Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 551 - 600 de aproximadamente 8.050
  • ¿Esta ram es compatible? Cerrado

Tengo una OMEN by HP 15-dc1004la y quiero saber si esta ram de kingstone es compatible con ella, igualmente dejo el manual de servicio de mi laptop ht...

TheMexAlpha | Última respuesta: piratacrimson 27 dic 2020
    1 respuesta
  • el sonido de mi netbook Cerrado

Hola, segui los pasos al pie de la letra y reinicie mi pc para ver si funcionaba y no funciona necesito respuestas

DOU1XD | Última respuesta: DOU1XD 27 dic 2020
    0 respuestas
  • Necesito los códigos de Windows 8 para netbook del gobierno Cerrado

tengo este problema , ya que siempre me salta el cartel de poner los códigos de Windows , y a su vez no puedo usar office (ninguna de las aplicacio...

alexis_7f | Última respuesta: alexis_7f 23 dic 2020
    0 respuestas
  • como cambio a uefi Cerrado

Hola, me ayudariais a poner uefi en mi pc

daved | Última respuesta: daved 23 dic 2020
    0 respuestas
  • Disipador de calor Cerrado

Un saludo a todos. Tengo un problema. Mas bien una duda. El disipador de calor de mi laptop se dobló hace y tenia alguna abolladuras. Creí que el aire...

Pipi45 | Última respuesta: Pipi45 23 dic 2020
    0 respuestas
  • Linea horizontal en el monitor Resuelto/Cerrado

Hola, me apareció una linea horizontal punteada en el monitor de mi portatil, no influye en nada, pero es molesta verla, y cuando conecto mi p ortati...

martinesposito | Última respuesta: Pablo 21 dic 2020
    3 respuestas
  • Buenas Tardes Amigos, me llamo Javier Cruz. Estoy desde mi móvil... Cerrado

Es que para apoyar y ver si me apoyan con mi laptop. Se apago y ya nunca mas pre dio. Es una DELLInspiron 3421. Selos agradecería mucho..

Javic_26 | Última respuesta: piratacrimson 19 dic 2020
    11 respuestas
  • Hp 2000 Cerrado

Hola a todos por favor nesecito ayuda tengo una HP 2000 y cuánto entro a la BIOS no tengo opción de desabilitar las notificaciones como en otros equi...

milkos_6889 | Última respuesta: milkos_6889 19 dic 2020
    0 respuestas
  • Mí PC del plan sarmiento se escucha el audio muy rápido y no se entiende Cerrado

Hola, Mí PC del plan sarmiento se escucha mal muy rápido y no se entiende solo puede escuchar un vídeo si se pone una parlante

Yasniris | Última respuesta: Yasniris 19 dic 2020
    0 respuestas
  • RESUELTO EN PARTE..... lapto se congela al conectar bateria. Cerrado

uenas noches, tengo un problema a ver si ustedes me ayudan a resolver, tengo una HP Pavilion G6-2226TU, resulta que la maquina se le daño la base de l...

DAVQUIN2011 | Última respuesta: DAVQUIN2011 19 dic 2020
    0 respuestas
  • Quiero desbloquear mi notebook Cerrado

Hola, necesito ayuda por favor. Mi hardware: 74-27-EA-97-F3-9C Marca de arranque: 00 00 08

Gonzza | Última respuesta: Carlos López Jurado 18 dic 2020
    1 respuesta
  • No me andan teclas del teclado Cerrado

Hola, las teclas que no me andan son: esc y el numero 2 de 3a netbook.. Alguien me puede ayudar ? :c

Santix2003x | Última respuesta: Santix2003x 18 dic 2020
    0 respuestas
  • cuando pre}siono la le}tra ce} me} sale} un corche}te}, ayudaaaa Cerrado

Hola, alguie}n que} me} ayude}, cada ve}z que} te}cle}o la ce} me} sale} un corche}te}, que} hago por favor, ce}s muy ce}ngorroso e}star borrand...

mimi | Última respuesta: mimi 17 dic 2020
    0 respuestas
  • Teclas q, w,e,r,u,i,o,p Cerrado

Buenas tardes, porfavor me pueden ayudar las teclas de mi portátil no me sirven, que puedo hacer?, si me responden al correo ***@***, se los agradecer...

Yeiser | Última respuesta: Yeiser 16 dic 2020
    0 respuestas
  • Código Cerrado

Hola, Me podrían ayudar se bloqueó mi tablet aprende .MX que dió el gobierno en el 2015 se quedó sin pila y ahora me pide codigo

Estrella | Última respuesta: Estrella 16 dic 2020
    0 respuestas
  • Teclado Cerrado

Hola, Tengo un ideapad S540 y no me funciona la tecla F4. F8. F7 Porfavor Auxiliooooo Mil gracias

Angie | Última respuesta: piratacrimson 15 dic 2020
    1 respuesta
  • Retraso en pantalla Cerrado

Buenas. Tengo una Lenovo G470. Tuve una noche fría y al día siguiente al intentar encender la computadora enciende, pero la pantalla tiene un scroll ...

Hausofgorito | Última respuesta: Hausofgorito 14 dic 2020
    0 respuestas
  • Porque mi laptop lenovo prende la pantalla de colores Cerrado

Hola, Porque la pantalla de mi laptop lenovo prende de colores

Rosalinda | Última respuesta: piratacrimson 13 dic 2020
    10 respuestas
  • teclas de notebook exo dejan de funcionar de la nada Cerrado

Hola, Les quiero plantear mi problema para ver si tiene alguna solución tengo una computadora portátil exo hr14 y la tengo desde hace mucho tiempo,...

martin | Última respuesta: martin 13 dic 2020
    0 respuestas
  • Buenas noches mi tableta techo pág la prendo y se paga que puedo hacer?? Cerrado

Hola, buenas noches mi tableta tech pág la prendo y se apaga que puedo hacer???

Ale | Última respuesta: Ale 13 dic 2020
    0 respuestas
  • Mi computador no enciende Cerrado

Hola, Tengo un problema mí portatil Lenovo siempre que lo apago no enciende desde el boton de encendido, me toca meter una aguja en un orificio pequeñ...

Steven | Última respuesta: Steven 12 dic 2020
    0 respuestas
  • Yosi Cerrado

Hola, necesito ayuda mi lapto netbook (Polaroid)no quiere trabar algunas teclas como(1,3,5,7,9,borrar,áääà,enter,toco la tecla Y y me pone Z como q es...

jaciel.torre... | Última respuesta: jaciel.torres@email.cu 12 dic 2020
    0 respuestas
  • Algunas teclas de mi laptop no funcionan Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo una laptop Toshiba Satellite C655. Hoy la estaba usando perfectamente hasta que tuve problema con tres teclas, espacio, el número 4 y ...

aurbina_97 | Última respuesta: yo 11 dic 2020
    30 respuestas
  • hp no enciende Cerrado

Hola, mi laptop hp la enciendo y solo encienden las luces del teclado y él lector de cd, no se escucha sonido de arrancado, se calienta bajo él teclad...

yi2020 | Última respuesta: yi2020 11 dic 2020
    0 respuestas
  • laptop hp no arranca Cerrado

Hola, Mi laptop hp no arranca. Solo enciende él botón encendido y los del teclado, la pantalla nunca reacciona, se calienta bajo él teclado y sólo a...

yi | Última respuesta: piratacrimson 10 dic 2020
    1 respuesta
  • portatil asus x553m Cerrado

Hola,mi portatil asus x553m con batería interna no carga ni se ve la luz del cargador. Saqué la batería interna y puse el cargador y se veía la luz. V...

Loli | Última respuesta: Loli 10 dic 2020
    0 respuestas
  • Fallo al Conexión de internet Cerrado

Hola, en mi laptop falla el Internet, se desconecta sin razón alguna, sale que no hay internet (cuando si la hay) pensé que se iba a solucionar con un...

Mike1060 | Última respuesta: Mike1060 9 dic 2020
    0 respuestas
  • Codigo de desbloqueo Cerrado

Hola, mi número s/n: 0d-05-08-01-0b-00-03-08-0c-0f-08-0f-08-0f-04-0a-08-0d-07-00 booth tick:00 00 08 Uniķe hardware id: b4-d5-bd-66-d0-2d

Silvia | Última respuesta: Silvia 7 dic 2020
    0 respuestas
  • ¿Las laptops negras u oscuras absorben más calor? Resuelto/Cerrado

¡Buenas noches a todos! Estoy pensando en comprar una computadora. Siendo más específico, una laptop. Ya tengo casi decidido el modelo, pero tengo un ...

UnSimpleHumano | Última respuesta: Carlos López Jurado 7 dic 2020
    1 respuesta
  • Mi ordenador se cayo Cerrado

Hola, Mi computadora se alto de una altura de 1m, prendió normal pero luego empezó a fallar así que la apague y cuando la quise volver a prender s...

Nata_1901 | Última respuesta: Jaime_8157 6 dic 2020
    2 respuestas
  • Mi laptop ya no enciende, suena cuando intenta prender pero nada Cerrado

Hola a todos, soy nuevo por aquí. Tengo un problema con una laptop Dell Inspiron 3420. Hace unos momentos la encendí para arreglar los 5 pitidos q...

Romsol0 | Última respuesta: Pirratacrimson 6 dic 2020
    1 respuesta
  • Ayuda porfavor laptop asus x507uf Cerrado

Hola, mi laptop cuando presiono el botón de encendido no pasa nada y solo se queda pitando cada 6 segundos el les de la bateria ya probé quitarle la b...

David9378 | Última respuesta: David9378 6 dic 2020
    0 respuestas
  • No se el password Cerrado

Saludos. No tengo el password laptop hp strem. Intente las instrucciones que han dado y no hace nada. Si puede sugerir q hacer le agradezco.

Jeanette_4839 | Última respuesta: Jeanette_4839 6 dic 2020
    0 respuestas
  • Deje caer mi computador y ya no quiere prender Cerrado

hola, no es un portátil de hecho es un computador de mesa hace poco deje caer el compu (marca Lenovo) cuando cayó lo cogi de inmediato lo prendí y si ...

Manurodriguez55 | Última respuesta: Manurodriguez55 5 dic 2020
    0 respuestas
  • Mi laptop se pone en pantalla completa sola y luego parpadea Cerrado

Hola, Mi laptop Ghia libero, se pone en pantalla completa sola, y luego se le quita la pantalla completa, pero eso lo hace muy rápido, que se ve que l...

Anna | Última respuesta: Anna 5 dic 2020
    0 respuestas
  • Pantalla negra en reproducción de contenido de video Cerrado

Antes que nada muy buenas tardes y agradesco su atención, les describo mi problema Me compré una laptop nueva hace un par de meses marca asus mode...

GabrielHasodona | Última respuesta: GabrielHasodona 4 dic 2020
    0 respuestas
  • Siragon NB3100 Cerrado

Hola, Mi Lapto Siragon NB3100 tiene una raya roja en el medio de la pantalla como se la quito. Gracias

Giyov | Última respuesta: Giyov 4 dic 2020
    0 respuestas
  • HASTA QUE PROCESADOR POTENTE SOPORTA SONY VAIO VGN-A617S Cerrado

Queria saber que procesador se le puede cambiar a la sony vavio VGN-A617S , el procesador que tiene es un Pentium M 760 y quiero colocarle otro mejor ...

choco180992 | Última respuesta: choco180992 3 dic 2020
    0 respuestas
  • laptop acer Cerrado

Hola, mi laptop acer no marca varias letras ya probe con fn+bloq num y nada.Gracias por la atencion

monica | Última respuesta: monica 3 dic 2020
    0 respuestas
  • mi pc se descontrolo Cerrado

mi laptop llega al 100% de cpu ya formate la unida de estado solido volví a instalar windows office y sigue igual active los dos nucleos pero todo ...

sergio_26 | Última respuesta: vazr 2 dic 2020
    1 respuesta
  • latitude7470 Cerrado

buenas noches tengo un portatil latitude 7470 la cual estaba usado normal, se descargo completamente y se aapago la deje asi al dia siguiente que ...

vazr | Última respuesta: vazr 2 dic 2020
    0 respuestas
  • ¿Alguien me puede decir cuál es el código de desbloqueo para mi compu? Cerrado

Hola, ¿Alguien me puede decir cuál es el código de desbloqueo para una compu del gobierno? ID: b4 d5 bd 78 FC ee Boot tick: 00 00 02

Mika | Última respuesta: Carlos López Jurado 1 dic 2020
    1 respuesta
  • Mi laptop enciende solamente después de haber desconectado la batería de la BIOS Resuelto/Cerrado

Saludos, tengo una laptop Dell y tengo ese problema, cuando le retiro cualquier tipo de energia que le suministre a la laptop (cargador, batería y la ...

DarkMirror76 | Última respuesta: DarkMirror76 1 dic 2020
    1 respuesta
  • Laptop lenta Cerrado

Buenas tardes, tengo una laptop Compaq Presario V3000, con las siguientes características: System Information ------------------ Time of this re...

franciscosb_16 | Última respuesta: franciscosb_16 30 nov 2020
    0 respuestas
  • Mi Laptop Dell qye no carga Cerrado

Hola Tengo una laptop Dell y no quiere cargar , sin embargo la conectó y dice que esta conectada pero no carga. ¿ Que me recomiendan?

Guzsinthia04 | Última respuesta: piratacrimson 30 nov 2020
    1 respuesta
  • Mi TERRAQUE W650RB no enciende, ¡ayuda! Cerrado

Buenos días, mi TERRAQUE W650RB no enciende. El indicador LED de corriente parpadea dos veces en verde como si estuviera en suspensión. Me lo compre h...

N2_2 | Última respuesta: N2_2 30 nov 2020
    4 respuestas
  • Mi laptop se enciende y se apaga sola Cerrado

Hola, Mi laptop se enciende y al segundo de encender se apaga sola y con la misma vuelve a encenderse y a apagarse y después de un rato haciendo l...

Yainet | Última respuesta: Carlos López Jurado 30 nov 2020
    1 respuesta
  • ¡Mi laptop se cayo y dejo de funcionar!, ayuda por favor Cerrado

Tengo una laptop Asus X455L(al final dejaré todos los datos de la laptop) que al caerse de costado ( en el lugar donde se meten los cd) dejo de funcio...

pronito | Última respuesta: Kattia 30 nov 2020
    11 respuestas
  • Ganas de mejorar al maximo mi netbook del gobierno -Ayuda- Cerrado

Hola amigos, tengo una netbook del gobierno G4 de argentina, año 2013, me gustaria exprimirla al maximo, el maximo de memoria ram que es de 4gb ya lo ...

Tanvelin22 | Última respuesta: Masterpc 29 nov 2020
    5 respuestas
  • Bloqueo de compu Cerrado

Hola, No me ayudarian para desbloquear la compu del gobierno Hardware ID: 809B20AB36E0 Boot tick : 00 00 04

Estefano | Última respuesta: Estefano 28 nov 2020
    0 respuestas