?
Suerte.
alfiltronica
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
30 sep 2009 a las 20:06
30 sep 2009 a las 20:06
Muchas gracias por el dato amigo, puede ser que si sea eso, lo malo es que en el articulo que me mandas, dice que al momento de restaurar de fabrica, se pierde la información almacenada. Yo creo que si no hay de otra, este procedimiento que me mandas es el que tendria que hacer. tambien te quiero platicar que acabo de llamar al servicio Acer y me comentaron que dificilmente sea un problema de software, sino que al estarse reiniciando se estaba autoprotegiendo porque se estaba sobrecalentando y atribuyen el problema a un componente interno, tambien me dijeron que ahora que ya no enciende, es porque se bloqueo, y que tendria que llevarla con ellos para saber si puede ser el procesador o la tarjeta madre o en menor perdida, algo concerniente a la alimentacion de energia.
Este caso aun no esta cerrado, Y sigo abierto a sugerencias. tan pronto tenga la solución, con gusto les notifico. Gracias amigo.
Este caso aun no esta cerrado, Y sigo abierto a sugerencias. tan pronto tenga la solución, con gusto les notifico. Gracias amigo.
Antes de hacer esto probemos intentar aprimiendo la tecla ctrl + alt +esc , esta operacion la realizaremos varias veces. esto hara que se resete la bios y buelba a config anterior y nos mostrara la config de la bios, alistar un SO de Windows 7 para formatear y recuperar nuestar pc aspire 5534.
debes quitar la bateria de la notebook acer aspire 5534 ya que esta biene defectuosa.
debes quitar la bateria de la notebook acer aspire 5534 ya que esta biene defectuosa.
si tienes el vista en dvd tambien puedes instalarlo ya que crea una carpeta llamada windows old. donde se guardara toda la informacion de tu sistema y desde ella podras luego recuperar lo que quieras.Tambien puedes hacer lo que comentas crear una nueva particion y desde ella gestionar la informacion que tengas.
30 sep 2009 a las 17:53