Mi portatil se bloquea desde el inicio
Cerrado
maticrissan
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de enero de 2016
-
18 ene 2016 a las 19:46
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 20 ene 2016 a las 15:21
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 20 ene 2016 a las 15:21
Consulta también:
- Mi portatil se bloquea desde el inicio
- Hotmail inicio - Guide
- Como activar el mouse del portatil - Guide
- No me aparece el cursor en la pantalla del portátil - Guide
- La aplicacion no se pudo iniciar correctamente 0xc0000142 - Guide
- Abrir la bandeja de entrada de Hotmail al iniciar sesión - Guide
1 respuesta
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
519
20 ene 2016 a las 15:21
20 ene 2016 a las 15:21
¡Hola maticrissan!
Coincido con tu comentario que puede el disco duro tener problemas y por eso no te inicie correctamente el portátil. Por eso te recomiendo, si la lap ya no está en garantía, saca el DD y conéctalo como externo en otro equipo para ver si se va a reconocer ahí. Puedes hacerlo tras poner el disco en una carcasa externa o tratar de encontrar un adaptador SATA-SUB, para alimentar el DD y averiguar si trabajará correctamente ahí. Si no, quizás el tiempo para reemplazarlo haya llegado.
Saludos.
Coincido con tu comentario que puede el disco duro tener problemas y por eso no te inicie correctamente el portátil. Por eso te recomiendo, si la lap ya no está en garantía, saca el DD y conéctalo como externo en otro equipo para ver si se va a reconocer ahí. Puedes hacerlo tras poner el disco en una carcasa externa o tratar de encontrar un adaptador SATA-SUB, para alimentar el DD y averiguar si trabajará correctamente ahí. Si no, quizás el tiempo para reemplazarlo haya llegado.
Saludos.