Discusiones
Formateo mi disco externo a fat 32 y no me lo reconoce
Hola que tal tengo un disco externo al cual cuando lo formateo a fat 32 no lo reconoce el equipo o lo reconoce pero no me deja abrirlo, cuando lo form...
Usb
Mi usb sale oculta y si la intento abrir dice INSERTE DISCO que puedo hacer GRACIAS DE ANTEMANO
Necesito ayuda (quiero comprar una pc)
Hola, Estoy interesado en comprar un ordenador portátil, pero necesito saber que tan buena maquina es la que mas me a gustado, espero su ayuda. A...
Mi notebook no carga
Hola, mi notebook es nueva pero cuando la enchufo para que se cargue, se conecta y se desconecta sola, osea la enchufo y de repente aparece que no se ...
Mi compu no enciende
Hola lo que pasa es que mi computadora DELL windows 10, cuando la prendo y carga para poner la clave de inicio de sesion empieza a parpadear la pantal...
En las barras del internet aparece un simbolo similar a un "sol"
ResueltoHace unos dias mi computador funcionaba perfectamente en lo que a internet se refiere; pero desde ayer estoy intentando volver a conectarlo a internet...
Problemas al ver una pelicula 3d
ResueltoTengo un televisor SONY BRAVIA, quiero ver una película 3D desde el portátil con conexión HDMI y al ver la película por televisión con las gafas veo c...
Mi laptop ya no tiene arreglo?
Mi laptop prende pero la pantalla queda en negro. La llevé donde un técnico y me dijo que es el chipset y que ya no tenía arreglo y que ya nunca mas ...
Mi notebook hp 425 no enciende
despues de aber formateado mi notebook inicie windows salio reiniciar y lo apage. de ahi no ensendio mas, creiai que era la pila, la remplace, ensen...
Esta conectado al wifi mi laptop pero no agarra el ínternet
Hola pido ayuda para ver si encuentro solución , si no para devolverla , ya que es el primer día con ella y no se si sea un problema grave , es una la...
Como cargar informacion en una memoria usb
Como cargar informacion en una memoria USB portatil
Hola tengo una laptop sony vaio modelo vpccw2
Hola, tengo una laptop sony vaio modelo vpccw21fx, tiene una semana de comprada y ya me ha precentado varias veces el mismo problema y es ke la tengo ...
Ayuda mi pc no enciende
Que hay amigos me ayudan tengo un problema mi laptop dell no arranca solo alumbran esas luces
No me funciona la tecla supr
Tengo una Acer Aspire One y no me funciona la tecla SUPR, y cada vez que creo, abro una carpeta o archivo me lo elimina a la papelera de reciclaje, co...
Asus mi lop top no inicia
me pide paswor parese como si no tuviera hardria como si el sistema operativo esata blokeado travaja con windows 8
Notebook conectado y sin cargarse
Que tal, buenas noches... He encontrado en estos foros bastantes comentarios similares a mi problema, pero no veo la solución, el problema es en una ...
Falla
¿Que tipo de falla puede tener una lapto que prende pero no muestra nada en pantalla? Aun así cuando se le coloca un monitor como auxiliar. Espero ...
Portátil con pantalla negra al arrancar
Buenas, hace unos meses mi portatil dejó de dar señal de imagen, la pantalla se veía negra y no podía hacer nada. Quité la batería, volvió a dar señal...
Mi notebook no enciende la pantalla
mi notebook prende las luces del teclado y todo , pero no la pantalla. La tengo que reiniciar como cien veces para que me prenda la pantalla y ande co...
Problema ventilador
que hacer si mi lapto no quiere hacer girar el ventilador
Archivos disco duro externo se lee en led pero no en pc
hola, me gustaría si me pudieran ayudar con un problema que me aqueja. tengo un disco duro hitachi de 250 gb y hace un tiempo me sucedió lo sgte. teng...
La carga de la batería se baja de golpe
Hola, acabo de comprar una laptop Toshiba Satellite S55-C (totalmente nueva), la cuestion es que la carga no mantiene el 100%, es decir, cuando la car...
Mi pendrive de 16g kingston no me lee videos
hola me compre un pendrive kingston y grabe como 20 videos y solo los 8 primeros se reproducian .y los demas me decia encontro un problema al reproduc...
Notebook no enciende (ayuda)
Hola, bueno entre a este sitio para ver si encuentro la solución a un problema que me viene rompiendo la cabeza hace una semana. NECESITO AYUDA POR FA...
Pc lenta
hola no entiendo nada de pc, quisiera que me guíen para que funcione un poco mas veloz, le agregue memoria y la configuraron aun a si funciona muy len...
Como quitar luminosidad a la pantalla dehp pavillon g7, con win7
Hola, soy mayor e inexperto total. Tanta luz en la pantalla me esté perjudicando la vista. Ya he recibido dos consejos, pero no me han servido. ¿Pod...
Ayuda con mi notebook que no enciende
Hola, bueno entre a este sitio para ver si encuentro la solución a un problema que me viene rompiendo la cabeza hace una semana. NECESITO AYUDA POR FA...
Mi portatil se bloquea desde el inicio
hola quien pueda ayudarme mi mini portatil samsung N100 hace como dos semanas lleva bloqueandose desde el inicio toca dejarlo q reaccione demorando ho...
Ayuda quiero recuperar los videos en la camara
hola ayuda, hee recuperado fotos y videos de una camara formateado y quiero volver los archivos a la camara y no reconoce . alguien sabe como regresa...
Disco duro
ResueltoHola, Hoy compré un nuevo disco duro que obviamente viene en blanco. La cuestión es que al conectarlo en mi laptop y querer bootear desde la USB w...
Nuevo portatil
Hola! Voy a cambiar mi portátil y me gustaría saber si este portatil que puedo adquirir tiene una buena relación calidad/precio: HP Intel Core i5-...
Portatil dell inspiron con problema al encender
Buenas amigos tengo un problema con mi portatil , cuando enciende arranca bien y todo pero se queda en pantalla gris (Pantalla negra con luz de fondo)...
Como usar pdfcreator
Hola, acabo de descargar pdfcreator y no se como usarlo, alguien me enseña por favor... Configuración: Windows / Chrome 46.0.2490.86
¿cómo cambio el disco duro?
ResueltoBuenas, tengo un portátil sin pantalla porque se estropeó. La tengo conectada a un monitor, pero no pasa imagen hasta iniciar sesión. Actualice a Wind...
Led naranja de la batería parpadea y no carga.
Hola! Antes de todo, quiero dar las gracias a muchísimos usuarios de Kioskea, ya que me han ayudado muchísimo en el pasado. Mi problema: Ayer, fu...
Consulta sobre mayusculas en notebook lenovo
Hola amigos, recien me incorporo a este forum. Me agradaríá que me ayuden a que aparezca el icono de mayusculas en la pantalla de mi maquina. Actualme...
Mi acer 4250 no prende a la primera.
Buenas, les comento mi caso, poseo un portátil Acer 4250, de unos días para acá ha venido presentando la siguiente falla: al estar apagado e intentar ...
Problema con el teclado de mi ordenador portatil
Hola a todos, He tenido un problema con el teclado de mi portatil, desde hace algún tiempo dejaron de funcionarme las teclas correspondiente a los ...
Mi portatil no soporta 4gb de ram a que se debe
Hola, Bien mi problema es que tengo un portatil acer con windows 7 de 32 bits y 2 gb de ram, hace unas semanas le compre una de 4 gb se la instale...
Mi laptop se cuelga al andar en internet y es nueva
Hola, mi laptop se cuelga al andar por Internet, cuando busco algo o estoy chateando y no se el porque. Se supone que es nueva.
Bateria de vaio,no muestra estado de cargador
Hola, Saludos bueno tengo el siguiente problema si pueden ayudarme mi laptop es sony vaio desde anoche lo retire como siempre la energia del cargador ...
Mi compu no carga
cuando conecto el cargador a la fuente el bombillo de la caja enciende lo que se puede deducir que esta pasando corriente por el sin embargo cuando lo...
Disco duro externo
Tengo un disco duro externo y windows 8 no puedo abrirlo me urge !! Le cambie la letra pero aun asi no puedo abrirlo
Mi portatil se apago
Mi portatil se apago mientras le instalaban un programa y no ha vuelto ha encender alguien me puede ayudar
Touchpad de acer bloqueado
por favor, tengo el touch pad bloqueado y no se como arreglarlo, ya intenté con F7 y nada. También por el PANEL DE CONTROL - MOUSE - CONFIGURACION DE ...
W xp
tengo w xp la prendo y demora un rato largo en cargar iconos (2 o 3 minutos) despues que carga anda bien, no rapido, pero bien no tiene problemas par...
Pavilion
Mi lap se bloqueo y aparecio un recuadro marcando error ...reinicie el equipo y ahora duce que no tengo disco. Que hago
Mi acer aspire no prende ni carga ayuda
Mi acer aspire no prende ni carga no muestra nada ni siquiera prende la lucesita de carga o algo .AYUDA
Eliminar una aplicacion que la puedo ver pero no se encuentra ?
QUIERO ELIMINAR LO QUE E SEÑALADO Y NO PUEDO HACERLO NI EN DESISTALAR PROGRAMAS EN PANEL DE CONTROL PORQUE NO FIGURA :( E HECHO TODO LO QUE PUEDO ...
Problemas al formatear accer aspire 5610
Hola, en principio el ordenador tenia instalado el Windows XP Media Center. Venia sin discos e hice los dos DVD de recuperación. Con el tiempo intente...