Discusiones

Problema conexion hdmi televisor lg

Hola, tengo un laptop lenovo idepad 100-15ibd con una tarjeta intel hd graphics 5500 , la cual tengo conectada por hdmi a mi tv lg 32ls3450. Tengo la ...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2016 por
zanky84

No coge internet

Buenas tardes, me gustaría saber si alguien puede ayudarme con un problema que presenta mi portátil, de un tiempo acá no reconoce la red de wifi, lo h...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2016 por
piratacrimson

La bateria de mi laptop es nueva y sigue con el mismo problema

Compre mi computadora que es una Gateway NV52 y funciona bien pero al cavo de unas semanas que no la uso la bateria no carga y al desconectar se apaga...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2016 por
piratacrimson

Pantalla samsung np300e4c

Hola, tengo una notbook samsung NP300e4c que al principio la imagen era lenta (como si no refrescara la imagen, solo lo que se movia) pero en el monit...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2016 por
fredu11

Laptop hp pavilion

Que puedo hacer si mi laptop al encender dice Operating Sistem not found

4 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2016 por
KY_WD  

El pc no funciona

He intentado durante mes y medio solucionar problemas con el pc sin poder solucionarlo ,lo ultimo que pasa es BOOTMGR is compressed Press Ctrl+Alt+De...

3 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2016 por
KY_WD  

Un disco duro externo

quiero saber porque un disco duro externo no puede verse en un dvd portatil es de un tera

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2016 por
KY_WD  

Cpu 100% sin importar so

Hola a todos Tengo un compaq CQ50 - 101 LA El lío es el siguiente siempre funciono bien pero derrepente hace cuatro meses (sin ningún cambio) empez...

3 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2016 por
sebas

Mi minilapto no arranca

Buenos dias, tengo una mini lapto hp y se me cayo de lado y ahora enciende pero no muestra nda en pantaya se mantiene negra, ella enciende pero la pa...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2016 por
fredu11

Mi portátil no se enciende

A ver si me podéis ayudar, o al menos darme una pista de que pasa. ayer estaba trabajando con mi portátil cuando se me quedo la pantalla congelada y ...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2016 por
piratacrimson

Teclado

 Resuelto

buenas tardes,soy nuevo y me gustaria saber,si algien sabe como desmontar un teclado de un portatil acer 9423wsmi. es de 17,pdasm , o de algun blog, ...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2016 por
perforante

Unidad dvd no aparece en equipo

Hola, tengo un portatil acer aspire y necesito usar la unidad de dvd/cd pero no consigo abrirlo. Lo he buscado a través de Equipo pero no me aparece e...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2016 por
Claudia_y_Leo

Teclado

Hola, tengo un problema con mi teclado, las F de mi laptop no funcionan y en verdad las necesito, por favor alguien me puede ayudar?

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2016 por
websiter

Mi laptop acer aspire e17 no enciende

Anoche estaba utilizando mi laptop normalmente y cuando fui a colocar los audifonos sin querer los meti en el puerto usb derrepente la laptop se apago...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2016 por
piratacrimson

Ayuda mi computador se me callo y la pantalla se quedo congelad

Hola Hoy se me calllo el pc prende pero la pantalla quedo congelada

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2016 por
piratacrimson

Problema con el lector de micro cd

buenos dias tengo problemas con el el lector no me reconoce ninguna memoria que le inserte he probado barias opciones pero no es pos...

3 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2016 por
R2D2_WD  

Mi notebook no enciende

Hola, mi notebook. No enciende. Osea hace ruido como iniciando pero no pasa nada.. Luego se qued en silencio y vuelve a hacer lo mismo. Una y ot...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2016 por
piratacrimson

No puedo conectar mis auriculares

Hola, al conectar mis auriculares no se escuchan y cuando miro en hardware y sonido ponen que si están conectados, pero cuando le doy a probar o esc...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2016 por
marimarlop

Dell inspirion 3421

Tengo problemas con mi Lap ya que cuando la prendo aparece el icono "Dell" y la línea de azul que indica que se está iniciado y cuando carga me manda ...

25 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2016 por
piratacrimson

Necesito formatear mi ordenador o portátil

Hola mi ordenador o portátil es un aspire INE y se me olvido la cuenta de administrador y quiero formatearlo desde la cuenta invitado me podrían ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2016 por
piratacrimson

Sólo me carga hasta 93% la batería

Acabo de comprar una laptop Toshiba Satellite S55-C (totalmente nueva), la cuestion es que la carga no mantiene el 100%, es decir, cuando la carga lle...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Fackeland

La dell latitude e5430 o la hp probook 450 g2

la dell specs: Processor: Intel Core i5-3360M 2.8 GHz Graphics adapter: Intel HD Graphics 4000, Ram: 8 gb la hp: PROCESADOR / CHIPSET CPU I...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2016 por
gfaxracer

Localizar

Como localizo un celular desde mi celular androi

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2016 por
roberto906

Se fue la luz y ya no inicia

Hola, lo que pasa es qué a mi laptop una HP se fue la luz y la tenia conectada directamente a la corriente, después de esto siempre que la prendo sale...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2016 por
roberto906

Teclado de lenovo g40-45

Como hago para escribir la letra @ en un lenovo 40-45 teclado en español. Gracias

3 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2016 por
piratacrimson

Error de windows 10

Tengo un problema de windows 10 el cual es cuando inicio osea enciendo la pc el escritorio se queda como trabado y solo se ve el fondo de pantalla, el...

3 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2016 por
fredu11

Cosas raras en mi laptop

Buenas, tengo una laptop desde hace básicamente 3 meses; me venía con Windows 8.1 de fábrica y actualicé a Windows 10. Momentos después de la actualiz...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2016 por
KY_WD  

Duda

xq mi computador portátil cuando la prendo aparece la pantalla negra con una linea blanca titilando en el extremo izquierdo de la parte de arriba c...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2016 por
R2D2_WD  

Urgenteeee, ayuda por favorr

Por que en mi lap cuando la prendo aparece quite disco/medio. Pres. Una tecla para reiniciar ayuda xfavor necesito saber que tiene.

4 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2016 por
fredu11

Mi memoria flash tiene problemas

mi memoria kingston DT 101 GZ PMAP cuandop la pongo en la computadora se ve en el explorador que esta conectado un medio extraible pero cuando trato d...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2016 por
R2D2_WD  

Sony vaio vgn - sr, no detecta la bateria

Hola, tengo un sony vaio serie VGN - SR y hace un par de dias no me detecta la bateria y no se que pasa, si alguien me puede ayudar estaria muy agr...

10 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2016 por
andres1989

No funciona disco duro externo wd5000aaks se16 del 2007

hola. Hace unos años FORMATEÉ mi pc y olvidé desconectar el disco duro. El sistema empezó a formatear por los dispositivos externos. el disco duro...

4 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2016 por
carfuman

0% batería conectada y cargándose (pero no sale del 0%)

Estimados amigos, Tengo un problema de hace varios días, y he buscado ayuda en diversos foros, y aunque he encontrado información parecida, no encu...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2016 por
fredu11

Laptop acer

Al laptop ha estado apagada por varios días por lo tanto esta fría. Al encender se escucha que prende el motor del enfriador, también el disco duro em...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2016 por
pacorebane

¿que pasa cuando mi laptop enciende y se apaga al momento?

Mi laptop enciende llega hasta cuando carga el Windows 8 y se apaga... Pero la vuelvo a encender y hay si prende normal.. Que pasara hay quien me pod...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2016 por
AndersonDv

Mi laptop se congela conectada a la corriente

Hola, quisiera ver si alguien puede ayudarme con un problema que tengo con mi laptop es una toshiba a-205 y se queda congelada si la conecto a la co...

101 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2016 por
Shamuel

Mi portatil nuevo no reconoce ni los puertos usb ni el touchpad.

Hola, Necesito ayuda. Acabo de adquirir un portátil gaming ASUS GL752V con SO Freedos. He instalado windows, pero no reconoce ni el touchpad, ni l...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2016 por
PROXFIR3_FC

Que notebook me recomiendan??

Buenas estoy entre: Notebook ASUS X453MA-WX300H Intel Quad Core: Marca CPU Intel Versión CPU Quad Core Modelo CPU N2940 Velocidad CPU 2.25 GHz ...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2016 por
PROXFIR3_FC

Como hacer un video con fotos y musica de fondo

COMO REALIZAR UN VIDEO CON MUSICA DE FONDO E IMAGENES DE FACEBOOK

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2016 por
PROXFIR3_FC

Socorro !!!

Buen Dia !!! tenia el problema que mi notebok me decia que windows no era original asi que decidi instalar Windows 7 de nuevo, cuando lo hice me pregu...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2016 por
piratacrimson

Dudas sobre una all in one

Hola muy buenas noches a todos, tengo unas dudas respecto a una HP 18 All in One , con Win 8.1, procesador AMD E1-6010 APU with AMD Radeon R2 Graphics...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2016 por
R2D2_WD  

Desbloquear

Como desbloquear mi portátil Asus intel pentium

6 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2016 por
mellat

Disco duro externo

tengo una portatil hp y no reconoce un disco duro samsung s2 portable de 750Gb que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2016 por
R2D2_WD  

Mi laptop aveces falla

Mi laptop a veces se apaga también aveses suena mucho el ventilador y derrepente de pone lenta esto pasó a partir de que la puse entre cobijas y se ca...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2016 por
fredu11

Pantalla no enciende, pero se escucha funcionando

Les cuento, tengo una laptop Toshiba Satellite desde hace ya un par de años, el problema surgió hace unos días cuando repentinamente la pantalla se ap...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Ivanfu

Desinstalar descargas de ccm de mis programas y caracteristicas

1º he entrado solo pensando q me responderia directamente CCM responsable de las 2 descargas q hice el 19 feb y han resultado un fallo. El problema...

3 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2016 por
piratacrimson

Por que mi pc se pone lenta cuando actualizo los drivers.

Hola buenas noches y bendiciones a todos, que tal estan espero que super bien y bendecidos, disculpen que los molesten es que quiero que me ayuden c...

3 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2016 por
R2D2_WD  

Quien se hace responsable de ccm como empresa directamente?

Hola, he dejado antes un comentario, que debiera ser atendido por la direccion de esta pagina, al margen de la estimada ayuda del foro con experie...

3 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2016 por
fredu11

No encuentra comandos

Hola amigos me a sucedido lo siguiente Al encender mi ordenador todo va bien pero cuando meto la clave de acceso entra y la pantalla se queda negra y...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2016 por
fredu11

Problema con windows 10

estaba molestanto en mi portaril asus no me di cuenta que la bateria estaba baja seme apago y al encender la pc sale la pantalla negra y no aprece na...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2016 por
Ricardo29
Resultados 2501 - 2550 de 4.759