Recuperar mi XP original Sin disco solo clave key

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de septiembre de 2016
-
Message postés
3419
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
-
Hola, tengo un portatil que quiero recuperar a la actividad ,aunque entiendo que esta limitado, es un Acer Aspire 7000 que tiene instalado XP Profesional SP3 con procesador AMD Sempron 3400+ 895 MB de Ram + NVIDIA GeForce Go 6100.
Os comento , me aparece en el escritorio un aviso de Windows alertando de que no tengo una versión con licencia de WP.
Esto se debe a alguna de las veces que lo lleve a reparar en el pasado que me instalaron una versión sin licencia.
La idea es recuperarlo aunque sea una reliquia y instalarle Alguna versión de windows que pueda soportar, tengo la clave key del original que venia instalado pero no el disco.
Agradeceria ayuda para orientarme en el proceso de recuperación y poder acelerar la Ram o lo que proceda.
GRACIAS DE ANTEMANO

1 respuesta

Message postés
3419
Estatus
Contribuidor
Última intervención
1.648
Lamentablemente el " Product Key" que tienes es inservible. Podrías intentar instalar W7 y si te es posible aumentar la RAM a lo máximo posible.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

GRACIAS, pero ¿tendría que borrar XP imagino y buscar otro W7 con licencia?
Message postés
3419
Estatus
Contribuidor
Última intervención
1.648 >
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Basado en tu comentario inicial deduzco que el XP instalado no tiene licencia, o sea que daría igual eliminarlo. Puedes descargar W7 y validarlo mediante un activador sin necesidad de que tengas que pagar por ello.