Discusiones

Que son los hardwares portátiles

 Resuelto

Me gustaria saber acerca de este contenido. quiero saber tambien como hago para consultar mi bam 3G

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2015 por
KY_WD  

Ayudaaaa que ago??

mi poroblema es el siguiente me quede sin bootmgr pero al iniciar presiono f8 para reparar el sistema y no pasa nada tambien fn+ f8 y nada que pasa po...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2015 por
iCore465

Desinstalo el touch mouse de mi acer y se autoinstala al momento

Hola. El touch mouse de mi portátil acer es muy sensible y salta de líneas en cualquier programa mientras escribo. Lo desinstalo y deshabilito y se ...

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2015 por
jorgepc

Instalar songr en windows xp

como puedo instalar songr en mi portatil? tengo sistema operativo windovs xp gracias

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2015 por
Carlos Villagómez  

Mi asus g750 no enciende

Hola que tal compre una asus g750 y hoy cuando la prendi no encendio la pantalla, solo los led de encendido. Hay alguna solucion?? Cual es el problema...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2015 por
KY_WD  

Formatear acer aspire one

Hola, verán tengo un problema y necesitaría vuestra ayuda. Tengo un acer aspire one AOD250 y he intentado formatearlo, pero al arrancar windows XP des...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2015 por
KY_WD  

Hp portatil

Hola, Mi HP enciende pero dura 15 minutos en arrancar, que puedo hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0 -- Saludos

3 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2015 por
KY_WD  

Ayudenmeeee!!!! que ago¡¡??

ola queridos usuarios de kioskea por favor necesito una ayuda bien grandota. Lo que pasa esque miren, tengo una laptop hp elitebook 8440p y pues se b...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2015 por
KY_WD  

Ayuda urgenteee!!! /-t

Bueno paso de que mi computador lenovo se estaba actualisando y lo apague por que estaba muy apurado ahora cuando lo prendo sale el titulo de lenovo a...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2015 por
KY_WD  

Problemas de formateo con mi asus eee pc 900

Hola, Les cuento: tengo una asus eee pc 900 y vino con S.O. linux sandrox; intente formatearla por primera vez luego de 6 años de uso a windows X...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2015 por
jimena

Conectando hd desde carcasa externa

Ante todo un cordial saludo a todos Mi problema es que hace unos meses, como a tantos, se me estropeó el disco duro con información importante..no ar...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Laptop aspire 5515 no arranca ni da video

Muy buenas, tengo un problema con mi laptop Acer Aspire 5515 le doy al botón y enciende pero no da vídeo y al parecer el teclado no responde no se q...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Analizar y reparar oculto cientos de archivos de mi disco duro

por favor ayuda!!!! tengo un disco duro externo en el que tengo cerca de 500 gb en la carpeta peliculas, hace poco lo conecto a la pc y me indica anal...

3 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Mi acer aspire one d255 no enciende

Muy buenas noches, chicos(as) de la comunidad estoy en un serio aprieto mi mini laptop ya no enciende...les contare el asunto. Encendi la laptop, e...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2015 por
Joemoreno

Mi acer aspire e 11 no abre el inicio

Tengo una computadora acer aspire E11, enciende bien, pero al momento de que abre el escritorio no funciona nada de ahí y tampoco se puede abrir el in...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Emachines em350 no inicia sistema

Hola que tal, tengo una emachines mini em350 y 1gb de ram con w7 ultimate, el sistema no arranca en modo normal, lo pongo en modo seguro y se traba, f...

5 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2015 por
KY_WD  

No funciona mi pendrive kingston 8 gb

hola queria saber que podria hacer con mi pendrive. lo que pasa que lo estaba ocupando y pasando informacion de mi telefono al pendrive y despues apag...

3 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2015 por
feer.97

Como rastrear un celular por el numero

Como puedo saber la ubicación de un celular solo con el numero, existe algun programa gratis con que hacerlo?

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2015 por
ivettefernandez

Laptops

Hola, quiero saber que les parece si me compro una notebook Asus Reacondicionada es para la escuela y estoi en prepa es una buena laptop? saludos

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2015 por
KY_WD  

Wifi

no puedo conectar mi maquina a la red de wifi

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2015 por
santiagobedoya

Saludos informacion para usb

disculpa tengo oculta informacion en mi usb ya hice los comandos q publicas en cmd pero me dice acceso denegado q mas puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Mi laptop siragon prende y se apaga

Hola, Mi laptop le doy en ender y enciende todos los led pero la pantalla parpadea y no enciende y como a los 20-30 seg se apaga luego se enciende...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2015 por
Barretober

Tarjeta de red

 Resuelto

Buenas tengo un Medion SIM2120 y sin mas el wifi dejp de funcionar. El boton funciona ya que lo pulso y se pone verde y con la doble pulsación se ha ...

5 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2015 por
santiagobedoya

Reparar usb

Buen día mi USB se encuentra infectada dice que esta llena sin embargo no me muestra nada y me dice que la formatee ya lo intente pero no me deja con ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2015 por
tecnoweb_2012

Laptop no enciende

Hola, espero me puedan ayudar. Pasa lo siguiente, fui a encender mi laptop y no mostraba ninguna imagen en la pantalla, encienden las luces pero es co...

3 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2015 por
BoxerXTH

Particionar el disco d

Hola tengo una portátil Hp15 (amd8) y quisiera saber como puedo hacer una particion en la unidad C(la portatil tiene un disco D de recuperacion de 4...

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2015 por
BoxerXTH

Presario f500, wifi no funciona

Hola, amigos de kioskea, mi targeta de wifi no funciona se mantien en anaranjado y no la detecta... es una compaq presaio f500. necesito saber si me...

10 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2015 por
rhonny

Las ventanas de internet e icones todo me sale grande.

buenas tardes a todos. ayer formatie mi pc para windows 7, pero todo me esta saliendo grande ventane de navegacion, incones. ya fue en la opcion de r...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2015 por
Jose

Teclado desactivado

Hola necesito ayuda. Mi hija de 2años tiene una habilidad terrible de activar y desactivar cosas que luego nos volvemos locos. La ultima ha sido que e...

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2015 por
tecnoweb_2012

Acer aspire 5230

Hola, tengo el siguiente problema, el portatil enciende emieza a cargar todo bien pero al cabo de pocos minutos la pantalla deja de emitir video, pero...

4 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2015 por
ulmakul

Problemas con teclas, sony vaio

Hola, tengo un notebook Sony Vaio, les cuento que hace dos meses accidentalmente se derramó café sobre el teclado... unos días después algunas teclas ...

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2015 por
Rostender

Mi laptop samsung se queda trabada

Hola Mi laptop Samsung enciende y se queda trabada en el logotipo de Samsung y de ahí no pasa, que es lo que tiene? Y además cuando enciende hace u...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2015 por
tecnoweb_2012

Hola necesito ayuda con mi laptop

No puedo accesar a internet con mi LapTop, un antivirus que puso gratis me avisa de un error fatal y me obliga a comprarlo, cada que intento abrir una...

3 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2015 por
blanco.s

Asus pantalla azul

Hola! Mi asus queda cargando en una pantalla azul. Se estaba reiniciando y ahora no funciona Ayuda!!

3 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Traspasar película a pendrive

Hola. como puedo pasar la película descargada en mi Android a un Pendrive? gracias.

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2015 por
davidgg11

Problema con linea vertical en pantalla

Hola hace poco me dejaron en las manos una laptop marca Lenovo G490, cuando la enciendo su pantalla muestra una linea vertical a 2 pulgadas del borde ...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2015 por
davidgg11

Hp 360

tengo una netbook hp 360 y la batería es fija , quiero saber si la puedo seguir usando mientras carga la batería , es decir si no le ase daño a la bat...

3 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2015 por
KY_WD  

No carga mi laptop

Mi laptop es Sony, por la noche la apage y al dia siguiente no quise encender, la conecto a la red electrica y parpadea el led de carga. si la dejo ca...

3 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Teclado bloqueado

Mi latop quedó con el teclado bloqueado cuando se instaló un nuevo antivirus. Que puedo hacer para solucionar el problema?

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2015 por
bayter

La batería solo me carga hasta el 80%

 Resuelto

Hola a tod@s!! Tengo un ordenador portatil samsumg R519 que me regalaron estas navidades con el sistema operativo windows 7 y no me ha dado problem...

34 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2015 por
Gustav

Tengo problemas de arranque con una laptop sony vaio

mi problema es cuando inicializo la maquina para poder entrar al sistema operativo tengo que presionar cualquier tecla hasta que comience a arranca el...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2015 por
KY_WD  

Mi laptop no carga

hola buenas a todos tengo una pregunta tengo una toshiba no se debido a que es la razon que solo aparece 0% disponible y cargando el problema es que r...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Laptop samsung rv415 no prende el display

A esta lap se le da la orden de encendido y lo único que hace encienden los leds se escucha que el ventilador trabaja pero no hay brilló en la pantall...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2015 por
KY_WD  

Problema con mi pc.

Buenas noches a todos y todas, poseo un problema con mi pc hp pavilion dv6000, hace unos dias mi pc enciende, aparece el pantallazo de opciones de arr...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2015 por
sanmartin1996lc

No funciona touchpad

Buenas, sigo con el problema del touchpad de mi toshiba satellite c55-b5101, el mismo no me deja hacer clic izquierdo, pero sí puedo mover el cursor y...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2015 por
sanmartin1996lc

Laptop hp dv4 1414l no enciende luz de energía parpadea ayuda :(

HOLA A TOD@S!! Buenas noches Tengo una laptop HP DV4 modelo 1414la y desde hace unos días ya no enciende, solo la luz led que indica energía (rayo)...

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2015 por
Raul0707

Mi laptop solo enciende ventilador y led..

Hola, Quisiera que me ayudaran ya que mi lap solo prende el dicipador, y se siente cuando gira el hdd pero no enciende la pantalla y tampoco se escu...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2015 por
KY_WD  

Mi laptop se reinicia automaticamente

Mi laptop es lanix. Ultimamente al estar usandola normalmente se reinica sola, por lo que si estoy haciendo alguna tarea se me borra... ¿ a que se deb...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Toshiba satellite l845 - sp4339kl

Tengo un problema con esta pc que no me arranca ni disco duro ni video... solo los leds y el ventilador q comienza a encender y apagarse solo...

3 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2015 por
KY_WD  

Quiero estar seguro de la informacion...!

HOLA COMPRE 2 DELL PRECISION 14" usadas sin discos duros ni bateria etc. UNA CON CAMARA Y OTRA SIN.Mi Intencion "era" acondicionarlas y venderlas Ll...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2015 por
usuario anónimo
Resultados 2751 - 2800 de 4.754