Discusiones

Ayuda con celulares y tablets

Buenas alguien me puede ayudar por favor necesito q me expliquen como puedo ver los msj d otro cel en mi correo y lo otro es como desbloqueo una table...

7 respuestas Última respuesta el 29 feb. 2016 por
enma

Pantalla negra al inicio de mi potátil

La pantalla de mi p.c portátil se pone negra después del inicio. Solo puedo entrar por modo seguro con funciones de red. Necesito tener audio pues soy...

3 respuestas Última respuesta el 29 feb. 2016 por
piratacrimson

Infectado

Buenos Días: En un portátil Windows 7 he sido por varios "bichos". Inicia Windows normalmente pero enseguida aparecen múltiples pantallas con un escri...

1 respuesta Última respuesta el 29 feb. 2016 por
fredu11

Después de limpiar la tecla mi laptop no arranca

Hola Amigo. En mi laptop se derramó jugo, luego de sacarlos las teclas uno de las teclas (El espaciador) se quedó pegado y lo saqué para limpiarlo ...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2016 por
fredu11

Sin conexión wifi

hola necesito ayuda no me puedo conectar a mi red wifi en mi lap si detecta la red wifi e introduzco la contraseña pero solo se queda tratando de con...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2016 por
fredu11

Ayuda!! mi notebook dejo de funcionar

 Resuelto

Hola. Mi problema y pregunta es el siguiente: Estaba en mi notebook cuando se fue la luz y por lo tanto se me apago. Al volverla a encender, en el ...

6 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2016 por
piratacrimson

Resolucion de pantalla

Muy buenas a todos, tengo un pequeño problema con la resolucion de pantalla al abrir los programas de adobe la pantalla de mi portatil es de 15 pulgad...

4 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2016 por
respu

Necesito ayuda con mi laptop

necesito ayuda el otro día me apareció un mensaje para actualizar BIOS, luego de terminar la actualización mi laptop no acepta el wifi ni siquiera apa...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2016 por
KY_WD  

Mi portátil se apaga sola

Tengo una duda, hace unos días mi lap toshiba satellite L745D se apagaba sola y aun no estoy muy seguro porque y es por eso que eh formulado esta preg...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2016 por
MauricioHawk

¡¡¡ayuda urgente!!! portátil no recibe corriente

Hola buenas, esto es importantísimo ya que es con la laptop con la que trabajo Ahí va el caso Mi laptop le iba mal el ventilador ya que ten...

10 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2016 por
piratacrimson

Disco duro no arranca

Hola, resulta que conecté mi disco duro toshiba de un tera a mi smarttv y por error le inicié una sincronización para poder grabar programas de la tel...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2016 por
R2D2_WD  

Como le quito el virus

al computador portatil ya que le encontre en la vacunacion 71 virus con el anti virus avast pero sigo preocupado porque le ingreso una memoria usb tam...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2016 por
piratacrimson

Fallo en particion de recuperacion (recovery)

Hola Hola, mi problema es el siguiente: Tengo un portatil Satellite P850 de Toshiba, Hace unos días se actualizo Windows y empezó a ir lento y atasc...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2016 por
davidgonca76

Toshiba satellite no funciona mouse

Hola, Acabo de compra un notebook marca Toshiba Satellite, y de un momento a otro dejó de funcionar el mouse, he seguido algunos foros pero sigo c...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2016 por
piratacrimson

No corresponde lo q escribo

Hola, Tengo un problema la tecla de borrar no me borra solo va la barra mas para atrás y cd tengo activados los números cd presiono esa tecla de bor...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2016 por
hairofuentes

Usb 3.0

Hola buenas, tengo un ordenador portatil ASUS K52JB. Querría saber si se le puede añadir USB 3.0 y como hacerlo. Especificaciones ordenador: https:...

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2016 por
asus1993

Mi pc no prende

Ola quiero saber como ago para prender pc-equipo-personal pc] se me apago lo prendo y me dice recuperacion que el equipo se debe reparar no se puede a...

12 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2016 por
fredu11

Lenovo g475

 Resuelto

Hola me podrían decir en mi lenovo G475 para que se usa él botón al lado del encendido que tiene una flecha curva, gracias

4 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2016 por
pituca68

Usb carpetas dañadas

Hola a Todos, soy nueva en esto. No puedo ingresar a las carpetas de mi USB me dice que no tengo permiso requerido, luego se me ocultaron, las des-...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2016 por
R2D2_WD  

Disco duro

 Resuelto

Hola compre una laptod nueva toshiba y cuando voy a participar el disco c me permite sólo la mitad q debo hacer para reducir más el disco c

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2016 por
defender05

Hp 14 f4h24la#akh no lee tarjeta sd

Hola ! He intentado todo lo que leí en este foro y no funciona. El el soporte HP no dan opción para la versión de windows que tengo que es 7. Tambi...

6 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2016 por
fredu11

Del inspiron 2650

Mi laptoc del enciende y sube windows pero el monitor se queda negro

3 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2016 por
piratacrimson

Cuanto costará reparar mi laptop?

Hola, tengo un gran problema con mi laptop Toshiba. Hace unos días mi tío me pidió prestada mi laptop para checar su correo y pues yo se la preste y...

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2016 por
fredu11

Netbook coradir cdr class g5 enciende y apaga

Después de reemplazar la bat(interna) RAM, la unidad solo muestra parpadeo en el indicador encendido y luego se apaga. No genera imagen. También se es...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2016 por
piratacrimson

Acer crystal eye webcam no puede acceder al webcam

Buenas tardes. Tengo una netbook Acer Aspire One D270, con Windows 7. El problema que tengo es con la cámara web integrada, que a la primera semana d...

3 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2016 por
piratacrimson

Hola problemas con disco duro?

hola tengo un problema con mi disco duro me abre los archivos pero quiero acceder a los propiedades pero me aparece que escritorio no puede la informa...

9 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2016 por
febeoxy2

Ayuda toshiba nb505-sp0111gnl

 Resuelto

Necesito ayuda con este mini portátil, he descargado he instalado los drivers LAN y Wireless oficiales desde la pagina de Toshiba, pero aun luego de i...

7 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2016 por
Diego.Roa

Sabe alguien como solucionar mi problema?

Un saludo desde Cantabria. ¿Que le ha podido pasar a mi portátil para que todas las paginas que abro son rosas? Muchas gracias por vuestra atenció...

7 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2016 por
Ralip2

Problemas con laptop eurocom p370em

Hola, tengo una laptop Eurocom p370em, cuando la conecto a la corriente se iluminan los led de notificación de carga de la batería y de que está cone...

5 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2016 por
fredu11

Videos se ven mal cuando conecto la tablet a la tv

Hola amigos, acabo de comprar un cable HDMI a mini HDMI y al conectarla al televisor los videos se ven con rayas verticales, se escucha lo que pasa en...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2016 por
filipin

Cómo activar el bluetooth de mi 'laptop'

 Resuelto

No sé cómo activar el bluetooth de mi portatil que es fujitsu

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2016 por
Carlos Villagómez  

Mi computadora me marca falta bootmagr pres. ctrl+alt+supr para

Hola intente formatear mi computadora portátil porque tenia virus me elimino los controladores de internet y no registra cúando conecto mi memoria de ...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2016 por
marta

Formateo

HOLA BUENOS DIAS PARA TODO TENGO LA SIGUIENTE PREGUNTA TENGO UNA Lapto HP Pavilion ZV 5000 diagnostico la misma enciende, el lector de dividi...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2016 por
R2D2_WD  

Problemas con la tarjeta de red

Buen día a todos, tengo una laptop que decide cambiar ella sola automáticamente de red, en el trabajo tenemos dos redes inalámbricas, mi máquina cambi...

3 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2016 por
Ricardo29

Toshiba satelite l745 no enciende

Hola, Mi computadora venía mostrando la pantalla Azul y luego se reiniciaba. Pero hoy duró mucho en reiniciarse por lo que la apague, pero ahora ya ...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2016 por
fredu11

Teclas fn se desconfiguraron

Tengo un portatil HP. Las teclas "FN" (F1, F2, F3,...) se desconfiguraron despues de que me mi portatil se congelo y tuve que forzar un apagado, al in...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2016 por
fredu11

Falta bootmgr

Por descuido lo borre toto y ahora al encenderlo me sale falta bootmgr tengo el disco original de windows 7 lo inserto en el portatil me lee hasta in...

3 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2016 por
Deek1974

Luego de instalar windows 10 mi hp sale que no tiene sistema o.

Hola.. hace ya 4 meses instale windows 10 y estuve de viaje 2 meses, al regresar me salia la pantalla negra con una escritura que decia que la laptop ...

3 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2016 por
piratacrimson

Teclado bloqueado de notebook smasung

hollaaa, tengo un notebook samsung modelo NP300E4A , pero tengo el teclado totalmente bloqueado y no me deja escribir nial contraseña para poder ingr...

5 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2016 por
piratacrimson

Mi laptop se traba

Hola tengo un problema con mi laptop dell inspiron 14R, la computadora esta casi nueva le doy muy poco uso y todo esta muy bien, pero despues de un ra...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2016 por
Ricardo29

Cómo grabar con una cámara web

 Resuelto

UNA PREGUNTA COMO PUEDO GRABAR UN VIDEO CON MI WEBCAM PORTATIL O COMO HAHER QUE SE VAYA CARGANDO DE LUZ?????

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2016 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no carga, no pasa carga sin bateria

Hola buenas tardes estoy preocupado ya que mi pc toshiba modelo c845d con windows 8.1 pero la conecto a cargar y en ves de cargar se descarga ademas q...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2016 por
R2D2_WD  

Resolución de pantalla

Bueno, mi problema es que no se si he desinstalado algo que no debería pero la pantalla se me quedó como estirada por los lado y no encuentro forma de...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2016 por
fredu11

Entrar en facebook encontrar para iniciar

Hola, no puedo entrar en mi facebook Configuración: / Firefox 28.0

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2016 por
LoveKitty

Mi pc se traba y hace un ruido, además de ponerse lenta.

Hola, tengo una acer de 17 pulgadas con 3G de ram pentium r dual core t4200 y windows 7, hasta hace poco todo iba bien, juego en linea "Fiesta Online"...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2016 por
R2D2_WD  

Mi portátil se traba

 Resuelto

Tengo un portátil antiguo, funcionaba bastante bien ya que le hacia muchos cuidados, un día lo formatee y le puse windows 7 que lo corría muy bien. Pe...

3 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2016 por
KY_WD  

Opción de configuracion

Hola, tengo una computadora Lenovo y me ha estado funcionando bien pero un dia de repente se apago y aparecio la pantalla en negro junto con un porcen...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2016 por
piratacrimson

Recuperar hp notebook 15

Hola amigos soy nuevo en el foro, tengo una HP Notebook 15, la cual tenia win 8 y pasar a win 7, el problema fue que en vista de que no me permitía ar...

3 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2016 por
R2D2_WD  

Formateo mi disco externo a fat 32 y no me lo reconoce

Hola que tal tengo un disco externo al cual cuando lo formateo a fat 32 no lo reconoce el equipo o lo reconoce pero no me deja abrirlo, cuando lo form...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2016 por
R2D2_WD  

Usb

Mi usb sale oculta y si la intento abrir dice INSERTE DISCO que puedo hacer GRACIAS DE ANTEMANO

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2016 por
KY_WD  
Resultados 2551 - 2600 de 4.756