Led naranja de la batería parpadea y no carga.

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de abril de 2013
-
 ivan -
Hola!
Antes de todo, quiero dar las gracias a muchísimos usuarios de Kioskea, ya que me han ayudado muchísimo en el pasado.

Mi problema:
Ayer, fui a cargar mi netbook(Toshiba NB500), y noté que no cargaba.
Pensé que era el cargador, así que cogí el cargador de mi Toshiba Satellite, que funciona perfectamente, y no cargaba.
Entonces, me di cuenta de que el LED naranja de la batería parpadeaba mucho, cada 5 segundos aproximadamente.
Tengo otro modelo de Toshiba NB500, y probé cambiándole la batería a ambos, pero nada, seguía sin cargar. El otro, con la batería que supuesta mente pensaba que estaba rota, cargaba.
¿Cuál podría ser el problema?

2 respuestas

Hola el problema puede ser o de la bateria o del conector de la placa base (sitio donde metes el conector para cargarlo) suele ser muy común y es completamente normal al tiempo se va estropeando ya sea por movimientos bruscos tropiezos con el cable levantar el portátil mientras se está cargando y esto fuerza el conector, te recomiendo llevarlo a una tienda de informática y que te lo cambien.

pd: también puede ser un problema del transformador (fuente de alimentación) que este dañada porque se haya sufrido una alta de tensión, etc...

Saludos
23
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola tengo el mismo problema no me carga la bateria, tengo 2 lap Toshiba y en una de ellas funcionan perfecto ambas baterias, pero en la otra no carga solop arpadea el led, si sabes algo nuevo o la solucion mi correo es x_baned de hotmail. Gracias. Wilmar.
Hola, tengo el mismo problema, cuando la enciendo sin la corriente me sale en el icono de la bateria el led que parpadea en naranja y no se a que se puede deber, ayudenmee!
tengo un aspire acer e15