Discusiones
Tengo un problema con la pantalla de mi pc se ve agrandada
buenas tardes tengo un problema con mi computadora. yo tengo una lapto pero como tiene la pantalla partida le conecto un pantalla un poco vieja esas ...
Recuperar mensajes de correo no deseados
como puedo recuperar mensajes de la bandeja de correo no deseados
Ayundenme por favor la compu es de mi tia
hola mi computadora dice que tiene un problema y que va a iniciar reparación automática y que se va a reiniciar sola y cuando se reiniciar la pantalla...
Mi pc esta pitando y no se que hacer
Hola, tengo una pc I3 que al encender, no lo hace, solo emite 3 sonodos, uno largo y 2 cortos, ha y no tengo memoria grafica, ¿Que hago o que puedo ...
Ayuda con problema de pantalla en negro
Hola, Saludes a todos, quisiera q me ayudaran,tengo un lapto hp que arranca y se escucha cuando windows carga,pero no me sale nada en la pantalla ni...
Virus malicioso
Hola buenos dias Amigos les iva a decir que tengo una windows 7 Y que hace tiempo me ha entrado un virus no me deja abrir archivos .exe no me deja act...
Cuenta de administrador deshabilitada
Hola! Cuando intento ejecutar cualquier programa no me es posible porque me aparece la ventana de "Quieres permitir que esta aplicación realice cambio...
Problema con windows 64 bits
Hola buenas, Me he comprado un ordenador hará unos días, el S.O. sale que es de 64 bits pero todo lo que instalo se me pone en 32 bits. Necesito e...
Problema con contraseña de xp
compre una micro computadora vaio, viene con xp profesional, pero tiene contraseña de administrator y no la puedo borra,r viene con un di...
Sacar todos los archivos de un ordenador a la vez
Como saco todos los archivos de un ordenador a la vez?
Manual de cguno 8.5
como hago para bajar manual uso de cguno 8.5
Hp mini 110
Tengo una hp mini 110 y el problema es que no me deja entrar al escritorio... He leido varios problemas que tienen con este tipo. y he intentado sol...
Activar office
me gustaría saber como obtener una clave de productos office
Prender el computador
Hola, ME CUESTA MUCHO TRABAJO PRENDER EL COMPUTADOR. PODRIAN DECIRME QUE HACER. Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0.2785.143 -- graci...
Windows xp archivos grabndes
Hola, otra vez: los archivos que contienen las carpetas por ejemplo "Mis documentos" ha aumentado de volumen son mas grandes de lo normal. ademas...
W10 inicia sesión con cuenta hotmail, ayuda!
Hola, Tengo un problema al iniciar sesión con Windows 10, hace un tiempo entre a la app de xbox para grabar pantallas y me pidio mi user y pas...
Preguntas??
Cuanto me puden dar por una computadora con windows 7: Procesador: Pentium (R) Dual-Core Memoria Ram: 2GB Sistema operativo de 32 bits
Teclado pavilion: encontrar la letra ñ y el @
ResueltoCómo encuentro la letra Ñ y el símbolo @ en el teclado de un personal Pavilion dv 6000 Gracias
Desbloqueo
hola como puedo quitar una contraseña de usuario windows 7 sin programas por fa me urge tenia datos importantes porfa se los agradeceria mucho
Mi teclado deja de funcionar
tengo un error con un teclado que me compre que es lo conecto y empiezo a jugar a hacer algo al poco tiempo el boton de mayus alumbra y se empieza a t...
Amigos un poco de ayuda plis con mi pc!!!!
Hola, amigos un poco de ayuda. Cuando enciendo mi pc me se queda colgada en la parte q dice windows y se reinicia, e intentado de todo, la intento for...
Ayuda con comandos de ms-dos
Hola Quisiera saber si alguien me puede ayudar con el siguiente problema. Necesito ejecutar una actualización a varios ordenadores que tienen di...
Agredeceria
hola buenos diaz alguien puede decirme como quitar o desbloquear computadora de escritorio windows 7 porfa se los agradeceria
Baje open tv. que más para ver en mi pc a la liga española
SALUDOS a todos. Baje OPEN TV y quisiera saber que más debo hacer para ver en mi PC por ejemplo la LIGA ESPAÑOLA, en que canal es mejor ?
Mi ordenador hace muchos bips
ResueltoHola, quería saber por qué mi ordenador cuándo lo enciendo hace muchísimos BIPS seguidos en cambio cuando lo enciendo y le doy a enter un par de vece...
Explorer.exe no abre ventanas
Hola, cuando ejecuto el windows explorer no me abre las ventanas, y parece que las ancla a la barra de tareas, ¿os ha pasado?,¿es un virus? Con...
Ayuda! el equipo tuvo un error inesperado y dejo de reconocerme
Hola, Tengo un problema que me dejo loco no se que paso... Bueno Antes de explicar el problema tiene que saber lo siguiente... - Yo tengo dos...
Mi notebook enciende pero la pantalla no
Resueltohola :) les cuento mi problema, hace algunas semanas estaba utilizando el notebook (samsung np270e4e) viendo película y al moverlo la pantalla se emp...
Como formatear acer aspire one mod. kav60
Hola, buen dia. Si alguien me pudiera orientar en como formatear una mini lap top Acer Aspire One, ya que, obvio no tiene unidad de CD o de donde ...
No puedo instalar el driver de video r9 270x
Hola, lo que pasa es que hace tiempo que tengo un problema con mi r9 270x Tiene 1 año y hasta ahora no me ha dado problemas Pero sucede que un día...
Descargar
--hola amigos algiuen me puede decir una pequeña duda como puedo descargar mysql en windows 2007 y que tengan un exelente dia lleno de bendiciones muc...
Fallo en a última actualización de windows 10 en mi thinkpad
Hola, tengo una Lenovo Thinkpad Helix 36986DG. Al instalar la actualizacion del windows 10 se colgó la pantalla y reinicié. Al encender sale el Logo d...
Mi laptop no bootea
Hola a todos, quería ver quien me ayuda ya que tengo una laptop no botea. Cuando se le presiona cualquier letra cuando está arrancando sale un cartel ...
No puedo conectarme a mi wifi
Hola, tengo varios problemas creo que esta mal configurada mi pc porque conecto el modem y no puedo conectarlo noce por que no puedo entrar en intern...
Puntos de restauración bloqueados
Buenos dias: a ver si esta vez lo solucionamos: cuando pincho en un punto de restauracón en una fecha anterior en restaurar sistema no puedo no...
El pc me tira la pantalla de recuperación o iniciar normalmente
El problema es que no puedo moverme entre esas dos opciones xq mi teclado no funciona y ya le probé otros teclados y no se mueve por lo tanto pasan lo...
Mi torre nueva no arranca con normalidad
Buenos dias gente! Resulta que tengo una torre con el windows 10 instalado, si necesitan mas especificaciones a nivel software se las dejare. Bue...
La barra de volumen no aparece en windows 10
ResueltoHola buenas, tengo un problema que ya lleva unos días, es el siguiente: En el ícono de volumen oprimo y no pasa nada, o sea mi problema es que no pue...
Problemas con la conexion wifi en windows vista
Hola a todos. Tenia problemas con el laptop (un HP Pavilion dv 5) que tiene el windows vista y le pase un limpiador "de todo" concretamente el Ashampo...
No encuentro la descarga que realicé
No encuentro mi descarga. Dice que está descargando y que luego me enviará a la página de inicio. Esperé y busqué mi descarga y no hay.
Perdida de contraseña
En el trabajo tengo un Pc con Windows 7 y no recuerdo ni recuerdan la contraseña de usuario, puede decirme alguien como entrar para llegar a quitar o ...
Cómo saber si el windows que uso es confiable
¿como saber que el windows que uso es confiable ?
Problema wifi , acceso a internet pero no carga paguinas
Ola tuve un problema tengo 2 computadoras una laptop con windos 8 y una pc de escritorio con windows 10 con wifi , en las 2 me dice que tenia acceso a...
Tengo windows 10. no me arranca una memoria usb conteniendo la
Hola, Hola, lo dicho, tengo W 10 y no me arranca una memoria USB conteniendo la ISO de arranque, quizás halla cometido algún fallo que yo no alcanzo ...
Portátil hp nuevo no inicia
Hola, tengo un portátil HP 15-AY044NS,nuevo. El problema es: al encenderlo,la primera pantalla es la de configuración de idioma,zona horaria, etc, de...
Su opinion acerca d emi laptop
Hola, Me gustaria conocer su opinion acerca de mi laptop nueva y como la ven de capacida de rendimiento y en especial para juegos. Mi laptop e...
Encontrar la carpeta system volume
ResueltoBuenas noches amigos: mi problema es el siguiente: no encuentro la carpeta del system volume ni en opciones de carpeta ni en archivos ocultos s...
No encuentro system volume
buenas tardes: ayer comenté mi problema de restablecer systema en algun punto pero no encuentro la carpeta de systema volume ni en archivos ocultos...
Comprobando el sistema de archivos en c:
Hola, Al iniciar el ordenador aparece una pantalla nueva que dice que esta comprobando el sistema de archivos C ¿Porque hace esto? Salu2
Necesito urgente volver a reiniciar windows y antes cambio de id
omo restauró Windows 7 en un netbook acer aspire one D255 que me sale error, y como cambio el idioma de inglés a castellano. Para entender lo que te...