Discusiones

Cómo instalar un pendrive 802.11n wlan

Hola necesito ayuda para instalar un pendrive 802.11n wlan pero la computadora me pide que inserte un cd para su activacion pero no tengo ese cd que m...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2016 por
Homem

Estrella de validacion en windows xp

 Resuelto

Hola, noo puedoo eliminar el archivo wgatray ni deteniendolo kn ctrl+alt+sup ni nada ademas no encuentros los demas archivos solo uno y si lo pude el...

13 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2016 por
Adriana

Necesito de su sabiduria

Hola, Ya borre los datos q requeria eliminar y reinicie mi laptop pero aun asi sigue sin leer discos, nesecito ayuda urgentr por favor

15 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2016 por
piratacrimson

Al iniciar en modo normal sale la pantalla azul

Hola, la inicia normal cuando se prende luego después de que sale el logo de windows sale la pantalla azul, se vuelve a reiniciar y así sucesivamente ...

6 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2016 por
yineth ronderos

Toshiba c55-c5201k

hola tengo una toshiba c55-c5201k y me esta dejando medio nervioso jej les comento que no me anda el teclado ni la tecla de FN ni nada tengo el led p...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2016 por
piratacrimson

Necesito drivers para multifuncional sharp al-2030 windows 8 64

NECESITO DRIVERS PARA ACTIVAR A LA COMPU, MULTIFUNCIONAL SHARP AL20-30, PARA WINDOWS 8 64 BITS. GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2016 por
german

La camara no muestra imagen

compre una pc nueva y la camara no muestra imagen que debo hacer gracias

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2016 por
piratacrimson

No puedo formatear una memoria usb ? windows 7

 Resuelto

me sale formateo incorrecto. ya le intente de muchas maneras y nada. ya vi tutoriales y nada sigue igual :( ayudaaa

6 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2016 por
tenientefantasma5000

Hdmi 30 metros

Resulta que proyectaba por hdmi a 3 metros y ahora necesito conectar a 30 metros, cuando llegue a estrenar el nuevo producto waaaaaa... no dio señal.....

3 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2016 por
piratacrimson

Update

Hola se me queda el Pc buscando actualizaciones y sigue y sigue y no encuentra nada sigue buscando se queda horas buscando hasta que lo paro, no puedo...

4 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2016 por
piratacrimson

Problema al intentar instalar windows 7

hola, primero me presento, soy ivancrac22 y soy nuevo en el foro, espero que me podais ayudar con mi problema. Bueno el caso es que tengo un ordena...

14 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2016 por
win

Mi pc no reconoce ni teclado ni mouse despues del arranque

Hola, veran soy nuevo en este foro...y la razon por la que recurro a este foro, es para pedir ayuda con un problema que me paso Resulta que yo inten...

10 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2016 por
cesar182

Windows update no para de buscar actualizaciones

HOLA ...tengo un problema con windows update que comenzó hace una semana....que no para de buscar actualizaciones y no encuentra nada...luego me di cu...

3 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2016 por
playleagues

Mi portátil se apaga

 Resuelto/Cerrado

Hola, amigos: Tengo un portátil Toshiba Satellite A210 y hoy ha comenzado a desconectarse sin previo aviso. Después de un rato lo enciendo y todo ma...

103 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Vanegaz

Me salen 2 s.o en el mbr

 Resuelto

Buenas, yo tengo una minilaptop le tenia el Windows 7 y el Remix OS , en una particion aparte ,despues lo que hice fue formatear el disco donde esta...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2016 por
willimer

No me quiere reconocer el internet

Hola, lo instale windows 7 de 64 bits professional a una maquina con la placa alivenf6p-vsta am2+quad core cpu de 2 Gb de memoria no me reconoce el ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Enderman_Gray

No hay actualizaciones para w7

Hola a tod@s. Desde hace aproximadamente tres meses mi sistema operativo w7 no se actualiza. Creo que fue desde que terminó la promoción para cambiar...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2016 por
lirtea2

Pollita

Hola, no a mi laptop hp no me a funcionado con nada se pone la pantalla en negro y me sale ``preparando reparacion automatica´´ ya ice lo de sus con...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2016 por
piratacrimson

Consulta sencilla (noob)

Resulta que decidí reutilizar una vieja pc del 2004 que tenía y encontré este detalle curioso mientras revisaba el administrador de dispositivos re...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2016 por
luisXD9999

Alguien me puede alludar?

tengo una laptop que he conectado a la tv con el hdmi sin problemas ,pero cuando la intento conectar en una tv de mi casa ,ni la tv, ni la laptop reco...

5 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2016 por
playleagues

Hotmail me dice que mi cuenta no existe

Hola!!! Hace tiempo que llevo utilizando la misma cuenta de hotmail y de buenas a primeras me dice que mi cuenta no existe. He probado en restable...

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Jimmy javier

¿por que no me lee la disquetera portatil?

Me había comprado una disquetera portátil marca LG para mi netbook, pero unos meses después tuve problemas. Cuando conectaba la disquetera por USB me ...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2016 por
pchelpmy

Instalación java

 Resuelto

Hola,soy nueva en esto y hay cosas que por más que he mirado en internet no doy con la solución. Necesito cambiar la cuenta bancaria del sepe,tengo c...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2016 por
SebSebytas12

Nesesito ayuda

No se como eliminar una cuenta en mi teléfono de Windows Live pero lo que pasa es que no me acurdo de mi contraseña y no puedo entrar ni eliminarla co...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2016 por
fredu11

¿como configuro mi teclado?

 Resuelto

Necesito ayuda con mi teclado, el problema es qué apago mi laptop normal, cuando la prendo, algunas teclas no me funcionan. Ya casi no puedo escribir ...

19 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2016 por
playleagues

Controlador vga

instale programa de video windvd 12 ,pero no corre porque necesita controlador VGA ? laptop marca COMPAC modelo Presario ,solicito colaboración ,gra...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2016 por
fredu11

Tengo que restaurar para imprimir

Hola. Uso W7 U, 32 bits. Desde hace unos días, para imprimir algo, debo restaurar la pc a un punto anterior y reinstalar el driver de la impresora. No...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2016 por
playleagues

Windows no puede encontrar archivos de comandos

me pueden ayudar a solucionar "C\users\user\AppData\Roaming\daffdgs\brafo.js".

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2016 por
playleagues

Formatear mi pc

hola porfavor necesito ayuda no se nada de computadoras y tengo un proble por que quiero formatear mi pc pero me aparese un mensaje disiendo :hubo un ...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2016 por
KY_WD  

Win xp

como puedo devolver a configuracion original un pc antiguo con win xp

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2016 por
mayestik

Problema inicio de sesión windows 10

 Resuelto

Hola, muy buenas, les comento mi problema y espero que me puedan ayudar: Resulta que yo soy dueño de un ordenador con sistema operativo Windows 10 (c...

5 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2016 por
piratacrimson

Pantalla negra y no hay controladores de wi fi

Hola, espero que me puedan ayudar. En resumen: mi lap se apagaba de tanto que se calentaba, pero a excepción de eso, funcionaba bien. La limpié y aho...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2016 por
piratacrimson

No me aparece el icono de la bateria

 Resuelto

hola a todos, es la primera vez que estoy en el foro y mi pregunta es la siguiente quisiera que me ayuden xq desaparecio el icono de la bateria de...

27 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2016 por
SaraySanchez

Ajustes pc

Hola buenos dias ! Quiero saber si me podrian ayudar a quitarle un remoto ami pc me di cuenta que la estan manejando desde otro ordenador y la quize r...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2016 por
piratacrimson

Disco duro interno a externo

Hola, hace unos días monté un disco sólido a través del puerto sata del PC, le di formato e instalé unos cuantos programas. Ahora me gustaría pasar ...

4 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2016 por
piratacrimson

Agrandar letra escritorio window 8'1

 Resuelto

Buenos días. Tengo el problema de no saber agrandar el tamaño de letra en el escritorio. Sería alguien tan amable de ayudarme? No he sido capaz de h...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2016 por
mis123

Mi pc no arranca

Hola, Mi Pc no arranca, queda la pantalla negra. Hasta ayer estaba bien. De golpe esto. Tengo Windows 7, y tengo un CD de Hieren boom, pero no lo se...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2016 por
rODRI

Instalación de windows 10

Buenas noches. Estoy tratando de instalar Windows 10 en mi laptop, ya que tiene Windows 7 Home Premium y no me deja realizar algunas actividades... S...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2016 por
fredu11

Pc super lenta

Buenas noches comunidad... La verdad vengo con un super problema con mi PC que esta super lenta! Hace poco compre un kit actualizacion Amd A8 7650k co...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2016 por
piratacrimson

Dilata media hora en iniciar el perfil o usuario administrador

 Resuelto

Hola a todos, un gran saludo. Bueno hace 2 días que intente instalar un antivirus llamado combofix, lo primero que vi rraro fue que no se comprobó el ...

3 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2016 por
piratacrimson

Cómo localizar mi laptop

 Resuelto

Solicito ayuda para localizar mi laptop...me la robaron anoche justo después de recuperarla de un mal chasco, tiene información importante...ademas de...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2016 por
Carlos Villagómez  

Problemas con la bios

Hola, tengo un portatil asus a55a y lo tenia actualizado a windows 10 y funcionando perfectamente, esta mañana he visto que mi bios estaba desactuali...

11 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2016 por
fredu11

No me guarda la resolución de mi pantalla

A ver si alguien sabe como arreglar esto. He actualizado a los últimos drivers de Nvidia y a raiz de eso cuando arranco el pc en vez de tener mi reso...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2016 por
piratacrimson

Mi teclado no funciona??

Mi teclado no escribe cuando inició la computadora y aveces hace un ruido extraño, si entro a Recovery mode ahí funciona perfectamente, pero cuando in...

5 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2016 por
piratacrimson

Androide 4.4

Hola, necesito saber cuales aplicaciones nativas puedo desintalar de mi androide sin que me cause problemas para el funcionamiento mas adelante Confi...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2016 por
fredu11

Idm

necesito clave para activar idm

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2016 por
fredu11

Laptop se queda en pantalla azul y de ahi no pasa

Estaba utilizando mi laptop y se apago de rependet luego la volvi a encender y estaba diagnosticando el disco c: pero se queda en la pantalla azul y c...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2016 por
piratacrimson

¿qué pasa si desfragmento mi pc?

que pasa si lo hago? que cambio aria mi computadora? nunca lo e echo eso desde que la compre???

6 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2016 por
FaustoDark

Teclado no funciona al cien x cien

Tengo un Acer Aspire 5250 me dejo de funcionar parte del teclado.ALGUN VIRUS Q puede sTer.Donde chequeo este punto.AYUDA ..

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no arranca. como salvo los archivos antes de formatear?

Hola, Mi pc no arranca. Alguna manera de salvar los archivos, documentos o pasarlos a discos particionados antes de formatear? Es XP y siempre m...

4 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Erick
Resultados 7651 - 7700 de 34.556