Discusiones

Teclas corridas en un acer 5517 (salen símbolos distintos)

Hola, lo que pasa es mi portátil Acer 5517 tiene algunas teclas corridas y otras en las que su 2da opción no funciona. Por ejemplo; en la tecla del nú...

5 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2021 por
Carlos López Jurado  

Congelamiento de laptop

Buenas tardes Gente, Tengo un problem tengo una laptop Hp Pavillon no es gran cosa el detalle es que se re reinicia sola varias veces en uso y...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2021 por
eycm2023

Hola como se puede desbloquear la coputadora

Hola, Como se puede desbloquear

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2021 por
piratacrimson

Tengo 2 problemas uno con la bateria y otro con la ram de mi portatil

Hola, El dia de ayer cambie la bateria de mi laptop (acer nitro 5 515-53) pero sl conectarla a la corriente para que esta cargara no agarra carga, s...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2021 por
Javiergg264

Lenovo t430 no da imagen

Hola amigos, tengo una laptop Lenovo ThinkPad T430, hace unos días estuve usándola sin ningún problema, pero se me quedo congelada... espere por unos ...

4 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2021 por
ECelestino

Quiero saber cuál es el número de desbloqueo de mi notebook

Hola, quiero saber cuál es el número de desbloqueo de mi notebook. Unique hardware ID: b8 ae ed 15 c9 cc boot tick: 00 00 04 s/n: 0a 0a 0b 0d 03...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2021 por
Carlos López Jurado  

Tengo una laptop acer 5315 y no enciende

Hola, les comento mi problema.... Al apretar el boton para encender la laptop, solo prende la luz del disco por un segundo, despues prende el ventilad...

6 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2021 por
soportetiperu

No me funciona la tecla 9, no puedo escribirla, los demás números si puedo escri

Hola, Hola mi laptop Lenovo Lenovo ienovo Que tengo que hacer.

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2021 por
piratacrimson

¿se puede cambiar el procesador de mi laptop?

Hola, quisiera preguntarles si puedo cambiar el procesador y RAM de mi laptop(portátil), ya que llevo varios años con ella y ya la siento mas lenta. ...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2021 por
piratacrimson

Portatil enciende y se apaga después de unos segundos

Hola, mi problema es que mi portátil lo enciendo y muestra el logo de la marca y eso pero se apaga aproximadamente entre 5 y 10 segundos después más o...

4 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2021 por
Nahtek

Notebook se apaga sola si no la enciendo con cargador enchufado

Hola, espero que estén bien. Como comenté en el título, la notebook se apaga sola en aproximadamente 5 minutos desde que la enciendo en caso de que...

3 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2021 por
Dakah

Dell

Hola, Tengo una laptop Dell que solo enciendo unos segundos y se apagua

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2021 por
piratacrimson

Ayuda!!! me va tocar pagar un portatil d demás de 15 años

Hola a todos a alguien !! Le ha pasado portatil viejo se prendio otra vez y le salieron estas rayass a la pantalla!! A que se debe? No es porque quie...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2021 por
piratacrimson

Laptop prende y se apaga

Cometí un error a no quitarle la batería mientras le cambiaba el Display a mi notebook, cuando le conecto el flex hizo una chispas y no quiere prender...

3 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2021 por
piratacrimson

Pc portátil lenovo

Hola, se me cayó mi PC portátil. Lo enciendo y da imagen de Lenovo y después de unos segundos se apaga.. el botón de inicio lo tiene como inmóvil, qui...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2021 por
piratacrimson

Asus rog zephyrus m15

Hola, buen dia, tarde o noche, tengo una pregunta, tengo una laptop nueva, una Zephyrus m15 (ASUS) me la regalaron, esta nueva, tiene como 2 meses, el...

3 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2021 por
Dakah

Dell latitud e6420 no enciende

Tengo una laptop dell latitud e6420, hace una semana empezó con el problema. Cuando la encendí no daba imagen y tenía que apagarla y encenderla varias...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2021 por
piratacrimson

Dell inspiron 15 3000 series

Hola, como puedo saber que tiene mi laptop si al encenderse la pantalla no prende pero se escucha el sonido que enciende despues de unos segundos ha...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2021 por
piratacrimson

Problema con laptop vit m2400

Buenas tardes, porque tengo que presionar dos veces el encendido de mi laptop vit m2400 para que arranque normalmente. Gracias

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2021 por
Technik

Golpe

Hola, Vengo porque tengo un portátil y a este le di un golpe cerca del logo de Intel, y luego no me arranca y me aparece el error de Hard Disk (3F0)...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2021 por
usuario anónimo

Línea color verde

Hola, mi latop tiene una línea color verde en la parte inferior (en la barra de tareas) No se como quitarla y mi hermano me dijo que era porque se...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2021 por
Guuty

¿para que yo necesitaría una micro trajeta en mi laptop?

Hola, Mi laptop vino un lector de tarjeta incluido, pero no entiendo en que siquiese podría usarlo.

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2021 por
Guuty

La baterías se descargo por completo estando al 50%

Hola, La batería de mi Lenovo Ideapad se descargo por completo en un segundo estando al 50% de batería, ¿ Alguien sabe porqué sucede esto?

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2021 por
Guuty

¿qué pasa si lleno la ram?

 Resuelto

Hola, ¿Qué pasa si lleno la RAM? Por ejemplo me quedan 1,5 GB de RAM e instalo un juego que necesita 2 GB de RAM, ¿le pasa algo a mi PC?

3 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2021 por
rdominguez

Mi lapto no enciende

Hola, Resulta que mi laptop se cayo y ese mismo dia encendio hasta trabaje con ella en la noche, pero al cabo del dia siguiente no encendia que podr...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2021 por
piratacrimson

Necesito el código para desbloquear mi netbook positivo bgh

Hola, necesito el código mi bt es 00000F y el hardware A0AFBD11B8DB MODELO POSITIVO BGH Wise.

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2021 por
Isaias

Problema con el interruptor de wifi en lenovo b570

Hola, el interrutor del wifi de mi laptop lenvo b570 no funciona , como puede encender el wifi sin tener que usarlo o que otra solucion puede tene...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2021 por
piratacrimson

Primer uso de computador hp

Buenos días, Compré un computador hp y me gustaría saber si primero se prende el computador y se descarga toda la batería y luego ponerlo a cargar,...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2021 por
piratacrimson

Ayuda mi laptop lenovo 330s no arranca

Hola muy buenas tardes, porfavor me podrian ayudar con mi problema, ya que tengo una laptop lenovo 330s y pues tiene problemas de arranque, explico lo...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2021 por
piratacrimson

Windows 8.1: bluetooth no funciona

 Resuelto

Hola... desde que actualice mi portatil asus s46c a windows 8.1 no quiere andar el bluethoot, reviso y sale que la intensidad de señal es nula.. ¿podr...

57 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2021 por
Romina

Que tal

Hola, mi nombre es Kevin y tengo una laptop(portátil) que no se enciende sin cargador es un modelo windows 10 y ese es el problema me pueden dar conse...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2021 por
piratacrimson

Ayuda, mi laptop al encenderla se apaga

Hola, internautas: Quería preguntar que le sucede a mi laptop, al encenderla pasan unos 4 segundos, y aveces más o menos, y se apaga, si da imagen, a...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2020 por
piratacrimson

Ram 4gb no da imagen en portatil

Hola, Tengo una memoria RAM 4GB Y la quise probar con un portatil con 2 slots de RAM [Ya tenia instalados 3GB De RAM] Pero cuando prendo el port...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2020 por
Thomas

Pc no deja instalar drivers

hola, recientemente llego a mi una laptop de una empresa, me pidieron formatearla y me dijeron que tenia algunos bloqueos de la empresa, no sabían su ...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2020 por
piratacrimson

Pantalla blanco con rayas de colores en portatil asus (nueva)

Hola, Muy buenas noches con todos, hace tres meses atrás compre un computador portatil ASUS X409j-EK414, cuando divido la pantalla, mantengo abier...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2020 por
Dukaaz

Quiero desbloquear la netbook del gobierno

 Cerrado

Hola, Quiero desbloquear la netbook del gobierno.

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2020 por
Carlos López Jurado  

Cómo desbloquear netbook

Hola, ¿Alguien me ayuda a desbloquear la computadora Conectar Igualdad? ID: B8-AE-ED-13-3B-F6 MARCA DE ARRANQUE: 00 00 05

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2020 por
Carlos López Jurado  

¿esta ram es compatible?

Tengo una OMEN by HP 15-dc1004la y quiero saber si esta ram de kingstone es compatible con ella, igualmente dejo el manual de servicio de mi laptop ht...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2020 por
piratacrimson

Linea horizontal en el monitor

 Resuelto

Hola, me apareció una linea horizontal punteada en el monitor de mi portatil, no influye en nada, pero es molesta verla, y cuando conecto mi p ortati...

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2020 por
Pablo

Buenas tardes amigos, me llamo javier cruz. estoy desde mi móvil...

Es que para apoyar y ver si me apoyan con mi laptop. Se apago y ya nunca mas pre dio. Es una DELLInspiron 3421. Selos agradecería mucho..

11 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2020 por
piratacrimson

Quiero desbloquear mi notebook

Hola, necesito ayuda por favor. Mi hardware: 74-27-EA-97-F3-9C Marca de arranque: 00 00 08

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2020 por
Carlos López Jurado  

Teclado

Hola, Tengo un ideapad S540 y no me funciona la tecla F4. F8. F7 Porfavor Auxiliooooo Mil gracias

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2020 por
piratacrimson

Porque mi laptop lenovo prende la pantalla de colores

Hola, Porque la pantalla de mi laptop lenovo prende de colores

10 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2020 por
piratacrimson

Laptop hp no arranca

Hola, Mi laptop hp no arranca. Solo enciende él botón encendido y los del teclado, la pantalla nunca reacciona, se calienta bajo él teclado y sólo a...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2020 por
piratacrimson

¿las laptops negras u oscuras absorben más calor?

 Resuelto

¡Buenas noches a todos! Estoy pensando en comprar una computadora. Siendo más específico, una laptop. Ya tengo casi decidido el modelo, pero tengo un ...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2020 por
Carlos López Jurado  

Mi ordenador se cayo

Hola, Mi computadora se alto de una altura de 1m, prendió normal pero luego empezó a fallar así que la apague y cuando la quise volver a prender s...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2020 por
Jaime_8157

Mi laptop ya no enciende, suena cuando intenta prender pero nada

Hola a todos, soy nuevo por aquí. Tengo un problema con una laptop Dell Inspiron 3420. Hace unos momentos la encendí para arreglar los 5 pitidos q...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2020 por
Pirratacrimson

Mi pc se descontrolo

mi laptop llega al 100% de cpu ya formate la unida de estado solido volví a instalar windows office y sigue igual active los dos nucleos pero todo ...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2020 por
vazr

¿alguien me puede decir cuál es el código de desbloqueo para mi compu?

Hola, ¿Alguien me puede decir cuál es el código de desbloqueo para una compu del gobierno? ID: b4 d5 bd 78 FC ee Boot tick: 00 00 02

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2020 por
Carlos López Jurado  

Mi laptop enciende solamente después de haber desconectado la batería de la bios

 Resuelto

Saludos, tengo una laptop Dell y tengo ese problema, cuando le retiro cualquier tipo de energia que le suministre a la laptop (cargador, batería y la ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2020 por
DarkMirror76
Resultados 551 - 600 de 4.756