Foro portátiles
-
mi laptop anda lenta y esta casi nueva Cerrado
me compre una laptop toshiba de 15.6 pulgadas y memoria ram de 12gb y windows 8.1 hace dos meses masomenos y primero se comenzo a hacer lento el nav...
-
No prende mi compu Cerrado
Mi laptop tiene encendido el boton de cargar pero no prende es urgente
-
Dell Inspirion: la pantalla no enciende Cerrado
Hola, Muy buenas a todos. Tengo una Dell Inspirion: El problema es que solo prende la luz de encendido, pero ni la pantalla ni el S.O. prenden. La h...
-
Teclado no responde Cerrado
Bnas. Hace poco quise limpiar mi laptop y lo hice,quedó bien pero al momento de usarla no funciona el teclado y no se como sacarlo para ver si se desc...
-
me sale todo en japones Cerrado
hola buenas tardes, le he cambiado el disco duro al portátil y me sale todo en letras japonesas ...........estoy muy pillao, alguien me puede dar una...
-
Mi teclado no funciona Cerrado
Hola Tengo una laptop Toshiba y mi bebe le apretó muchas teclas del teclado teclado] al mismo tiempo y ahora no me funciona el teclado alguien sabrá...
-
netbook del gobierno Cerrado
hola quisiera saver si alguien me puede ayudar,quise desbloquear la netbook pero cuando encontre el chip estaba cubierto de pegamento,lo cual con un c...
-
HP Pavilion dv6990la no detecta la webcam con Windows 8.1 Cerrado
Hola... quiero consultar sobre un problema con mi webcam integrada a una Hp Pavilion dv6990la que trae el windows vista de fábrica. He instalado el Wi...
-
como se conecta el bluetooth de la compaq ... Cerrado
Hola, necesitarioa saber si alguien me puede indicar como se conecta el bluetooth de la conpaq presario CQ50-111LA muchas gracias
-
Problema con el Wifi Cerrado
Acabo de comprar una laptop: Nombre del producto: HP 14 Notebook PC, Windows 8.1 Single Language 64 bits; y todo iba de maravilla hasta que me di cuen...
-
Fallo en la pantalla de mi portatil Cerrado
Buenas noches/tardes/dias. El problema esta en que la pantalla de un momento a otro se pone de esta manera Y me toca apagar el computador par...
-
Memoria RAM nueva, incompatible? pantallazo azul de la muerte? Cerrado
Hola que tal buenas, mi PC portatil es una Dell inspiron N4010, windows 7 64-bits, y trajo 2 x 2gb DDR3 PC3 10600, yo compre una (kingston) con las mi...
-
usb Cerrado
usb camara
-
Memoria RAM nueva, incompatible? pantallazo azul de la muerte? Cerrado
Hola que tal buenas, mi PC portatil es una Dell inspiron N4010, windows 7 64-bits, y trajo 2 x 2gb DDR3 PC3 10600, yo compre una (kingston) con las mi...
-
Cómo desinstalar programas Cerrado
como hago para desintalar un programa que no quiere desintalarse por favor paso a paso
-
netboock no enciende y la bateria y el cargador anda bien ,,!! Cerrado
Hola, amigos les cuento tengo una netboock del gobierno NP-100 de repente se me apagaba y no sabia xq pensando que no cargaba el cargador y por eso c...
-
Cómo ajustar brillo de Acer Aspire E1-431 Cerrado
Hola, tengo una Aspire E1-431, mi problema es que no puedo ajustar el brillo de la pantalla, el software original lo cambie ahora tengo un win7 ultima...
-
Mi ordenador Aspire 5736Z no enciende Cerrado
NO SE QUE PASA MI ORDENADOR YA NO ENCIENDE SOLO SALE PANTALLA NEGRA
-
Mi notebook se apaga sólo Cerrado
Hola, Mi notebook hp al prenderlo cuesta mucho y se demora y a los 2 minutos se apaga, no se que hacer): ayuda pls. Configuración: iPhone / Saf...
-
¿Como recuperar canciones de una MICRO SD? Cerrado
Antes que nada buen día a todos. Ya se que este problemilla es muy común pero mi caso es diferente. Obtuve otro celular e inserte la tarjeta micro sd ...
-
Quiero comprar una laptop dell la cual no tiene unidad de CD/DVD Cerrado
Hola buen dia. Bueno hace tiempo que tengo en mente comprar una notebook dell pero no cuenta con una unidad lectora de cd, me gustaria saber si puedo...
-
ANYDATA ADU-310C Cerrado
buenas noches amigos una pregunta quien de ustedes podria ayudarme con el drive del anydata 310c por favor se lo agradesco. este es mi correo nandrade...
-
problema con lenovo g450 Cerrado
Hola, queria ver si me podian solucionar el problema tengo una lenovo g450 con poco uso (la compre hace 2 años pero la e usado muy poco porque uso mas...
-
nesecito su ayuda Cerrado
hola se me bloquio mi celular y me olvide mi nom. de usuario y mi contraseña y no se como desbloquiar saludos
-
mi teclado se dsconfiguro Cerrado
ayudenme xfavor...!! al escribir las teclas u,i,o,j,k,l,m me salen numeros... ya voi mas de 3 meses asi y ya no lo aguanto ayuda xfavor.. tengo una la...
-
pantalla de inicio Cerrado
Hola !!? Bueno mi laptop al prenderla aparece todo normal pongo mi contraseña se demoraa unos 2 minutos y en la parte de inicio aparece todo negro q...
-
Qué Windows me recomiendan para una Compaq Presario C700 Cerrado
Les quería preguntar que windows me recomiendan para esta Notebook: Modelo: Compaq Presario C700 Procesador: Intel Celeron 550 - 2ghz Ram: 1GB ...
-
Por qué la pantalla de mi Toshiba Satellite se vuelve negra Cerrado
Hola, quien me puede orientar , el sábado me compre una toshiba sallite y en día martes después de instalar una impresora nueva que también compre aqu...
-
¿Por qué mi laptop se apaga cuando aún tiene batería? Cerrado
Hola. Tengo una laptop la cual solo me funciona hasta que llega hasta el 35% o 40% de batería, luego de allí se apaga. El problema no solo es eso. Cua...
-
Por qué la señal de Internet no llega a mi laptop Cerrado
El modem no envía la señal de Internet en la laptop que tengo que realizar por favor.
-
Problemas con mi HP Pavilion v006la Cerrado
AYUDAA!! Mi HP Pavilion v006la no funciona hace unos meses la compre y todo bien pero hace unos días la encendí y se demoraba como 2 horas para entra...
-
Error disco duro Cerrado
Buenas tarde, seguramente ya abreis visto anteriormente esta pregunta pero ninguna de las respuestas que e encontrado a funccionado. El problema que t...
-
Ayuda con acceso ilegal a mi a mis 2 portatiles Cerrado
Hola buenas. Tengo el siguiente problema: desde hace casi un año mis vecinos acceden a mis portatiles incluso sin estar en internet (me conecto sie...
-
Mi laptop se acelera bastante. Cerrado
Hace aproximadamente un mes mi portatil comenso a fallar, cuando la enciendo comienza trabajando bien, pero despues de unos 10 min se acelera y todos ...
-
tengo un problema con la contraseña Cerrado
mi hermana puso contraseña al administrador pero llegue a hacer una cuenta estándar como puedo entrar al administrador no funciona el entrar en modo s...
-
Bien venidos Cerrado
Hola, bien venidos a este foro. Gracias por compartir Configuración: Windows / Chrome 42.0.2311.152
-
mi computadora Cerrado
Mi problema es el siguiente: mis hermanas y yo usamos la misma computadora y quedan grabados los e-mails y las contraseñas, lo mismo pasa con las cuen...
-
Bangho Cerrado
Hola tengo una bangho y la bateria no carga al 100 solo al 80
-
Consulta Cerrado
Buenas tardes, quería preguntar a los usuarios, si conocen las cualidades de la notebook kanji tamura, la que me han ofrecido, gracias.
-
Por qué mi laptop Acer se demora en encender Cerrado
Hola amigos me gustaria que me quitaran la duda que tengo, pues mi laptop cuando cierro la tapa se hiberna, pero al encender de nuevo se demora un rat...
-
Por qué el monitor de mi laptop perdió resolución Cerrado
Mi monitor perdió resolución y parece ser por falta de memoria o algo así.... Como resuelvo mi problema Enviado desde CCM Live forum para iPhone/...
-
Cómo instalar drive para lector de huella en HP ProBook 4440s Cerrado
hola buena noche tengo un hp portatil probook 4440s y no deja instalar el drive para el lector de huella... no aparece el sistema biometrico.. porf...
-
lapto no funciona Cerrado
no funciona mi lapto se prende y sale error en disco presione Ctrl+Alt+Del y no funciona
-
teclas de windows, Fn y otras de acer aspire one no funcionan Cerrado
Buenas Tardes; les comento, tengo una Mini Lap Acer Aspire One D270, con win 7, a la que su teclado, no le funcionan todas las teclas, por ejemplo, la...
-
No funciona el wifi Cerrado
Hola chicos ante todo dar los buenos dias a la comunidad y presentarme me llamo paco y tengo un problemilla en el pc. Es un TOSHIBA L40-150 Modelo:P...
-
http 403 prohibido Cerrado
Http 403 prohibido
-
como desbloquear netboock del gobierno 2015 Cerrado
hola amigo como estan.? les comento deseo saber como desbloquear netboock del gobierno pero la ultimo modelo 2015 exo .. la negra que tiene la cam q...
-
Mi lap solo enciende si la conecto a la corriente Cerrado
Hola! Espero me puedan ayudar, tengo una Acer aspire ultrabook v7, y hace unos días todo estaba bien, vi que se me estaba acabando la bateria y la con...
-
Por qué mi laptop HP no funciona si desconecto el cargador Cerrado
Disculpen tengo una pregunta mi laptop cuando tengo el cargador conectado funciona muy bien y cuando le desconeco en cargador se paraliza y no se muev...
-
mi laptop mx esta muy grande hasta el mouse necesito ayuda Cerrado
etaba poniendo youtube peo iba muy lento en peso a sonar la musica pero muy fuerte se tardaba la mx entonces presione el f2 ya probe todo por error y ...