Mi notebook no enciende la pantalla
Cerrado
Eterias
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de enero de 2016
-
23 ene 2016 a las 20:54
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 26 ene 2016 a las 14:40
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 26 ene 2016 a las 14:40
Consulta también:
- Mi notebook no enciende la pantalla
- Como poner guion bajo en notebook - Guide
- Pc no enciende pero si prende el led de motherboard ✓ - Foro de Windows
- Mi pc enciende pero no funciona el teclado ni el mouse ✓ - Foro monitor
- Monitor enciende pero no da imagen ✓ - Foro de Windows
- Pc enciende pero no arranca bios no pita ✓ - Foro procesador
1 respuesta
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
519
26 ene 2016 a las 14:40
26 ene 2016 a las 14:40
¡Hola de nuevo, Eterias!
No sé si hayas revisado mi respuesta a tu mensaje que me enviaste antes, pero si acaso te doy respuesta aquí.
Por favor, dime con qué sistema operativo trabajas. ¿Estás con el Windows 7? Si es así, te recomiendo intentar de deshabilitar el Secure boot, si puedes. ¿Intentaste de entrar al menú de la BIOS mientras iniciabas tu equipo?
Los pasos variarán dependiendo de qué marca base y qué modelo es tu PC o UEFI, así que por favor, lee el manual para enterarse cómo hacerlo a no hacer más daños.
Espero que me cuentes qué pasó. ¡Suerte!
No sé si hayas revisado mi respuesta a tu mensaje que me enviaste antes, pero si acaso te doy respuesta aquí.
Por favor, dime con qué sistema operativo trabajas. ¿Estás con el Windows 7? Si es así, te recomiendo intentar de deshabilitar el Secure boot, si puedes. ¿Intentaste de entrar al menú de la BIOS mientras iniciabas tu equipo?
Los pasos variarán dependiendo de qué marca base y qué modelo es tu PC o UEFI, así que por favor, lee el manual para enterarse cómo hacerlo a no hacer más daños.
Espero que me cuentes qué pasó. ¡Suerte!