Pc lenta

Cerrado
estheruni2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 - 21 ene 2016 a las 07:35
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 22 ene 2016 a las 11:10
hola no entiendo nada de pc, quisiera que me guíen para que funcione un poco mas veloz, le agregue memoria y la configuraron aun a si funciona muy lenta.
Consulta también:

2 respuestas

Estimado, muchas veces la lentitud esta mas alla de ponerle mas RAM, hay que tener en cuenta la velocidad del procesador, el tamaño de disco duro, la version del sistema operativo, la velocidad del internet y cuantos estan conectados al mismo modem, y los programas instalados influyen en la velocidad de la computador.
Ademas identificar en que momento se pone lento, si solo es cuando Navegas por internet, estamos asumiendo que puede ser virus o plugins de mas instalados en tu navegador, es decir se cargan muchos "programas" al iniciar tu navegador lo que lo hace pesado.
Para esto te recomiendo pasarle el CCleaner y desinstalar los "plugins" innecesarios de tu navegador, tambien programar tu antivirus para busque virus al arranque de windows.

Si la lentitud la tienes entres o no a internet, lo mejor y mas rapido es formatear tu pc e instalar todo desde cero, recuerda que antes de formatear, debes de mover todos tus archivos importantes al Disco D:, ya que al formatear estos se habran borrado y no sera facil su recuperacion.

Pregunta que navegador, antivirus y sistema operativo(Windows,Linux,etc) utilizas?
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
21 ene 2016 a las 09:38
Hola estheruni2,

Podrías decirnos algo más para tu equipo? Qué componentes tiene? En general, tuviste problemas de rendimiento en el pasado? Para qué estás usando el computador? Sera mejor hacer copia de seguridad de lo importante y reinstalar Windows. Necesitas un disco de instalación de Windows (o un USB de instalación). Se debe entrar en BIOS, presando F8, F10, F12 o DEL al arrancar (eso depende del modelo del computador). En BIOS deberías cambiar la secuencia de arranque, poniendo disco/DVD o USB en primer lugar. Reinicia, pon el disco y haz instalación limpia de Windows.

Saludos

0
estheruni2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016
22 ene 2016 a las 05:12
hola, gracias x tu respuesta, pero yo realmente no entiendo mucho, mi pc es una ASPIRE ONE y la utilizo todos los dias para mis ventas de Mercado L., realmente tengo internet 3G y todo lo que puedo hacer ccuando entro es esperar, ya que es muy lenta cada vez mas, es bastante viejita, pero bueno es muy costoso comprar otra, ya que en mi pais las cosas no estan tan bien. agradezco mucho la intencion de ayudarme. saludos.
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > estheruni2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016
22 ene 2016 a las 11:10
Si lo estás utilizando para internet, no se necesita un portátil de alto rendimiento. Podría ser problema de software. Como te dije, será mejor reinstalar Windows. Podría resolver el problema. Será mejor buscar asistencia de algún amigo que ha instalado Windows. Es un proceso más o menos automático. Si uno sabe cómo hacerlo, podría durar una hora y media, incluso los ajustes.
0