Mi portatil se bloquea desde el inicio

Cerrado
maticrissan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016 - 18 ene 2016 a las 19:46
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 20 ene 2016 a las 15:21
hola quien pueda ayudarme mi mini portatil samsung N100 hace como dos semanas lleva bloqueandose desde el inicio toca dejarlo q reaccione demorando horas y en ocaciones nisiquiera arranca. ya lo he formateado varias veces y eso no soluciona el problema, muchas veces al arrancar solo muestra la ventana q dice "recuperacion de inicio" tiene windows 7 starter, es muy molesto ya q es mi herramienta de trabajo y me falla, aveces creo q es problema de disco duro. Quien sepa q es lo que le ocurre a mi equipo le agradeceria mucho su ayuda

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
20 ene 2016 a las 15:21
¡Hola maticrissan!

Coincido con tu comentario que puede el disco duro tener problemas y por eso no te inicie correctamente el portátil. Por eso te recomiendo, si la lap ya no está en garantía, saca el DD y conéctalo como externo en otro equipo para ver si se va a reconocer ahí. Puedes hacerlo tras poner el disco en una carcasa externa o tratar de encontrar un adaptador SATA-SUB, para alimentar el DD y averiguar si trabajará correctamente ahí. Si no, quizás el tiempo para reemplazarlo haya llegado.

Saludos.
0