Discusiones
Laptop samsung rv415 no prende el display
A esta lap se le da la orden de encendido y lo único que hace encienden los leds se escucha que el ventilador trabaja pero no hay brilló en la pantall...
Problema con mi pc.
Buenas noches a todos y todas, poseo un problema con mi pc hp pavilion dv6000, hace unos dias mi pc enciende, aparece el pantallazo de opciones de arr...
No funciona touchpad
Buenas, sigo con el problema del touchpad de mi toshiba satellite c55-b5101, el mismo no me deja hacer clic izquierdo, pero sí puedo mover el cursor y...
Laptop hp dv4 1414l no enciende luz de energía parpadea ayuda :(
HOLA A TOD@S!! Buenas noches Tengo una laptop HP DV4 modelo 1414la y desde hace unos días ya no enciende, solo la luz led que indica energía (rayo)...
Mi laptop solo enciende ventilador y led..
Hola, Quisiera que me ayudaran ya que mi lap solo prende el dicipador, y se siente cuando gira el hdd pero no enciende la pantalla y tampoco se escu...
Mi laptop se reinicia automaticamente
Mi laptop es lanix. Ultimamente al estar usandola normalmente se reinica sola, por lo que si estoy haciendo alguna tarea se me borra... ¿ a que se deb...
Toshiba satellite l845 - sp4339kl
Tengo un problema con esta pc que no me arranca ni disco duro ni video... solo los leds y el ventilador q comienza a encender y apagarse solo...
Quiero estar seguro de la informacion...!
HOLA COMPRE 2 DELL PRECISION 14" usadas sin discos duros ni bateria etc. UNA CON CAMARA Y OTRA SIN.Mi Intencion "era" acondicionarlas y venderlas Ll...
Mi computadora no carga
hola necesito ayuda por favor mi computadora es una HP por alguna razón desde ayer no carga aunque la tengo conectada a la luz y la v...
Problemas con teclado de lapto compaq presari
Hola, por que mi laptop escribe numeros en lugar de letras por ejemplo escribo la letra T y aparece el numero 5 o escribo la letra I y aparece las l...
Notebook samsung
hola tengo una notebook samsumg cuando le pongo el cargador lo puedo usar y si lo saco se apaga necesito una respuesta pronto muchas gracias
Pendrive toshiba 16 gb formatear
Tengo un pendrive Toshiba de 16 GB. Tenía la opción de ponerle password, lo hice (no recuerdo la pass) y ahora me muestra solamente algo de 5 GB dispo...
No puedo escribir las letras "z" "x" "c" "v&q
Hola, pues mi laptop es una dell Pentium (R) Dual-Core originalmente tenia wvista home basic 32 bits pero la mande a arreglar y le instalaron w8 d...
No funciona el wireless de mi acer aspire 5742 windows 7 64 bit
Estuve teniendo problemas con mi notebook acer aspire 5742 windows 7 de 64 bit, estaba muy lento y lo solucioné con un tutorial; luego de haberse rein...
Mi boton de wifi no funciona
Hola, tengo un problema con mi portatil, hace como tres semanas dejo de funcionar mi boton de wifi e intetnte ponerle de nuevo lo drivers y aun no cam...
Se apaga constantemente, no calienta y no es problema de bateria
buenas, tengo un problemita, tengo una laptop VIT, intel core i3, de2GB El problema es el siguiente, se me apaga sola,no hace proceso de apagado ni n...
Instalación windows 8.1
Hola. ¿Cómo están?. Bueno en resumen quisiera saber porque al tratar de instalar windows 8.1 en Una Laptop Lenovo G40-30, Su Mouse y Teclado no respon...
Acer
Tengo un portátil Acer Aspire E 17, he tratado de reinstalar Windows 8.1 en español y al reiniciar se bloquea totalmente
Problemas con notebook positivo bgh c500
Hola, hola, tengo una notebook positivo bgh, que por momentos no enciende para nada. Cuando si enciende lo hace sin ningún problema. Medí la s...
Mi computadora no arranca no bootable device
Hola buenos dias a todos tengo el siguiente problema,Ayer por la noche estaba usando mi computadora y hoy por la mañana al querer prenderla me apareci...
Como soluciono esto en mi laptop?
Hola, mi nombre es Jose Juan y ultimamente he tenido problemas graves con mi laptop y la necesito mucho porque es fuente de trabajo y la ocupo para la...
Recuperar info borrada de una memoria usb marca adata 32gb
BUENA TARDE A TODOS! Ayuda urgente!!! presté una memoria USB con información pesada e importante. No supieron como se borró, pero hay 3 posibili...
¿no sé qué laptop comprar?
Hola, buenos días, tardes y noches; no sé a qué hora leerán esto. Este es mi primer post en este foro pero me ha ayudado muchas veces cuando tengo al...
Fallos en mi teclado de laptop toshiba
ResueltoHace algunos dias me comenzaròn a fallar algunas teclas, al no encotrar soluciòn formatie mi computdora y las tecls volvieron a fncionar normlmente. D...
Teclado
Hola, Tengo una ASUS U57A a la cual le fallan las teclas O, T,Y y el 2 del teclado numérico, lo extraño es que hay días en que si funciona todo a la...
Como eliminar yn virus o triyano, de un sp
Tengo avast pero al oco tiempo del inicio, me quedo desarmado, el ratón no funciona, y pierdo todala información o lo que tenga que hacer, el avast ta...
Mi laptop no enciende y parpadea un led al colocarle un hdd
Mi laptop Toshiba Satellite A10-S169 no saca vídeo al ponerle el disco disco duro y comienza a parpadear el led de conexión a la toma de energía. Sin ...
Mi pendrive no abre
Mi pendrive digo de 16 Gb donde tengo archivada información no abre en ningún dispositivo.
Mi portátil se enciende y se apaga
Buenos días a todas. Hace un día derrame liquido sobre mi portátil, en ese momento seguí el protocolo que esta establecido, lo quite de la corriente, ...
Mi conexion se reinicia o desconecta sola!! ayuda
Hola hace poco me compre una notebook Acer Aspire E5-571-563B. A los pocos días empece a experimentar desconexiones espontaneas de la red, y la verdad...
Al encenderlo tarda en iniciar, ventilador se calienta mucho
Hola amigos... No se como llegue hasta aquí, quizás la desesperación... Resulta que mi portátil desde hace algún tiempo empieza a darme guerra, per...
Mi laptop toshiba enciende pero se queda en negro
Hola! Tengo un problema, mi laptop enciende pero se queda en negro. O sea, hace el mismo ruido de siempre al iniciar, el teclado se ilumina pero no s...
Ayuda para pc
buena tarde gente tengo un problema tengo una mini lap acer model d-257 lo que pasa se paraliza de momento y ya estado pasando en repeninas ocaciones ...
Mi laptop ha recibido un golpe y no arranca.
Hola. Pues tengo un laptop HP Elitebook 844Op que ha recibido un golpe y por ello creo que el disco duro se ha descolocado. Cuando lo enciendo suena ...
Borrar la escritura de una memoria usb
como hago para borra la escritura de una USB si no aparece esto... storageDevicePolicies en ejecutar
Ayuda mi disco rigido de 2 tb solo reconoce 465 gb!!
Mi Disco Externo Toshiba 2tb Canvio Connect Ii Usb 3.0 no reconoce completamente los 2 tb solo reconoce 465 GB, por que sucede esto? o es un error del...
Formateo
Me podrían decir algún programa para formatear mi disco duro desde un usb, lo que pasa es que no puedo ingresar a mi sistema operativo, he intentado f...
Fotos incompletas
Hola chicos necesito ayuda por favor. Tome muchas fotos pero solo 30 estan mal solo sale un cuarto de foto en la camara y en pc que puedo hacer para q...
Acer aspire 5532 pantalla negra
Mi laptop no quiere dar imagen lo.hiso 2.veces y no doy mas imagen q podria hacer para prederla por q.prede el.boton de power y los de la bateria pero...
Le conetco el cargado a mi laptop y se apaga.
Hola, Saludos, el preoblema que tengo es; teng una Sony Vaio PCG-K35F, y hace como 3 meses empezo con que si la quiero prender con la bateria coloca...
Window 8.1
ResueltoAnoche cuando apague mi compu me decia instalando actualizaciones, y hoy en la mañana al encenderlo llego al 100% y despues decia " NO SE HAN PODIDO I...
Como puedo desbloquear mi ordenador si al encenderlo me aparece
como puedo desbloquear mi ordenador si al encenderlo me aparece en la pantalla boomgr is missing press ctrl *alt* del to restart
Presiono teclas y hacen otras cosas
Hola, Buenas mi problema es el siguiente, en mi portatil cuanpo presiono por ejemplo la tecla k es como si le diera flecha hacia abajo, con la u va ha...
Borrar virus system volume information
como puedo borrar el virus system volume information de mi computador
Laptop con apagones repentinos.
Buenas, este seria mi primera pregunta en este foro, espero y pueda conseguir ayuda con mi problema, el cual comienzo a describir: hace unos meses ...
Miportatil se enciende pero lapantalla està en negro
ResueltoHola, necessitaria por favor, algun consejo para solucionar el problema de mi portàtil ASUS. El caso es que mientras se actualizaba se desconectó la...
Mi hp 425 prende pero sale pantalla negra ¡help!
Hola hola tengo una laptop hp 425 y mi problema es que hace unos meses me dejo de funcionar sale la pantalla negra pero si prende porque si suena el ...
Como puedo enviar un virus que apague una computadora y un cel?
quiero hacerle lo mismo que me hizo mi hermano a mi computadora pero no se como
Mi notebook se apaga solo
Hola. tengo un notebook marca HP, modelo g42 y se me apaga solo, pero siempre y cuando este conectado a la red eléctrica, si lo uso con bate...
No funciona el touchpad tras actualizar a windows 10
Hola a todosss, ayuuuuudaaaa x favooooooooor, tengo una notebook exo smart y,desde que actualizè a windows 10 no funciona el touchpad, siempre funcion...