Discusiones

Win xp en vejestorio + encima sin sonido sos.

Hola, Hola,me quede sin sonido con un pc comprado de segunda mano, y que tiene cualquier lio. Pero yo le agregue el peor que es quedar sin sonidos. ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2009 por
favanegasb

Duplicidad de windows xp

Hola, he instalado windows xp, ya estaba instalado, al terminar la sesion de instalacion aparece en la pantalla negra dos WINDOWS XP PROFESIONAL W...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2009 por
musimaniaco

Si pillo windows xp original ¿viene con offic

Hola, Si compras un windows XP original ¿te viene con office? Es decir, si el office ya viene incluido dentro del sistema operativo, en este caso, Wi...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2009 por
CHICHARO

Personalizar mi barra de tarea

Hola Quise personalizar mi barra de tarea, para colocar el icono de la targeta de video que se habia desaparecido de la barra, pero en la lista de ic...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2009 por
CHICHARO

Ayuda con premier

ayudenme a usa premier pro porfavor

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2009 por
CHICHARO

No puedo abrir mi hotmail

Hola, no se que hacer no e podido abrir mi cuenta de hotmail,lo abria a diario y derrepente me sele que esta cerrada.gracias.

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2009 por
CHICHARO

Deshabilitadas funciones del sistema xp

Hola, tengo un montón de funciones del sistema que no funcionan. así, restaurar sistemas, o aunque puedo poner las ordes para ejecutar pero no funcion...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2009 por
paco111

Olvide mi contraseñe y mi respuesta secreta!!

Hola, podrian ayudarme a recuperar mi contraseña ya ke laguien me robo mi cuenta y tambien no se cual es la respuesta secreta por favor ayudenme y m...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2009 por
vilm

Reparar windows

Hola,como hago para reparar windows

3 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2009 por
jazministro

Ayuda sobre driver de sonido

Hola, formatie mi pc pero no se como hacer para los driver de sonido y no se cual es mi tarjeta madre

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mensajes del celular

Hola, bueno tengo un pequeño problema... resulta que se me rompio la pantalla del celular pero lo demas sigue andando... el tema es que yo quiero pod...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2009 por
Log4n

Panel de control como entrar

Hola,Tengo un problema, necesito leer informacion que llega a travez de panel de control y no a mi mail de la pagina y no se como acceder lo intento ...

5 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2009 por
LG

Tengo un problema con mi monitor

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI MONITOR QUE PUEDO HACER

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2009 por
LG

Mywebsbar/7.binm3plugin.dll

Hola,mi problema es que siempreque enciendo mi computadora me aparese mywebsbar/7.binm3plugin.dll espero queme ayuden grasias

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2009 por
Deco Cador

Gabinete nuevo como conecto usb (4 cables)

Hola, COMPRE UN GABINETE Y TRAE 2 UCB EXTRAS Y CADA UNO CON CUATRO CABLES ROJO AZUL NEGFRO Y AMRAILLO COMO LOS CONECTO EN LA TARJETA MADRE HELP!!!

14 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2009 por
xpedrin85x

Problemas con internet

Hola, necesito me ayuden pasa lo siguiente tenia o tengo el antivirus 2009 hise unos pasos k sak de aki y funciono algo pero ahora cada vez k abro ...

7 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2009 por
foly1

Tengo problemas con mi windows live messenger

Hola, saludes, esta es mi primera vez como aqui mi problema es que no puedo iniciar secion en mi pc con messenger y e tratado todo lo que e leido p...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2009 por
Deco Cador

Iexplorer.exe.

Hola, necsito ayuda no se lo que e hecho en mi ordenador pero llevo varios dias que me sale que se ha producido un error en iexplerer y debe cerrarse...

4 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2009 por
Log4n

Como crear una pelicula formato avi a video

saludos : Mi problema es pasar una peli en formato video vale .... ok si me podeis ayudar gracias

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2009 por
juancracker

Ola no m funciona el msn y no m deja instalar

Hola, tengo un problema no m deja instalar ningun msn he probado de todo y no m deja he probado hasta formateralo de nuevo k puedo hacer para k m d...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2009 por
suarez

Error en sistema de arranque 4503

Hola, buenos dias, espero me puedan ayudar a solucionar mi problema. cunado yo enciendo el computador me sale error 4503, el cual dice que no te...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2009 por
ElRita

Windows xp

Hola,estoy intentando fromatear un disco duro que tengo, y el cd inicia el programa para instalar windows y tal, pero a la hora de darte las opciones ...

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2009 por
Furesketo

Error c000005 en internet explorer 7- win xp

Hola, Tengo inconvenientes al estar navegando en internet, poseo internet explorer 7, y mi s.o es win xp, cada vez que abro una nueva ventana en inte...

4 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2009 por
Elenitapv

Yo no se

Hola, yo no se como hacer eso ya lo descargue y me salen unos codigos y no se que hacer que hago aydanme porfavor

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2009 por
Rigoleau

Varios problemas irecuperables

Hola, mi ordenador me sale una pantalla azul y me tira de lo que este haciendo ,meto el disco de recuperacion y cuando intento hace chkd... me sale un...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2009 por
adel

Windows no arranca

Hola, soy nuevo en esto, desde hace un par de dias el ordenador no funciona bien cuando lo arranco aparentemente va bien, pero cuando llega a; win...

7 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2009 por
Zepepetos

Tener los mismos programas:usuario y adminis.

Hola, Tengo un problema, yo quiero tener dos usuarios en mi pc, pero cuando inicio el mio, no tiene los mismos programas qe el usuario del administra...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2009 por
frech.

Comando ms-dos para borrar entradade registro

Hola, necesito un comando para borrar una entrada de registro, y que ademas no pida confirmación. probé con: Reg Delete HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2009 por
xxx

Drivers impresoras y escáner para windows vis

Hola, Os agradecería si alguien me puede echar una mano. Me he cambiado el ordenador y el nuevo lleva windows vista. El problema es a la hora de in...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2009 por
CHICHARO

Icono

Hola, Hice clip en EXIT del icono de la targeta de video que estaba en la barra de tarea de abajo ala derecha . y el icono desaparecio; rresulta que ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2009 por
CHICHARO

Se me olvido la contraseña

Hola, se me olvido la contraseña porque la cambie pero se me olvido la nueva y no encuentro en ninguna parte la opcion de la pregunta secreta porque ...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2009 por
angelgatito

Ejecutables en el administrador de tareas

Hola, cuando ejecuto el adminstrador de treas veo un monton de programas ejecutandose, esto hace que mi computdos se vuelva lenta, alguién sabe cuales...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2009 por
CHICHARO

Ethernet

Hola, Tengo un problema pase a borrar la CONTROLADORA ETHERNET de mi notebook tengo un TOSHIBA Celeron con Windows Vista Basic, quien me puede ayuda...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2009 por
itachi

Urgente necesito la contraseña saber cual era

necesito entrar con la contraseña q corresponda como puedo hacer varias veces intente y no puedo entrar chau

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2009 por
ghgdhjykl

Problemas abriendo mi internet

Hola, necesito ayuda ya que cuando voy a abrir el internet me aparece una ventana que dice "no se aha encontrado la clave de busqueda solicitada en n...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2009 por
Psycho Napalm

Al iniciar mi pc me muestra la unidad c

Hola, A todos, soy nuevo en esto el problema con mi computador es que al prenderlo se habre o ejecuta sola la unidad c: es decir me muestra lo q...

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2009 por
yo

Microsoft office 2003, puedo instalar 2007?

 Cerrado

Hola, quisiera descargarme la ultima version de microsoft office, yo tengo instalada la del 2003, lo que quiero saber es que si antes de instalarla l...

40 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2009 por
xpedrin85x

Yo no pued quitar eso de que unafalsificacion

Hola, yo ago todo lo que me decis ahi lo copio todo pero a la hora de instalar yo no se perdonad soy muy torpe haber si alguin me lo esplica mej...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2009 por
Log4n

Necesito ayuda para el msn

Hola, yo si pude instalar bn el msn pero no puedo abrir lo peor s k la lap q tngo no s mia i al q le pertenece utiliza el msn mucho xfavor necesito a...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2009 por
Peroncho

Instalación del parche

Hola. Bueno, una vez instaldo el SP3 supongo que se abre y ejecuta el archivo rar. Y hace la modificación al registro. ¿Estoy correcto? ¿Y con esto ...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2009 por
luisw2

Problema con macromed/flash

Hola,SOY NUEVO EN EL MUNDILLO ESTE,ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN CON UN PEQUEÑO PROBLEMA QUE TENGO CON EL SYSTEM32/MACROMED/FLASH. DENTRO DEL FLASH NO S...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2009 por
NAVALPA

Prooblemaa con ell windoows oriiginal

Hola, podrias ayudarme tambienn tenngo el mismmo problema nicooo mi msn es andres_Peralta94@hotmail.com dessdee yaa muchss grciiass!!!

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2009 por
Rabato

Como hago para q mi pc recuerde su contraseña

Hola, queria que me dijeran como hago para que la secion de window xp de mi pc recuerde su contraseña al prenderla porque le puse una por accidente y ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2009 por
Log4n

Necesito instalar sp2

Hola, Tngo windows pirata. Esto es lo que ocurre: enciendo el ordenador, se inicia windows perfectamente e instalo los drivers pero algunos nec...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2009 por
Bto

Me sigue saliendo el mensaje de microsoft

Hola,entré hace unos dias en el foro y me dijeron como solucionar lo del fondo de pantalla negro y el mensaje debajo a la derecha de que mi copia de w...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2009 por
mudai22

Mi pc esta como si estuviera quemando.

Hola, mi pc enciende,parece que estuviera quemando pero no aparece nada en el monitor.. y el pc no para de hacer el ruido como si estuviera leyendo a...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2009 por
mudai22

Como puedo des bloquearcodigo de admnistrador

Hola, porfabor alguien pudiera decirme como puedo desbloquear el ccodigo de ad ministrador compre este ekipo de segunda mano y olbide la clabe y nec...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2009 por
Log4n

Mi pc no presenta los iconos en le escritorio

Hola, mi pc no me presenta los iconos en le escritorio q debo hacer

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2009 por
caritto

Mi pantalla está negra y dice introducir pc

Hola, por favor, como puedo arreglar un problema mi pantalla se ha quedado negra, no se enciende el ordenador, no da a inicio, solo sale inserte cd y...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2009 por
Tony

Atheros ar5006eg

Hola, tengo un portatil Packardbell y una tarjeta wifi Atheros con el windows xp. Tengo una duda no muy importante pero que me gustaria saber si es un...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2009 por
AMOTA3K
Resultados 32751 - 32800 de 34.556