Discusiones
Ayuda!! mi notebook dejo de funcionar
ResueltoHola. Mi problema y pregunta es el siguiente: Estaba en mi notebook cuando se fue la luz y por lo tanto se me apago. Al volverla a encender, en el ...
Resolucion de pantalla
Muy buenas a todos, tengo un pequeño problema con la resolucion de pantalla al abrir los programas de adobe la pantalla de mi portatil es de 15 pulgad...
Necesito ayuda con mi laptop
necesito ayuda el otro día me apareció un mensaje para actualizar BIOS, luego de terminar la actualización mi laptop no acepta el wifi ni siquiera apa...
Mi portátil se apaga sola
Tengo una duda, hace unos días mi lap toshiba satellite L745D se apagaba sola y aun no estoy muy seguro porque y es por eso que eh formulado esta preg...
¡¡¡ayuda urgente!!! portátil no recibe corriente
Hola buenas, esto es importantísimo ya que es con la laptop con la que trabajo Ahí va el caso Mi laptop le iba mal el ventilador ya que ten...
Disco duro no arranca
Hola, resulta que conecté mi disco duro toshiba de un tera a mi smarttv y por error le inicié una sincronización para poder grabar programas de la tel...
Como le quito el virus
al computador portatil ya que le encontre en la vacunacion 71 virus con el anti virus avast pero sigo preocupado porque le ingreso una memoria usb tam...
Fallo en particion de recuperacion (recovery)
Hola Hola, mi problema es el siguiente: Tengo un portatil Satellite P850 de Toshiba, Hace unos días se actualizo Windows y empezó a ir lento y atasc...
Toshiba satellite no funciona mouse
Hola, Acabo de compra un notebook marca Toshiba Satellite, y de un momento a otro dejó de funcionar el mouse, he seguido algunos foros pero sigo c...
No corresponde lo q escribo
Hola, Tengo un problema la tecla de borrar no me borra solo va la barra mas para atrás y cd tengo activados los números cd presiono esa tecla de bor...
Usb 3.0
Hola buenas, tengo un ordenador portatil ASUS K52JB. Querría saber si se le puede añadir USB 3.0 y como hacerlo. Especificaciones ordenador: https:...
Mi pc no prende
Ola quiero saber como ago para prender pc-equipo-personal pc] se me apago lo prendo y me dice recuperacion que el equipo se debe reparar no se puede a...
Lenovo g475
ResueltoHola me podrían decir en mi lenovo G475 para que se usa él botón al lado del encendido que tiene una flecha curva, gracias
Usb carpetas dañadas
Hola a Todos, soy nueva en esto. No puedo ingresar a las carpetas de mi USB me dice que no tengo permiso requerido, luego se me ocultaron, las des-...
Disco duro
ResueltoHola compre una laptod nueva toshiba y cuando voy a participar el disco c me permite sólo la mitad q debo hacer para reducir más el disco c
Hp 14 f4h24la#akh no lee tarjeta sd
Hola ! He intentado todo lo que leí en este foro y no funciona. El el soporte HP no dan opción para la versión de windows que tengo que es 7. Tambi...
Del inspiron 2650
Mi laptoc del enciende y sube windows pero el monitor se queda negro
Cuanto costará reparar mi laptop?
Hola, tengo un gran problema con mi laptop Toshiba. Hace unos días mi tío me pidió prestada mi laptop para checar su correo y pues yo se la preste y...
Netbook coradir cdr class g5 enciende y apaga
Después de reemplazar la bat(interna) RAM, la unidad solo muestra parpadeo en el indicador encendido y luego se apaga. No genera imagen. También se es...
Acer crystal eye webcam no puede acceder al webcam
Buenas tardes. Tengo una netbook Acer Aspire One D270, con Windows 7. El problema que tengo es con la cámara web integrada, que a la primera semana d...
Hola problemas con disco duro?
hola tengo un problema con mi disco duro me abre los archivos pero quiero acceder a los propiedades pero me aparece que escritorio no puede la informa...
Ayuda toshiba nb505-sp0111gnl
ResueltoNecesito ayuda con este mini portátil, he descargado he instalado los drivers LAN y Wireless oficiales desde la pagina de Toshiba, pero aun luego de i...
Sabe alguien como solucionar mi problema?
Un saludo desde Cantabria. ¿Que le ha podido pasar a mi portátil para que todas las paginas que abro son rosas? Muchas gracias por vuestra atenció...
Problemas con laptop eurocom p370em
Hola, tengo una laptop Eurocom p370em, cuando la conecto a la corriente se iluminan los led de notificación de carga de la batería y de que está cone...
Videos se ven mal cuando conecto la tablet a la tv
Hola amigos, acabo de comprar un cable HDMI a mini HDMI y al conectarla al televisor los videos se ven con rayas verticales, se escucha lo que pasa en...
Cómo activar el bluetooth de mi 'laptop'
ResueltoNo sé cómo activar el bluetooth de mi portatil que es fujitsu
Mi computadora me marca falta bootmagr pres. ctrl+alt+supr para
Hola intente formatear mi computadora portátil porque tenia virus me elimino los controladores de internet y no registra cúando conecto mi memoria de ...
Formateo
HOLA BUENOS DIAS PARA TODO TENGO LA SIGUIENTE PREGUNTA TENGO UNA Lapto HP Pavilion ZV 5000 diagnostico la misma enciende, el lector de dividi...
Problemas con la tarjeta de red
Buen día a todos, tengo una laptop que decide cambiar ella sola automáticamente de red, en el trabajo tenemos dos redes inalámbricas, mi máquina cambi...
Toshiba satelite l745 no enciende
Hola, Mi computadora venía mostrando la pantalla Azul y luego se reiniciaba. Pero hoy duró mucho en reiniciarse por lo que la apague, pero ahora ya ...
Teclas fn se desconfiguraron
Tengo un portatil HP. Las teclas "FN" (F1, F2, F3,...) se desconfiguraron despues de que me mi portatil se congelo y tuve que forzar un apagado, al in...
Falta bootmgr
Por descuido lo borre toto y ahora al encenderlo me sale falta bootmgr tengo el disco original de windows 7 lo inserto en el portatil me lee hasta in...
Luego de instalar windows 10 mi hp sale que no tiene sistema o.
Hola.. hace ya 4 meses instale windows 10 y estuve de viaje 2 meses, al regresar me salia la pantalla negra con una escritura que decia que la laptop ...
Teclado bloqueado de notebook smasung
hollaaa, tengo un notebook samsung modelo NP300E4A , pero tengo el teclado totalmente bloqueado y no me deja escribir nial contraseña para poder ingr...
Mi laptop se traba
Hola tengo un problema con mi laptop dell inspiron 14R, la computadora esta casi nueva le doy muy poco uso y todo esta muy bien, pero despues de un ra...
Cómo grabar con una cámara web
ResueltoUNA PREGUNTA COMO PUEDO GRABAR UN VIDEO CON MI WEBCAM PORTATIL O COMO HAHER QUE SE VAYA CARGANDO DE LUZ?????
Mi pc no carga, no pasa carga sin bateria
Hola buenas tardes estoy preocupado ya que mi pc toshiba modelo c845d con windows 8.1 pero la conecto a cargar y en ves de cargar se descarga ademas q...
Resolución de pantalla
Bueno, mi problema es que no se si he desinstalado algo que no debería pero la pantalla se me quedó como estirada por los lado y no encuentro forma de...
Entrar en facebook encontrar para iniciar
Hola, no puedo entrar en mi facebook Configuración: / Firefox 28.0
Mi pc se traba y hace un ruido, además de ponerse lenta.
Hola, tengo una acer de 17 pulgadas con 3G de ram pentium r dual core t4200 y windows 7, hasta hace poco todo iba bien, juego en linea "Fiesta Online"...
Mi portátil se traba
ResueltoTengo un portátil antiguo, funcionaba bastante bien ya que le hacia muchos cuidados, un día lo formatee y le puse windows 7 que lo corría muy bien. Pe...
Opción de configuracion
Hola, tengo una computadora Lenovo y me ha estado funcionando bien pero un dia de repente se apago y aparecio la pantalla en negro junto con un porcen...
Recuperar hp notebook 15
Hola amigos soy nuevo en el foro, tengo una HP Notebook 15, la cual tenia win 8 y pasar a win 7, el problema fue que en vista de que no me permitía ar...
Formateo mi disco externo a fat 32 y no me lo reconoce
Hola que tal tengo un disco externo al cual cuando lo formateo a fat 32 no lo reconoce el equipo o lo reconoce pero no me deja abrirlo, cuando lo form...
Usb
Mi usb sale oculta y si la intento abrir dice INSERTE DISCO que puedo hacer GRACIAS DE ANTEMANO
Necesito ayuda (quiero comprar una pc)
Hola, Estoy interesado en comprar un ordenador portátil, pero necesito saber que tan buena maquina es la que mas me a gustado, espero su ayuda. A...
Mi notebook no carga
Hola, mi notebook es nueva pero cuando la enchufo para que se cargue, se conecta y se desconecta sola, osea la enchufo y de repente aparece que no se ...
Mi compu no enciende
Hola lo que pasa es que mi computadora DELL windows 10, cuando la prendo y carga para poner la clave de inicio de sesion empieza a parpadear la pantal...
En las barras del internet aparece un simbolo similar a un "sol"
ResueltoHace unos dias mi computador funcionaba perfectamente en lo que a internet se refiere; pero desde ayer estoy intentando volver a conectarlo a internet...
Problemas al ver una pelicula 3d
ResueltoTengo un televisor SONY BRAVIA, quiero ver una película 3D desde el portátil con conexión HDMI y al ver la película por televisión con las gafas veo c...