Discusiones

Problemas con disco duro

Hola* no le puedo asignar una letra a mi disco duro externo toshiba de 500 gb me dice funcion incorrecta no aparece en mi pc

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Actualización con pantalla en negro sin pasar del 8%

Buenas!!!.. Tengo un packard bell.... Le doy a encender y me dice: preparando reparación automática... Después diagnosticando su poc....después me da ...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2016 por
Sirr

Problema en mi pantalla

Hola, el día de ayer mi laptop amaneció con una pequeña raya negra, yo pensando que era en el exterior, pase el dedo, y me di cuenta que estaba por de...

3 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2016 por
piratacrimson

Mi computadora no enciende

porque no enciende mi laptop

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2016 por
piratacrimson

Problemas con mi disco duro

Hola soy de chile y le regale a mi hija un disco duro con fotos y filmaciones de familia, se las llevo a australia donde vive tiene una tv samsung y s...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Toshiba pantalla negra sin poder reiniciarse

Hola tengo una Toshiba satellite L655-s5150 Windows 7 un amigo le derramó líquido sobre el teclado la encendió y solo aparece en la pantalla un mensaj...

3 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2016 por
piratacrimson

Al iniciar mi pantalla se pone negra y solo se ve el cursor

descargue un programa para personalizar mi portatil y cuando lo instale se quedo asi en negro y solo se veia el cursor. ayudenme que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2016 por
piratacrimson

Cambiar el ventilador de mi 'laptop'.

 Resuelto

Hola a todos, tengo un HP Pavilion dv6 que de hace bastante ya venia haciendo éste ruido pero duraba unos segundos y aparecía de tarde en tarde. Ahora...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2016 por
R2D2_WD  

Mi laptop se apaga cada 5 segundos

Mi laptop se prende y se apaga cada 5 segundos y ak prender sr escucha un ruido como si algo estuviese atorado... Que hago??? Ayuda!!!

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2016 por
R2D2_WD  

Bateria noblex nb 150iu

Tengo que comprarme una bateria nueva para mi notebook noblex NB150IU, que marcas de baterias son compatibles con mi notebook? Aca en manchester no co...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2016 por
mayestik

Cuenta nueva

hola como puedo entrar con nueva cuenta gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2016 por
piratacrimson

Ayuda problema con mi netbook

Hola buenas, tengo un problema con mi netbook y es que cuando la enciendo se carga y se apaga, después la vuelvo a encender y me anda correctamente. s...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2016 por
piratacrimson

Renovacion completa de un portatil ( ram, procesador, grafica..)

Muy buenas mi pregunta es la siguiente: Queria comprarme un portatil nuevo ya que el mio ya tiene unos años y tal, pero por motivos familiares los cu...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2016 por
Sirr

Ayuda para un bien comun

hola a todos espero estén bien necesito el parche de activación para word office 2010 porfa

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2016 por
Sirr

Mi laptop se congela ? ayuda me desespero !

Bueno entro al juego y a la partida pero se cuelga y no funciona nada no responde a ningun comando ni puedo salirme del juego nada! y eso me ha pasado...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2016 por
pepecaiman1232

Teclas

buena noche, alguien me puede ayudar a que me funcionen las teclas insert, impr pant y supr de una dell inspiriron 14, no funcionan para nada y ya no ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2016 por
DiegoCabello

Error pc portatil inicia lento y se congela

Hola buenas, tengo un portátil que me va de maravilla y no tengo queja. Pero de golpe, se me congelo un día el portátil entero así que lo reinicie. Pe...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2016 por
KY_WD  

Pantalla packard bell easynote tj66 no enciende

Hola muy buenas noches a todos. Soy nuevo en este foro y me presento; Mi nombre es Jorge, tengo 22 años y no se si estoy posteando esto donde debo, pe...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2016 por
piratacrimson

Problema con pantalla en mi laptop

Buenas. Ayer en la tarde estaba viendo un par de fotos en mi laptop, despues lo deje en la mesa como 2 minutos y despues lo volvi a tomar para pone...

11 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2016 por
anonimo

Mi laptop se reinicia

 Resuelto

buenas tardes: tengo una asus g750 con windows 8.1 pero al prenderla la computadora arranca bien pero cuando termina de cargar el simbolo del sistema...

7 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2016 por
luis_001

Problema con bateria

hola! muy buenas tardes... queria preguntar como hago para solucionar un problema con la bateria de mi notebook, desde hace varios dias que estoy teni...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2016 por
piratacrimson

Reducción de texto de algunos programas

Saludos, mi caso es que no se que paso, pero de un momento a otro en varios programas el texto se cambió. en varios programas de redujeron totalmen...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2016 por
piratacrimson

Teclado acer expire 10 switch no funciona

Hola. Mi teclado no anda. Mi computador lo tengo hace 10 meses y ya intenté con la aguja durante 1 minuto en la entrada de Reset. Nada. No hay señale...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Ricardo29

Mi teclado no funciona!!!

Hola buen día. mi problema es que las teclas m, u y la letra J no hacen nada. Sin embargo cuando presiono la tecla shift para escribir alguna mayúscul...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2016 por
piratacrimson

Auriculares no funcionan win8.1

Hola, Mis auriculares dejaron de funcionar en el portatil windows 8.1 samsumg rv411 sin razon aparente. En el momento en que dejaron de funcionar ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2016 por
mayestik

Driver toshiba c645 sp4011l de la tarjeta de red y el wifi

Cordial saludo para siguiente para solicitarles si me pueden colaborar con los drivers originales de este equipo pues perdí la información original y ...

5 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2016 por
piratacrimson

Dejo de funcionar mi laptop

Hola a todos Mi problema es el sgte El Windows arranca normal w7 Al salir la pantalla de logeo en teclado deja de funcionar al igual que el Mouse...

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Cezarin1626

Mi laptop se cicla. ¡ayuda!

Es una HP15. Todo pasó esta mañana, decidí utilizar la laptop para investigar sobre un tema, abrí una página la cual me descargó un archivo de 3.3...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2016 por
piratacrimson

Dell no carga

Hola, amigos tengo un error tengo una dell todo y va bien cuando la se me apago intente prenderla otra vez y me aparece el logo de dell congelado y d...

9 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2016 por
piratacrimson

Mi laptop no enciende pero calienta

Buenas, el tema es que luego de usar mi laptop (VIT P2412-01) y apagarla normalmente, al día siguiente no quería prender más, nisiquiera los leds que ...

3 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2016 por
piratacrimson

Cual hos gusta mas

Hola, Estoy pensando comprar un portatil con i3. - Asus X540la xx002t 350€ - Dell vostro 3558 330€ ¿Cual de estos dos modelos diriais que es...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2016 por
Josemi25

Ayuda a encontrar el problema

buenas mi problema es el siguiente tengo un portatil hp dv4 2116 el cual presenta elsiguiente problema a ubicarlo de forma normal no enciende trata d...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2016 por
R2D2_WD  

Teclas "a,w,s,z,m,fn" de laptop acer aspire aoa150 no funcionan

Teclas "A,W,S,Z,M,Fn" de Laptop Acer Aspire AOA150 NO FUNCIONAN! Se pensó que podría ser algún circuito dañado, pero no... antes estaba el block num a...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2016 por
bvckbee

Ayuda por que mi laptop llega hasta los 90 grados

Tengo una laptop Dell Inspiron 5555 con un procesador amd a10-8700 p y la temperatura normalmente esta arriba de 60, cuando me pongo a ver videos en y...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2016 por
piratacrimson

Cambie el disco duro de mi notebook y ahora no lo reconoce

 Resuelto

Buenas tardes. Soy nuevisima en este foro. Tengo un problema con mi notebook marca bangho, le saque el disco duro y le puse otro de mi anterior notebo...

19 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2016 por
Sirr

No enciende

 Resuelto

Hola, Buenas tardes tengo una minilap Toshiba NB305 al momento de resetearla me marca el error 10—FC12—0570 y ya no quizo entrar qie tengo que h...

4 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2016 por
Feloper

Robo de computadora

Me robaron mi computadora portátil thosiba y no se que hacer para recuperarla

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2016 por
IrineoFunes

Mi webcam no funciona (laptop)

tengo una webcam integrada con mi laptop y no hago que funcione desde que actualice los drivers sin querer con el driver easy free y no logro hacer qu...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2016 por
Sirr

Problemas instalación de anti virus

Hola muy buenas tardes. Deseo que por favor me colabores con lo siguiente. descargue en un portátil el Avast y no se ejecuto y ahora no permite ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2016 por
FelipeAlonso17

Dell latitude d520

Hola a todos disculpen fijense que quería saber el pronostico de mi laptop, yo jugaba mucho y empezó a apagarse y en fin un día se apago y ya no volvi...

5 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2016 por
Sirr

Pantalla en negro

 Resuelto

Hola, necesito ayuda urgente, es que mi portátil de un momento a otro no me dejaba entrar a disco local c y d, mejor dicho al equipo entonces lo apagu...

16 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2016 por
neiders

Problema con teclado de otro idioma

Hola chic@s. Sabéis alguien como se agranda la imagen en un portátil MSI con teclado alemán ...?? No me adapto, no se cual es la tecla ctrl.

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2016 por
piratacrimson

Evitar que laptop se reactive al abrir la tapa

Hola buen día, existe alguna manera de evitar que mi computadora se reactive al abrir la tapa? Uso linux mint. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2016 por
piratacrimson

Acer aspire 4520

este es el problema que tiene mi laptop acer aspire 4520 preciono el boton de power y enciende la luces y en menos de un segundo se apaga no da chan...

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2016 por
piratacrimson

¿cuál es mejor?

Hola me podéis ayudar estoy dudando entre estos que pensáis https://www.worten.es/productos/informatica/portatiles/portatil-15-6-hp-15-ac109ns-57876...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2016 por
n4t_98

Canaimita

hola tengo una mini lapto canaima y enciende peo no da imagen agradezco si me pueden ayudar por favor

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2016 por
Sirr

Sql server

Buenas tardes por favor podrian indicarme los pasos para instalar sql server en una hp de 64 bits

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2016 por
Martha Alcala

Problemas con mi dell inspiron 14 7000 series.

buen dia, saludos, } tengo una Dell inspiron 14 7000 series-7437. la use hace 2 días y ayer al prenderla no hace nada. el cable enciende su luz corre...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2016 por
inexistente

Posible error de disco rígido

Hola tengo una notebook Positivo BGH c501, con un disco de 320GB, 2GB RAM y Windows 8. La enciendo y me dice "Reboot and Select proper Boot device ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2016 por
KY_WD  

Que portátil?

Me podríais aconsejar de un portátil para estudios en bachillerato y uso diario para Internet pelis... Lo malo es que solo tengo unos 300€ Ayuda

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2016 por
Aitana1223
Resultados 2201 - 2250 de 4.760