Discusiones

Mi laptop me electrocuta

Cuando la bateria de mi laptop esta llena y la dejo conectada al cargado me da corriente por las esquinas inferiores, tengo una dell latitude e7470 i7...

Responder

Pantalla negra

Hola, el tema es que encendi mi computadora (es una hp pavilon nueva) y luego de 15 minutos de uso normal la pantalla empezo a parpadear mientras sali...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2022 por
piratacrimson

Rayas en pantalla

Hola, tengo un Notebook omen 15 en0002la hace mas de un año y hace una semana le empezó aparecer rayas horizontales en la parte superior de la pantall...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2022 por
piratacrimson

Cuando conecto mi portátil a la tv solo se ve el cursor

Cuando conecto mi portátil a la tv por hdmi solo se ve el cursor y no se que hacer. ademas la pantalla del portatil es inutilizable, ya que está estr...

Responder

Teclado apaga el pc

Tengo un problema en un Portátil Acer nuevo. La situación es la siguiente, al iniciar por primera vez el portátil, el inicio se ejecuta normalmente,  ...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2022 por
TheOneAboveAll

Asus x540m no da imagen solo luz blanca del led

Hla, mi pc Asus x540m no quiere encender, la deje de usar por 2 días y al volver a retomar su uso la pc no quiere dar imagen, intente de varias formas...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi asus tuf gaming no enciende para nada

Hola, tengo una asus tuf gaming se intento remplazar el ssd y desde ese dia la lap ya no enciende solo parpadea el teclado si la lap esta conectada co...

3 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2022 por
Crizzlb

Hola esperando alguien me pueda ayudar.

Hola, Esperando alguien me pueda ayudar, acabo de comprar una pc huawei  y el día de hoy al encenderla me aprecio algo el cual tiene el titulo Insyde...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Desbloqueo de netbook del gobierno

 Cerrado

Hola, alguien me puede desbloquear mi netbook, por favor.

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2022 por
Laura García  

Pantalla en negra

Hola, tengo un problema y es que mí PC Sony Vaio L 235 All in One enciende pero se queda la pantalla en negro... Quería ver si me podían ayudar, salud...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2022 por
piratacrimson

Hola tengo mí computadora bloqueada

Hola, Cómo desbloquear computadora 

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Es buena esta laptop para juegos?

Hla que tal, hace poco ví una computadora en venta y tiene estás especificaciones, lo que quiero saber es si es buena para jugar GTA San Andreas. Com...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Tengo mi lap con los focos encendidos pero no prende

Hola, Me podrian ayudar ya que mi lap tiene los focos prendídos pero no prende la pantalla Se escucha como si estuviera prendida me pueden ayudar po...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2022 por
piratacrimson

Cómo desbloquear la tablet de gobierno

 Cerrado

Hola,los datos de la tablet son: Hardware iD: 04 *** 32 Boot tick: 00 0** Nombre: Rodrigo ** Correo: ***@*** 

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2022 por
Laura García  

Volver a versión anterior bios portátil asus

Hola. Me han regalado un portátil Asus GL752V porque el teclado iba mal en algunas teclas, si pulsar por ejemplo la T te sale ST así con algunas ot...

5 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2022 por
Manu

Dsi pantallas en negro y led encendido

tengo un problema con mi dsi, encuentro info de todo menos de esto, vi un foro en esta pagina pero ya esta cerrado y sin respuesta, tenia twiligth men...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Lenovo no reconoce mí batería

Tengo una notebook Lenovo s340. Funcionaba perfectamente, hasta que de la nada Lenovo dejo de reconocer la bateria. Desde la aplicación de Lenovo Vant...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Laptop acer solo prende los led de bateria y encendido pero no arranca

Hola, Cuando la conecto a la corriente prende el LED de batería y al presionar el boton de encendido prende el LED pero no arranca, esto comenzó lue...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2022 por
Miguel

Teclado loco

Hola, He luchado para escribir esote menosaje  pero el teclado de mi laptop se desconfiguró, presiono la tecla "o" y se sigue escribiendo sola  . a v...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi laptop no enciende, prende ventiladores y teclado

Hola, mi laptop tiene ya casi 1 año sin funcionar y aun no logro saber que tiene. Al momento de encenderla la pantalla se mantiene apagada en su tota...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

¿qué tipo de cinta tiene la placa madre de la laptop?

Tengo una Laptop Toshiba Satellite C645, tenía una cinta en la placa madre, sobre el puerto de la tarjeta de wifi, quisiera saber que tipo de cinta es...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Parpadeo de luce y se apaga

Hola, Tengo un problema con mi netbook es una Bangho B240 Xbu enciende lo más normal a los 10 minutos parpadean la luces de bloqueo de número y de le...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Laptop asus x453 solo prende led de power

Hola, Soy nuevo acá en el foro. Tengo una laptop Asus modelo x453S, que había estado funcionando normalmente pero ahora ya dejado de encender. Cuand...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2022 por
Malej

Problema con conexión de pantalla en laptop

Hola, hoy desarme mi laptop asus para instalarle mas ram pero ahora no da imagen, todos los cables están conectados pero me da la impresión de que el...

3 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2022 por
piratacrimson

Desbloqueo de laptop mx 2013

hola buenas tardes días o noches, alguien podría decirme como desbloquear una laptop mx 2013.

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2022 por
Gdp

Cómo evitar el bloqueo de la netbook del programa conectar igualdad

Hola, ¿Cómo evitar el bloqueo de la netbook del programa Conectar Igualdad?

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2022 por
Angel

Mi adaptador wifi se deshabilita solo

Buenas tardes: Tengo un problema hace un par de dias con mi notebook. Resulta que cada vez que la inicio, el adaptador de r...

21 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2022 por
Yahir8175

Estoy encendiendo la laptop y no funciona tecla enter

Hola, Cuando toco las 2 teclas Enter no me funcionan y no puedo iniciar Windows normalmente en la opción de recuperación de errores de Windows. Ya la...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2022 por
piratacrimson

Mí laptop enciende pero queda la pantalla negra.

Hola, tengo una notebook Lenovo s340 con Windows 11. Mí problema es que enciendo la notebook, aparece el logo de la marca y luego se queda en negro. ...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2022 por
TheOneAboveAll

Ayuda para comprar una laptop

Buenas, estoy buscando una laptop y he encontrado dos opciones por un precio similar una Gigabyte G5 con procesador Intel i5-11400H y una Lenovo Gamin...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2022 por
TheOneAboveAll

La pantalla no da el color rojo

Hola, De un día para otro la pantalla dejó  de dar las tonalidades de rojo, sólo se ven las tonalidades azules y verdes. Que podrá  ser 

3 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2022 por
TheOneAboveAll

Tecla backspace

Hola, Tengo una laptop Samsung chrome y no puedo borrar nada con la tecla backspace no se cómo solucionar el problema alguien me podría solucionar mi...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi laptop lenovo thinkpad 11e 20da se apago y no volvió ayud

Hola, Les explico que paso estaba usando la laptop  normal y veo que esta en 50% la batería entonces pensé en conectarle el cargador para q me cargar...

4 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2022 por
Cristianmacoto

Pantalla parpadea líneas verticales de color morado y blanco

Hola, Tengo una inspiron 5559, desde ayer empezó a parpadear líneas moradas y hoy la encendí y tenía el mismo problema después intente actualizar l...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2022 por
TheOneAboveAll

Laptop

Hola, Saben que características debe tener una laptop para para programación me refiero a ram, procesador, etc 

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2022 por
vaydahotru

Pantalla de laptop no enciende, cpu sí

Hola compañeros, espero puedan ayudarme. Creo que ahora sí está difícil Tengo una HP EliteBook 8470p, un gran  equipo. Core i7 Hace pocos días, mien...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2022 por
tenda247

Mi hp se apaga teniendo 69% y cuando la conecto a los 5min

Hola, a los 5 minutos ya tiene 100%, alguien me puede ayudar? o decir que tiene. No la he limpiado, la compre hace 2 años 

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi portátil enciende al rato se apaga y no da video

Hola amigos en para preguntarles si alguien sabe porque mi laptop enciende y al rato se apaga y ademas no da video. Yo la tenía encendida y de un mom...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Laptop sony vpcxk enciende pero no inicia

Hola,buenas!! Tengo una Sony Vaio que no use en aprox 15 días y al usarla prende, aparece el logo de Vaio y cuando está cargando Windows se reinicia ...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Asus x453 no arranca, sólo enciende led de encendido y el led de la batería parp

 Resuelto

Hola a todos, tengo una ASUS X453 , cuando le presiono el botón de encendido hace como que va a encender y se queda con el led de encendido prendido y...

8 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2022 por
Anthony97

Recomendación laptop ?

Hola, he estado buscando bastante una laptop pero no logro dar con una que me convenza. Solo necesito usar software del tipo Fl studio y una buena res...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Error en pantalla de laptop

Hola, tengo problemas con la pantalla de mi laptop no se si será el flex o la pantalla y me gustaría saber, en la pantalla aparecen unas lineas horizo...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

No puedo acceder a las opciones avanzadas bios msi modern 14

Tengo un MSI modern 14 B5M con un ryzen 5 5500u, 8 gb de ram y 256gb de almacenamiento. Busco aumentar la Vram que mi procesador tiene por ejemplo a 1...

3 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Formate laptop xtratech invicta mn-1022x no detecta tarjeta de red

A mi portatil le entraron virus y decidi formatearla totalmente, pero al momento de volver a instalar windows 10 este no detecta ninguna red, la insta...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2022 por
Dfer

Porque mí laptop sé apaga solo cuando aún tiene 40 a 60%

Hola, Una consulta xq mí laptop sé apaga cuando aún tiene batería y cuando vuelvo a perderlo esta con 0% la laptop es un MSI tiene 2 semanas que lo c...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Asus x540l se estanca en el logo

 Resuelto

Buenas amigos, quisiera saber si me podrían ayudar con mi laptop, active el modo "arranque a prueba de errores" y la mande a reiniciar, cuando inicio ...

7 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2022 por
Fer

Dell no enciende

Mi laptop dell 15 0000 me lanza una secuencia de 3 luces anaranjadas y 5 blancas. Ya desconecte la batería y intente encenderla así. Ya limpie la memo...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Problemas con pc, enciende y se reinicia.

 Resuelto

Hola con todos.  Bueno el problema que mi pc esta presentando es ese, que lo trato de encender pero no llega a arrancar del todo, en ocasiones si l...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2022 por
Kevin1184

Mi teclado se mojo un poco y ahora escribe letras de mas

 Resuelto

cuando escribo la p,o,i escribe poi o cuando pongo la L se ponen ñlk 

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2022 por
desconocido

Mi laptop detecta sus propias cornetas como un microfono.

Desde hace tiempo mi portatil sufre el problema de que sus cornetas las detecta como un micrófono, estoy seguro de que ellas funcionan debido a que al...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2022 por
TheOneAboveAll
Resultados 151 - 200 de 4.760