Discusiones
Presario cq40-320la se apago
tengo un compaq presario cq40-320lA y todo funcionaba perfectamente hasta que se me apago cuando trabajaba en el. luego de ello intento prender e...
Cuanta memoria ram aguanta mi laptop
ResueltoHola, quisiera saber cuanta memria ram aguanta mi notebook mi placa madre es una QUANTA ED2N el tipo de bus es DDR SDRAM he intentado sab...
Portatil compaq, dos teclas bloqueadas
Hola,tengo dos teclas bloqueadas Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.13
Mi teclado de laptop no funciona!
Hola, pues a mi teclado para que funcione tengo que mantener presionada la tecla que quiero usar por 2 segundos (sin importar la tecla que sea, con to...
De compaq a acer sin perder datos ???
Hola, Primero q nada quiero felicitarlos, ya q siempre busco respuesta aqui, y primera vez q realizo una pregunta. Les explico mi problema es e...
Aconsejenmee con esta notebook!
Hola, buee estoy por comprarme una notebook y la que mas me gusto es la Sony vaio EE33EL White pero como mucho no entiendo queria saber si lo que tien...
Presario cq40, la bateria de este no carga
Hola, tengo un problema con mi laptop compaq presario cq40, desde hace dias la bateria de este no carga a pesar de que la dejo cargando, y que ...
Conecté notebook a lcd, aparece fondo sin ico
Hola, A mi me pasó lo siguiente... Compré una tele lcd, conecté la notebook de VGA a VGA, y sin instalar nada me andaba perfectamente, la pc me de...
Mi portatil no funciona nada bien
Hola, Buenas yo tengo un portatil vaio que se me bloqueo lo reinicie i se queda el raton (que va) y una pantalla negra. He probado de iniciar mo...
Problemas con notebook, no instala so
Hola, He adquirido un portatil notebook y he formateado el disco duro para instalarlo a mi gusto como un ordenador normal. Pero he intentado a instala...
No sirve microfono compaq c700
Hola, Instale Windows Xp en mi compaq presario c700 sin embargo instalaron el video y audio pero el microfono no sirve, al parece no instalaron co...
Bateria de notebook.
Necesito saber si hay algun programa para saber si la bateria de mi notebook esta quemada. Cuando perdi el cargador de bateria de mi notebook (ol...
Mi laptop tiene contraseña, como quitarlo
Hola,a todos necesito su ayuda en como desbloquear una laptop ThinkPad T61 el problema es que mi primo me la regalo pero el se fue para mexico y ahora...
Necesito conectar mi plasma a mi laptop
Hola, tengo un plasma panasonic viera y quisiera saber como puedo conectarlo a mi laptop Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Laptop dell enciende conectado al cargador
Hola, Tengo una laptop DELL, y ésta pc solo enciend cuando está conectado al cargador, de lo contrario se apaga! En la laptop dice: No se det...
Mi laptop acer no reconoce unidad cd/dvd
Hola, tengo una laptop marca acer aspire 5100 y mi laptop no reconoce la CD- ROM DVD intento escuchar musica desde un cd pero al introducirlo solo lo ...
Necesito ayuda con una laptop toshiba
Hola, necesito de su ayuda para arreglar una laptop Toshiba Satellite 2405-S201 en la cual aparece este error al prenderla "bad check sum (cmos) check...
Portatil dell inspiron n4010 robado
Hola, Tengo el Service Tag de mi Portatil Dell Inspiron N4010 robado. Estaba recien comprado. De hecho estaba aun dentro de la caja. Reporté el ro...
No funciona el teclado de mi mini laptop
Hola, mi mini laptop no puedo pulsar ninguna tecla porque la pantalla se cierra solo con el teclado no funciona con ninguna tecla la unica forma de es...
¿laptop hp g60 no prende :(!!!?
¿Laptop HP G60 No prende :(!!!? Hola amigos necesito ayuda profesional, jajajaja tengo una hp g60 soloq eu al conectar el cargador no prende el foco ...
Problema con portatil vaio vgn-cr220e
Hola a todos, primer vez que escribo aquí. mi portatil vaio me presenta esta confusa mancha verde, creo que no es la pantalla porque depende l...
Como conectar mi laptop a mi tv con hdmi
nesesito alluda tengo un problema quiero conectar mi laptop ala tv es una panasonic viera mi laptop es una dell pero al momento que conecto el cable ...
Mi portatil al encenderla se vuelve a apagar
hola...por favor si alguien pude ay udarme...mi problema es que tengo un portatil marca acer..y desde ayer al encenderla segundos despues aparece en ...
No arranca mi laptop toshiba
Hola, mi laptop no quiere arrancar. lo unico que hace al encender, aparece la pantalla negra y un cursor horizontal parpadeando. antes de que se desco...
Notebook a veces enciende
Hola Tengo un problema con mi notebook, al momento de encenderlo se queda la pantalla en negro y no aparece absolutamente nada pero un par de v...
Descofigurar el puerto sata de laptop gateway
Hola, tengo problemas al tratar de instalar Windows Xp en una Laptop Gateway, no puedo deshabilitar el puerto SATA le cambio la configuracion y siempr...
Netbook no me busca redes inalambricas
hola mi problema es que mi netbook no me busca redes inalambricas sale un boton para ensender la red pero ese boton no me prende tiene dos dias mi net...
Como reparar camara incorp sony vaio vcg 5j1p
Hola, mi laptop tiene un boton de acceso directo "capture", al oprimirlo no me conecta o abre la cámara incorporada, tampoco la logro lacalizar de o...
Conectar el portatil a la tele
Hola, A ver si me podeis ayudar....quiero conectar el portatil a la tele, el problema es que mi tele no tiene VGA y si HDMI, el portatil si tiene...
Como instalar una camara en mi laptop
Hola, hola me gustaria saber como instalar una camara pero no tengo el cd de instalasion me podrian ayudar la camara es marca Goodtec
Tengo una duda sobre mi pc hp compaq 1740
Resulta que cuando se vino el invierno la pc empezo a funcionar de forma inesperada. Quería iniciar Windows Seven, pero no iniciaba ni desde la bios. ...
Necesito ayuda con mi portatil...
Hola, tengo un mini compaq 110 y cuando lo enciendo me sale un cartel q me dice: SE ESTA APAGANDO EL SISTEMA.GUARDE TODO TRABAJO EN CURS0 Y C...
Conectar portatil a lcd con cable vga y rca
Hola. Este es mi primer post. He llegado hasta aquí buscando solución a un problemilla. Quiero conectar mi portatil a una pantalla LCD para poder ve...
Mouse en laptop
Hola, el mouse inalambrico funciona en mi laptop pero no el digital, las demas teclas si funcionan . trate en configurar mouse pero no encuentro chan...
Audio en presario f755la con win xp
Hola, Que tal, tengo este problema, bueno el equipo tenia el SO Vista, le puse XP, con la ayuda de varios post, me baje los drives y ya tengo tod...
No prende mi laptop compaq nx 6310
Hola, TANGO UN LAPTOP COMPAQ NX 6310,Y NO QUIERE PRENDER, TRATA DE ARRANCAR Y NO LO LOGRA Y EL VENTILADOR SE DESVANESE EN EL INTENTO Y SE APAGA, EN...
A mi laptop se le bloquea el teclado
Hola, a mi laptop se le bloquea todo el teclado al momento de que presiono la tecla de bloq mayus se bloquea todo mientras no presione bloq mayus no...
Copiar archivo de portátil a pendrive
Hola, He bajado un concierto desde TORRENT al disco duro de mi portátil : El archivo tiene 4,14 Gb y es del tipo mkv. El concierto lo veo perfectamen...
Se me apaga el portatil
Hola, me llamo gabriela, no entiendo mucho de portaliles, pero estoy preocupada por el mio porque es el segundo que tengo y me vuelve a dar los mismo ...
Puedo expandir el video de mi notebook
ResueltoHola, Hola, nesecito saver si a mi notebook hp pavilion dv4. tengo una ati hd 3200 integrada y quisiera comprar una tarjeta fisica para tener u...
Cuidados de la batería en pc portátil
Hola, tengo una pc portátil y quisiera saber cuales deberían ser los cuidados que se deben tener con la bateria, es decir, cuando la voy a usar conect...
Como recuperar mis fotos de mi laptop
Hola, alguein sabe como puedo recuperar mis fotos de mi laptop, es que trate de bajar una peli y venia con virus y no me dio tiempo de guardar alguna...
Como envio señal de mi laptop dell 1525 a tv
Hola, quien me podria sacar de este enredo que traigo, tengo una laptop inspiron 1525 con windows vista, y saben no puedo sacar la señal de video ...
Mi laptop no prende
Hola, quisiera que ma ayudaran con mi laptop cuando la enciendo no pasa nada solo parpadean las lucas de donde se prende y hace el ruido como si fuera...
Problema de energia con mi laptop
Hola, MI NOMBRE ES JOSE Y NO SE POR QUE MI LAPTOP SE CONJELA CUANDO LA CONECTO A LA ELECTRICIDAD, SI LA USO CON LA PILA NO HAY PROBLEMA, EL PROBLEMA S...
Instalar la webcam del hp pavilion dv2000
Hola necesito instalar la web cam de hp pavilion 2000
Problemas cn mi presario f756la !!!!!
hola amigos, les escribo xq necesito de su ayuda, les comento, tengo una presario F756LA y hace unos menses le cambie el xp por el Seven, como andaba ...
Fotos con mi laptop pero no se como
Hola, kiero tomarme fotos conmi laptop pero no se como eske no le entiendo a este windos 7 algien mepuede ayudar?=(
Portátil con pantalla visible en exteriores
Hola, estoy buscando un ordenador portátil con una pantalla que pueda utilizar cuando la luz solar es muy fuerte; ya que la mayoría de pantallas n...
Bateria compaq cq50
Buenos Dias Foreros y Foreras! Tengo mi portatil modelo compaq cq50 llevo 2 años..con windows vista... Ahora mi portatil no funciona porque: ...