Discusiones

Mi pc esta pitando y no se que hacer

Hola, tengo una pc I3 que al encender, no lo hace, solo emite 3 sonodos, uno largo y 2 cortos, ha y no tengo memoria grafica, ¿Que hago o que puedo ...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2016 por
piratacrimson

Ayuda con problema de pantalla en negro

Hola, Saludes a todos, quisiera q me ayudaran,tengo un lapto hp que arranca y se escucha cuando windows carga,pero no me sale nada en la pantalla ni...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2016 por
Sirr

Virus malicioso

Hola buenos dias Amigos les iva a decir que tengo una windows 7 Y que hace tiempo me ha entrado un virus no me deja abrir archivos .exe no me deja act...

3 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2016 por
Sirr

Cuenta de administrador deshabilitada

Hola! Cuando intento ejecutar cualquier programa no me es posible porque me aparece la ventana de "Quieres permitir que esta aplicación realice cambio...

15 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2016 por
Sirr

Problema con windows 64 bits

Hola buenas, Me he comprado un ordenador hará unos días, el S.O. sale que es de 64 bits pero todo lo que instalo se me pone en 32 bits. Necesito e...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2016 por
Sergilaz

Problema con contraseña de xp

compre una micro computadora vaio, viene con xp profesional, pero tiene contraseña de administrator y no la puedo borra,r viene con un di...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2016 por
ramonodo

Sacar todos los archivos de un ordenador a la vez

Como saco todos los archivos de un ordenador a la vez?

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2016 por
Carlos Villagómez  

Manual de cguno 8.5

como hago para bajar manual uso de cguno 8.5

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2016 por
piratacrimson

Hp mini 110

Tengo una hp mini 110 y el problema es que no me deja entrar al escritorio... He leido varios problemas que tienen con este tipo. y he intentado sol...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2016 por
piratacrimson

Activar office

me gustaría saber como obtener una clave de productos office

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2016 por
rodriguez2007

Prender el computador

Hola, ME CUESTA MUCHO TRABAJO PRENDER EL COMPUTADOR. PODRIAN DECIRME QUE HACER. Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0.2785.143 -- graci...

7 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2016 por
piratacrimson

Windows xp archivos grabndes

Hola, otra vez: los archivos que contienen las carpetas por ejemplo "Mis documentos" ha aumentado de volumen son mas grandes de lo normal. ademas...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2016 por
piratacrimson

W10 inicia sesión con cuenta hotmail, ayuda!

Hola, Tengo un problema al iniciar sesión con Windows 10, hace un tiempo entre a la app de xbox para grabar pantallas y me pidio mi user y pas...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2016 por
mayestik

Preguntas??

Cuanto me puden dar por una computadora con windows 7: Procesador: Pentium (R) Dual-Core Memoria Ram: 2GB Sistema operativo de 32 bits

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2016 por
mayestik

Teclado pavilion: encontrar la letra ñ y el @

 Resuelto

Cómo encuentro la letra Ñ y el símbolo @ en el teclado de un personal Pavilion dv 6000 Gracias

18 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2016 por
eduardo guzman

Desbloqueo

hola como puedo quitar una contraseña de usuario windows 7 sin programas por fa me urge tenia datos importantes porfa se los agradeceria mucho

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2016 por
piratacrimson

Mi teclado deja de funcionar

tengo un error con un teclado que me compre que es lo conecto y empiezo a jugar a hacer algo al poco tiempo el boton de mayus alumbra y se empieza a t...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2016 por
rodriguez2007

Amigos un poco de ayuda plis con mi pc!!!!

Hola, amigos un poco de ayuda. Cuando enciendo mi pc me se queda colgada en la parte q dice windows y se reinicia, e intentado de todo, la intento for...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Sirr

Ayuda con comandos de ms-dos

Hola Quisiera saber si alguien me puede ayudar con el siguiente problema. Necesito ejecutar una actualización a varios ordenadores que tienen di...

3 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Kubano2000

Agredeceria

hola buenos diaz alguien puede decirme como quitar o desbloquear computadora de escritorio windows 7 porfa se los agradeceria

5 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Sirr

Baje open tv. que más para ver en mi pc a la liga española

SALUDOS a todos. Baje OPEN TV y quisiera saber que más debo hacer para ver en mi PC por ejemplo la LIGA ESPAÑOLA, en que canal es mejor ?

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2016 por
mayestik

Mi ordenador hace muchos bips

 Resuelto

Hola, quería saber por qué mi ordenador cuándo lo enciendo hace muchísimos BIPS seguidos en cambio cuando lo enciendo y le doy a enter un par de vece...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Sirr

Explorer.exe no abre ventanas

Hola, cuando ejecuto el windows explorer no me abre las ventanas, y parece que las ancla a la barra de tareas, ¿os ha pasado?,¿es un virus? Con...

5 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2016 por
EL SALVADO :P

Ayuda! el equipo tuvo un error inesperado y dejo de reconocerme

Hola, Tengo un problema que me dejo loco no se que paso... Bueno Antes de explicar el problema tiene que saber lo siguiente... - Yo tengo dos...

4 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2016 por
CeduardoLS

Mi notebook enciende pero la pantalla no

 Resuelto

hola :) les cuento mi problema, hace algunas semanas estaba utilizando el notebook (samsung np270e4e) viendo película y al moverlo la pantalla se emp...

4 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2016 por
tuto21

Como formatear acer aspire one mod. kav60

Hola, buen dia. Si alguien me pudiera orientar en como formatear una mini lap top Acer Aspire One, ya que, obvio no tiene unidad de CD o de donde ...

36 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Sergio

No puedo instalar el driver de video r9 270x

Hola, lo que pasa es que hace tiempo que tengo un problema con mi r9 270x Tiene 1 año y hasta ahora no me ha dado problemas Pero sucede que un día...

5 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2016 por
piratacrimson

Descargar

--hola amigos algiuen me puede decir una pequeña duda como puedo descargar mysql en windows 2007 y que tengan un exelente dia lleno de bendiciones muc...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Sirr

Fallo en a última actualización de windows 10 en mi thinkpad

Hola, tengo una Lenovo Thinkpad Helix 36986DG. Al instalar la actualizacion del windows 10 se colgó la pantalla y reinicié. Al encender sale el Logo d...

6 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2016 por
tecnoweb_2012

Mi laptop no bootea

Hola a todos, quería ver quien me ayuda ya que tengo una laptop no botea. Cuando se le presiona cualquier letra cuando está arrancando sale un cartel ...

25 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2016 por
piratacrimson

No puedo conectarme a mi wifi

Hola, tengo varios problemas creo que esta mal configurada mi pc porque conecto el modem y no puedo conectarlo noce por que no puedo entrar en intern...

3 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Carlos

Puntos de restauración bloqueados

Buenos dias: a ver si esta vez lo solucionamos: cuando pincho en un punto de restauracón en una fecha anterior en restaurar sistema no puedo no...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Sirr

El pc me tira la pantalla de recuperación o iniciar normalmente

El problema es que no puedo moverme entre esas dos opciones xq mi teclado no funciona y ya le probé otros teclados y no se mueve por lo tanto pasan lo...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Sirr

Mi torre nueva no arranca con normalidad

Buenos dias gente! Resulta que tengo una torre con el windows 10 instalado, si necesitan mas especificaciones a nivel software se las dejare. Bue...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Sirr

La barra de volumen no aparece en windows 10

 Resuelto

Hola buenas, tengo un problema que ya lleva unos días, es el siguiente: En el ícono de volumen oprimo y no pasa nada, o sea mi problema es que no pue...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Sirr

Problemas con la conexion wifi en windows vista

Hola a todos. Tenia problemas con el laptop (un HP Pavilion dv 5) que tiene el windows vista y le pase un limpiador "de todo" concretamente el Ashampo...

3 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2016 por
Sirr

No encuentro la descarga que realicé

No encuentro mi descarga. Dice que está descargando y que luego me enviará a la página de inicio. Esperé y busqué mi descarga y no hay.

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2016 por
piratacrimson

Perdida de contraseña

En el trabajo tengo un Pc con Windows 7 y no recuerdo ni recuerdan la contraseña de usuario, puede decirme alguien como entrar para llegar a quitar o ...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2016 por
Sirr

Cómo saber si el windows que uso es confiable

¿como saber que el windows que uso es confiable ?

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2016 por
Sirr

Problema wifi , acceso a internet pero no carga paguinas

Ola tuve un problema tengo 2 computadoras una laptop con windos 8 y una pc de escritorio con windows 10 con wifi , en las 2 me dice que tenia acceso a...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2016 por
NEOnato

Tengo windows 10. no me arranca una memoria usb conteniendo la

Hola, Hola, lo dicho, tengo W 10 y no me arranca una memoria USB conteniendo la ISO de arranque, quizás halla cometido algún fallo que yo no alcanzo ...

10 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2016 por
Sirr

Portátil hp nuevo no inicia

Hola, tengo un portátil HP 15-AY044NS,nuevo. El problema es: al encenderlo,la primera pantalla es la de configuración de idioma,zona horaria, etc, de...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2016 por
piratacrimson

Su opinion acerca d emi laptop

Hola, Me gustaria conocer su opinion acerca de mi laptop nueva y como la ven de capacida de rendimiento y en especial para juegos. Mi laptop e...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2016 por
Sirr

Encontrar la carpeta system volume

 Resuelto

Buenas noches amigos: mi problema es el siguiente: no encuentro la carpeta del system volume ni en opciones de carpeta ni en archivos ocultos s...

4 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2016 por
mullormar

No encuentro system volume

buenas tardes: ayer comenté mi problema de restablecer systema en algun punto pero no encuentro la carpeta de systema volume ni en archivos ocultos...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2016 por
mayestik

Comprobando el sistema de archivos en c:

Hola, Al iniciar el ordenador aparece una pantalla nueva que dice que esta comprobando el sistema de archivos C ¿Porque hace esto? Salu2

33 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2016 por
shellaleb

Necesito urgente volver a reiniciar windows y antes cambio de id

omo restauró Windows 7 en un netbook acer aspire one D255 que me sale error, y como cambio el idioma de inglés a castellano. Para entender lo que te...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2016 por
piratacrimson

Funciona el visual basic 6.0 en windows 7

Mi preguntita, es si alguien me puede ayudar, como hago para que funciones el visual basic 6.0 en la plataforma de Windows7, pues tengo un sistema con...

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2016 por
JoeInvestiga

No me sale la ventana de abrir o guardar como

 Resuelto

BUENAS NOCHES; En casi todos los programas de mi pc (word, adobe, excel...) no me sale la ventana correspondiente a "guardar como" o "abrir", aunque ...

6 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2016 por
VALENCIA2016

Problema con nuevo window

Hola. instale windows7 ultimate en reemplazo de xp. el problema que tengo es que la tarjeta de audio externa focurite 2i2 , si bien funciona normalmen...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2016 por
anonimovcm
Resultados 8001 - 8050 de 34.556