Mi notebook no enciende la pantalla

Cerrado
Eterias Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 - 23 ene 2016 a las 20:54
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 26 ene 2016 a las 14:40
mi notebook prende las luces del teclado y todo , pero no la pantalla. La tengo que reiniciar como cien veces para que me prenda la pantalla y ande correctamente pero no me funciona . Tengo una netbook del gobierno 2015(Negra).Porfavor si alguien sabe como arreglarlo se lo agradeceria!!

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   519
26 ene 2016 a las 14:40
¡Hola de nuevo, Eterias!

No sé si hayas revisado mi respuesta a tu mensaje que me enviaste antes, pero si acaso te doy respuesta aquí.
Por favor, dime con qué sistema operativo trabajas. ¿Estás con el Windows 7? Si es así, te recomiendo intentar de deshabilitar el Secure boot, si puedes. ¿Intentaste de entrar al menú de la BIOS mientras iniciabas tu equipo?
Los pasos variarán dependiendo de qué marca base y qué modelo es tu PC o UEFI, así que por favor, lee el manual para enterarse cómo hacerlo a no hacer más daños.

Espero que me cuentes qué pasó. ¡Suerte!
0