Discusiones
¿las laptops negras u oscuras absorben más calor?
Resuelto¡Buenas noches a todos! Estoy pensando en comprar una computadora. Siendo más específico, una laptop. Ya tengo casi decidido el modelo, pero tengo un ...
Mi ordenador se cayo
Hola, Mi computadora se alto de una altura de 1m, prendió normal pero luego empezó a fallar así que la apague y cuando la quise volver a prender s...
Mi laptop ya no enciende, suena cuando intenta prender pero nada
Hola a todos, soy nuevo por aquí. Tengo un problema con una laptop Dell Inspiron 3420. Hace unos momentos la encendí para arreglar los 5 pitidos q...
Mi pc se descontrolo
mi laptop llega al 100% de cpu ya formate la unida de estado solido volví a instalar windows office y sigue igual active los dos nucleos pero todo ...
¿alguien me puede decir cuál es el código de desbloqueo para mi compu?
Hola, ¿Alguien me puede decir cuál es el código de desbloqueo para una compu del gobierno? ID: b4 d5 bd 78 FC ee Boot tick: 00 00 02
Mi laptop enciende solamente después de haber desconectado la batería de la bios
ResueltoSaludos, tengo una laptop Dell y tengo ese problema, cuando le retiro cualquier tipo de energia que le suministre a la laptop (cargador, batería y la ...
Mi laptop dell qye no carga
Hola Tengo una laptop Dell y no quiere cargar , sin embargo la conectó y dice que esta conectada pero no carga. ¿ Que me recomiendan?
Mi laptop se enciende y se apaga sola
Hola, Mi laptop se enciende y al segundo de encender se apaga sola y con la misma vuelve a encenderse y a apagarse y después de un rato haciendo l...
Ganas de mejorar al maximo mi netbook del gobierno -ayuda-
Hola amigos, tengo una netbook del gobierno G4 de argentina, año 2013, me gustaria exprimirla al maximo, el maximo de memoria ram que es de 4gb ya lo ...
Mi laptop
Hola, m laptop tiene 1 raya vertical d color rosado q significa esto
¿me ayudan a desbloquear una netbook del gobierno?
Hola, ¿Me ayudan a desbloquear una netbook del gobierno? ID de Hardware 74-27-EA-91-76-A5 Marca de arranque 00 00 05 S/N. 05-0C-07
No da video laptop ml 1040
Hola, tengo una mini laptop Siragon ML 1040 enciende pero no me da video todo enciende buen disco duro fan cooler y sus luces pero No me da video E in...
Mi laptop no prende y no es la bateria
desde hace un dia mi apto comenzó a tener falla se apagaba solo, pero de un momento al otro se apago y no prendió, no se descargo ni nada ya que tenia...
Código de desbloqueo de netbook del gobierno
Hola, ¿alguien puede pasar el código de 10 dígitos para desbloquear mí computadora del gobierno (año 2020)? ID: 34 -F6-4B-6F-56-21 Boot Tick: 00 00 ...
Bateria
ResueltoPor favor, necesito opiniones sobre un problema que estoy presentando. Tengo una notebook Asus 453s, de las que hay que abrirlas para ver el estado fi...
Código de desbloqueo netbook del gobierno 10 dígitos
Hola, quiero saber mi código de desbloqueo de mi PC de gobierno G7. Código de hardware: B4-D5-BD-4D-1D-5E Boot: 00 00 01 S/N: 0d-05-08-01-0b-...
Mi laptop al cerrar la tapa y volverla a abrir no enciende
Hola, desde hace un mes mi computadora ha estado fallando. Primero, tuve problemas porque no abría windows y la pantalla se quedaba en negro, hice for...
Pregunta me pasó
Hola, staba viendo un serial de momento se apago se fue a negro y no enciende que me aconsejan hacer para resolver este problema Es Asus sonicmaster ...
Samsung rv411 enciende y queda pantalla negra
Hola, Tengo un samsung rv411 y ha comenzado a fallar, cuando oprimo el botón enciende pero la pantalla se queda completamente en negro. Por favor a...
Como acelerar el ventilador de mi laptop
hola quisiera saber como refrigerar el ventilador de mi laptop porque esta se calienta demasiado, ya probé speedfan y no funciona tengo una lenovo thi...
Notebook queda en pantalla negra
Hola, tengo un notebook asus x407u 2018 Windows 10 Y queda en pantalla negra luego del logotipo de asus. Se escucha que funciona y la luz blanca en...
Portatil
Hola, tengo un computador Acer aspire 4551-2539 le sobran unos cables de adentro uno negro y uno blanco
Descifrar el código de arranque de mi netbook
Hola, ¿alguien me ayuda a descifrar el código de arranque de mi netbook?
Compaq presario c700
Hola, como conectar mi Samsung j4 a la notbook
Portátil asus inicia pero no prende la pantalla
Hola, buen día. Hice el cambio de memoria ram de 4gb a 8gb y al cambiarla dejó de encender la pantalla, si le pongo nuevamente la ram de 4gb si encie...
Necesito código de desbloqueo para una samsung n150 plus
Necesito el código de desbloqueo para una Samsung N150 Plus. ID E8-11-32-3E-5C-A6. Boot Tick O0 00 13
Se reinicia varias veces antes de arrancar
Hola, muchas gracias a todos de ante mano por sus aportes , necesito ayuda con algo, tengo una Sony Vaio PCG-61611L. Y esta máquina enciende y empieza...
Hola el teclado de mi portátil no funciona
Solo le funcionan ciertas letras Las letras que no funcionan son las siguientes F G H L Ñ C La botón de espació Y las letras de arriba abajo...
Hola mi tableta se bloqueo queria ver si me podrian ayudar
Hola, mi tableta se bloqueo algen me pobria ayudar se los agradeceré mucho
Cómo desbloqueo una computadora guru
ResueltoHola, Tengo Guru pero no puedo instalar nada por el bloqueo, ¿cómo lo rompo?
Laptop asus x541uvk deja de dar vídeo y se apaga, después no enciende
Hola, Mi laptop Asus X541UVK empezó a tener problemas , se apagaba de momento la pantalla y a los pocos segundos se apagaba el equipo completamente,...
Mi laptop no enciende
Hola, como puedo saber que paso con mi laptop o como puedo arreglarla ya que estaba haciendo un trabajo y accidentalmente le di en el boton de apagado...
Mi laptop dell no enciende
Hola, Buenos dias, tengo inconveniente con mi laptop Dell vostro 3450, esta no enciende, y cuando conecto elcargador este hace ruido como robo de ...
Prendo laptop hp y se estanca en el logo
buenas tardes, tengo una laptop hp y cada vez que la reinicio o prendo se queda estancada en el logo hp, sin embargo cuando presiono la tecla enter...
Problema con notebook del gobierno, (canaina mg101a4)
Mi problema es el siguiente, tengo una notebook a la cual le faltaba el flexor, ella funcionaba correctamente, le compre el flexor incluso lo probé co...
Lenovo ideapad 320 no responde
Hola, tengo una Lenovo IDEAPAD 320 que se ha quedado congelada y no responde. Antes de esto estaba funcionando bien. Procedí a cerrar Microsoft Te...
Laptop no enciende se reinicia pantalla negra
Hola, teno una laptop hp amd turion, que cuando la enciendo se prenden los led, suena pero la pantalla parpadea como que va a prender y se reinicia ...
El se calienta y no carga la netbook y no tampoco reconoce el cargador
Hola, cuando el cargador está caliente y se está quedando sin batería la netbook la conectamos para que se cargue sin embargo no reconoce el adaptador...
Pantalla enciende pero se apaga al rato
Mi laptop Huawei matebook 13 se me cayó de mi cama hace unos días y se hizo un golpe muy visible en la esquina de la pantalla. Al principio intenté en...
Mi laptop dejó de funcionar (intento de mantenimiento sale mal)
Hola, amigos. Hace unos días intenté limpiarle el polvo del cooler de mi lenovo thinkpad 430, cuando al armarla nunca mas dio señal de vida. Les dejo...
Mi portatil le salio una raya negra
Hola, tengo un portatil hp y le salio una raya pequeña un diapordia se fue alargando asi sea que la pc estubiera apagada alguna solucion a este p...
Pregunta
Hola, Alguien sabe algún sitio donde pueda descargar el BIOS de una laptop wise tech
Duda
Lo que pasa que un día encendí mi laptop y tenía la carga de la batería en 29% de repente se reinició sola y cuando miré la bateria estaba en 0% y con...
Notebook se mojo
Hola, mí notebook Lenovo se mojo con agua y no enciende, solo funciona la ventilación cuando le pongo la batería o la enchufo.
Compac presario cq40
Hola, Tengo una laptop compac y al encenderla no muestra imagen la pantalla
Laptop se apaga sola y luego no enciende
Hola, tengo una laptop que arranca, inicia Windows y luego se apaga sola; la trato de prender de nuevo y se apaga todo al segundo, luego ella sola enc...
Pantalla con linea horizontal verde de 1 pixel ayuda!!
Hola, Mi computadora recibió un golpe en la mitad del lateral izquierdo de mi laptop es una HP, se refleja una linea horizontal verde muy delgada,...
Mi notebook se apaga aunque este conectada y cargando
Compre una notebook hp pavilon modelo 15-EC1010NR, es nueva, y se supone que es una notebook gamer, pero creo que falla la batería o el cargador, no e...
Mi laptop prende el foco, pero no enciende
Hola, mi laptop no enciende... Si toco el botón de encendido se prende el foco, pero se apaga y la Laptop no enciende, cuando lo conecto para cargar n...
Raya azul curva en mi portatil
Hola, Hace unos días me di cuenta que en mi portátil msi Prestige 15 hay una especie de raya azul que no es recta como suele tener la gente como pro...