Discusiones

Mi portatil inicia muy lento

Hola, Tengo un portatil TOSHIBA Satellite A 500, hasta hace poco iba bien, pero 2 dias atras cuando lo enciendo se demora mucho en iniciar, unos 7...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2011 por
orhp

Como conecto mi laptop a mi tv lcd

 Resuelto

Hola, no se como conectar mi lap a mi LCD no tengo idea alguna de que cables tengo que tener, mi lap es viejita una HP MODELO: Compaq nx6125 por...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2011 por
armand0o87

Laptop compaq v3718la no detecta unidad dvd

Hola, tengo una laptop compaq V3718LA, mi problema es que un día cuando iba a utilizar la unidad de DVD, me doy cuenta de que no aparece en Mi PC, le ...

9 respuestas Última respuesta el 29 may. 2011 por
saulmx

Ayuda mi laptop no arranca

 Resuelto

Hola, mi laptop no arranca me marca un error que no encuentra los archivos windows/win32/SISTEM ETC Y NO ARRANCA LE PONGO EL DVD DE INTALACION Y SE ...

4 respuestas Última respuesta el 28 may. 2011 por
plazita

Problema al formatear mi laptop hp dv6000

Hola, antes que nada os quiero d ecir que me gusta este foro, por la forma que no ayudan a los que no sabemos mucho de comput... MI problema es ...

4 respuestas Última respuesta el 27 may. 2011 por
MisioneradelRey

Se quedo negro la pantalla de mi laptop

Hola, Buenos dias. Bien tengo mi laptop que lo compre en diciembre 2009. Pero ahora la pantalla se quedo negro,es un laptop Hp pavillon dv3 Bie...

3 respuestas Última respuesta el 26 may. 2011 por
Psychedelic4_20

Donde encuentro el bluetooth en un compaq pre

Hola, por favor alguien que me explique como eo donde encuentro el bluetooth en este computador, como lo activo para bajar unas fotossss

3 respuestas Última respuesta el 22 may. 2011 por
kora

Mi laptop no arranca y la pantalla negra

Hola, mi laptop toshiba L350 no arranca la pantalla esta totalmente negra solo los leds encienden no hay sonido que puedo hacer? Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2011 por
CONCOR

Conectar la notebook al tv, cable rca

Hola, soy carlos y quiero saber como conecto mi notebook al tv?????...tngo un cable rca.

4 respuestas Última respuesta el 17 may. 2011 por
wildchild

El teclado de mi portatil no funciona bien

Hola, no se que le pasa al teclado del portatilc k me escribe mal,he pasado el antivirus y la configuracion la tengo en español no se k le puede pasar...

3 respuestas Última respuesta el 13 may. 2011 por
h4ck3rs

Como habilito mi camara web de mi net book

Hola, quiero habilitar la cámara de mi netbook que es de marca Commodore Window7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2011 por
vihu222

Mi laptop dv9500 no enciende

Hola, Tengo una Laptop HP Nº de producto gs718uar#aba , estaba funcionando todo OK, tiene de memoria 1 GB (dos memerias de 512), pero un día quise a...

2 respuestas Última respuesta el 9 may. 2011 por
yo

Como hago que camara de mi portatil funcione

Hola, como hago para q la camara de mi portatil funcione, instale los drivers y otros dispositivos de la camara pero no sale nada ...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Compaq cq10, sale cnu0231nv1

Hola, yo tengo un problema com compaq cq10 despues de tres intentos me sale cnu0231nv1 si me pueden ayudar por fa Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2011 por
sansa

Laptop hp a tv philips, cable hdmi - ayuda

Hola, tengo un problema, eh conectado el cable hdmi a mi televisor, y todo bien, se conecto y todo, pero cuando se visualiza el desktop en la pantal...

4 respuestas Última respuesta el 1 may. 2011 por
igzhop

Mi compu es una compaq presario cq40-627la

mi compu como ya dije es una compaq presario cq40-627la y cuando conecto el cargador me dice que esta conectado pero no esta cargandose "conectado sin...

6 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2011 por
el danx

No enciende la pantalla de mi laptop

Hola, pues tengo un problema con mi laptop la verdad no sé que puede ser. El problema que tiene mi laptop es que no inicia, prende y todo muestra que ...

3 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2011 por
leon

La pantalla de mi laptop esta negra y quiero recuperar mis archivos

Hola, La pantalla de mi laptop, esta negra, no aparece nada. Al parecer se quemo mi pantalla y quiero recuperar mis archivos de ella. Necesito qu algu...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2011 por
yomerodigo

Conexion con la laptop y la pc.

Hola, disculpa no puedo hacer que mi pc con salida de VGA. y mi tv. con entrada de HDMI. mediante un cable VGA.to HDMI. aparesca la imagen en el tv....

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2011 por
david

Daño del computador hp portatil

Hola, tengo un computador portatil marca hp, estaba funcionando bien y lo apague normal y después lo fui a prender y prende pero no arranca, lo lleve ...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2011 por
h4ck3rs

Mi portatil no arranca

Hola, Buenas, necesito que me ayuden, lo que pasa es que mi portatil no arranca, esta conectado con corriente alterna al pc y enciende, pero qued...

3 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2011 por
recry

Saber si mi compaq cq40-700la tiene bluetooth

 Resuelto

Hola, necesito saber si mi compaq cq40-700la tiene bluetooth y como lo uso Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

5 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2011 por
chikibaby

Portatil sin imagen

Hola, hace poco compre un HP pavilion portatil y resulta que se quedo congelado (osea no me permiitia hacer nada ) y pues me toco apagarlo forsozament...

5 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2011 por
jclarios

Bateria portatil hp sin cargar

Hola, no se mucho de ordenadores pero mi problema es que la bateria de mi portatil no carga (pone 27% conectado y cargándose) y nunca pasa de 27% adem...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2011 por
Amuro

Por que calienta mi compaq

Hola, hola compre una compac presario CQ-103LA nueva calienta mucho donde va conectado el adaptador de la red hay tambien esta el ventilador quisier...

3 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2011 por
Nega

Mi laptop no enciende toshiba

Hola, tengo una toshiba que no enciende nada pero nada ni los leds ya cheque el cable de alimentacion y esta bien le conecte de otra lap igual y tampo...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2011 por
alex

Laptop se reinicia, sale pantalla azul

Hola, Uso un laptop Acer, y se apaga casi permanentemente, se reinicia, su pantalla se pone azul, y despues comienza sola otra vez. Es muy complica...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2011 por
edson459

Recovery presario f700

Hola, Compre una Presario F700 y como venia en ingles le instale Vista en español y ahora no puedo accionar el Recovery

16 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2011 por
conde

Compaq dc5850, cuanto puede expandir memoria?

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2011 por
dessert

No me carga la bateria de la una compaq presa

Hola, hola no me carga la bateria de una compaq presario cq 40 305 la, y no me deja usarla con el cable de alimentacion se apaga , pero el sistema...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2011 por
mantys

Sony vaio vgn-cs270t, sale linea de estatica

Hola, tengo una laptop VGN-CS270T originalmente venia con windows vista y despues le agregue suse 10.3 pero al usarla me sale una line de estatica qu...

3 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2011 por
abn

Laptop no quiere leer el cd room

Hola, tengo una laptop con un sistema operativo de windows vista y no quiere leer el cd room, el cd rom se instaló en la computadora y dice :" O bytes...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2011 por
cacatua

Mi laptop no reconoce un dispositivo usb

Hola, desde que enciendo mi laptop me aparece un mensaje de q no se ha podido iniciar la camara web, pero ademas en la barra de tareas aparece el mens...

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2011 por
pilar vargas

laptop gateway mx3231 tiene red inalambrica?

Hola, como saber si mi laptp gateway mx3231 tiene red inalambrica

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2011 por
Mina

Problemas de arranque del portatil

Hola, mi problema es que mi portatil arranca en algunos lugares y en otros no arranca. Da lo mismo si esta conectado a la red o no. Con la bateria pue...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2011 por
Amuro

Como desarmar minilaptop acer

Hola, COMO DESARMAR MINI LAPTOP ACER ALGUIEN ME PUEDE MANDAR LOS PASOS A SEGUIR

8 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2011 por
lalocordova

Como conectar un cable hdmi desde mi portatil

Hola, Quiero saber como conectar un cable hdmi desde mi portatil packarbell a la tv de 40 " samsung para ver en mi tele todo lo que hago yo en el ...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
termi

Conectar mi laptop a la tv

Hola, como le tengo que aser para conectar mi laptop ala tv Configuración: Windows XP / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
termi

Conecto notebook al lcd, no hay imagen

Hola, SABES QUE CONECTO MI NOTEBOOK HP AL LCD SONY CON CABLE HDMI Y SOLO ME TIRA EL SONIDO PERO EN EL NOTEBOOK ME RECONOCE EL TELEVISOR NO SE QUE TENG...

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2011 por
termi

Ver mi portatil en la tv

HOLA; TENGO UN PORTATIL HP COMPAQ 6910p, CON SALIDA DE S-VIDEO Y VGA; COMPRE UN ADAPTADOR "VGA TO PC"; PERO NO PUEDO VER LA IMAGEN EN LA TELE; Y CUAND...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
termi

No encuentro la webcam integrad de mi laptop

Hola, no encuentro como poner en funcionamiento la camara integrada de mi acer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2011 por
fher

Notebook toshiba a205 no prende ni conectada

Hola, mi notebook es una toshiba a205 el tema es q ayer en la noche se me apago creo q fue por sobrecalentamiento estaba arriba del sofa y no tenia bu...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2011 por
dody

Se me bloqueo mi laptop ( toshoba ) que ago ?

Hola, que puedo hacer mi laptop al prenderla me deja en la presentacion de toshiba donde uno puede entrar a la bios y al setup pero en ese momento s...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2011 por
skyadicto

La bateria de mi laptop tiene falso contacto

Hola, Pues la bateria de mi laptop tiene falso contacto osea cuando conecto la bateria a mi lap si carga pero aparece una X roja en la bateria y dise-...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2011 por
chimix

Actualizacion de laptop toshiba satellite

Hola, amigos de la red. deseo solicitar su ayuda ya que tengo una laptop toshiba satellite modelo L35-SP2011 que tiene 512 de memoria ram, disco duto ...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
super

Problema con mi laptop dell

es una dell estudio 1535 y pues ya vencio la garantia pero desde que la compre me ha dado problemas, me cambiaron la unidad de cd room hace dos anios ...

3 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
SUPER

Presario cq40-320la se apago

tengo un compaq presario cq40-320lA y todo funcionaba perfectamente hasta que se me apago cuando trabajaba en el. luego de ello intento prender e...

3 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
Leon

Cuanta memoria ram aguanta mi laptop

 Resuelto

Hola, quisiera saber cuanta memria ram aguanta mi notebook mi placa madre es una QUANTA ED2N el tipo de bus es DDR SDRAM he intentado sab...

4 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
lukas

Portatil compaq, dos teclas bloqueadas

Hola,tengo dos teclas bloqueadas Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Amuro

Mi teclado de laptop no funciona!

Hola, pues a mi teclado para que funcione tengo que mantener presionada la tecla que quiero usar por 2 segundos (sin importar la tecla que sea, con to...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Onixard
Resultados 4351 - 4400 de 4.760