Mi pc win8 enciende pero no inicia.

Cerrado
AndresMV Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de septiembre de 2016 - 22 sep 2016 a las 05:47
cucutaaaaa Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 10 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016 - 24 sep 2016 a las 07:05
Hola,

El otro dia decidi formatear mi pc, despues de unas actualizaciónes pasaron unos dias y me empezaron a dar unos tirones fuertes la pantalla se me quedo pegada, ahi decidi apagar el pc directamente, cuando intente entenderlo denuevo este mostraba el logo de "acer" y ahi se quedo trabado, despues de 1 hora aprox se quedo la pantalla en negro sin el puntero del mouse, despues de eso, cada 15 min aprox parpadea una pantalla azul. Intente apagarlo directamente y cuando lo volvi a encender se quedaba en el logo nuevamente y despues de eso solo se apaga. Busque en muchos tutoriales pero ninguno tenia el mismo problema que yo.

1 respuesta

cucutaaaaa Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 10 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016
24 sep 2016 a las 07:05
Prueba volviendo a formatear, que no se te olvide DESACTIVAR LAS ACTUALIZACIONES. Ya que si te sale el logo de acer es por que la board esta buena.
0