Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 4701 - 4750 de aproximadamente 8.050
  • Falla de mi laptop Hp pavilion tx 2000 Cerrado

Buenas tardes amigos míos tengo una computadora Hp pavilion tx 2000 la cual presenta una falla estraña y es que en donde se conecta el ping del cargad...

johana147 | Última respuesta: johana147 29 ene 2015
    0 respuestas
  • Excel Cerrado

Al pinchar el boton inicio excel no se habre. Solo se ejecuta como administrador. Por favor ayuda para windows 8.1

marceszap | Última respuesta: marceszap 29 ene 2015
    0 respuestas
  • cambie a w8 y no puedo grabar Cerrado

tenia w 7 pero me instalaron el w 8 y ya no he podido grabar o quemar nada

eltemochi3 | Última respuesta: eltemochi3 28 ene 2015
    0 respuestas
  • Desbloquear contraseña de inicio ASUS a45a Cerrado

Buenas tardes comunidad espero pueda ayudarme con sus conocimientos que puedan tener acerca de este tema el problema es que compre una laptop en una c...

bluemaster117 | Última respuesta: KY_WD 28 ene 2015
    1 respuesta
  • ¿Qué hago para escribir el acento o tilde? Resuelto/Cerrado

Hola, ¿Que hago para escribir el acento o tilde? Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.93

oiram1906 | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 ene 2015
    1 respuesta
  • la pantalla de mi lap solo enciende con el cargador Cerrado

Hola tengo una laptop Toshiba satélite P75-A7200 y estando trabajando con la batería dejo de verse la pantalla, pero la maquina sigue funcionando, lo ...

rsvirtual | Última respuesta: rsvirtual 28 ene 2015
    0 respuestas
  • ¿Que hago para escribir símbolo arroba? Resuelto/Cerrado

Hola, ¿Que hago para escribir símbolo arroba? Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.93

oiram1906 | Última respuesta: oiram1906 28 ene 2015
    4 respuestas
  • mi laptop deja de recibir corriente aun estando conectado Cerrado

Hola, Mi laptop deja de recibir corriente aun estando el cable conectado. Lo enchufo, funciona un momento y luego deja de recibir corriente igual. ...

pchdelasotta | Última respuesta: R2D2_WD 27 ene 2015
    1 respuesta
  • ¿Si tengo un procesador de 1.35 GHz y tengo 2 núcleos? Cerrado

¿Si tengo un procesador de 1.35 GHz y tengo 2 núcleos significa que mi procesador es de 2.6 GHz? Mi laptop es: Toshiba Satellite L45D-B AMD E1-6...

Francisco951000 | Última respuesta: skree9_9 27 ene 2015
    2 respuestas
  • Pendrive protegido contra escritura Resuelto/Cerrado

como reparar un Pendrive protegido contra escritura.

Ambartlo | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 ene 2015
    1 respuesta
  • sensacion pantera Cerrado

sonido sensacion pantera

churrascoss | Última respuesta: churrascoss 25 ene 2015
    0 respuestas
  • El touchpad de mi laptop se vuelve loco Cerrado

Hola :) Verán, tengo una Hp mini y en general funciona bien, pero el touchpad a veces funciona normal y aveces se vuelve loco: Las teclas de clic...

JadarAlvarez | Última respuesta: JadarAlvarez 25 ene 2015
    0 respuestas
  • COMO INSTALO WIFI EN MI NET Cerrado

HOLA COMPRE UNA NETBOOK Y LA HABÍAN FORMATEADO Y LE BORRARON TODO LO DE WIFI, ME VOY A LAS CONEXIONES DE RED Y SOLO ME SALE Realtek PCIe FEFamily Cont...

marelo-vergara | Última respuesta: mtrack260 24 ene 2015
    1 respuesta
  • Una parte de mi touchpad no funciona Cerrado

Tengo una Toshiba Satellite S40Dt-A y esta mañana despues de que se instalaran unas actualizaciones de windows una parte del touchpad no sirve pero la...

BamWeber | Última respuesta: BamWeber 24 ene 2015
    0 respuestas
  • Microsoft Office no funciona Cerrado

Hola, Tengo un problema con Office. Hace poco más de 1 semana restauré mi pc por que estaba fallando. Cuando ya se hubo restaurado vi que no podía...

smariella | Última respuesta: laredo2015 22 ene 2015
    1 respuesta
  • Mi notebook BGH no enciende Cerrado

resulta q tengo una laptop bgh y hace poco tube problemas al tratar de encenderlo, el problema es q la quiero encender y no prende nada solo la luz de...

maurigcc | Última respuesta: santiago_silva 22 ene 2015
    2 respuestas
  • mi lapto positivo bgh no prende Cerrado

HOLA TENGO UN PROBLEMA CON MI LAPTO POSITIVE BGH ESTABA USANDO MI LAPTO CUANDO SALE EL CARTELITO DE QUE ME ESTOY QUEDANDO SIN CARGA FUI A ENCHUFAR MI ...

santiago_silva | Última respuesta: santiago_silva 22 ene 2015
    0 respuestas
  • Marco una letra y me sale una distinta. No sirve mi touch Pach Cerrado

Mi computadora es una Acer blanca se ensucia muchos, la limpie como de costumbre con un líquido especial y una trapo. En algunas teclas le pase en p...

Nay154 | Última respuesta: Nay154 22 ene 2015
    0 respuestas
  • Problema con teclas C y V, no funcionan Cerrado

Buenas tengo un problema con una toshiba, no me funcionan las teclas C y V, no se me mojo, no se cayo ni nada, prendi la notebook y simplemente no fun...

matilucatti | Última respuesta: matilucatti 22 ene 2015
    0 respuestas
  • Error de disco duro en Notebook Resuelto/Cerrado

Hola, que tal? Tengo una notebook Acer travelmate 2490. De un día para otro, al iniciarla se auto reseteo sola y no puedo hacer absolutamente nada....

Chrisbear | Última respuesta: Chrisbear 22 ene 2015
    4 respuestas
  • Se me cayó la laptop y ahora no arranca windows :( Cerrado

Hola!! por un descuido tiré la laptop desde la cama hasta el suelo, ahora la enciendo y no me quiere abrir windows, me manda a una pantalla negra con ...

LauraEST | Última respuesta: KY_WD 21 ene 2015
    1 respuesta
  • Cómo encontrar mi Samsung Galaxy si está apagado Resuelto/Cerrado

Cómo es contrario mi Samsung galaxy s5 si esta apagado

angy10 | Última respuesta: Israel Ayala 20 ene 2015
    1 respuesta
  • Acer Aspire V3: dejó de funcionar la toma de auriculares Cerrado

< tengo una acer aspire V3 -571/573 me dejo de funcionar la tomada de auriculares .En el manual tiene el numero 6.

lucia188 | Última respuesta: Israel Ayala 20 ene 2015
    1 respuesta
  • Notebook Positivo BGH QL310: pantalla no prende Cerrado

Buenas noches tengo una consulta....tengo una mini notebook positivo BGH modelo QL310 la encendí pero la pantalla no prende las luces prenden pero una...

noe-lu | Última respuesta: noe-lu 20 ene 2015
    0 respuestas
  • La pantalla de mi laptop se ve con rayas Cerrado

Hola soy nuevo en el foro y espero ser lo mas especifico en mi pregunta. Hoy estaba usando mi laptop y funcionaba bien, lo apagué lo guarde y me fui,...

Camilo1901 | Última respuesta: Camilo1901 20 ene 2015
    0 respuestas
  • Volver a instalar controladores Cerrado

Me formatearon mi laptop VIT M2421 y colocaron windows 7 ultimate y ahora dice no tener controladores para conexion a internet via inalambrica ni tele...

Odinpala | Última respuesta: Israel Ayala 19 ene 2015
    1 respuesta
  • Laptop toshiba l305d s5934 prende y se apaga despues de un minuto Cerrado

Buenas, necesito ayuda con mi laptop toshiba satellite l305d s5934, un dia la prendi y se apago como en un minuto y la prendo y pasa lo mismo se apaga...

Gorefest666 | Última respuesta: R2D2_WD 19 ene 2015
    3 respuestas
  • Mi portátil no arranca Windows, no lee los discos Cerrado

Hola ha todos. Estoy algo desesperado con mi portatil y nose que hacer le ocurre lo siguiente: enchufo el portatil... y tarda mucho en arrancar ...

brokerz | Última respuesta: KY_WD 19 ene 2015
    1 respuesta
  • Acer Aspire 5552G: pantalla negra Cerrado

Hola, primero gracias a todos por molestaros en leer mi consulta. Tengo un Acer Aspire 5552G y me ha ocurrido (como a mucha gente) el problema de ...

ivansat | Última respuesta: KY_WD 19 ene 2015
    3 respuestas
  • Disco Duro Externo USB Toshiba MQ01UBD100 1TB Cerrado

mi disco duro desde hace dias dejo de aparecer en la pc normalmente y no he podido usarlo necesito que alguien me ayude con esto y si pueden decirme c...

juanalmontef... | Última respuesta: R2D2_WD 19 ene 2015
    1 respuesta
  • disco duro externo Cerrado

Buenos dias, solo para hacerles una pregunta, estaba usando mi disco duro externo sin problema, lo deje de usar aproximadamente 10 días y al volverlo ...

carlapolo | Última respuesta: R2D2_WD 19 ene 2015
    3 respuestas
  • Quitar contraseña en Windows 7 Startes Cerrado

Buenas Noches. En mi Noteboock Samsung Portátil trataron de ingresar sin mi contraseña, y en estos momento esta bloqueada, tengo información muy impo...

SERSEAN | Última respuesta: SERSEAN 19 ene 2015
    0 respuestas
  • Teclado de HP Pavilion escribe solo Cerrado

Mi teclado funciona bien al encender windows pero a los 5 minutos empieza a escribir solo, se selecciona todo el texto o el enter salta solo, ayer rei...

martaramirez | Última respuesta: martaramirez 18 ene 2015
    0 respuestas
  • Ayuda con mi laptop Cerrado

tengo una Lanix neutrón S que le dieron a cambio a mi papa pero no le ayamos de donde se carga Ayuda por favor

karinamin | Última respuesta: karinamin 17 ene 2015
    0 respuestas
  • se apaga mi lapton Toshiba Satellite E45-B4200 Cerrado

Hace un mes que me enviaron lapton Toshiba Satellite E45-B4200 no le estado usando constantemente pero de un momento a otro se apagó pensé q...

perupablo | Última respuesta: perupablo 17 ene 2015
    0 respuestas
  • Rayas rosas y verdes en pantalla Cerrado

Buenas tardes, Esta tarde he ido al portatil ( un vaio vgn-fz38m que tendrá ya 7 años) y en la pantalla me salían unas rayas o puntos más bien form...

mirianapolis | Última respuesta: mirianapolis 16 ene 2015
    0 respuestas
  • Pantalla negra acer Aspire. Con monitor externo si funciona Cerrado

Buenas tardes, yo tengo un acer Aspire que cuando lo enciendo algunas veces se queda la pantalla completamente blanca y ahora lleva unos días que se q...

Fco_Javier17 | Última respuesta: R2D2_WD 16 ene 2015
    1 respuesta
  • Laptop enciende pero pantalla se queda en negro. Cerrado

Hola a todos mi problema es con una MSI CR610, al momento de encenderla la pantalla se queda en negro lo demás funciona normalmente es decir el cd dri...

alex_hernandez | Última respuesta: Fco_Javier17 15 ene 2015
    3 respuestas
  • no funcionan algunas teclas de mi ortatil Cerrado

Hola, buenos dias algunas teclas dem iortatil no funcionan y no se que hacer me odrian ayudar muchas gracias Windows 7 / starter

jevelho | Última respuesta: jevelho 15 ene 2015
    0 respuestas
  • Laptop hace ruido y se traba Cerrado

Tengo un problema con mi lap es una asus a45a se congela y hace un ruido extraño creo que proviene del disco duro y fuerzo el apagado y enciende norm...

caro2706 | Última respuesta: R2D2_WD 15 ene 2015
    1 respuesta
  • tarjeta Cerrado

buenas tardes. tengo una tarjeta de datos como puedo poner en un portatil gracias

nuercoj | Última respuesta: hardwarecordoba 14 ene 2015
    1 respuesta
  • Mi pc se enciende directamente Cerrado

Hola, Hace como 3 días, noté que al presionar el botón para encender, mi pc se enciende directo. Osea, antes tenía que poner mi contraseña para des...

smariella | Última respuesta: smariella 13 ene 2015
    4 respuestas
  • problema con mi teclado de mi.lap Cerrado

Hola tengo un problema con el teclado] de una lenovo pita al cargar el sistema y no me deja entrar pero si presionó cualquier tecla carga el.sistema m...

club33m | Última respuesta: club33m 13 ene 2015
    0 respuestas
  • problema con el teclado Cerrado

Mi lap marca lenovo tiene unos pitidos al cargar ya revisando el.problema es el teclado pero este funciona bien si aprieto una tecla carga normal de l...

club33m | Última respuesta: club33m 13 ene 2015
    1 respuesta
  • Descargar TEU gratis Cerrado

Necesito ayuda pues no puedo descargar el programa TEU ya que quiero bajar juegos para PS2 y usarlos en USB

NI220 | Última respuesta: Gamer282 13 ene 2015
    3 respuestas
  • No puedo formatear mi pendrive Cerrado

Buenos días, mi problema es que no puedo formatear mi pendrive. Es un Kingston DT101 G2 de 8GB. Cada vez que lo inserto me dice si lo quiero formatear...

Elbeto20 | Última respuesta: hardwarecordoba 12 ene 2015
    9 respuestas
  • Abrir correctamente la unidad de DVD RW (D:) Cerrado

Buen día a todos: Demora mucho tiempo, o no abre, un programa de un estudio de un "banco de preguntas", para ingresar al estudio de la carrera de Medi...

anzuelo | Última respuesta: hardwarecordoba 12 ene 2015
    1 respuesta
  • El puntero de mi trackpad synaptics se devía al hacer click Cerrado

Hola y muchas gracias de antemano por atender la consulta. La cuestión es que recientemente he comprado un portátil con un trackpad synpatics y ya...

__g | Última respuesta: __g 12 ene 2015
    0 respuestas
  • como ver mi casa en foto satelital Cerrado

gracias por registrarme quiero saber como veo a mi casa por foto satélite en vivo

TINNOL | Última respuesta: hardwarecordoba 12 ene 2015
    1 respuesta
  • La pantalla se divide en tres partes!! Cerrado

Hola! como están gente? Es la primera vez que publico algo en este foro, voy a tratar de ser lo más explícito posible. PROBLEMA: Resulta que tengo un...

lucasfa | Última respuesta: lucasfa 11 ene 2015
    0 respuestas