Archivos disco duro externo se lee en led pero no en pc

Cerrado
rvelizp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 - Modificado por rvelizp el 24/01/2016, 00:17
Dahnay Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 - 24 ene 2016 a las 01:50
hola, me gustaría si me pudieran ayudar con un problema que me aqueja. tengo un disco duro hitachi de 250 gb y hace un tiempo me sucedió lo sgte. tengo grabadas muchas películas que las puedo ver en mi lcd o led pero al momento de buscarlas en el pc no me aparece ningún archivo en donde se guardan las peliculas.favor si me pudieran aclarar porque sucede esto y como solucionarlo...saludos
p.d: favor contestar a mi correo o por este mismo foro
Consulta también:

1 respuesta

Dahnay Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 6
24 ene 2016 a las 01:50
Pueden ser diversas razones pero la que más razonable me parece es que la carpeta dentro del disco duro que contiene las películas debe de estar como "oculta" y tu computadora configurada para no mostrar archivos ocultos, esto lo solucionas abriendo cualquier carpeta y presionando la tecla Alt para que se muestre un menú, seleccionas Herramientas luego hasta abajo Propiedades y en la ventana que te aparezca selecciona "mostrar archivos ocultos" das aceptar y procede a conectar y buscar la carpeta que contiene las películas en tu disco duro, suerte
0