Discusiones

Al encender mi pc se quede plasmada en el icono del fabricante.

Al encender mi PC (laptop) se queda plasmado a el icono del fabricante, como no se mueve lo apago presionando el botón de encendido para que se apague...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2016 por
fredu11

Ayuda con mi laptop

Hola muy Buenas,estoy pidiendiendo ayuda por que ami laptop con windows 8 se pone azul.Cuadola prendo inici bien con el logo de la marca (Gateway) y ...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2016 por
berny117

Mensaje de error boot failure insert system disk and press enter

Buenas tardes a todos Tengo una PC con procesador AMD con 4GB de RAM y cada vez que la enciendo en casa me muestra mensaje de error: "boot failure in...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2016 por
piratacrimson

Se quedo pegado mientras lo restauraba

Hola, Hace unos dias mi notebook me estaba dando pantallazos azules cuando me ponia a jugar, hasta que cuando queria volver a iniciar, luego del log...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2016 por
TheThunder360

Explorer.exe reproduciendo sonido

Hola, ps lo qe susede con mi pc es que al cerrar sesion me aparace un icono que dice explorer.exe abajo viene una descripcion qe dice, reproducionedo...

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Nilda Guzman

Formateo de windows

Hola tengo una notebook TOSHIBA la cual quiero formatear es decir dejarla como nueva, sin programas archivos etc.. dejarla como salida de fábrica. Nec...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Sirr

Asus k7010 problemas de instalacion

 Resuelto

Hola, No me deja instalar...las primeras paginas va bien hasta la elección de partición...a partir de ahí tarda un montón y a veces no termina igu...

8 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2016 por
piratacrimson

Laptop en problemas

Hola mi laptop se cayo al piso y la verdad no se quebro pero cuando la encendi tenia colores diferentes y tardaban en cargar los colores alguien sabe ...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Dulcekarloff

Activar microsoft

CÓDIGO PARA ACTIVAR PARA SIEMPRE MICROSOFT 2016

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2016 por
fredu11

Mi pc no inicia windows

resulta que mi PC cuando enciende carga normal y luego cuado va a cargar el logo de windows se reinicia y no inicia. pensé que seria problemas de s.o....

4 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Sirr

El parámetro no es correcto

Hola, Como están tengo un problema con el desktop, me sale un error diciendo No se puede obtener acceso a E:/Users/natalie/Desktop. El parámet...

5 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2016 por
KY_WD  

"el controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó"

 Resuelto

¡Hola a todos! Espero que alguien me pueda ayudar... Continuamente recibo un error que dice "el controlador de pantalla dejó de responder y se recup...

11 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2016 por
piratacrimson

Quitar las restricciones de mi equipo

Hola, dizculpa quiero entrar a opciones de internet y no puedo sale un ventana que dice esta operacion ha sido cancelada por las restricciones especi...

49 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2016 por
nuo

Ayuda restableci mi pc a fabrica y ya no funciona

Ayuda por favor restableci mi pc a fabrica pero no pasa de la pantalla que muestra un porcentaje que lleva y dice que esta intalando caracteristicas y...

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2016 por
Sahian2705

Mi laptop no responde.

Tengo una laptop VAIO SVS15117FLB. INTENTÉ ENTRAR AL BIOS, por lo que apreté varios botones al azar pues no estaba seguro de cual era el correcto. Per...

4 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2016 por
BrujoZ

No puedo instalar ningun tipo de programas

Hola, que tal mi pc tiene sistema operativo windows xp , y el problema que tengo es que cuando descargo cualquier programa pues la descarga se hace si...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2016 por
mayestik

No puedo jugar en mi lap top

buen dia temgo una pregunta, cuando juego stronghold en mi lap top me saca del juego solo me pide cerrar programa les pido de fabor me ayuden a soluci...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2016 por
KY_WD  

Mi pc de vez en cuando se le va el sonido.

 Resuelto

Tengo una laptop touch acer Aspire V5-473P-2835. La cual me ha dado un par de problemas, el primero fue la señal de internet por WIFI primeramente se ...

3 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2016 por
bliss

Virus, malware, spyware o que sucede

Hola, sucede que mi PC abre paginas de internet solas y siempre me manda a la misma pagina, aunque yo corte la conexion a internet se vuelve a abrir u...

7 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2016 por
XxKermsxX

Instale windows 7 en un disco sata de 300 gb y solo me reconoce

Instale windows 7 en un disco sata de 300 GB y solo me reconoce 100 GB, no esta particionado y si me urge recuperar todo ese espacio que no esta ocupa...

3 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2016 por
piratacrimson

Como puedo desinstalar este programa

lo que pasa es que quería instalar el 007 golden eye source y cuando lo instale me lleno de puras cosas que no quiero y que no tenia contemplado que i...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2016 por
piratacrimson

Necesito arreglar mi pc

Hola, Hola me pueden ayudar como arreglo mi pc sin tener disco o dispositivo USB Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.68

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2016 por
cbarajas

Windows me crea dos particiones de 0 bytes

Buenas a todos, Quería saber si me podrían ayudar. Cuando intento instalar el Windows en mi ordenador, elimino las particiones antiguas y al crea...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2016 por
piratacrimson

Problema sistema operativo

tengo una pc dual core 2 duo la formatie y le puse windows 7 home basic pero siempre que inicio demora al iniciar y se me cuelga mucho busco una soluc...

10 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2016 por
R2D2_WD  

Quiero restaurar mi pc a unos meses atras

Hola, quiero volvermi pc a como estaba antes , pero cuando quiero restaurar el sistema no puedo

9 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2016 por
haritz

Recuperar archivos borrados por error

Hola, he borrado por error mi carpeta de documentos de mi portátil. ¿Como puedo recuperarla?

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2016 por
FlameScion

Error de inicio

Buenas, compré una laptop usada y tenia instalado wxp, pero después de un tiempo el equipo no quiere subir el sistema operativo, después del logo de...

6 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2016 por
Genoad

Instale windows 10 y ahora la pantalla del pc se queda en negro

Buenas primero que todo, resulta que hoy me dieron ganas de inventar y ahora el pc no me prende, instale windows 10 y luego de todo el proceso de inst...

7 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Sirr

Donde puedo descargar el sistema operativo windows 7?

 Resuelto

que sea en español y gratis. que tenga su serial y este completo porfavor!!

4 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2016 por
tenientefantasma5000

Por error le borre los graficos a mi pc

Hola, por erro le borre los graficos a mi pc,y busque en google para descargar le los graficos, y lo descargue y lo instale, luego me pidio que rein...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Jose!to

A disk read error ocurred press ctrl+alt+del to restart en lapto

Bueno mis hermanos les vengo a pedir su ayuda en mi pc le salio la pantalla negra q dice lo q esta en el titulo creo q fue por apagarla forzosamente, ...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Sirr

Web cam hercules como sem injstala

Desearia saber como puedo instalar mi camara web Hercules

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2016 por
piratacrimson

Como soluciono este problema?? ayuda

siempre me meto a la pagina de https://brainly.lat/ y me sale lo SIGUIENTE: error del servidor interno #560 como arreglo eso??? ya me tiene art...

7 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2016 por
tenientefantasma5000

El audio se traba windows 10

Buenas, desde que descargué Windows 10 comencé a tener problemas con el audio. Al escuchar música en cualquier reproductor, o al ver videos en youtube...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Guanacoberlines

Error arranque windows xp [urgente]

Hola a todos, Tengo un pc con windows xp, el otro día intentado reparar un problema de mi disco, entre con el cd de instalación de win xp(queria en...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Sirr

Convertir vídeos (windows movie maker a .mp4)

Tengo un problema. Tengo que pasar un archivo .mswmm a .mp4. El problema está en que no tengo los archivos de dentro del vídeo, y no me deja ni repro...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2016 por
mayestik

Mi pc se me puso lenta

HOLA si alguien puede ayudarme mipc se me pusa lenta antes iba bien corria rapido los juegos, programas, etc. pero esta muy lento he intentado casi de...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2016 por
mayestik

Márgenes de pantalla en negro

Hola Mayestic gracias por rápida respuesta Dos cosas primero me gustaría que las respuestas fuesen abiertas para todo el foro en vez de recibir yo...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2016 por
mayestik

Pc con windows 7 no funciona correctamente

Hola! Bueno el problema que estoy teniendo, es que hace unas 3 semanas repare mi notebook la cual no encendía por X motivos. El problema está en q...

4 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2016 por
R2D2_WD  

Carpeta imborrable

carpeta en un disco NASS permanece imborrable con varios archivos dentro me gustaria poder eliminarla si es posible gracias por vuetra ayuda

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2016 por
mayestik

Msconfig ayuda!

Hola amigos: Mi equipo es un HP de escritorio actualizado a Windows 10 y sus mil problemas. Se puso muy lento y difícil de manejar. Por lo que aconsej...

3 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2016 por
romodos

Barra de herraminetas de costado

Hola, necesito que me expliquen como hago para acomodar la barra de herramientas que me aparece de costado en la pantall.. nose xq razon..! y me res...

9 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2016 por
mauro

Tratamiento de un cd regravable

¿Puedo borrar totalmente un CD regravable y dejarlo en blanco?

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2016 por
alijhernandez

Windows xp: dice verifying dmi pool data boot

Hola,cuando enciendo el ordenador me sale la pantalla en negro y a continuacion dice Verifying DMI Pool Data Boot from CD:- Formatee mi pc y creo que...

88 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2016 por
gsandoval

Windows update

Hola he debido borrar el Windows update yme lo pide el pc ,no sè lo que es y no sè como conseguirlo

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2016 por
KY_WD  

Se abrio una cuenta de fbk en mi ordenados que yo no escribi

Hola amigos tengo una pregunta de un caso que me esta trayendo algunos inconvenientes. Les agradeceria que me ayudaran por favor. Hace poco un amigo m...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2016 por
mayestik

Error

4m tsstcorp cddvdw sh s2 hola me aparece esto en la compu alguien me puede ayudar?

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2016 por
mayestik

Instalacion en uefi

muy buenas tardes usuarios , hoy tengo el problema de que quiero instalar mis sistemas operativos en UEFI , tengo 4 discos duros , uno es de respaldo...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Sirr

Tengo una dell inspiron y no func el wifi

Hola, acabo de instalarle una nueva version de windows 7 a mi portatil inspiron dell , y la opcion de wifi no me funcion, no se enciende la luceci...

35 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2016 por
sammycloud

Instalacion de windows 10

muy buenas amigo del foro necesito urgentemente tengo un problema no pude salvar el disco y tuve que formatear y hacer una instalacion en limpio con e...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2016 por
informatico123
Resultados 7701 - 7750 de 34.556