Discusiones

Tengo problema con al conexion a internet

Hola, para ver si me hacian el favor de colaborarme con mi laptop es una toshiba l755 la cual muestra conexion a internet perfectamente y no me de...

Última respuesta el 1 ene. 2011 por
PATECOP

No se guardan los videos en archivos temporal

Hola, alguien me podri decir porque no se guardan los videos en archivos temporales, y ya le amplie la memoria a 1024 pero no me funciona. si alg...

MONACLES

Mi escritorio se quedo completamente en negro

Hola, mi problema es que de golpe y porrazo mi escritorio se me quedo completamente en negro, en la cual me salian muchas ventanitas como a que habia ...

GOTHET

Problema con el teclado!!

Hola, tengo un problema con mi pc. cuando trabajo en exccel y quiero subrayar una gran cantidad de datos (ctrl alt+flecha hacia abajo) la pantalla...

ENVIRIA

Problemas con sistema operativo

Hola, y un saludo para todos ustedes. Aca les tengo una pregunta sobre una tontera que cometi al instalar un segundo disco duro a mi PC y si alguien m...

LUNASIC

No puedo descomprimir los juegos para mi pc

Hola, no puedo descomprimir los juegos que me descargo cuando voy a descomprimirlo me sale ( inserte el disco que contiene"Documents and setti...

PATAGER

Problemas con movie maker

Hola, tengo un problema con windows movie maker, resulta que tomo un video mayor a los 3 minutos, lo convierto en avi y al pasarlo a movie maker solo ...

IDIOBOL

Mi pc no arranca y me da 5 opciones

Hola, Hola... He aqui mi pregunta; Tengo mi pc, que es una intel pentium inside con windows xp, q inicia y todo el chiche pero no entra en el e...

IDIOBOL

Consulta

Hola, tengo una notbook compaq cq 40 arranca windows pero no se ve nada le conecto un monitor en la salida vga y se ve bien Configuración: Wi...

ETHEROX

No puedo formatear el pc

Hola, cuando intale windows 7 ya no puedo formatear el disco por qe dise qe contiene elwindows Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

ETHEROX

No puedo descargar nada

resulta que queria pedir ayuda ya que no puedo descargar nada, pongo descargar a alguna cancion, pongo guarda, y carga llega a los 100% y luego me dic...

ETHEROX

El bios no me reconoce el disco rígido

hola soy nuevo necesito una ayuda. bueno lo que me pasa es que el bio no me reconoce el disco rígido pero la extraño es que mi pc anda el unico pro...

SCORPIM

Tener conexion a internet

Hola, quisiera saber que se deberia colocar a una pequeña computadora(las que regala el Estado)para tener conexion a internet, se trata de una chiquit...

SEPLINE

Como descargar audio para window xp

Hola, he istalado window xp pero no tiene audio y he intentado descargarlo del internet pero no he podido no encuentro donde bajarlo quiero que me ay...

SEPLINE

Pantalla negra en windows

Hola Tengo un problema con el arranque de windows al iniciar no entra al explorer de windows si no k se kda trabado en una pantalla negra y no sale...

HOTICS

No puedo ingresar a internet

Hola, buen dìa tengo un problema con mi laptop, es una HP Pavillion dv5-2240la, cuando la comprè ingresaba a internet automaticamente, sin necesidad d...

Armando

Tecla ctrl no funciona

Hola, Espero que alguién me pueda ayudar, hoy me di cuenta que la tecla Ctrl no funciona con ninguna combinación. Ya probé el teclado "virtual" el...

Vostro 1700

No funciona el cyberlink power dvd

Hola, si alguien me puede ayudar descarge el cyberlink power DVD 11 y al intalarle no corre el programa adicional en el archivo de descarga viene para...

EPHEXAS

No me puedo conectarme por wifi

Hola, Tengo un portatil comprado en Belgica y no puedo conectarme a una red inalambrica. Que solución me podeis dar?? Tengo Windows vista

EPHEXAS

El firrewall no puedo activarlo

Hola, me sale una etiqueta que dice el proceso hot de windows no funciona, no se si tiene que ver lo del firewall, y ademas el antivurus no se puede ...

GERMUN

Como cambiar el sistema operativo de 32 a 64

Hola, quisiera instalar el adobe premiere cs5.5.5.. entonces mi sistema operativo es de 32 bits , quisiera saber si hay adobe premiere, para el sistem...

XENOZOS

Mis fotos he imagenes estan baneadas

Hola antes podia poner fotograias y imagenes al Facebook, ahora no puedo no me permiten subir ninguna ni al perfil de mis amigos, ni al mio. Isabel q...

Última respuesta el 31 dic. 2011 por
CONMET

Una pregunta

Hola, como puedo ver mi propia contraseña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

AUTOBIMA

Ayuda! d: no puedo abrir los programas

Hola :) Bueno lo que pasa es que como no podia abrir uno de los iconitos que aparecen en el escritorio le cambie la configuración de 'abrir con' per...

khaos258

Disco instalacion win xp professional

Hola, Bueno haze unos dias me dio un error: no se ha iniciado por el falta el archivo o esta dañado etc.. sistem32 Bueno y eh estado l...

AUTOBIMA

Validacion de windous

Hola, me gustaria me hicieras favor de orientarme para validar el widows media 11 ya que me piden la validaion y no me da acceso a nada si no la hago...

AXIOMON

Fondo de escritorio negro sin solucion

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 535.7 me compre un notbook pero no puedo ver la imagen del escritorio y ya e probado con el oceanic...

estatus

No me sale mi pc en la pantalla de inicio

Hola, no me sale mi pc en la pantalla de inicio Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

estatus

Mi laptop tiene wi-fi pero no se como usarlo

Hola, mi laptop tiene wi-fi pero no se como usarlo como le hago?????? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

estatus

No me funciona el buscador de mi emule

Hola, el buscador de mi eMule me dejo de funcionar,porque puede ser?me estubo funcionando siempre bien,me paso lo mismo con el ares y no se que hacer

padrino

Problema con la memoria de la camara de fotos

Hola, Tengo un gran problema, le saque la memoria a una camara y se la puse a otra para ver los archivos en el pc porque no encontraba el cable us...

ARCADER

Mi compu se apaga luego de 45 min de encendid

Resuelto

Hola, quisiera saber qe le pasa a mi compu que luego de 45 minutos de reproducir musica comiensa a tildarse y una hora mas o menos se apaga, la encie...

ARCADER

Consulta por error en configuracion teclado

Hola: tengo windows 7, y configure mi teclado en idioma español.Al querer marcar acentos, me marca corchetes [, y el signo @ en lugar de salir con la...

GOETHOGUE

Me olvide mi otra cuentta d usuario

Hola, me olvide mi otra cuentta d usuario y n puedo hacer naah me ayudan??

HAREBIMA

¿por qué no puedo conectarme al wifi de casa?

Hola, Tengo un netbook con windows 7 starter y hasta ahora he usado una tarjeta de datos pero decidí poner wifi en casa y mi problema es que me pu...

HERMETITE

Quitar contraseña

Hola, A mi madre le han dado un portatil con el windows xp, cuando lo enciendo sale la tipica ventanita de la contraseña, nadie la sabe y la pregu...

SITECH

Mac de mi vecino le aparecio el nombre mi pc

Hola, En el macbook algo le aparecio el nombre de mi pc. y ahora cree que yo e entrado pero no he entrado me podeis alludar porfavor le aparece el...

VIOLIA

Me dice que tengo que instalar adobe flash

Hola, tegno el problema del adobe flas q lo descargo en el ordenador pero cuando quiero ver videos me dise q tengo q instalar y ya lo tengo instalad...

VIOLIA

Visualizar animaciones gif en el escritorio

Hola, Salidos me gustaria me ayudarais : el problemilla es le siguiente...no puedo visualizar imagenes gif en el escritorio y eso que tengo todos l...

VIOLIA

Problema con administrador de win 7

Hola, tengo un problema con mi win 7, lo que pasa es que tengo un usuario administrador en la pc es el unico administrador ahora estoy usando otro usu...

zaigon

Se cambia la letra de mi escritorio de pc.

Hola, Tengo un problema con mi pc (Laptop.) Cuando apago mi pc y la letra de mi escritorio de mi pc se cambia a mas fina y tengo que estar cambian...

OVEROR

Como aumentar la velocidad de mi internet

Hola, quiero saber como aumentar la velocidad de mi internet, antes andaba bien, pero hace un tiempo anda mas lenta, noc si es el anti virus (avast...

CONQIO

Mi reproductor de windows no funciona

mi reproductor de windows no funciona.. no quiere reproducir o leer ninguna cancion que tengo.. q hagoo? ayudenme porfavor?

GACORP

La pantalla no se en un 100%

Hola, amigos, pasa que cambié sistema operativo del xp sp3 al windows 7ultimate 32bits, la cosa no resultó del todo bien, por que la pantalla o el...

EXITIUM

Windows xp

Hola, lo q sucede es q prendo normalmente el computador al arrancar la torre no hace el ruido inicial y por consiguiente al prender la pantalla no s...

roberth perrazo

¿poner en orden la lista del windows media?

Es que pogo a reproducir con el Windows media pero se reproducen al azar ''como quieren'' o sea pongo a reproducir de la cancion uno al 10 por ejemp...

la shokiiz

Porque se apaga mi pc

Hola, hace un tiempo mi pc se apaga cuando quiero jugar o cuando estoy trabajando con windows live movie maker y cuando quiero quemar un disco...

HOTVET

Error instalar windows 7 ultimate x32

Hola, Cuando kiero instalar me dice k la imagen no es valida cuando le doy formatear en la pc reiniciada me falla pork dice k algo de controladores, a...

xemnask

Ayuda mi windows 7 no inicia ayuda por favor

Hola, bueno estaba pasando música de una carpeta otra y entonces apareció que otro proceso lo estaba usando asi que abrí el administrador de tarea...

xemnask

Si no pongo pendrive no arranca mi pc

Hola, Formatee mi pc hace poco.... pero el tema es que formatee desde Pendrive... Todo bien y todo... pero al momento de encender windows sin el pendr...

xemnask
Resultados 20951 - 21000 de 34.257